¡Así lucirá Kid Flash en The Flash!

¡Así lucirá Kid Flash en The Flash!

Ya es oficial, Kid Flash aparecerá en la siguiente temporada de The Flash.

Sabíamos que era cuestión de tiempo para que esto pasara y hoy por fin tenemos la primera imagen oficial de Wally West (Keiynan Lonsdale) utilizando el traje de Kid Flash para la siguiente temporada de The Flash.

Lo que aún no nos queda del todo claro, es sí se trata de un atuendo recurrente o solo formará parte del primer episodio que lleva por título “Flashpoint”, que de ser así, estaríamos ante un Wally West de una realidad alterna causada por los viajes en el tiempo.

¿Qué te parece el diseño?

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Fallout tendrá su propia serie

Bethesda y Amazon Studios se unen.

Fallout ha sido uno de esos juegos de mundo abierto que marcaron una época y se hizo de una enorme cantidad de fans gracias a Fallout 3 y New Vegas, a partir de ahí la franquicia ha ido en ascenso, inclusive con Fallout 4 y Fallout 76 la franquicia se hizo de nuevos fans y ahora Bethesda busca llegar a nuevas audiencias con próxima serie de Fallout que vendrá de la mano de Amazon Studios.

Así es, Bethesda junto a Amazon Studios y Kilter Films, están preparando la serie de este videojuego, cuyo anuncio ha sido realizado en redes sociales, por lo que los detalles de la misma son escasos, lo que sí sabemos es que lo encargados serán los creadores de WestworldJonathan Nolan y Lisa Joy; en cuanto a su historias, sólo podemos suponer que será una completamente nueva ya que el universo de Fallout es muy rico para explorar ¿emocionados con el anuncio?

comments

¡Lucifer tendrá sexta temporada!

El éxito de la serie le sigue ayudando a tener más temporadas.

Netflix ha dado muchas noticias el día de hoy y una de ellas es que la serie de Lucifer ya tiene confirmada su sexta temporada. Cosa que hizo pública en sus redes sociales con el siguiente video.

No solamente promete ser la sexta temporada, sino también la final, cosa que se había estado circulando desde hace tiempo. La serie ha tenido una muy buena aceptación desde su inicio, tanto que Netflix se “arriesgo” a tomarla cuando estuvo al borde de ser cancelada. Ahora solamente nos queda esperar a que la serie tenga un cierre a la altura que los fans esperan.

comments

Cobra Kai ahora tendrá su dōjō en Netflix

¿Listos para volver a entrenar encerando y puliendo?

Si hay una película o trilogía de películas que marcaron los 80’s es Karate Kid, cintas que pese a su argumento sencillo, se volvieron películas que inclusive ahora se consideran clásicos. Después de esta trilogía hubo una cuarta cinta y hace años tuvimos un remake, las cuales no tuvieron el mismo éxito, sin embargo, YouTube apostó por hacer una serie/secuela de esta trilogía enfocada en el rival de Daniel Larusso (Ralph Macchio), Johny Lawrence (William Zabka), y como él revive el dojo de Cobra Kai; con dos temporadas que gustaron a los fans, esta serie fue cancelada, sin embargo, Netflix ha decidido revivirla para una tercera temporada.

Así es, este año las dos primeras temporadas de Cobra Kai estarán disponibles en Netflix y además, Netflix empezará a producir la tercera temporada justo donde quedó la segunda y con el mismo elenco. Aún no hay fecha para la llegada de las dos primeras temporadas, menos para la tercera, sin embargo esto sin duda es un gran gesto por parte de Netflix ya qué hay muchos fans de Cobra Kai que seguramente ya tienen su cuenta de esta plataforma de streaming y quienes estamos ansiosos por continuar viendo esta historia.

Fuente.

comments

RRSS