Prey: Typhon Hunter, el último contenido DLC del excelente Prey

Un nuevo modo multijugador y una campaña en VR llegan como parte del último contenido DLC de Prey.

A más de un año de su lanzamiento, uno de los mejores juegos del 2017 recibirá su último contenido DLC, haciendo de Prey un juego aún más robusto de lo que ya era.

El contenido de Typhon Hunter es el siguiente:

  • Typhon Hunter multiplayer: Este es un modo multijugador de 5 vs 1, en el cual un jugador toma el papel de Morgan Yu, quien será acosado por otros cinco jugadores que serán Mimics, que a su vez podrán transformarse en múltiples objetos cotidianos a fin de esconderse a simple vista y atacar de forma imprevista. Quien juegue como Morgan deberá cazar y destruir a los cinco Mimics antes de que se acabe el tiempo.A su vez, este modo de juego contará con el llamado Typhon Hunter VR, que coloca al jugador de Morgan dentro del mundo virtual. Este modo en VR será exclusivo para jugadores de PC y PlayStation VR.
  • TranStar VR: este es un modo de un jugador y se trata de una campaña tipo escape-room para VR que pone al jugador en los zapatos de los empleados de TranStar, donde tendrán que completar objetivos y resolver intrincados rompecabezas en Talos I, solo días antes de los eventos de Prey. Este modo será exclusivo para jugadores de PC y PlayStation VR.

Este contenido DLC será gratuito para su descarga para aquellos quienes adquirieron Prey: Digital Deluxe o Prey Mooncrash y estará disponible a partir del 11 de diciembre del 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Es de aclarar que el contenido para VR llegará un poco después, a inicios del 2019 exclusivamente para PlayStation VR y PC.

Estas son buenas noticias para los fans de Prey, juego que pasó un poco desapercibido durante su lanzamiento en mayo del 2017, pero que sin duda es un excelente juego verdadera ciencia ficción que recomiendo muchísimo. Cuando puedan denle una oportunidad.

comments

NUEVO TRÁILER DE “ONCE UPON A TIME IN HOLLYWOOD”

La 9a. película de Quentin Tarantino luce bastante bien.

Uno de lo mejores directores de los últimos años es sin duda Quentin Tarantino; todas sus películas son reconocidas y aclamadas por la crítica y el público en general. Ya sea contándonos historias de “matones”, venganza o de vaqueros, Quentin siempre deja satisfechos a sus fans y con Once Upon a Time in Hollywood, parece que no será la excepción. Si no me creen, vean el nuevo tráiler de esta cinta.

En este nuevo tráiler se nos cuenta un poco más de la historia de este filme, situada en 1969, en la que Rick, un actor que ahora parece ser “ha pasado de moda” y su amigo Cliff, quien además es su doble de acción, quienes se ven envueltos durante lo terribles asesinatos que tuvieron a lugar por la sexta de Charles Manson.

Al igual que con otras de sus cintas, Once Upon a Time in Hollywood cuenta con la actuación de grandes y reconocidos actores: Leonardo Di , Brad Pitt, Margot Robbie e inclusive Al Pacino. Lo mejor es que no tendremos que esperar mucho, ya que la película llegará en verano de este 2019 y sí, estamos emocionados.

comments

Los X-men hacen su aparición en el nuevo tráiler de Marvel ultimate alliance

El nuevo tráiler de Marvel ultimate alliance 3: the black order muestra nuevo gameplay e introduce por primera vez a los X-men.

Hoy fue revelado un nuevo vistazo al próximo juego RPG de acción de Marvel para Nintendo Switch. Como ya se rumoraba los X-men formarían parte de este título aunque no estábamos seguros de qué forma lo harían.

Magneto, Juggernaut, Nightcrawler y Psyslocke son algunos de los personajes que podemos ver y aún desconocemos si podremos ver a otros de los más conocidos en acción.

“Arma el más grande equipo de superhéroes con una lista enorme entre los cuales se encuentran los Avengers, guardianes de la galaxia, los X-men y muchos otros. Haz equipo con tus amigos para prevenir la devastación galáctica de manos del tirano cósmico Thanos y la despiadada black order“.

En esta nueva historia los héroes y villanos se unen en una carrera a través del universo Marvel para encontrar las piedras del infinito antes de que Thanos y la black order lo hagan y desaten el caos cósmico.

Acércate más a la acción con la nueva perspectiva de cámara sobre el hombro llamada “cámara heroica“. Juega online, offline, o simplemente pasando el joy-con a un amigo para que se una a tu equipo.

Marvel ultimate alliance 3: the black order saldrá el 19 de julio en exclusiva para Nintendo Switch.

Fuente: Nintendo

comments

DC celebra los 60 años de Justice League con un nuevo logo

DC se pone guapo para celebrar 60 de la Liga de la Justicia.

Bien sabemos que la Liga de la Justicia es el grupo principal de DC Comics y uno de los que más peso tiene en la cultura pop. Y para celebrar los 60 años de la creación del grupo de personajes como Batman, Superman, Aquaman, Flash, Wonder Woman, etc, van a usar un nuevo logo a partir del número #25.

La primera vez que vimos a nuestros héroes trabajar juntos fue en el cómic The Brave and The Bold #28 el 29 de diciembre de 1959. El éxito del equipo de personajes ya es historia y sabemos bien que han tenido tantos aventuras excelentes como algunas no tan buenas. Pero eso no quita que DC está de fiesta este 2019 con el 80 aniversario de Batman y ahora el 60 de la Liga de Justicia.

Fuente: CBR.

comments