De nuevo están caídos los servidores de Pokémon Go

De nuevo están caídos los servidores de Pokémon Go

Parece ser que el exceso de jugadores no deja descansar al equipo de Niantic Labs.

Desde su lanzamiento la semana pasada, los servidores de Pokémon Go han estado llenos de fallas e inestabilidad debido a la gran popularidad del juego, lo que causa que día a día se registren nuevos jugadores y se exceda la capacidad que se tenía prevista para los servidores originalmente, sin mencionar los pequeños “bugs” que se han presentado, el más reciente ha sido una falla en el “Pokemon finder” que perjudicaba la búsqueda de los monstruos de bolsillo al mostrar siempre 3 huellas de distancia aunque la criatura ya se encontrara frente a ti lista para ser capturada.

Hoy los servidores están caídos una vez más, esto podría deberse a que Pokémon Go ya fue lanzado oficialmente en 39 países en los últimos 2 días (aunque México y Japón siguen sin tener la aplicación de manera oficial) lo que causaría de nuevo una sobre población de jugadores sumado a la reparación de uno que otro bug y el mantenimiento obligatorio para que podamos seguir disfrutando del juego, puedes ver la lista completa dando click aquí.

De momento Niantic Labs no ha echo una declaración oficial sobre el tema, pero esperamos pronto podamos acceder de nuevo al juego para continuar con nuestro viaje a ser entrenadores Pokémon.

la comikeria
Error de Pokéradar mostrando 3 huellas.

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

FINAL FANTASY tendrá crossovers entre sus juegos y Dragon Quest

Es el momento de jugar todos estos juegos.

FINAL FANTASY es la franquicia de juegos RPG más popular en occidente, haciendo que la misma explorara nuevo géneros y plataformas, como los MMO con FINAL FANTASY XIV Online y los juegos de móviles, en los cuales y gracias a su estructura o gameplay, permite tener varios eventos y crossovers a través de los cuales los fans pueden obtener ítems, armas y armaduras únicas, y justamente ahora llegarán un par de crossovers con Dragon Quest X y entre War of the Visions con Brave Exvius.Quienes quieran participar en el evento, pueden hablar con Havak Alvak in Ul’dah – Steps of Nald para comenzar la misión, y completar FATEs especiales ubicados en varias áreas de A Realm Reborn™. Por favor toma en cuenta que los jugadores que hayan completado esta colaboración anteriormente no podrán hacerlo de nuevo.

A FINAL FANTASY XIV Online ha llegado el crossover con Dragon Quest X, en el cual podremos hablar con Havak Alvak in Ul’dah – Steps of Nald para comenzar la misión, y completar FATEs especiales ubicados en varias áreas de A Realm Reborn, obteniendo como recompensas el Casco de Thug’s Mug, el Wind-up Brickman minion y el Casco de King Slime Crown.

Por otro lado, para los gamers que disfrutan de los juegos de Final Fantasy para móviles: por un lado, en WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS a través de la colaboración temática con FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS las cuales incluyen:

  • Invocaciones de Personajes – Los jugadores podrán invocar una unidad UR completamente nueva de Rain, así como la primera unidad UR original a nivel mundial de Fryevia por tiempo limitado. Rain, el amado protagonista de FFBE, por primera vez cuenta con actuación de doblaje en inglés, y puede hacer el poderoso Limit Burst “Shining Nova”. Fryevia, una unidad popular mundialmente en FFBE, también es ahora una unidad original mundialmente en WOTV FFBE. Por primera vez tiene actuación de voz en inglés, Fryevia puede hacer el poderoso Limit Burst “Ice Prisión”. Fryevia solo estará disponible durante esta colaboración de tiempo limitado.
  • Unidad UR de FFBE Garantizada en Invocación de Pasos 10x – Una unidad UR FFBE, incluyendo a Rain, Fryevia, Ayaka, Mediena o Aileen garantizada en el tercer paso de esta invocación de tiempo limitado.
  • Misiones de Personajes de Tiempo Limitado – Los jugadores pueden completar estas misiones de tiempo limitado para obtener valiosas mejoras y materiales de despertar para Rain y Fryevia. Si buscan un mayor desafío y más recompensas, los jugadores pueden completar Rain’s Hard Quest y Limited Hard Quest.
  • Porcelain Tower Quest – Los jugadores con un rango de 10 en adelante pueden jugar a través de los 20 niveles del Porcelain Tower para tener la oportunidad de ganar varias recompensas, incluyendo Tickets de Invocación, Visiore, materiales de mejora para los personajes y más, incluyendo el arma característica de Rain; “Crimson Saber”. Cuatro Invocaciones de tiempo limitado de Porcelain Tower Release Celebration (uno disponible cada 2 días) que están disponibles por la celebración del lanzamiento de este contenido a nivel mundial.
  • 10x Invocaciones Gratis por Celebración del Centésimo Día del Lanzamiento Mundial – Para celebrar el centésimo día desde el lanzamiento, los jugadores pueden hacer una invocación 10x gratis.
  • Bonus de Inicio de Sesión del Universo de FF EXVIUS – Los jugadores recibirán emocionantes recompensas diarias simplemente iniciando sesión, como Visiore y materiales de mejora de personajes.

Y para lo jugadores de FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS disfrutaremos del siguiente contenido, ya también disponible:

  • Nuevas Unidades para Invocar – Los héroes favoritos de los fans: Mont Leonis, Sterne Leonis y Kitone de WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS estarán disponibles como invocaciones por tiempo limitado.
  • Evento de Mejora de Equipo – Los jugadores pueden ganar nuevas mejoras para sus armas y ganar Tickets de Invocación DX, los cuales se pueden usar en una caja DX por tiempo limitado hasta el 22 de julio. Los jugadores pueden recibir una unidad de Mont Leonis de 5 estrellas, su prisma, sus Trust Moogles y más de esta invocación de tiempo limitado.
  • Más Oportunidades de Conseguir un Great/Amazing Success al Mejorar Unidades, y Mitad de Energía Utilizada para las Misiones de Historia

Así que amigos, este es el mejor momento para empezar a jugar y si ya son fans, no podríamos estar más contentos y es que el arte y diseño de personajes de estos juegos, valen la pena para darles una oportunidad.

comments

Marvel’s Avengers revela los team finishers

El juego sigue mostrando más de su sistema de combate.

Estamos a unos cuantos meses de poder jugar el nuevo Marvel’s Avengers que poco a poco no ha mostrado todo lo que podremos hacer en el juego y a pesar de los comentarios mixtos que ha recibido tiene una buena cantidad de personas que esperan jugarlo.

Dentro de esta espera el juego ha mostrado algo nuevo dentro de sus sistema de batalla, los team finishers, que son combos donde dos personajes acaban con un villano o enemigo y con este video nos muestra cómo son.

Puede que no parezca gran cosa, pero este es el tipo de cosas que nos gusta a los fans y nos hace comprar el juego que tiene fecha de lanzamiento para el 4 de septiembre.

Fuente.

comments

¡Se filtra 30 minutos de gameplay de Assassin´s Creed Valhalla!

30 minutos de gameplay que aún podemos ver.

El nuevo juego de Assassin´s Creed es uno de los más esperados de este año, con la promesa de traer la antigua gloria a la saga que ha batallado para salir de las sombras. Con todo el hype que el juego tiene, llega en un momento “exacto” para los fans la filtración de un gameplay de 30 minutos.

En el video podemos ver un poco del sistema de combate que tendremos en lo que parece ser un asalto a un campamento ingles. En este podemos ver detalles como arietes, el muro de escudos que era clásico de los guerreros vikingos. Cabe mencionar que este video muestra el juego aún en fase de desarrollo, es por eso que vemos ciertos bugs constantemente, pero a pesar de eso podemos decir que parecer ir por un buen camino el nuevo juego de Ubisoft.

comments

RRSS