Grant Gustin reveló el título del primer episodio de la siguiente temporada de The Flash.

Grant Gustin reveló el título del primer episodio de la siguiente temporada de The Flash.

the-flash-la-comikeria

¿No puedes esperar al inicio de la nueva temporada de The Flash? ¡Prepárate porque ahora sufrirás más la espera!

Si has estado al pendiente de la serie televisiva de The Flash y tienes un poco de conocimiento básico en cómics, seguramente habrás deseado tanto como nosotros esto al ver el final de la segunda temporada.

En los cómics, Flash siempre ha sido una parte importante en los arcos decisivos de la Justice League, a tal grado que sus acciones repercuten en todo el universo DC y donde uno de los más importantes hasta ahora ha sido el evento conocido como “Flashpoint“. En este arco argumental, Barry cambia la historia al viajar al pasado y evitar la muerte de su madre, creando un mundo diferente al que todos conocemos, en donde Superman jamás se convierte en el héroe más grande de la Tierra, Bruce Wayne es asesinado en el Callejón del Crimen en lugar de sus padres y donde los Atlantes se encuentran en una guerra por el dominio del mundo contra las Amazonas.

La resolución de esta historia protagonizada por Flash, tuvo como consecuencia la creación del universo New 52, el regreso de muchos héroes olvidados por la historia de los cómics y la pérdida de muchos otros, siendo borrados total o parcialmente de la linea temporal (como es el caso de Wally West a quien ahora tenemos de regreso en Rebirth).

Hay que recordar que la idea de llevar Flashpoint a la televisión se había insinuado desde la primera temporada de The Flash, en donde Barry estaba decidido a salvar a su madre de ser ser asesinada por Reverse Flash, pero que a fin de cuentas, se abstiene de hacerlo en el último instante gracias a que su “Yo del futuro” lo detiene. Pues bien, como recordarás, en el final de la segunda temporada de The Flash, Barry ha decidido viajar al pasado una vez más para detener a Reverse Flash y salvar a sus padres, esta vez sin que nadie lo detenga dejándonos con la duda de como afectaría esto el desarrollo de la serie en su tercera temporada.

El día de hoy, hace un par de horas Grant Gustin (Barry Allen/ Flash) publicó en su cuenta de Twitter que el primer episodio de la siguiente temporada de The Flash será nada más y nada menos que “Flashpoint“, el cual debutará en octubre de este año.

 

Aún no sabemos si este Flashpoint afectará a las otras series de The CW o si durará toda la temporada, pero sería muy interesante el ver a todos los personajes de The CW en sus facetas de mundos alternos.

¿Tú que opinas? Déjanos un comentario con lo que te gustaría ver en esta nueva temporada de The Flash.

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Stargirl se une al Arrowverse

Nuestra heroína hace una entrada triunfal directo al universo encontrado en Arrow.

Sin duda es un añadido interesante para todos los seguidores de DC que están al pendiente de los acontecimientos que han estado ocurriendo dentro del Arrowverse.

Tras la salida de Crisis of Infinite Earths, Stargirl se añade como un personaje extra a la historia, pero tendremos que esperar hasta la primavera del siguiente año para poder verla incorporada en su totalidad.

Gracias a Twitter, se ha liberado el teaser de la heroína, haciendo que su espera sea esperada y un tanto espectacular, ya que con sus poderes puede ser que le de al Arrowverse un cambio significativo y que los guionistas nos asombren con la forma de incorporar a Stargirl a la trama actual.

Les dejamos el teaser a continuación:

comments

Marvel TV cierra operaciones

Esta decisión afectará a varias series actualmente en producción.

Tras la noticia, también salió a la luz la renuncia de Jeph Loeb, director de Marvel TV y que las series actualmente en producción pasarán a manos de Marvel Studios y los proyectos en desarrollo pasarán a ser cancelados.

Muy malas noticias para los fanáticos de las series de Marvel que actualmente se tienen en la plataforma de Streaming Netflix

La decisión se ha tomado para todos los proyectos de Marvel TV que están actualmente en producción, así como no continuar con ningún otro desarrollo en el futuro.

Empezando a fines de este año, las series de Marvel van a ser canceladas una por una, empezando por Iron Fist y continuando con  Luke CageDaredevilJessica Jones yThe PunisherAgents of S.H.I.E.L.D. ya ha anunciado su última temporada mientras que la tercera temporada de The Runaways ha confirmado ser la última.

Esta acción ha sido precedida por Kevin Feige, seguida de la expansión de Marvel Studios ya que cada proyecto va a tener que ser consultado por él incluyendo los proyectos de Marvel TV y Marvel Famiy Entertainment.

Esperemos que estas decisiones sean para bien y puedan mejorar el presupuesto de las producciones que vendrán en el futuro y no tengamos que esperar demasiado para seguir las historias de nuestros héroes por algún tipo de plataforma.

Fuente

comments

Checa el tráiler final de la serie The Witcher

Cada vez está más cerca.

Estamos a 8 días del lanzamiento de la serie basada en los libros que inspiraron uno de los mejores juegos de los últimos años, The Witcher. La producción original de Netflix que ha dado mucho de qué hablar en cuanto al cast, producción y primeras impresiones y para que nos emocionemos aún más, han lanzado el tráiler final.

El tráiler nos muestra un poco más el contexto en el que se vive en este mundo, la invasión de un ejercito extranjero que amenaza la forma de vida de nuestros protagonistas y también la búsqueda de Ciri por parte de lo que pinta ser un villano y Geralt.

¿Logrará The Witcher estar al nivel que se ha mencionado para complacer a todos los fans? La respuesta a esto llegará el 20 de diciembre.

comments

RRSS