Bungo Stray Dogs: Death Apple | Sinopsis

La historia comienza seis años antes de los eventos principales; con el conflicto de Dragon’s Head Rush que duró 88 días, creando derramamiento de sangre entre numerosas organizaciones y terminando en la mayor cantidad de cadáveres jamás vistos en Yokohama. Han pasado dos años desde que, Dazai Osamu junto con su aliado en el Port Mafia, Chuuya Nakahra, sobrevivieron a ese conflicto, ellos se separaron de su antiguo jefe, Mori Ougai, para encontrar un nuevo lugar para ellos.

Mientras tanto la Agencia de Detectives Armados, formada para encarnar la visión de Fukuzawa Yukichi, acababa de contratar a Nakajima Atsushi e Izumi Kyouka. Las cosas habían ido bien, pero en ese momento, había una pandemia mundial de suicidios entre aquellos dotados con habilidades especiales, con más de 500 personas que se habían quitado la vida. En cada sitio se encontró una misteriosa “niebla”.

La Agencia de Detectives Armados fue convocada por Sakaguchi Ango para capturar al hombre que se cree responsable: un misterioso usuario de habilidades especiales llamado Shibusawa Tatsuhiko, también conocido como el Coleccionista. Aunque sus motivos para esconderse en Yokohama eran desconocidos, a menudo se lo veía acompañado por Fyodor Dostoyevsky, también conocido como el Demonio. La ciudad de Yokohama estaba a punto de sumergirse en una pesadilla aterradora.

Dazai Osamu desaparece en medio de la avalancha de enemigos sin precedentes que amenazan a los usuarios de habilidades especiales, mientras que Atsushi, después de haber sido encargado por Kunikida Doppo para exterminar a la mente maestra, se abre camino en el territorio enemigo junto con Kyouka. Allí, se encuentran con el archienemigo Akutagawa Ryuunosuke, quien entrega a Atsushi una verdad impensable. Al mismo tiempo, Chuuya se había enfrentado con la oportunidad de vengar a los amigos que había perdido.

comments

Fotógrafo/Reportero/Locutor; Amante del football americano, los videojuegos, las cosas geek y viajar en moto... #BornToBeGeek en @LaComikeria

El Mandarín regresará al UCM

El villano que nunca apareció en Iron Man 3 promete regresar al UCM.

El Mandarín en uno de los villanos más grandes de Iron Man, y a pesar de que Tony Stark murió en Endgame, esto no impide que el villano regrese al UCM.

Esto se dio a conocer después de que la cabeza de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmará que el UCM tiene planes de incorporar al personaje en un futuro. Durante una entrevista se le preguntó si se iba a introducir al villano después de corto que vimos en el corto “All Hail The King” y Feige simplemente respondió con un sí.

Recordemos que el Mandarín fue introducido en Iron Man 3, pero resultó ser que Marvel jugó con nuestras ilusiones de ver el villano a lo cual los fans respondieron de una manera muy negativa. Pero cuando la película salió a la venta venía con el corto mencionado en el cual se nos mostraba que el verdadero villano se había mantenido oculto y con su identidad secreta. Esto nos dio a los fans un gran respiro y las esperanzas de ver al verdadero Mandarín.

Después de esto no se había mencionado al villano hasta ahora, así que solamente nos queda esperar a que el UCM le haga justicia a uno de los villanos más épicos de Iron Man y también ver contra quién peleará este personaje sin su némesis.

Fuente: IGN.

comments

La pelea entre Darth Vader y Obi-Wan recibe una mejora

Lo que fue el primer duelo de sables de luz en la historia del cine recibe una retocada que la hace ver genial.

Muchos aún podrán recordar su reacción al ver el duelo entre Darth Vader y Obi-Wan en el episodio 4 de Star Wars, a pesar de que no es uno de los más lujosos visualmente, no cabe duda que es una de las escenas más icónicas de toda la saga y también de la historia del cine.

Y dentro de todo el universo de fans que tiene Star Wars, existe uno que se dio la tarea de retocar esta escena para darle al mundo la batalla que merecía ser ese épico duelo. Este proyecto se llama “Star Wars SC 38 Reimagined.”  y para que vean el trabajo que hicieron les dejamos el video.

Sea lo que sea, podemos decir que este duelo no les quedo nada mal, podemos ver toda la furia del Sith contra un ya anciano jedi y un resultado que ya bien conocemos todos.

Fuente: Comicbook

comments

REEBOK CELEBRA LOS 40 AÑOS DE ALIEN CON LOS REEBOK “ALIEN STOMPER BISHOP”

Reebok hace crossover con Alien.

Celebrando los 40 años del estreno de la película de Alien (El Octavo Pasajero), dirigida por Ridley Scott, Reebok lanza un modelo de tenis muy especial inspirado en esta ya clásica cinta de ciencia ficción; los Alien Stomper Bishop.

Los fans de Alien inmediatamente se han dado cuenta que pareciera que los Alien Stomper Bishop hubieran sido sacados directamente de la película. Esto debido a que su silueta es un homenaje al modelo (de corte alto) que utiliza Ellen Ripley, personaje principal de la saga, y una réplica del modelo (de corte bajo) que lleva Lance Henrikson, el oficial científico Bishop, en Aliens, la secuela de 1986.

Sin duda son un imperdible para cualquier fan de Alien y en general de la cultura geek, ya que Alien representó el inicio de una increíble franquicia que ha sido expandida hasta libros y videojuegos.

Sin duda Reebok hace un GRAN homenaje a Alien con los Alien Stomper Bishop.

comments