De nuevo están caídos los servidores de Pokémon Go

De nuevo están caídos los servidores de Pokémon Go

Parece ser que el exceso de jugadores no deja descansar al equipo de Niantic Labs.

Desde su lanzamiento la semana pasada, los servidores de Pokémon Go han estado llenos de fallas e inestabilidad debido a la gran popularidad del juego, lo que causa que día a día se registren nuevos jugadores y se exceda la capacidad que se tenía prevista para los servidores originalmente, sin mencionar los pequeños “bugs” que se han presentado, el más reciente ha sido una falla en el “Pokemon finder” que perjudicaba la búsqueda de los monstruos de bolsillo al mostrar siempre 3 huellas de distancia aunque la criatura ya se encontrara frente a ti lista para ser capturada.

Hoy los servidores están caídos una vez más, esto podría deberse a que Pokémon Go ya fue lanzado oficialmente en 39 países en los últimos 2 días (aunque México y Japón siguen sin tener la aplicación de manera oficial) lo que causaría de nuevo una sobre población de jugadores sumado a la reparación de uno que otro bug y el mantenimiento obligatorio para que podamos seguir disfrutando del juego, puedes ver la lista completa dando click aquí.

De momento Niantic Labs no ha echo una declaración oficial sobre el tema, pero esperamos pronto podamos acceder de nuevo al juego para continuar con nuestro viaje a ser entrenadores Pokémon.

la comikeria
Error de Pokéradar mostrando 3 huellas.

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

“New World”; la historia recontada con poderes sobrenaturales

El juego de Amazon Games se ve muy interesante.

Los Game Awards son el evento ideal para presentar nuevos juegos y Amazon obviamente iba a aprovecharlo para contarnos su nuevo proyecto: New World; juego que toma como premisa la Era de la Explotación en el siglo XVII, pero con la diferencia de que en esta época un poder maligno ha sido despertado, cambiando la historia para siempre y vaya que el tráiler nos ha dejado con ganas de saber más.

De lo que sabemos es que New World será un MMO (Massive Multiplayer Online) para PC y se estrenará el 20 de Mayo del 2020; y si hacen su preventa, tendrán acceso al Beta Cerrado que tendrá lugar en Abril del 2020, así como el Isabella’s amulet, el emote de Fist Bump, un set de crestas y el título de Expedition One.

comments

Así fue la creación del soundtrack de Cyberpunk 2077

Un detrás de cámaras que nos emociona más.

Bien sabemos que uno de los puntos más importantes de todo videojuego es el soundtrack, nos ayuda a adentrarnos en los mundos que exploramos, asustarnos o inspirarnos mientras peleamos contra un jefe. Y ahora podemos ver este detrás de cámaras de la creación del soundtrack de uno de los juegos más esperados del 2020, Cyberpunk 2077.

Antes que nada podemos ver que hay grandes nombres de la industria de la música como Run the Jewels, Grimes y muchos otros músicos que tienen un gran peso con su arte. De ahí todos explican un poco la manera en la que ellos creen que sonará el sountrack del juego.

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos que contará con muchos invitados especiales, no solamente por todos estos músicos, sino también por contar con actores como Keanu Reeves. Así que mientras seguimos esperando este gran juego, podemos ir agregando a estos músicos a nuestras listas de reproducción para irnos preparando.

comments

El modo foto llega a Star Wars Jedi: Fallen Order

Es momento de lucir el arte del juego.

En la actualidad el modo fotografía en los juegos nos permite capturar momentos en los que podemos apreciar todo es esfuerzo que el estudio realizo en los aspectos visuales del juego como los niveles, personajes, etc.

STAR WARS Jedi: Fallen Order™_20191209185053

Y ahora con uno de los juegos que se considera uno de los mejores del 2019 también podremos sacar nuestro fotógrafo interno con la llegada de esta modalidad en Star Wars Jedi: Fallen Order.

Este modo también incluye filtros, viñetas, ajuste de foco y todos los ajustes que nos pueden ayudar a captar un buen momento y compartirlo en nuestras redes sociales.

comments

RRSS