Anthem: Mira 20 minutos de gameplay

Tenían nuestra curiosidad pero ahora tienen nuestro interés… El gameplay de Anthem, la nueva propuesta de EA y Bioware, se ve bastante bien.

Electronic Arts fue la desarrolladora encargada de dar la conferencia inaugural para la E3 de este año, misma en la que mostró su alineación de próximos lanzamientos, desde Battlefield V hasta el inesperado Unravel Two. Pero lo que se llevó la atención de todos sin duda alguna fue Anthem.

Anthem es el siguiente gran título de EA junto a Bioware, y aunque en los últimos lanzamientos no les ha ido como ellos esperaban, todo parece indicar que la suerte está por cambiar gracias a este ambicioso proyecto diseñado para atraer a las comunidades que gustan de los juegos cooperativos en forma de escuadras como lo son Destiny o Monster Hunter; cosa que parece han podido aterrizar de forma positiva y es que Anthem fue premiado como Best Action Game y Best PC Game en la E3 de este año.

Pero puedes juzgarlo tú mismo, aquí tienes una presentación de 20 minutos con el gameplay de Anthem para que los analices y decidas si te unirás a las escuadras de exploración cuando esté disponible el próximo 22 de febrero.

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

League of Legends tendrá su propio cómic.

En colaboración con Marvel Comics, League of Legends tendrá su propio cómic.

Así es fans de LoL, en una colaboración entre Marvel Entertaiment Riot Games, se ha anunciado una serie de cómics de League of Legends, siendo el primero de ellos League of Legends- Ashe: Commandant, que como el título sugiere se enfocará en Ashe y sus orígenes.

El cómic llegará en formato digital mensual a partir del 19 de diciembre del 2018 y posteriormente en Mayo del 2019 será publicado en formato físico como compendio.

Este primer cómic será escrito por Odin Austin Shafer, escritor de Riot Games, así que podemos confiar que el lore de LoL será respetado, y el arte correrá a cargo de Nina Vakueva (HEAVY VINYL).

En un futuro cercano serán revelados los títulos de los siguientes cómics y sobre qué campeones estarán enfocados, por el momento, tanto C.B. Cebulski, editor jefe de Marvel, como Greg Street, jefe de desarrollo creativo de Riot Games, han expresado su entusiasmo con esta colaboración que busca expandir el universo de League of Legends.

Habrá una nueva serie de Devil May Cry del productor de Castlevania.

De Castlevania a Devil May Cry.

Hace unas semanas el productor de la serie de Castlevania exclusiva de Netflix, Adi Shankar, había anunciado que su próximo trabajo tendría relación con un videojuego iconico japonés, mucho se especuló que se trataría de The Legend of Zelda, pero hoy sabemos que se trata de Devil May Cry.

Así fue confirmado por el propio Shankar en su cuenta oficial de Twitter al publicar la siguiente fotografía en la que lo vemos disfrazado de Dante.

El productor dijo adquirir los derechos de este videojuego para que “los perdedores de Hollywood no lo jo*** también”.

Asimismo, el productor informó que su serie de Devil May Cry “se unirá al universo de Castlevania en lo que ahora llama el Multiverso Bootleg”, aumentando el hype para un crossover entre estas dos series.

Fuera de esto, no se han dado más detalles de la serie, pero cuando así sea pueden estar seguros que se los haremos saber.

¿Les agrada la idea de una serie de Devil May Cry? ¿Creen que supere al ánime que ya existe? Déjenos saber su opinión en los comentarios.

Fecha de salida y edición de colección para One Piece World Seeker en un increíble trailer.

La edición de colección que no sabías qué necesitabas.

Bandai Namco quiere acaparar los reflectores en el 2019, prueba de ello es el nuevo trailer del siguiente juego de Luffy y su tripulación, One Piece World Seeker.

En el nuevo trailer vemos que finalmente los fans de este ánime podrán explorar un poco más abiertamente el mundo de One Piece, esto gracias a las habilidades de Luffy, además se muestra cómo serán algunos combates, así como la progresión a través de misiones, finalizando con la fecha de estreno que será el 15 de marzo del 2019.

Además, es anunciada una increíble edición especial digna para cualquier fan llamada The Gum Gum Bundle, la cual incluye:

  • Copia física del juego.
  • Una estatua de Luffy de 21 cm.
  • Una réplica de la fruta Gum Gum.

Esperemos que el juego esté a la altura de los fans ¿Ustedes adquirirán esta versión?