

Cine
La Vida Secreta de tus Mascotas 2 – Reseña
¿Qué hacen tus mascotas cuando no estás con ellas? Descúbrelo aquí… por segunda vez, en La Vida secreta de tus Mascotas 2.
Hay una regla o tabú en el cine que suele decir que las segundas partes nunca son muy buenas, aunque claro hay excepciones a dicha frase que muchas veces suele tener algo de razón y La vida secreta de tus mascotas 2 es una más que cae bajo esta regla.
La película nos presenta una vez más a los protagonistas de la primera entrega, con un pequeño cambio, ya que vemos a la familia de Max hacerse más grande cuando su dueña se enamora de un hombre y juntos tienen un hijo. Es por esto que nuestro protagonista perruno tiene que pasar una etapa de crisis al ver cómo su nuevo niño adorado tiene que enfrentar al enorme y peligroso mundo que lo rodea.
Lo bueno.
Algo que se sigue llevando el corazón de las personas en esta película son los personajes, y es que es muy fácil encariñarte con ellos. Ya sea de forma visual o por la personalidad de cada uno.
Vemos a un Duke que a pesar de que pasa a segundo plano, sigue siendo tierno y se roba tu corazón; o a un Snowball, que sigue robando cámara en muchas escenas y nuevos personajes que llaman la atención y se lleva más risas.

Otro aspecto fuerte de la película, pero que lamentablemente no está muy bien desarrollado, es ver cómo trata de explorar la relación humano/mascota desde el punto de vista de la mascota con un niño recién llegado al mundo. Ver cómo, ya sea con chistes, se siente desplazado pero poco a poco va aceptando y amando a este nuevo integrante, cosa que aunque no lo crean pasa muy seguido en la vida real.
Lo malo.
Los tropiezos de la película son muchos, empezado por la historia como tal.
Se divide en 3 partes o aventuras distintas; la de Max, la de Gidget y la de Snowball, aunque al final las 3 llegan a conectarse, esto no evita que la película se sienta lenta y en ocasiones algo pesada. También se nota la falta de desarrollo de las 3 aventuras, ya que se siente que les falta algo a cada una, sobre todo a la de Max ya que es la que trata de enseñarle algo al protagonista de la película pero al final no queda muy claro qué es lo que aprende y cómo es que lo ayuda a superar el dilema que tiene.

El humor también puede llegar a sentirse algo pesado, ya que no llega en los mejores momentos de la película y no ayuda a que las 3 historias sean más ligeras. El doblaje no ayuda mucho a sentir el humor, ya que no es el mejor trabajo de doblaje del mundo, aunque tampoco es malo, solamente sientes que hay muchas frases que intentan ser chistosas que están de sobra o que se pudieron omitir.
Tal vez el peor error de la película es que no entrega lo mismo que la primera, que era mostrarnos qué es lo que hacen nuestras mascotas mientras no estás en casa, ver toda esta vida secreta que tienen mientras los humanos van al trabajo, todo eso queda atrás para mostrarnos tres aventuras que sientes que pudieron quedar mejor como cortos individuales.

Veredicto.
La vida secreta de tus mascotas 2 es una película con muchos errores que llegará a sentirse pesada por muchos momentos y hasta tediosa. El humor no es el mejor. Las historias no están tan bien desarrolladas y queda a deber todo el interés y mundo secreto que habíamos visto en la primera entrega.
Al final del día esta película cae bajo la famosa frase “las segundas partes nunca son buenas”.
Cine
Batman Azteca: Choque de Imperios | Reseña sin spoilers
Batman Azteca: Choque de Imperios es una combinación entre el lore del héroe de DC Comics, la cultura Mexica y la conquista española

Una nueva y fresca versión de El Caballero de la Noche que nos invita a conocer más de la cultura Mexica.
Gracias a los cómics, videojuegos, animaciones, etcétera, hemos podido disfrutar de distintas versiones de Batman que van más allá de la clásica historia de Bruce Wayne y su cruzada en contra del crimen; ya sea en un mundo a inicios de los 1900´s con Batman: Gotham by Gaslight o viajando al pasado a Japón y convertirse en un Shinobi en Batman Ninja.
Ahora toca el turno de una versión como nunca antes vista con Batman Azteca: Choque de Imperios, en la cual, como su nombre lo indica, tenemos la versión Mexica de Batman que es una genial combinación entre el lore del héroe de DC Comics y la cultura Mexica y la conquista española. A continuación les cuento el porqué no se la pueden perder si son fans de este personaje o de la cultura y mitología prehispánica, que sólo en México llega a las salas de cine gracias a Más Que Cine y Warner Bros. México.

Cuando la ficción, la cultura y eventos históricos se combinan para darnos una nueva y entretenida historia.
Batman Azteca: Choque de imperios nos presenta una reimaginación del origen de Batman pero tomando como escenario la conquista española: La historia se centra en Yohualli Coatl / Batman (Horacio García Rojas) un joven sacerdote mexica quien al atestiguar el asesinato de su padre y su pueblo a manos de Hernán Cortés / Dos Caras (Álvaro Morte) y sus soldados, huye a Tenochtitlán en donde, inspirado en la deidad mexica murciélago Tzinacan, usará la noche y sus habilidades en combate y la propia fuerza de sus enemigos, pero sobre todo su miedo, para salvar a su pueblo. Aunque claro, no sería una historia de Batman sin un Joker, en este caso Yoka (Omar Chaparro), un ex-sacerdote y consejero de Moctezuma quien poco a poco cae a la locura gracias a Tezcatlipoca.
Lo bueno.
Sin duda lo mejor de Batman Azteca: Choque de imperios es su historia original que logra mezclar el lore de Batman y sus personajes, con la cultura mexica y la conquista española, para darnos un nuevo mito de El Caballero de la Noche: las referencias tanto culturales como geeks están presentas denotando el trabajo de investigación por parte de Ánima Estudios, sobre todo para lograr que la gente se interese por saber más de los mexicas y sus mitología.

La adaptación y diseño de algunos de los personajes más queridos de Batman es increíble, el mismo Caballero de la Noche, Joker, Gatúbela, Dos Caras o Hiedra Venenosa, todos lucen geniales y lo mejor es el cómo se las ingeniaron para que sus orígenes emparejaran y tuvieran coerción entre los cómics de DC y la cultura mexica, siendo mi favorita la del Yoka / Joker.
Y si a esto le sumamos el gran trabajo actoral en las voces y la dirección de Juan Meza-León, tenemos una de las películas animadas de Batman con mejor historia original y que cualquier fan de Batman no se puede perder con una muy buena dosis de acción que es donde resalta el trabajo del estudio.

Lo malo.
Si bien es una historia que dejará satisfechos a los fans de Batman y del trabajo de Ánima Estudios, la cinta tiene un par de detalles que puede alejar al público en general, siendo uno de ellos su inicio algo lento, así como la narrativa y el propio ritmo de la cinta que hace que haya momentos confusos en los que el espectador no tiene idea de las decisiones que se están tomando o el porqué pasan unas cosas y otras no.

Pero lo que más podría alejar a muchos es su animación que llega a verse acartonado en varios momentos que no son la acción, algunas veces hasta afectando las proporciones de los personajes, si bien esto no afecta con la experiencia final, sí debe tomarse en cuenta para quienes acudan al cine y tomen en consideración que se trata de una producción pensada directamente para streaming, siendo México el único país que se proyecta en salas de cines por el peso del personaje y la adaptación mexica.

Conclusión.
Batman Azteca: Choque de Imperios es una genial y bien lograda adaptación de El Caballero de la Noche que combina el lore de Batman y sus personajes, con la cultura mexica y la conquista española, para darnos una nueva y muy interesante versión de este clásico personaje; cuenta con emocionantes escenas de acción y un gran trabajo actoral de voces, además de tener muchas referencias a los cómics como a la cultura y mitología mexica, teniendo una coerción entre ambos mundo de una manera muy orgánica, respetando tanto la cultura como a los propios personajes de lso cómics. Sin embargo, tiene algunos tropiezos como un inicio algo lento y una animación que por momento luce acartonada. Y tiene escena postcréditos.
Batman Azteca: Choque de Imperios llega a las salas mexicanas de Cinépolis este 18 de septiembre.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Batman Azteca: Choque de Imperios - Reseña sin spoilers
Cine
Anaconda estrena trailer protagonizado por Paul Ruddy Jack Black
El primer tráiler de Anaconda ha llegado y muestra a Paul Ruddy Jack Black siendo perseguidos por una serpiente gigante en el Amazonas.

El primer tráiler de Anaconda ha llegado y muestra a Paul Ruddy Jack Black siendo perseguidos por una serpiente gigante en el Amazonas.
En Anaconda, Doug (Jack Black) y Griff (Paul Rudd) han sido mejores amigos desde niños y siempre han soñado con rehacer su película favorita: el clásico cinematográfico Anaconda.
Cuando la crisis de la mediana edad los empuja a intentarlo, se adentran en el Amazonas para comenzar el rodaje.
Sin embargo, la cosa se pone seria cuando aparece una anaconda gigante, convirtiendo el caótico y cómico set de rodaje en una situación mortal.
El primer tráiler y póster de Anaconda ya se han publicado y el primero revela más sobre el desastroso viaje de Doug y Griff al Amazonas.
Diversión y terror en Anaconda
Tras la muerte accidental de su serpiente “gigante” original a manos del personaje de Rudd, este grupo se ve perseguido por una serpiente gigante.
El resultado es una divertida mezcla de terror y comedia, muy metafórica y muy similar a lo que esperábamos del cineasta Tom Gormican.
La bestia que da título a la película solo se vislumbra aquí, pero parece un oponente formidable y aterrador para las estrellas de “Ant-Man” y “Una Película de Minecraft”. Apostamos a que Rudd y Black también se lo pasarán en grande en la próxima gira de prensa.
“Es una auténtica patada en el trasero”, dijo Rudd recientemente sobre la película. “Tenía un guión ingenioso, y los ángulos metafóricos me resultaron atractivos. Era un gran fan de “El Peso Insoportable del Talento Masivo”, y el tono de ambas películas parecía estar en el mismo plano.
Escrita por Tom Gormican y Kevin Etten, producida por Brad Fuller, Andrew Form, Kevin Etten, Tom Gormican y con producción ejecutiva de Samson Mücke.

Anaconda está protagonizada por Jack Black, Paul Rudd, Steve Zahn, Thandiwe Newton, Daniela Melchior y Selton Mello.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cine
Street Fighter lanza el primer vistazo de Balrog para su nueva cinta
El rapero 50 Cent ha publicado un video para su próximo papel como Balrog en Street Fighter, mostrando su característico peinado

El rapero 50 Cent ha publicado un video de entrenamiento para su próximo papel como Balrog en Street Fighter, mostrando su característico peinado.
La próxima película de Street Fighter parece apuntar a diseños de personajes fieles, inspirados en Street Fighter II.
Por ejemplo, 50 Cent, quien interpretará a Balrog, compartió recientemente un video de entrenamiento tras las cámaras que revela que lucirá el distintivo peinado de pico de viuda múltiple que definió el look debut del ejecutor de Shadaloo.
Aunque nunca ha lanzado hadoukens ni explosiones sónicas, los jugadores clásicos de Street Fighter II probablemente estén familiarizados con la dependencia del personaje de golpes cargados y un conjunto limitado, pero muy efectivo, de movimientos especiales.
El rodaje de la nueva película de Street Fighter está actualmente en curso en Australia.
El regreso de Street Fighter al cine
El proyecto es una colaboración entre Legendary Entertainment y Capcom, con el objetivo de revivir la querida franquicia de juegos de lucha.
El director Kitao Sakurai, conocido por dirigir la alocada comedia Bad Trip, estará detrás de la cámara, mientras que el guion es de Dalan Musson.
Quien previamente trabajó en la serie de Disney+ Capitán América: Un Nuevo Mundo
Street Fighter es ampliamente considerado como uno de los pilares del género de los juegos de lucha (junto con Mortal Kombat), con una larga trayectoria de influencia e innovación.
Sin embargo, su trayectoria cinematográfica ha sido mucho menos exitosa.
La película de 1994, protagonizada por Jean-Claude Van Damme y Kylie Minogue, se convirtió en una película de culto.
Gracias a su encanto exagerado y sus interpretaciones exageradas, a pesar de recibir críticas mixtas y una recaudación de taquilla modesta.
Por otro lado, el spin-off de 2009, SF: La Leyenda de Chun-Li, fue duramente criticado y a menudo se cita como una de las peores adaptaciones de videojuegos del género de todos los tiempos.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
-
Anime1 semana ago
Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Castillo Infinito | Reseña sin spoilers
-
Videojuegos7 días ago
Free Fire estrena “La casa de los insanos”
-
Reseñas1 semana ago
Star Wars Outlaws Nintendo Switch 2 – Reseña
-
HBO MAX1 semana ago
La 77ª entrega de los Emmys se transmitirá en HBO Max
-
Amazon Prime Video1 semana ago
Hotel Hazbin revela primer vistazo de su segunta temporada
-
Anime1 semana ago
Assassination Classroom confirma la fecha de su regreso
-
Cómics1 semana ago
Ultimate Endgame presentará a un Implacable The Maker
-
Cine1 semana ago
Wake Up Dead Man:Un misterio de Knives Out estrena tráiler