Prey: Typhon Hunter, el último contenido DLC del excelente Prey

Un nuevo modo multijugador y una campaña en VR llegan como parte del último contenido DLC de Prey.

A más de un año de su lanzamiento, uno de los mejores juegos del 2017 recibirá su último contenido DLC, haciendo de Prey un juego aún más robusto de lo que ya era.

El contenido de Typhon Hunter es el siguiente:

  • Typhon Hunter multiplayer: Este es un modo multijugador de 5 vs 1, en el cual un jugador toma el papel de Morgan Yu, quien será acosado por otros cinco jugadores que serán Mimics, que a su vez podrán transformarse en múltiples objetos cotidianos a fin de esconderse a simple vista y atacar de forma imprevista. Quien juegue como Morgan deberá cazar y destruir a los cinco Mimics antes de que se acabe el tiempo.A su vez, este modo de juego contará con el llamado Typhon Hunter VR, que coloca al jugador de Morgan dentro del mundo virtual. Este modo en VR será exclusivo para jugadores de PC y PlayStation VR.
  • TranStar VR: este es un modo de un jugador y se trata de una campaña tipo escape-room para VR que pone al jugador en los zapatos de los empleados de TranStar, donde tendrán que completar objetivos y resolver intrincados rompecabezas en Talos I, solo días antes de los eventos de Prey. Este modo será exclusivo para jugadores de PC y PlayStation VR.

Este contenido DLC será gratuito para su descarga para aquellos quienes adquirieron Prey: Digital Deluxe o Prey Mooncrash y estará disponible a partir del 11 de diciembre del 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Es de aclarar que el contenido para VR llegará un poco después, a inicios del 2019 exclusivamente para PlayStation VR y PC.

Estas son buenas noticias para los fans de Prey, juego que pasó un poco desapercibido durante su lanzamiento en mayo del 2017, pero que sin duda es un excelente juego verdadera ciencia ficción que recomiendo muchísimo. Cuando puedan denle una oportunidad.

comments

Million Arthur: Arcana Blood llegará a Steam en este verano del 2019

Se avecina un nuevo contendiente.

¿Qué pasaría si hubiera más de un Rey Arturo? ¿Gobernarían en conjunto? O ¿Se disputarían combates entre sí hasta que sólo uno saliera victorioso? La respuesta es clara.

En Million Arthur: Arcana Blood nos encontramos en una Gran Bretaña alterna, hogar de un millón de “Reyes Arturo”, cada uno tratando de convertirse en el verdadero Rey.

Este juego de peleas 1 contra 1 en 2D con un diseño de personajes tipo ánime, teniendo un roster de 13 personajes jugables y 31 Caballeros de Soporte que pueden ser invocados para asistir durante batalla con poderosos ataques.

Entre el roster tenemos a personajes de la serie de Million Arthur, como: Blade Protector Arthur, Thief Arthur y Lynx Arthur, así como peleadores invitados, incluyendo Riez de Seiken Densetsu3; Koume Sakiyama de LORD of VERMILION y Iori Yagami de THE KING OF FIGHTERS XIV.

El juego llegará en este verano del 2019 a STEAM. Se oye bien, habrá que probarlo.

comments

El cuarto año de esports de Brawlhalla también tendrá torneos presenciales y Ubisoft nos da los detalles

Habrá muchos premios en efectivos.

Brawlhalla, el juego de peleas free-to-play de Ubisoft se ha posicionado como uno de los mejores juegos entre los esports, prueba de ello es que Ubisoft se encuentra planeando una serie de eventos offline o eventos presenciales, en los que varias jugadores tendrán la oportunidad de ganar más de $500,000.00 dólares en premios.

Así es, no todo es online, sobre todo los de la vieja escuela aún disfrutamos de juegos con multiplayer local y Ubisoft lo sabe, por ello es que realizará a través de torneos presenciales, los cuales contarán con múltiples juegos competitivos junto a Brawlhalla.

Todos estos torneos incluirán grupos de competencia en las modalidades de juego 1v1 y 2v2, que contarán con una distribución pareja de premios para cada categoría. El registro para poder jugar Brawlhallaes gratuito para cualquiera de los grupos que quieran compatir.

Lo malo es que estos torneos serán en Estados Unidos y Europa, por lo que si andan turisteando o residen en alguno de los países donde se llevarán a cabo, les dejamos la lista completa para todos los torneos offline de Brawlhalla  de este año:

● Final Round 2019 | Atlanta, Georgia | del 15 al 17 de marzo | $20,000 dólares de premio

● DreamHack Dallas | Dallas, Texas | del 31 de mayo al 2 de junio| $20,000 dólares de premio

● DreamHack Summer | Jönköping, Suecia | del 15 al 17 de junio | $20,000 dólares de premio

● CEO 2019 (Campeonato de la mitad de temporada) | del 28 al 30 de junio | $50,000 dólares de premio

● Low Tier City 7 | Arlington, Texas | del 12 al 14 de julio | $20,000 dólares de premio

● Shine 2019 | Worcester, Massachusetts | del 23 al 25 de agosto | $20,000 dólares de premio

● DreamHack Montreal | Montreal, Quebec | del 6 al 8 de septiembre| $20,000 dólares de premio

● DreamHack Rotterdam | Róterdam, Holanda | del 18 al 20 de octubre | $20,000 dólares de premio

● DreamHack Atlanta (Campeonato Mundial) | Atlanta, Georgia | del 15 al 17 de noviembre  | $100,000 dólares de premio

Cada torneo puede ser visualizado en vivo en los canales oficiales de Brawlhallade Twitch Youtube.

Y si no residen en esos países, por los premios a ganar sería una buena inversión acudir a ellos, por lo que si quieren registrarte en cualquiera de estos eventos y conocer más, les dejamos el link: smash.gg/Brawlhalla.

Así que ¡a entrenar se ha dicho!

comments

Se revela cómo es que Wolverine resucitó.

Sí, esta nota contiene grandes spoilers.

Después de que Logan perdiera su factor de curación acelerado y muriera heróicamente allá en el 2014, todos los fans de este antihéroe mutante esperaban su regreso, ahora que por fin ha resucitado, la pregunta era ¿cómo lo logró? La respuetsa por fin llegó en Return of Wolverine #5.

Desde que se anunció el regreso de Wolverine, nos preguntábamos cómo es que lo había logrado, sabíamos que el estar cubierto de adamantium sólido no sería un obstáculo para que Logan reviviera, pero la espectativa por saber la manera en que se planteria su retorno era un misterio, hasta ahora que sabemos que fue gracias a un mutante.

En específico mutante, la villana Persephone, cuyos poderes son el resucitar a los muertos, inclusive le permiten controlar a los muertos resucitados. Y cuyo plan es aniquilar a la humanidad y resucitarlos bajo su control desde su estación espacial.

Para lograr su cometido, Persephone resucitó a varios “súper poderosos”, entre ellos Omega Red, Daken (el hijo de Logan) y al mismo Wolverine; quienes al resucitar se encuentran en un estado amnésico para ser un asesino parte de la organización llamada Soteira, sinembargo y gracias a su factor curativo, Wolverine logró escapar de su control.

En Return of Wolverine #5,Persephone regresa a Wolverine a sus estación espacial para revelarles sus planes, a lo que Logan reacciona destrozando todo a su paso, abriéndose camino hasta llegar con Zagreus, hermano de Persephone y su próximo rival, concluyendo este número.


Se ha dicho que después de estos eventos, Wolverine aún no recuerda todo lo que hizo mientras estuvo bajo el control de Persephone, por lo que se espera que en próximos cómics se revele qué fue lo qué pasó en ese inter.

¿Les agrada cómo fue que resucitó Wolverine? O ¿creen que fue un argumento flojo? Díganos en los comentarios.

Fuente.

comments