

Noticias
Xbox lanza controles inspirados en la serie de Fallout
Xbox ha revelado una línea de nuevos controles asociados con la serie Fallout de Bethesda que ya están disponibles para su compra
Xbox ha revelado una línea de nuevos controles asociados con la serie Fallout de Bethesda que ya están disponibles para su compra.
En este momento, Fallout está teniendo un gran resurgimiento ya que la adaptación televisiva de la aclamada serie de juegos de rol llegará a Prime Video el próximo mes.
Para coincidir con ese lanzamiento, Xbox ahora está tratando de sumarse a la emoción y está vendiendo nuevos controles de Fallout en su sitio web Design Lab.
Revelado esta mañana, Xbox anunció que ahora está vendiendo controles que contienen ilustraciones de la mascota Vault Boy de la serie Fallout.
Estos controles son principalmente blancos y contienen varios estilos diferentes que Vault Boy ha adoptado en la franquicia de videojuegos.
Además, este nuevo esquema contiene colores azul y amarillo alrededor del botón de encendido del controlador, que se asemeja al mono del Vault Boy.
La unión de Xbox y Fallout
Dado que los controles Fallout Xbox están disponibles a través de Design Lab, los compradores también pueden personalizar muchos otros aspectos del controlador.
Fuera de la placa frontal con temática de Fallout, los gatillos, los botones, los joysticks, el D-pad y la parte trasera del controlador se pueden colorear a su manera.
La propia Xbox ha proporcionado algunos ejemplos en su sitio web que están destinados a seguir el modelo de Brotherhood of Steel, Pip-Boy y Super Mutants.
En cuanto al precio de este nuevo controlador Fallout, se vende por $85 dólares en el extremo inferior. El precio del control puede aumentar dependiendo de cuántas otras personalizaciones se realicen.
Por ejemplo, también se pueden agregar empuñaduras de goma al controlador, pero le costarán $6 dólares adicionales.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast.
Cómics
Predator Kills the Marvel Universe será sangrienta y despiadada
Marvel concluye Predator vs Wolverine y Predator vs Black Panther con la miniserie de cinco números, Predator Kills the Marvel Universe.

Marvel concluye Predator vs Wolverine y Predator vs Black Panther con la miniserie de cinco números, Predator Kills the Marvel Universe.
Comenzó con Predator vs Wolverine, se intensificó en Predator vs Black Panther y luego se reinventó en Predator vs. Spider-Man.
Ahora, el escritor Benjamin Percy concluye su saga de Depredador con Predator Kills the Marvel Universe.
Marcelo Ferreira también regresa al arte.
En un comunicado de prensa, Perry comentó: “¿Ese título? No es una distracción. Este va a doler. Sus héroes y villanos favoritos caerán, incluso mientras otros se alzan contra este evento de extinción masiva. El Rey Depredador está aquí —los Yautja están armados con vibranium— y la Tierra ahora es un coto de caza”.
La sinopsis oficial de Predator Kills the Marvel Universe. dice:
“¡Es el sangriento inicio de una batalla épica entre los Depredadores y los héroes de Marvel! Un Rey Depredador, envalentonado por un nuevo arsenal de vibranio y con la ayuda de un sorprendente aliado humano, lanza una invasión total a la Tierra, convirtiéndola en coto de caza. Tendrás que leer para ver quién sobrevivirá, si es que alguien lo logra, y para presenciar giros inesperados mientras todo el Universo Marvel se encuentra en la mira triláser del Depredador!”.
La caceria inicia para Predator
El número 1 se lanzará el 3 de agosto. Sin embargo, ya hemos visto la portada del número 2, donde los dos principales equipos de superhéroes de Marvel se enfrentan a Yautja, el arma del vibranio. ¿Tendrán alguna oportunidad los Vengadores y los X-Men?
El número 2 llegará a las tiendas el 17 de septiembre.
En una entrevista previa con IGN, Perry adelantó: «Durante los últimos años, me lo he pasado genial escribiendo la serie Depredador vs.».
«Los Yautja han cazado a Wolverine a lo largo de las décadas. Han luchado contra Black Panther y saqueado Wakanda de su vibranio. Y se han enfrentado a Spider-Man y Kraven durante una ola de calor que provocó un apagón en Nueva York. Estas historias se han ido construyendo pacientemente hacia algo épico. Su interconexión se revelará en esta explosiva y sangrienta historia de cinco partes».
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cómics
Marvel y DC Unen Fuerzas: Se Confirman Más Crossovers
Marvel y DC lanzaron una sorpresa: las editoriales rivales lanzarán one-shots crossover con Deadpool y Batman formando equipo

El mes pasado, Marvel y DC lanzaron una sorpresa: las editoriales rivales lanzarán one-shots crossover con Deadpool y Batman formando equipo a finales de este año. DC publicará Batman/Deadpool #1 de Grant Morrison y Dan Mora, mientras que Marvel ha fichado a Zeb Wells y Greg Capullo para Deadpool/Batman #1.
Las historias de apoyo y sus parejas creativas para el cómic de Marvel se anunciaron el viernes, y podrían resultar más divertidas que el crossover principal.
Daredevil y Green Arrow formarán equipo en una historia escrita por Kevin Smith y dibujada por Adam Kubert; el Capitán América y la Mujer Maravilla se encontrarán en una historia escrita por Chip Zdarsky con arte de Terry Dodson.
Pero uizás lo más importante, las supermascotas y los chicos buenos Jeff el Tiburón Terrestre y Krypto el Superperro compartirán el tiempo en una historia de Kelly Thompson y Gurihiru.
“¡Dos ÍCONOS se reúnen por primera vez! Es un gran honor para Jeff ser el embajador de Marvel en esta historia crossover con Krypto”, dijo Thompson.
Jeff, el Tiburón Terrestre, ha estado en su mejor momento desde que se robó el protagonismo en Marvel Rivals, y Krypto tendrá un papel protagónico en Superman el próximo mes.
Más crossover entre Marvel y DC
La colaboración entre Flecha Verde y Daredevil podría ser el momento culminante de todo el one-shot.
Aunque más conocido por sus películas, Kevin Smith tiene una amplia bibliografía de cómics y ha escrito para ambos personajes. Escribió Daredevil: Diablo Guardián en los 90 (famoso por la muerte de alguien en la vida de Matt Murdock) y publicó 15 números para Green Arrow a principios de los 2000.
Las parejas de Daredevil, Green Arrow, Jeff the Land Shark y Krypto también se celebran con portadas alternativas, que puedes ver a continuación.
Deadpool/Batman #1 saldrá a la venta el 17 de septiembre y Batman/Deadpool #1 (sí, son dos one-shots diferentes) saldrá en noviembre.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Anime
Kaiju n.° 8 Revela Nuevo Tráiler con Banda Sonora de AURORA
No te pierdas el nuevo tráiler de la segunda temporada de Kaiju n.° 8, con el tema de apertura “You Can’t Run From Yourself”

No te pierdas el nuevo tráiler de la segunda temporada de Kaiju n.° 8, con el tema de apertura “You Can’t Run From Yourself” .¡La segunda temporada se estrena el próximo mes, el 19 de julio!
La segunda temporada del exitoso anime adaptará el arco de las armas Kaiju y el arco del usuario compatible del manga.
El último tráiler está repleto de secuencias de acción en las que la Fuerza de Defensa Kaiju se enfrenta a nuevas y poderosas amenazas Kaiju.
Se menciona específicamente a Kaiju n.° 9, que se perfila como un antagonista importante de la serie.
Gen Narumi, el combatiente antikaiju más fuerte de Japón, también aparece de forma destacada, lo que indica un papel crucial en la próxima temporada.
La música de Kaiju n.° 8
El tráiler también revela el tema de apertura de la segunda temporada: “You Can’t Run From Yourself”, interpretado por la cantautora AURORA.
“Me encanta el anime, siempre lo he amado y siempre lo amaré”, comentó Aurora tras el estreno de la canción.
“Crear esta canción para Kaiju No. 8 fue un gran honor. Estar en Japón y conocer a toda la gente encantadora detrás de la serie también fue maravilloso. Pude conocer a Godzilla (en TOHO). Espero que esta pieza musical me devuelva pronto a Japón. Me emociona mucho estar allí”.
La serie de anime Kaiju No. 8 está producida por Production I.G, con Studio Khara supervisando los diseños y el arte de los kaiju.
La serie se estrenó el año pasado y se prepara para el esperado estreno de la segunda temporada.
La segunda temporada se estrenará el 19 de julio de 2025. Se emitirá por TV Tokyo y se podrá ver en streaming a nivel mundial en tiempo real a través de X (anteriormente Twitter). Crunchyroll también ha confirmado que emitirá los nuevos episodios como parte de su programación de anime simultánea para el verano de 2025.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
- Videojuegos4 días ago
Wildgate – Primeras impresiones
- Reseñas3 días ago
Bravely Default: Flying Fairy HD Remaster – Reseña
- Anime1 semana ago
Seiko Celebra a Cinnamoroll con un Encantador Reloj de Colección
- Anime6 días ago
La Temporada Final de My Hero Academia Promete Intensidad Extrema
- Reseñas1 semana ago
Mario Kart World – Reseña
- Noticias1 semana ago
Star Trek: Strange New Worlds Termina con su Quinta Temporada
- Noticias1 semana ago
Pokémon GO Fest 2025 inicia con Días Maravillosos
- Reseñas1 semana ago
Stellar Blade en PC – Reseña