Grant Gustin reveló el título del primer episodio de la siguiente temporada de The Flash.

Grant Gustin reveló el título del primer episodio de la siguiente temporada de The Flash.

the-flash-la-comikeria

¿No puedes esperar al inicio de la nueva temporada de The Flash? ¡Prepárate porque ahora sufrirás más la espera!

Si has estado al pendiente de la serie televisiva de The Flash y tienes un poco de conocimiento básico en cómics, seguramente habrás deseado tanto como nosotros esto al ver el final de la segunda temporada.

En los cómics, Flash siempre ha sido una parte importante en los arcos decisivos de la Justice League, a tal grado que sus acciones repercuten en todo el universo DC y donde uno de los más importantes hasta ahora ha sido el evento conocido como “Flashpoint“. En este arco argumental, Barry cambia la historia al viajar al pasado y evitar la muerte de su madre, creando un mundo diferente al que todos conocemos, en donde Superman jamás se convierte en el héroe más grande de la Tierra, Bruce Wayne es asesinado en el Callejón del Crimen en lugar de sus padres y donde los Atlantes se encuentran en una guerra por el dominio del mundo contra las Amazonas.

La resolución de esta historia protagonizada por Flash, tuvo como consecuencia la creación del universo New 52, el regreso de muchos héroes olvidados por la historia de los cómics y la pérdida de muchos otros, siendo borrados total o parcialmente de la linea temporal (como es el caso de Wally West a quien ahora tenemos de regreso en Rebirth).

Hay que recordar que la idea de llevar Flashpoint a la televisión se había insinuado desde la primera temporada de The Flash, en donde Barry estaba decidido a salvar a su madre de ser ser asesinada por Reverse Flash, pero que a fin de cuentas, se abstiene de hacerlo en el último instante gracias a que su “Yo del futuro” lo detiene. Pues bien, como recordarás, en el final de la segunda temporada de The Flash, Barry ha decidido viajar al pasado una vez más para detener a Reverse Flash y salvar a sus padres, esta vez sin que nadie lo detenga dejándonos con la duda de como afectaría esto el desarrollo de la serie en su tercera temporada.

El día de hoy, hace un par de horas Grant Gustin (Barry Allen/ Flash) publicó en su cuenta de Twitter que el primer episodio de la siguiente temporada de The Flash será nada más y nada menos que “Flashpoint“, el cual debutará en octubre de este año.

 

Aún no sabemos si este Flashpoint afectará a las otras series de The CW o si durará toda la temporada, pero sería muy interesante el ver a todos los personajes de The CW en sus facetas de mundos alternos.

¿Tú que opinas? Déjanos un comentario con lo que te gustaría ver en esta nueva temporada de The Flash.

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Chequen el nuevo e increíble tráiler de Transformers: War for Cybertron de Netflix

Promete ser una de las mejores series de Transformers.

Transformers es una de esas franquicias cuyo lore es uno de los más ricos y que tiene muchos arcos que se pueden explorar y justo uno de ellos lo es la guerra civil en Cybertron entre Autobots y Decepticons, de la cual hemos escuchado en varias ocasiones pero pocas veces hemos visto y gracias a Netflix lo podremos disfrutar el 30 de Julio en Transformers: War for Cybertron Trilogy-Siege.

Esta será la primera parte de una trilogía que Netflix ha planeado para contarnos esta historia y algo que nos llama mucho la atención es lo increíble que se ve la animación, pero sobre todo nos encanta que se esté respetado el diseño original de los Transformers, con algunos tintes modernos, y que sin lugar a dudas Netflix no se tocará el corazón para contarnos esta historia.

comments

Fallout tendrá su propia serie

Bethesda y Amazon Studios se unen.

Fallout ha sido uno de esos juegos de mundo abierto que marcaron una época y se hizo de una enorme cantidad de fans gracias a Fallout 3 y New Vegas, a partir de ahí la franquicia ha ido en ascenso, inclusive con Fallout 4 y Fallout 76 la franquicia se hizo de nuevos fans y ahora Bethesda busca llegar a nuevas audiencias con próxima serie de Fallout que vendrá de la mano de Amazon Studios.

Así es, Bethesda junto a Amazon Studios y Kilter Films, están preparando la serie de este videojuego, cuyo anuncio ha sido realizado en redes sociales, por lo que los detalles de la misma son escasos, lo que sí sabemos es que lo encargados serán los creadores de WestworldJonathan Nolan y Lisa Joy; en cuanto a su historias, sólo podemos suponer que será una completamente nueva ya que el universo de Fallout es muy rico para explorar ¿emocionados con el anuncio?

comments

¡Lucifer tendrá sexta temporada!

El éxito de la serie le sigue ayudando a tener más temporadas.

Netflix ha dado muchas noticias el día de hoy y una de ellas es que la serie de Lucifer ya tiene confirmada su sexta temporada. Cosa que hizo pública en sus redes sociales con el siguiente video.

No solamente promete ser la sexta temporada, sino también la final, cosa que se había estado circulando desde hace tiempo. La serie ha tenido una muy buena aceptación desde su inicio, tanto que Netflix se “arriesgo” a tomarla cuando estuvo al borde de ser cancelada. Ahora solamente nos queda esperar a que la serie tenga un cierre a la altura que los fans esperan.

comments

RRSS