Connect with us
http://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/
the-flash-la-comikeria the-flash-la-comikeria

Series

Grant Gustin reveló el título del primer episodio de la siguiente temporada de The Flash.

Published

on

¿No puedes esperar al inicio de la nueva temporada de The Flash? ¡Prepárate porque ahora sufrirás más la espera!

Si has estado al pendiente de la serie televisiva de The Flash y tienes un poco de conocimiento básico en cómics, seguramente habrás deseado tanto como nosotros esto al ver el final de la segunda temporada.

En los cómics, Flash siempre ha sido una parte importante en los arcos decisivos de la Justice League, a tal grado que sus acciones repercuten en todo el universo DC y donde uno de los más importantes hasta ahora ha sido el evento conocido como “Flashpoint“. En este arco argumental, Barry cambia la historia al viajar al pasado y evitar la muerte de su madre, creando un mundo diferente al que todos conocemos, en donde Superman jamás se convierte en el héroe más grande de la Tierra, Bruce Wayne es asesinado en el Callejón del Crimen en lugar de sus padres y donde los Atlantes se encuentran en una guerra por el dominio del mundo contra las Amazonas.

La resolución de esta historia protagonizada por Flash, tuvo como consecuencia la creación del universo New 52, el regreso de muchos héroes olvidados por la historia de los cómics y la pérdida de muchos otros, siendo borrados total o parcialmente de la linea temporal (como es el caso de Wally West a quien ahora tenemos de regreso en Rebirth).

Hay que recordar que la idea de llevar Flashpoint a la televisión se había insinuado desde la primera temporada de The Flash, en donde Barry estaba decidido a salvar a su madre de ser ser asesinada por Reverse Flash, pero que a fin de cuentas, se abstiene de hacerlo en el último instante gracias a que su “Yo del futuro” lo detiene. Pues bien, como recordarás, en el final de la segunda temporada de The Flash, Barry ha decidido viajar al pasado una vez más para detener a Reverse Flash y salvar a sus padres, esta vez sin que nadie lo detenga dejándonos con la duda de como afectaría esto el desarrollo de la serie en su tercera temporada.

El día de hoy, hace un par de horas Grant Gustin (Barry Allen/ Flash) publicó en su cuenta de Twitter que el primer episodio de la siguiente temporada de The Flash será nada más y nada menos que “Flashpoint“, el cual debutará en octubre de este año.

 

Aún no sabemos si este Flashpoint afectará a las otras series de The CW o si durará toda la temporada, pero sería muy interesante el ver a todos los personajes de The CW en sus facetas de mundos alternos.

¿Tú que opinas? Déjanos un comentario con lo que te gustaría ver en esta nueva temporada de The Flash.

comments

HBO MAX

Se filtran imágenes de la segunda temporada de Peacemaker

El rodaje de la segunda temporada de Peacemaker de James Gunn ya está en marcha y como era de esperarse comienzan a filtrarse imágenes

Published

on

Peacemaker

El rodaje de la segunda temporada de Peacemaker de James Gunn ya está en marcha en Atlanta, Georgia y como era de esperarse comienzan a filtrarse imágenes.

Las nuevas fotos del set nos dan un primer vistazo a John Cena como Christopher Smith quien regresa con toda la irreverencia que lo caracteriza.

La primera temporada de Peacemaker fue muy bien recibida por parte del fandom de DC sobre todo por el peculiar sentido del humor de la serie.

Por su parte John Cena le ha dado una personalidad del personaje que fue lo que terminó enganchando a los suscriptores de Max cuando debutó en la primera temporada.

Ahora tenemos los primeros vistazos desde el inicio de rodaje de los nuevos capítulos de la serie protagonizada por el peculiar Christopher Smith.

Lo que nos deja las fotos de la segunda temporada de Peacemaker

Mientras continúa el rodaje de Superman de James Gunn en Cleveland, Ohio, las cámaras también están grabando la segunda temporada de Peacemaker en el condado de Paulding, Georgia, con el director Greg Mottola (Superbad, Paul) dirigiendo la acción.

Algunas fotos y videos del set ahora se han compartido en línea, lo que nos brinda un primer vistazo a la estrella John Cena filmando escenas como Christopher Smith, aunque aquí no está disfrazado de Peacemaker.

Los detalles sobre lo que se está filmando son vagos, pero al igual que lo que vimos anoche en Metrópolis, parece que algo está causando pánico en las calles.

Los detalles de la trama de la temporada 2 aún están en secreto, pero sabemos que Frank Grillo retomará su papel de Creature Commandos como Rick Flag Sr. y buscará venganza por el asesinato de Peacemaker de su hijo Rick Jr. (Joel Kinnaman) en The Suicide Squad.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Anime

Se vienen nuevos capítulos de Horizontes Pokémon en Netflix

The Pokémon Company International anunció la fecha de estreno de la tercera parte de la serie Horizontes Pokémon en Netflix

Published

on

Horizontes Pokémon

The Pokémon Company International anunció la fecha de estreno de la tercera parte de la serie Horizontes Pokémon en Netflix

Los fans latinoamericanos de la serie deben apuntar en su agenda el día 9 de agosto de 2024 para ver el estreno en Netflix de los nuevos capítulos de Horizontes Pokémon

 En la última tanda de episodios, les esperan más aventuras llenas de acción al dúo de protagonistas Liko y Rod, al igual que a sus respectivos compañeros Sprigatito y Fuecoco.

Mientras continúan explorando las diversas regiones del mundo Pokémon en compañía de Friede, Capitán Pikachu y los demás miembros de la Tacleada de Voltionautas. 

En la tercera parte, Liko y Rod harán nuevos descubrimientos sobre el legendario Entrenador Pokémon Lucius y los Seis Héroes mientras se defienden de los formidables Exploradores.

 Ponte al corriente de Horizontes Pokémon

Los fans pueden darles un vistazo a los nuevos episodios en el canal oficial de Pokémon en YouTube. 

Además, los fans pueden prepararse para el lanzamiento de la tercera parte poniéndose al día con los episodios de la serie Horizontes Pokémon que están disponibles en Netflix.

Después de reunirse con su abuela, Liko descubre la identidad del Pokémon de su colgante: Terapagos.

Pero la reunión es interrumpida cuando los Exploradores atacan, primero persiguiendo a Terapagos y, después, fijando su objetivo en el Rayquaza negro. 

Mientras tanto, la Tacleada de Voltionautas intenta aprender más sobre la Pokébola ancestral y los Seis Héroes. Liko y Rod siguen entrenando para volverse más fuertes, y dos nuevos Pokémon abordan el Valiente Olivino. 

Luego, un rumor sobre un Pokémon que canta lleva a la tripulación hasta otro de los Seis Héroes de Lucius… ¡Y el Rayquaza negro está muy cerca!

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Netflix

The Umbrella Academy vivirá una última temporada muy peligrosa

Nick Offerman se une a la lucha para salvar la línea temporal en el tráiler de la última temporada de The Umbrella Academy

Published

on

Umbrella Academy

Nick Offerman se une a la lucha para salvar la línea temporal en el tráiler de la última temporada de The Umbrella Academy.

Casi hemos llegado al final del camino para la popular serie de Netflix que parece concluir su emisión en agosto.

Si bien los hermanos Hargreeves regresan para terminar el trabajo que comenzaron, también se les une el recién llegado Nick Offerman, quien ofrece trabajo de voz en off en el tráiler de The Umbrella Academy.

Mientras que las temporadas anteriores constaron de 10 episodios, la temporada 4 solo tendrá seis.

Aunque el contenido puede ser menor, los fanáticos de la serie de Dark Horse Comics creada Gerard Way y Gabriel Bá estarán felices de saber que el final amplía los cómics, por lo que habrá contenido nuevo para fanáticos nuevos y antiguos por igual.

El cierre de The Umbrella Academy

Los hermanos Hargreeves se dispersaron después de que el enfrentamiento culminante en el Hotel Oblivion provocara un reinicio completo de su línea temporal.

Despojados de sus poderes, cada uno debe valerse por sí mismo y encontrar una nueva normalidad, con grados de éxito muy variables.

Sin embargo, las trampas de su misterioso nuevo mundo resultan demasiado difíciles de ignorar durante mucho tiempo.

Su padre Reginald, vivo y coleando, ha salido de las sombras y ha aparecido en el ojo público, supervisando un imperio empresarial poderoso y nefasto.

Una misteriosa asociación conocida como The Keepers celebra reuniones clandestinas creyendo que la realidad que viven es mentira y que se avecina un gran ajuste de cuentas.

Mientras estas nuevas y extrañas fuerzas conspiran a su alrededor, The Umbrella Academy debe de unirse por última vez (y correr el riesgo de alterar la paz inestable que todos han soportado tanto para asegurar) para finalmente arreglar las cosas.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending