Bungo Stray Dogs: Death Apple | Sinopsis

La historia comienza seis años antes de los eventos principales; con el conflicto de Dragon’s Head Rush que duró 88 días, creando derramamiento de sangre entre numerosas organizaciones y terminando en la mayor cantidad de cadáveres jamás vistos en Yokohama. Han pasado dos años desde que, Dazai Osamu junto con su aliado en el Port Mafia, Chuuya Nakahra, sobrevivieron a ese conflicto, ellos se separaron de su antiguo jefe, Mori Ougai, para encontrar un nuevo lugar para ellos.

Mientras tanto la Agencia de Detectives Armados, formada para encarnar la visión de Fukuzawa Yukichi, acababa de contratar a Nakajima Atsushi e Izumi Kyouka. Las cosas habían ido bien, pero en ese momento, había una pandemia mundial de suicidios entre aquellos dotados con habilidades especiales, con más de 500 personas que se habían quitado la vida. En cada sitio se encontró una misteriosa “niebla”.

La Agencia de Detectives Armados fue convocada por Sakaguchi Ango para capturar al hombre que se cree responsable: un misterioso usuario de habilidades especiales llamado Shibusawa Tatsuhiko, también conocido como el Coleccionista. Aunque sus motivos para esconderse en Yokohama eran desconocidos, a menudo se lo veía acompañado por Fyodor Dostoyevsky, también conocido como el Demonio. La ciudad de Yokohama estaba a punto de sumergirse en una pesadilla aterradora.

Dazai Osamu desaparece en medio de la avalancha de enemigos sin precedentes que amenazan a los usuarios de habilidades especiales, mientras que Atsushi, después de haber sido encargado por Kunikida Doppo para exterminar a la mente maestra, se abre camino en el territorio enemigo junto con Kyouka. Allí, se encuentran con el archienemigo Akutagawa Ryuunosuke, quien entrega a Atsushi una verdad impensable. Al mismo tiempo, Chuuya se había enfrentado con la oportunidad de vengar a los amigos que había perdido.

Fotógrafo/Reportero/Locutor; Amante del football americano?, los videojuegos?, las cosas geek? y viajar en moto?... #BornToBeGeek en @LaComikeria ?

Katy Parry se une al fantástico mundo de Final Fantasy Brave Exvius

Katy Perry llega al universo de Final Fantasy a conquistar con su hermosa voz.

El día de se reveló la canción llamada “Immortal Flame”, interpretada por Katy Perry, canción original para Final Fantasy Brave Exvius, el juego de móviles free-to-play de Square Enix,  canción que a continuación les dejamos.

Pero eso no es todo, además, en el siguiente evento disponible a partir del 12 de diciembre, los jugadores podrán obtener a “Popstar Katy”, así es, Katy Perry será un personaje jugable, quien contará con su traje rojo, el cual es icónico de sus presentaciones durante la gira “Witness”.

Pero ese no será su único traje, ya que contará con otros que son característicos de la cantante.

FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS está disponible como una descarga free-to-play (con compras dentro de la aplicación) a través de la App Store, Google Play y Amazon App Store.

Los tiempos pueden cambiar, pero DOOM es Eterno

Uno de los pilares de los FPS cumple 25 años.

Pocos títulos han revolucionado el mundo de los videojuegos, son menos los que a la fecha siguen vigentes y siguen estableciendo nuevas reglas en el género que crearon, DOOM es uno de ellos.

Han pasado ya 25 años desde que se estrenó DOOM allá en 1993 y se abrieron las puertas del infierno, poniendo al mundo de cabeza con sus gráficos y gameplay como nunca antes se había visto y Bethesda no pretende que pase inadvertido.

25 años de mods, gibs, armas y acabar con demonios a través de varias secuelas, cómics, películas, etcétera, y Bethesda nos lo recuerda con un tráiler celebrando un cuarto de siglo de DOOM.

Además desde este momento pueden ingresar a www.SlayersClub.com para recibir el exclusivo skin de DOOM, Slayer Zombie para DOOM Eternal cuando se estrene.

Por si fuera poco, en las próximas semanas se darán más detalles del Año de DOOM y como participar en él y que por supuesto se las haremos saber aquí en La Comikeria.

Hoy se estrena Saint Seiya: Sainta Sho en Crunchyroll

El primer episodio del nuevo ánime que expande el universo creado por Masami Kurumada llega hoy.

Asi es, desde hoy podremos disfrutar de este nuevo ánime, al menos de su primer episodio, esto a través de la plataforma de Crunchyroll.

Inspirado en el manga de Saint Seiya: Sainta Sho escrito e ilustrado por Chimaki Kuori, nos cuenta la historia de una chica llamada Shōko quien busca a su hermana a la que no ve desde hace tiempo, quien se convirtirá en la Santo de bronce de Equuleus, para proteger a Saori Kido/Athena de la malvada diosa Eris.

Tráiler Saint Seiya: Sainta Sho 

Hay que aclarar que los eventos de este spin-off corren de forma paralela a la saga del Santuario de Los Caballeros del Zodiaco.

¿Están listos para elevar su Cósmo con esta nueva aventura?

Fuente.