¡HyperX Masters se acerca cada día más a las instancias finales!

¡HyperX Masters se acerca cada día más a las instancias finales!

ESL, la compañía de esports más grande del mundo y miembro del grupo de entretenimiento digital MTG y HyperX™, patrocinador de la primera versión de la competición “CS:GO HyperX Masters”, anuncian después de dos intensas semanas el final del Open Qualifier y el inicio de la siguiente fase. Hasta hoy todos los equipos habían luchado a la par para formar parte de los 16 mejores equipos, con duelos que nos entregaron más de 12.239 kills y un total de 4.634 headshots, los que fueron mostrándonos la diferente preparación de los jugadores y la determinación de algunos por ser uno de los 4 equipos mexicanos que disputarán las finales de CS:GO HyperX Masters 2017.  

 Recordemos que los 4 mejores equipos de cada grupo pasaron directamente a la siguiente fase. En ella, este 19 de noviembre se medirán en grupos de 8 equipos durante 2 semanas, donde los mejores participantes jugarán en formato de eliminación directa y dará como resultado a los 4 finalistas que se verán las caras en la Gran Final del próximo día 16 de diciembre.

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Un viejo aliado de Batman regresa para vencer a Bane

No es exactamente uno de los favoritos de todos.

City of Bane ha dado mucho de qué hablar desde lo que promete ser la muerte de Alfred y muchas otras cosas que ha pasado en Gótica y para la Bat-family para vencer a Bane.

Pero, después de una larga espera las cosas parecen estar un poco a favor de nuestros héroes con la llegada de Batman a su ciudad natal y aparte sus aliados se están reuniendo para preparase para la pelea final. De entre estos aliados apareció uno que la gente se había olvidado un poco de este, Clayface.

Puede que muchos no lo sepan, pero no hace mucho Clayface se unió a Batman para luchar contra el crimen en Ciudad Gótica, esta alianza se creó a partir de que Bruce creará un dispositivo que le facilitará sus transformaciones al villano y de esta manera se creo esta alianza.

Ahora justo después de que la Bat-family apareciera para rescatar a Demian de Thomas Wayne y le dieran la paliza que todos estábamos esperando, el villano con la habilidad de transformarse en quien sea apareció frente al caballero de la noche con la promesa de ayudarlo a vencer a Bane.

Sí, puede que muchos piensen que Clayface no aporta nada a una batalla final contra Bane, pero Batman supo utilizar sus habilidades de forma más táctica usándolo para infiltraciones y obtener información, cosa que que le puede servir mucho en la situación actual de la ciudad.

Ahora solamente nos queda esperar a ver cómo se va preparando todo para un enfrentamiento que muchos hemos esperado desde hace mucho y traernos un final a City of Bane.

Fuente.

comments

¡League of Legends tendrá un juego de peleas, un shooter, uno de cartas y hasta serie animada!

¡Riot Games quiere conquistar el mundo! (Porque nuestros corazones ya los tiene).

Hace diez años, League of Legends marcó un antes y un después en los esports, si bien juegos como Street Fighter II y Starcraft lo iniciaron todo, fue Riot Games con League of Legends quienes dieron el siguiente paso y ahora, pretenden volver a hacerlo al anunciar juegos inspirados en esta franquicia y que se alejan por completo del género MMO y a continuación les contamos de sus planes.

Project A (el shooter de LoL).

Riot Games está por entrar al género de los FPS, con todo y los queridos personajes de League of Legends. Por ahora sólo se le conoce como “Project A” y su desarrollo sigue en proceso, pero conociendo la calidad del estudio, seguramente le hará mucha competencia a otros grandes shooters.

Un juego de peleas de League of Legends.

Riot Games nos emocionó con un breve video del juego de peleas de LoL; de este juego sabemos nada pero con lo poco mostrado fue suficiente para ya desear jugarlo (en lo personal fue lo que más me emocionó), ya que no creo ser el único que hemos querido ver a los grandes personajes de esta franquicia más allá del MMO.

LEGENDS OF RUNETERRA, el juego de cartas de LoL.

Son tantos los personajes de League of Legends, con diseños tan increíbles, que era lógico verlos plasmados en tarjetas, aunque sean digitales; LEGENDS OF RUNETERRA es el nombre para el juego de tarjetas de LoL para el cual ya nos podemos pre-registrar en el siguiente link. Si nos pre-registramos, obtendremos el Moonstruck Poro, su beta estará disponible a inicios del 2020 y correrá en PC y dispositivos móbiles.

Arcane, la serie animada de League of Legends.

Por si todo lo anterior no fuera suficiente, Riot Games anunció la serie animada de LoL, la cual será una precuela del juego: Arcane, expendiendo aún más todo el lore de esta franquicia y tenemos el primer tráiler.

Además, se anunció que League of Legends llegará a consolas y dispositivos móviles, esto para asegurarse que todos juguemos LoL, vaya manera de celebrar el Décimo Aniversario de League of Legends.

comments

Las películas de Deadpool seguirán siendo clasificación “R”

Todo indica que la esencia del personaje se mantendrá intacta.

El futuro de las franquicias de Marvel, cuyos derechos estaban en manos de Fox y ahora han pasado a Disney, se va revelando poco a poco y es que, siguiendo con las noticias del “Mercenario Bocazas” favorito de todos, Deadpool, la mayor preocupación de todos por fin ha sido resuelta: Disney ha prometido que las películas de Deadpool seguirán siendo clasificación “R”, es decir, seguirán siendo no aptas para menores de 17-18 años.

Lo anterior fue revelado por Paul Wernick, co-escritor de las películas de Deadpool, quien además dijo que siempre ha estado en contacto con Ryan Reynolds para lograr que Deadpool no pierda su esencia y siga siendo clasificación “R” dentro del “Deadpool universe“.

Sin duda buenas nuevas para quienes nos han gustado las cintas de este personaje que, si bien su historia no esta apegada 100% al cómic, su esencia y representación es de las más files dentro de las películas de súper héroes.

Fuente.

comments