Confirmadas las voces en español para The Killing Joke.

Confirmadas las voces en español para The Killing Joke.

killin-joke-español-lacomikeria

Nuestras plegarias fueron escuchadas, te decimos que actores darán vida a los personajes de la versión animada de The Killing Joke.

Una de las incógnitas más grandes que tenían los fans de Batman cuando se anunció la versión animada de The Killing Joke era saber quienes prestarían sus voces para la versión en español de esta… Pues bien, la lista de los actores que doblarán a Batman, el Guasón y compañía queda de la siguiente manera:

·         Batman: Héctor Indriago
·         Batgirl: Gabriela Belén
·         Alfred: Walter Veliz
·         Gordon: Henrique Palacios
·         The Joker: Rubén León

Las plegarias de los fans fueron escuchadas y tendremos de nuevo al señor Rubén León, quien diera vida al Principe Payaso del Crimen durante los 90’s. Además Héctor Indriago continuará siendo Batman tal y como lo ha hecho desde hace un par de años.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Te alegra poder escuchar una vez más la voz clásica en español del Guasón?

The Killing joke llegará en formato DVD y Blu-Ray el próximo 5 de agosto de 2016.

killing-joke-bluray-lacomikeria
Empaque oficial de The Killing Joke.

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Tenemos nuevo tráiler de Sailor Moon Eternal

Las Sailor Scouts regresarán en 2020.

Uno de los animes de mayor impacto en los 90’s está por regresar; Serena/Usagi Tsukino y todas las Sailor Scouts están listas para regresar en una nueva película: Sailor Moon Eternal, cuyo nuevo tráiler nos revela el diseño de las protagonistas.

Lamentablemente sólo sabemos que este anime se estrenará en el 2020 en Japón y será una de las dos películas a estrenarse; más se ha dicho de que llegue a este lado del mundo, pero seguramente en algún punto del próximo año llegue a nuestra región y ojalá en la pantalla grande.

comments

Las películas de Deadpool seguirán siendo clasificación “R”

Todo indica que la esencia del personaje se mantendrá intacta.

El futuro de las franquicias de Marvel, cuyos derechos estaban en manos de Fox y ahora han pasado a Disney, se va revelando poco a poco y es que, siguiendo con las noticias del “Mercenario Bocazas” favorito de todos, Deadpool, la mayor preocupación de todos por fin ha sido resuelta: Disney ha prometido que las películas de Deadpool seguirán siendo clasificación “R”, es decir, seguirán siendo no aptas para menores de 17-18 años.

Lo anterior fue revelado por Paul Wernick, co-escritor de las películas de Deadpool, quien además dijo que siempre ha estado en contacto con Ryan Reynolds para lograr que Deadpool no pierda su esencia y siga siendo clasificación “R” dentro del “Deadpool universe“.

Sin duda buenas nuevas para quienes nos han gustado las cintas de este personaje que, si bien su historia no esta apegada 100% al cómic, su esencia y representación es de las más files dentro de las películas de súper héroes.

Fuente.

comments

¿Se filtró el nuevo diseño de Sonic para su película live-action?

De ser cierto, al menos hará que muchos veamos la película.

Una de las mayores controversias de este 2019 ha sido el horrible diseño que Paramount Pictures había preparado de Sonic para la película live-action de este personaje. Fue tanto el odio generalizado que hizo que su director y el estudio decidieran dar un paso atrás y rediseñar al erizo azul, lo cual provocó que la película se retrase a inicios del 2020 y ahora, parece ser que el nuevo diseño de Sonic se ha “filtrado” y al menos nos tranquiliza un poco.

En las redes sociales han empezado a circular estas imágenes de Sonic que sendos es el nuevo diseño que se utilizará en su película. Cómo vemos, este nuevo “look” es mucho más apegado al original, lo cual nos hace creer que el primer diseño no fue más que parte de una campaña publicitaria para que todos habláramos de la película, pero debido a las cuestionables decisiones de Sega con su personaje más emblemático.

Esperemos sea éste el diseño final y que además, veamos una buena película de este querido personaje.

Fuente.

comments