Connect with us
http://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/
la comikeria la comikeria

Cómics

David Bowie, la inspiración para Lucifer.

Published

on

David Bowie ya no está con nosotros, pero su legado vivirá para siempre en Lucifer.

El día de hoy inicio con una terrible noticia, el multifacético artista David Bowie falleció a la edad de 69 años al perder la lucha contra el cáncer. Pero a pesar de esta gran pérdida, su legado vivirá para siempre en las hojas de los cómics.

la comikeria

 

¿Te suena el nombre de Lucifer Morningstar? Este personaje que hizo su debut en las historietas en el año de 1962 en la serie “Superman’s Pal Jimmy Olsen” de una manera diferente a como lo conocemos hoy en día y que después fuera revivido por Neil Gaiman en su celebre novela The Sandman, rediseñado con inspiración en la apariencia de un joven David Bowie.

 

la comikeria

 

 

He pasado 10 billones de años dándole un lugar a los muertos para que ellos sean torturados, y como masoquistas me gritan “¡Quemame!”, “¡Congelame!”,”¡Devórame!”,”¡Hiéreme!”… Y lo hacemos. ¿Por qué me culpan a mi por sus pequeñas caídas? Los mortales usan mi nombre como si yo estuviera todo el día sentado en sus hombros, forzándolos a cometer actos que otros consideran repulsivos “El diablo me obligo a hacerlo”, yo nunca le obligué a nadie a hacer nada, ¡NUNCA! Ellos viven sus vidas, yo no vivo las de ellos”

-Lucifer Morningstar

Morningstar ha sido catalogado como uno de los seres más poderosos y trascendentales en la historia del cómic, legado que será compartido por David Bowie para siempre.

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Cómics

Marvel lanzará mini serie basada en la cinta Deadpool & Wolverine

Deadpool y Wolverine toman por asalto las portadas de varios títulos de Marvel como aperitivo del estilo que veremos en la pantalla grande

Published

on

Deadpool

Deadpool y Wolverine toman por asalto las portadas de varios títulos de Marvel como aperitivo del estilo que veremos en la pantalla grande de estos personajes.

El dúo disfuncional de Wade Wilson (Ryan Reynolds) y Logan (Hugh Jackman), se cruzarán en el MCU en la cuarta aventura multiverso con clasificación R de Marvel Studios.

La cinta de Deadpool & Wolverine, que se estrenará en los cines en julio. 26.

Marvel Comics también está emparejando a sus homólogos en el cómic Weapon X-Traction, una miniserie de ocho capítulos de historias de respaldo que abarca números de los títulos de julio y agosto de Marvel.

Cada entrega de cinco páginas, incluida en la serie en curso sin costo adicional, estará acompañada de portadas variantes especiales de Deadpool y Wolverine the Weapon X-Traction.

El equipo detrás de la nueva serie de Deadpool y Wolverine

Escrita por Ryan North (Los Cuatro Fantásticos) y dibujada por Javier Garrón (Los Vengadores), Weapon X-Traction sigue a “un cansado Wolverine y un pegajoso Deadpool en un viaje épico a través del Multiverso, luchando contra zombis y bibliotecarios armados y, por supuesto, unos a otros”, se lee en una descripción oficial.

Las partes 1 a 5 de Weapon X-Traction se lanzarán en julio como historias de respaldo en Incredible Hulk #14 (17 de julio), Captain America #11 (24 de julio), Fantastic Four #22 (24 de julio), Spider-Gwen: The Ghost- Spider #3 (31 de julio) e Immortal Thor #13 (31 de julio). Las partes 6 a 8 llegarán en agosto en Avengers #17 (7 de agosto), The Spectacular Spider-Men #6 (7 de agosto) y X-Men #2 (14 de agosto).

Las portadas de esta miniserie protagonizadas por Deadpool y Wolverine corren a cargo de los artistas Ryan Stegman (X-Men), Steve McNiven (Old Man Logan), Jorge Molina (Captain Marvel), Cafu (Venom), Declan Shalvey (Marvel’s Alien) y David Nakayama (Midnight Suns).

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cómics

Masters of the Universe/TMNT tendrán un nuevo crossover

Masters of the Universe y las Tortugas Ninja unen fuerzas para luchar contra sus enemigos más terribles en un nuevo crossover de cómics

Published

on

Masters of Universe

Masters of the Universe y las Tortugas Ninja unen fuerzas para luchar contra sus enemigos más terribles en un nuevo crossover de cómics.

Ambas franquicias tienen un lugar especial en el fandom y han participado en varios equipos y cruces en el pasado

MOTU/Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles of Grayskull es una miniserie de cuatro números que es una colaboración entre Mattel, Nickelodeon, IDW Publishing y Dark Horse Comics, y Dark Horse publica la serie.

Será escrita por el veterano de MOTU Tim Seeley (MOTU: Forge of Destiny, Masters of the Universe: Masterverse).

Con arte de Freddie E. Williams II, colores de Andrew Dalhouse (Space Ghost) y letras de AndWorld Design (MOTU: Revolución).

Williams II es un veterano de los crossovers de TMNT y He-Man, ya que trabajó en la trilogía Batman/Teenage Mutant Ninja Turtles con James Tynion IV, así como en He-Man/ThunderCats.

El encuentro de Masters of the Universe y las Teenage Mutant Ninja Turtles

La descripción de Masters of the Universe/Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles of Grayskull dice: “Cuando las Tortugas Ninja se encontraron con Krang y Shredder haciendo un trato con un ‘mago-demonio’ ​​de otro mundo llamado Skeletor, las cosas se pusieron muy raras y ¡Terminaron en ETERNIA!

“Por más inevitable que parezca un encuentro entre He-Man y las Tortugas, ¡tomó algo de tiempo hacerlo! Y ahora que está aquí, tengo una enorme pila de figuras recién compradas y un montón de páginas para lo que es uno de “Los cómics más increíbles en los que he trabajado”, dijo Seeley.

MOTU/Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles of Grayskull #1 (de 4) estará disponible en las tiendas de cómics el 25 de septiembre.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cine

Lady Gaga habla de su versión de Harley Quinn para Joker 2

Joker: Folie à Deux llega a los cines en cuestión de meses y ahora sabemos un poco más de cómo Lady Gaga obtuvo el papel de Harley Quinn

Published

on

Harley Quinn

Joker: Folie à Deux llega a los cines en cuestión de meses y ahora sabemos un poco más de cómo Lady Gaga obtuvo el papel de Harley Quinn para la cinta.

Joker: Folie à Deux se basará en la historia de amor entre Arthur Fleck/Joker (Joaquin
Phoenix) y Harley Quinn (Lady Gaga), y el primer tráiler de la película ya insinúa una delineación única, impulsada por la música, de los cómics de DC.

Folie à Deux será un musical que seguirá el retorcido romance entre Arthur Fleck y Harley Quinn.

Se cree que gran parte de la película tendrá lugar dentro de Arkham Asylum y que será una historia totalmente diferente de lo que hemos visto antes alrededor del cine basado en cómics.

Dirigida por Todd Phillips, Joker: Folie à Deux también contó con apariciones de Zazie Beetz, Brendon Gleeson, Catherine Keener y Jacob Lofland.

La interpretación de Lady Gaga en la nueva cinta de Joker

En una entrevista reciente con Access Hollywood, Gaga adelantó su versión de Harley Quinn y cómo encaja en el redil único de Joker: Folie à Deux.

“Sabes, Lee es muy especial para mí”, dijo Gaga.

“Es una persona realmente vulnerable y dulce. Mi versión de Harley es mía y es muy auténtica para esta película y estos personajes. No quiero revelar nada de la película. Creo que es algo que realmente tienes que experimentar en El teatro”.

Además agregó
“ Esta película tiene música, danza y una actuación increíble. Me encanta trabajar con Joaquin [Phoenix]. Lo que diré es que nunca he hecho algo así. Ya he hecho esta película antes, así que todo será completamente nuevo y muy divertido”.

Joker: Folie à Deux se estrenará en cines el viernes 4 de octubre.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.