De regalo de navidad llega el tráiler de Alien: Covenant

De regalo de navidad llega el tráiler de Alien: Covenant

Alien-Covenant-trailer-comikeria

Una nueva precuela de Alien está a punto de unirse a la continuidad de la saga creada en 1979. ¿Podrá Ridley Scott lograr que Alien: Covenant se posicione como una de las favoritas entre los fans o creará opiniones divididas al igual que lo hizo Prometheus en 2012?

Alien: Covenant servirá como puente para enlazar Prometheus con la saga original de Alien, retomando muchos de los elementos de horror y gore que hicieron famosa a la serie. ¿Será que el retraso de Alien 5 haya valido la pena? Lo sabremos hasta que podamos ver en cines Alien: Covenant.

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Black Widow se mueve al 2021

Después de varios meses sin noticias sobre la nueva fecha de estreno para Black Widow, al fin Marvel Studios ha dado una declaración oficial.

Tras de varios problemas en el calendario de estrenos de películas a nivel mundial por los sucesos que acontecen en el mundo, algunas distribuidoras optaron por hacer el intento de estrenas sus grandes producciones vía streaming… cosa que no salió muy bien.

Sin embargo de los errores se aprende y Marvel Studios al fin ha hablado sobre el elefante en la sala: ¿Cuándo se va a estrenar Black Widow?

Después de varias semanas sin noticias de la película en solitarios de Scarlett Johansson interpretando tal vez por última vez a la agente Natasha Romanoff, al fin sabemos su nueva fecha de estreno.

La nueva fecha de estreno para Black Widow en los cines está programado para el próximo 7 de mayo de 2021.

No nos queda más que esperar a que la situación en el mundo mejore y se comiencen a regularizar las circunstancias para asistir a los cines.

comments

“The Batman” suspende su producción por actor que dio positivo a COVID-19

Esperemos pronta recuperación para el actor.

Pese a que poco a poco en el mundo se ha ido levantando paulatinamente la cuarentena con motivo del COVID-19 y las actividades diarias se empiezan a retomar, eso no quiere decir que podemos bajar la guardia ya que el virus sigue presente, prueba de ello es el brote de nuevos casos (a menor escala) de quienes han reanudado sus actividades y obviamente los actores no están excéntricos de ello, prueba de esto es Robert Pattinson quien dio positivo en la prueba que se le practicó de COVID-19.

Sí, lamentablemente y justo cuando reiniciaban las grabaciones y la producción de The Batman, su protagonista resultó positivo en la prueba que se le practicó, lo cual de inmediato hizo que la producción de la película del Caballero Obscuro de Matt Reeves volviera a suspenderse.

Al respecto, la líder de WarnerMedia Studios and Networks, Ann Sarnoff dijo que se sigue investigando el asunto y siguiendo todos los protocolos y así decidir cuándo reanudar producción. Sin duda lo más importante es la salud de todo el equipo y del actor y de igual manera esperamos su pronta recuperación.

Fuente.

comments

John Boyega le dice adiós a Star Wars

Parece ser que el actor no está muy contento con el trato que recibió.

A ya casi un año de que la trilogía/secuela de Star Wars dio fin, sus películas siguen dando de qué hablar y no siempre para bien y es que desde The Last Jedi, los fans y la crítica han tendió opiniones encontradas respecto a estas últimas películas producidas por Disney y es que los problemas de esta trilogía van más allá de la opinión de los fans, sino que llegan a problemas internos dentro de su producción hasta el punto en el que el actor John Boyega (Finn) ha declarado que no quiere regresar a trabajar en algo relacionado a Star Wars.

Esto lo dio a conocer el actor en su cuenta en Instagram en donde un seguidor le preguntó si pensaba hacer una nueva aparición en próximas películas de Star Wars a lo que él contestó: “lol no gracias. He pasado de página”.

Esta no es la primera vez que actor revela que no es su deseo seguir actuando en Star Wars, ya que anteriormente confesó que desea encaminarse en nuevos proyectos y a su vez, volver a sus raíces; todo esto claro, después del hate que recibió por supuestos “fans” por su papel en las nuevas cintas de la Guerra de las Galaxias, lo cual es completamente entendible.

Fuente.

comments

RRSS