Mario Castañeda del universo 7 en la CONQUE 2018

Aunque Dragon Ball Super, termino el fin de semana pasado y no tenemos noticias de una próxima saga, parece ser que no tendremos que esperar mucho para ver de nuevo a Kakaroto, o al menos al gran actor de doblaje Mario Castañeda, quien interpreta la voz de Goku en el anime, sin duda una voz que a trascendido por generaciones, a quien podremos conocer en la próxima edición de la Conque, que se llevara a cabo este 4, 5 y 6 de Mayo en el centro de congresos, Querétaro.

Mario Castañeda es un actor de doblaje quien ha participado en más de 150 series y películas, incluyendo series animadas, mini series, anime, películas animadas, telenovelas, videojuegos,  además de ser la voz oficial de Actores de gran renombre como, Bruce Willis, Jim Carrey, Mark Ruffalo, solo por mencionar algunos.

Además de ello Mario tiene 34 años en el mundo del doblaje, lo recordamos por personajes como Ace Ventura, El Grich, Hidan en Naruto, Nick Fury en Iron Man: aventuras de hierro, y por su puesto como Goku en Dragon Ball, Dragon ball Z, Dragon ball GT, y el actual doblaje de Dragon Ball Super.

Sin duda Mario Castañeda es un gigante en la industria del doblaje, con 34 años de carrera en el medio,  su voz a estado con nosotros en varias generaciones y no puedes dejar pasar la oportunidad de verlo en la Conque  este 4, 5 y 6 de Mayo en el Centro de congresos Querétaro, además de conocer a grandes ilustradores, artistas y gran talento del mundo geek, así que planea bien tus fechas para poder asistir a la Conque 2018, recuerda que puede consultar los paquetes especiales en la pagina de la CONQUE, con precios que van desde los $329.00, o también en el sistema Super boletos y vive la Conque.

comments

“Operation Absolute Zero”, la nueva temporada de contenido de Call of Duty Black Ops IIII

“Operación Cero Absoluto” una misión que no puedes perderte.

Una nueva temporada llega a Call of Duty Black Ops IIII ha dado inicio con contenido gratuito para los modos de Multijugador, Blackout y Zombies; además de nuevos ítems de personalización, equipo y actualizaciones para mapas ¿quieres conocer todos los detalles? Ahora te decimos.

Esta nueva temporada de Black Ops IIII trae consigo contenido gratuito para quienes hayan adquirido el juego, así como contenido adicional para los poseedores del Black Ops Pass.

El contenido gratuito incluye:

  • Zero, el Nuevo Especialista .- disponible en los modos Multijugador y Blackout. Zero puede interrumpir y distraer a los enemigos con un poderoso “hackeo”, alterando el flujo de la batalla.
  • Nuevo Equipo para Black Market Operation Absolute Zero trae un nuevo fusil de asalto y un SMG de disparo rápido al Black Market que los jugadores pueden desbloquear jugando a través de los niveles de Contraband. Además de nuevos trajes tácticos, accesorios de personalización, nuevos personajes para usar en Blackout y armas de combate cuerpo a cuerpo especiales, todo a tiempo para las vacaciones.
  • Nueva Ubicación para Blackout – Hijacked es el destino más nuevo de Blackout, inspirado en el intenso mapa multijugador clásico de Call of Duty: Black Ops II. En este nuevo mapa se podrá saquear el lujoso yate para prepararse para un tiroteo y enfrentar a los oponentes en su camino hacia el círculo final. Además, los jugadores pueden subirse a un nuevo vehículo blindado llamado ARAV una vez que regresen a tierra firme y eliminar a los enemigos con su ametralladora montada.
  • Nuevo Evento Festivo de Temporada – Después de que llegue Operation Absolute Zero, las fiestas llegarán a Blackout con niveles especiales de eventos de temporada para desbloquear, decoraciones de mapas temáticos e incluso bolas de nieve que se pueden lanzar en Blackout que permiten a los jugadores montar un ataque festivo contra sus enemigos, recuerden que este evento será temporal.
  • Nuevas Características para Zombies – Daily Callings ofrece nuevos desafíos de juego que recompensan a los jugadores de Zombies con XP Extra y Nebulium Plasma una vez completados, el sistema Black Ops Authenticity Stamp brinda a los jugadores la capacidad de verificar y compartir los resultados de su juego en línea con un código personalizado generado al final de cada partida, junto con Daily Tier Skips for Zombies, que permite a los jugadores ganar bonos de progresión de Black Market jugando a Zombies todos los días.

En adición al contenido gratuito de Operation Absolute Zero, quienes hayan adquirido el Black Ops Pass tendrán acceso al siguiente contenido que estará disponible primero para usuarios de PlayStation 4

  • Nuevo Mapa MultijugadorElevation – Un mapa ubicado en una ciudad junto a un acantilado en las montañas de Nepal. Elevation presenta calles sinuosas que serpentean alrededor de posiciones verticales donde los jugadores lucharán a través de interiores cerrados y callejones estrechos.
  • Nuevo Mapa MultijugadorMadagascar – un mapa grande ubicado en una meseta rural en Madagascar, donde la ciudad se asienta en la cima de una colina y se encuentra un convoy de socorro médico que ha sido emboscado y está rodeado de rutas flanqueantes con diversos entornos naturales y una poderosa cubierta para jugadores que intentan dominar la colina.
  • Nueva Contenido para el modo ZombiesDead of the Night – esta nueva experiencia se desarrolla en 1912 y deja a los jugadores en una lujosa propiedad del famoso cazador de reliquias Alistair Rhodes, donde entrarán en el papel de un nuevo conjunto de personajes. A medida que el improbable grupo de héroes se unen, se equiparán armas totalmente nuevas para luchar contra la misteriosa fuerza que se ha apoderado de la fiesta. Los jugadores también se enfrentarán a una variedad de zombis, incluidos nuevos enemigos como vampiros, hombres lobo, y mucho más, para sobrevivir a la noche de pesadilla. Dead of the Night está protagonizada por un elenco de actores icónicos que prestan su voz y semejanza al juego: Madame Mirela (Helena Bonham Carter), Gideon Jones (Kiefer Sutherland), “The Brigadier” (Brian Blessed) y Butler, Godfrey (Charles Dance).
  • Nuevo Personaje de BlackoutReaper.

El Black Ops Pass está incluido en Digital Deluxe Edition, Digital Deluxe Enhanced Edition, Pro Edition y Mystery Box Edition de Call of Duty: Black Ops 4, y también se puede comprar de forma independiente o en tiendas participantes.

Así que ya saben soldados, una nueva operación les espera.

comments

En Left Alive deberás encontrar tu camino para sobrevivir

Tus instintos son la clave para tu supervivencia.

Left Alive es la propuesta de Square Enix en el género de survival/action/shooter y que sin lugar a duda debe estar en tus prioridades del próximo año.

Left Alive nos pondrá en el papel de tres protagonistas durante la guerra de invasion a Novo Slava situada en el año 2127, cada uno con su propia historia, misiones y estrategias a seguir a fin de sobrevivir en este obscuro y áspero mundo, En el cual podremos decidir la manera en abordar cada misión, mezclando movimientos de estrategia y sigilo con batallas frenéticas con armas y encuentros llenos de adrenalina con tropas armadas poderosas, vehículos militares y mechas gigantes. E inclusive la interacción que tengamos con los sobrevivientes mejorará o entorpecerá la misión, cómo se nos deja ver en el nuevo tráiler llamado “Find a Way to Survive”.

¿Porqué les digo que deben tener puesta la vista en este juego? Bueno, si el tráiler anterior no fue suficiente, es de destacar que entre las personas involucradas en el juego están Toshifumi Nabeshima (director de la serie de Armored Core ), Yoji Shinkawa (diseñador de personajes de los juegos de METAL GEAR SOLID ), and Takayuki Yanase (diseñador de mechas de Ghost in the Shell: Arise, Mobile Suit Gundam 00, Xenoblade Chronicles X).

Así que ya saben, estén atentos a Left Alive, el cual se estrenará el 05 de marzo del 2019 para PlayStation 4 y PC a través de STEAM.

comments

El “Año 4” en Rainbow Six Siege ha llegado

El Pase para el “Año 4” de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege ya se encuentra disponible.

Desde el 11 de diciembre del 2018, los jugadores de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege ya pueden adquirir el Pase para el Año 4 del juego, mismo que incluye:

  • Ocho nuevos Operadores
  • Ocho nuevos uniformes.
  • Ocho nuevos cascos
  • Amuleto R6 Lava.

Además, si adquieres el Pase para el Año 4 antes del 4 de marzo del 2019, recibirás el skin para arma Volcano Signature.

Asimismo, aquellos interesados en este Pase, podrán adquirir  la membresía VIP Premium, misma que además de permitir un acceso anticipado de 7 días a los ocho nuevos Operadores, además del siguiente contenido exclusivo:

  • 5% de aumento a Renombre
  • 10% de descuento en la tienda in-game (sólo aplica para compras hechas con Renombre o créditos Rainbow Six)
  • Incremento en el Alpha Pack  (+0.3%)

Pero deben apurarse, ya que la membresía VIP estará disponible hasta el 31 de enero del 2019.

Por si fuera poco, Ubisoft recompensará a sus fieles fans que hayan adquirido el Pase del Año 3, regalándoles 600 créditos Rainbow Six  cuando adquieran el nuevo Pase.

Es genial que Tom Clancy’s Rainbow Six Siege se siga manteniendo vigente con nuevo contenido.

comments