Netflix estará en Conque 2018

Más cosas que hacer en Conque 2018 y es que Netflix tiene muchas sorpresas para los asistentes a este gran evento.

La celebre actriz Parker Posey, la nueva “Dr. Smith”, el actor Ignacio Serricchio “Don West” de la más reciente serie de Netflix: “Perdidos en el Espacio” y Jesús Zavala (Hugo Sánchez) de Club de Cuervos estarán visitando Queretaro junto a Netflix en CONQUE 2018.

CONQUE le da la bienvenida a Netflix, el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo, con una presencia que supera los 190 países y más de 125 millones de suscriptores.

El nuevo fenómeno de Netflix es Perdidos en el Espacio (Lost in Space), nueva versión de la clásica serie de ciencia ficción. En esta ocasión, establecida 30 años en el futuro, donde la colonización del espacio ya es una realidad y la familia Robinson está entre aquellos puestos a prueba y seleccionados para crear nueva vida en un mundo mejor.

Junto a los Robinson, hay dos forasteros; la misteriosa y carismática Dr. Smith y el simpático Don West, un contratista altamente calificado, quien no tenía intención de unirse a la colonia y mucho menos de aterrizar en un planeta perdido.

Netflix presentará también al actor Jesús Zavala quien interpreta a  Hugo Sánchez, el famoso asistente de Chava Iglesias en Club de Cuervos, que pasó del cine a la plataforma, bajo la dirección de Gaz Alazraki.

La Balada de Hugo Sánchez es el primer spin off de una serie mexicana, y se estrenará en Netflix el 17 de junio al terminar el partido México vs Alemania del Mundial.

“Sé que los fans lo van a disfrutar tanto como los involucrados en este proyecto, ¡estoy muy emocionado!”
-Jesús Zavala quien da vida a Hugo Sánchez en la serie.

En el espectacular stand de Netflix, habrá actividades, sorpresas y activaciones especiales de sus series más aclamadas como: Stranger Things, Casa de Papel, The  Defenders y La Balada de Hugo Sánchez.

Netflix y CONQUE esperan a todos los fans en Querétaro Centro de Congresos.

 

CONQUE, El evento de Cómics y Entretenimiento de México. 4, 5 y 6 de mayo de 2018. Querétaro Centro de Congresos. 

Puedes obtener tus boletos para asistir a este magno evento geek en: conque.mx y superboletos.com.

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

‘Deadly Class’: el nuevo proyecto de los hermanos Russo

¿Te imaginas terminar en un colegio lleno de asesinos? Conoce ‘Deadly Class’, una nueva adaptación live-action producida por los hermanos Russo.

El “boom” de las historias basadas en cómics continua, ahora con la versión live action de Deadly Class, una serie ubicada en la década de los 80’s e inspirada en las páginas del cómic homónimo de Rick Remender, conocido por ser el escritor y co-creador de títulos como “Uncanny Avengers”, “Captain America” y algunas historias de “Venom”.

Deadly Class – Pilot – Episode 100

Conoce a Marcus, un joven que ha terminado viviendo en la calle, solo y sin nada que perder. Por lo menos hasta que por azares del destino es contactado y reclutado por una escuela que sirve como campo de entrenamiento para hijos de miembros de la mafia y asesinos, en este extraño colegio no solo encontrará un nuevo hogar, sino también una nueva razón para vivir.

Deadly Class seguramente te atrapará con su interesante premisa y uno que otro giro en la historia presentada en este primer capítulo que intenta capturar la esencia de su contraparte ilustrada, solo que con menos violencia gráfica, cosa que compensa con su excelente selección musical para el soundtrack y un gran trabajo de cámara y fotografía.

La serie llegará a México y Latinoamérica por el canal FX y estrena hoy 17 de enero a las 10:00 pm hora de CDMX, solo un par de horas después de su estreno en Estados Unidos y al terminar podrás disfrutar del episodio en la APP de FOX.

comments

#SaveDaredevil la campaña que intenta rescatar la serie del héroe de Marvel

Una campaña en internet intenta salvar la serie para que esta llegue a una nueva temporada.

Desde que Netflix anunció que Daredevil no tendría una cuarta temporada y que seria cancelada los fans del Hombre sin Miedo quedaron con el corazón roto, pero un grupo de miembros del crew de la serie, junto con otros fans han empezado una iniciativa para intentar salvar la serie, #SaveDaredevil.

Esta iniciativa tiene como objetivo evitar la cancelación de la serie mandando mensajes a Marvel para que consideré renovar la serie original de Netflix. Por el momento lleva más de 100 mil firmas de personas que están a favor de rescatar la serie y tiene una meta de llegar a las 150 mil.

La popularidad de la campaña ha crecido en los últimos días, tanto que el actor Vincent D’Onofrio (Kingpin) se ha sumado y ha pedido a las personas que se apunten desde su cuenta de Twitter.

Si quieren firmar las peticiones para que la serie sea renovada para otra temporada, pueden hacerlo en el enlace #SaveDaredevil Change.org petition 

comments

Checa el primer vistazo a Game of Thrones y la serie de The Watchmen

HBO nos dio un primer vistazo a la nueva temporada de Game of Thrones y la serie de The Watchmen.

Al día de ayer fueron los Golden Globes, durante estos premios hubo un comercial que llamó la atención de todos, en el cual HBO nos mostró un poco de lo nuevo que trae para este 2019.

Dentro de todas las series que se muestra en el video, las que más llamaron la atención fue Game of Thrones y The Watchmen.

Hablando sobre la primera, podemos ver una corta escena en la que están los hermanos Stark, Jon y Sansa, junto con la Reina de los Dragones y en la que le dicen que Winterfell está a su disposición… sí, los Stark acaban de entregar su hogar después de todo lo que pasaron para recuperarlo. No hay duda de que está escena dará mucho de qué hablar en lo que se estrena la nueva temporada.

Aparte de esta escena, también pudimos ver la primera aparición de nada más y nada menos que Rorschach, en la serie de The Watchmen, aunque solamente aparece un segundo podemos notar que su traje está muy apegado al original, con uno que otro cambio. Aunque no podemos apreciar la marcara totalmente parece ser que esta va a respetar el concepto original.

HBO se va con todo en este 2019, muchas nuevas series y el cierre de su joya de la corona, Game of Thrones. Mientras esperamos más información sobre todas estás series, solamente nos queda esperar a que salgan para poder verlas.

Fuente: HBO

comments