Netflix estará en Conque 2018

Más cosas que hacer en Conque 2018 y es que Netflix tiene muchas sorpresas para los asistentes a este gran evento.

La celebre actriz Parker Posey, la nueva “Dr. Smith”, el actor Ignacio Serricchio “Don West” de la más reciente serie de Netflix: “Perdidos en el Espacio” y Jesús Zavala (Hugo Sánchez) de Club de Cuervos estarán visitando Queretaro junto a Netflix en CONQUE 2018.

CONQUE le da la bienvenida a Netflix, el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo, con una presencia que supera los 190 países y más de 125 millones de suscriptores.

El nuevo fenómeno de Netflix es Perdidos en el Espacio (Lost in Space), nueva versión de la clásica serie de ciencia ficción. En esta ocasión, establecida 30 años en el futuro, donde la colonización del espacio ya es una realidad y la familia Robinson está entre aquellos puestos a prueba y seleccionados para crear nueva vida en un mundo mejor.

Junto a los Robinson, hay dos forasteros; la misteriosa y carismática Dr. Smith y el simpático Don West, un contratista altamente calificado, quien no tenía intención de unirse a la colonia y mucho menos de aterrizar en un planeta perdido.

Netflix presentará también al actor Jesús Zavala quien interpreta a  Hugo Sánchez, el famoso asistente de Chava Iglesias en Club de Cuervos, que pasó del cine a la plataforma, bajo la dirección de Gaz Alazraki.

La Balada de Hugo Sánchez es el primer spin off de una serie mexicana, y se estrenará en Netflix el 17 de junio al terminar el partido México vs Alemania del Mundial.

“Sé que los fans lo van a disfrutar tanto como los involucrados en este proyecto, ¡estoy muy emocionado!”
-Jesús Zavala quien da vida a Hugo Sánchez en la serie.

En el espectacular stand de Netflix, habrá actividades, sorpresas y activaciones especiales de sus series más aclamadas como: Stranger Things, Casa de Papel, The  Defenders y La Balada de Hugo Sánchez.

Netflix y CONQUE esperan a todos los fans en Querétaro Centro de Congresos.

 

CONQUE, El evento de Cómics y Entretenimiento de México. 4, 5 y 6 de mayo de 2018. Querétaro Centro de Congresos. 

Puedes obtener tus boletos para asistir a este magno evento geek en: conque.mx y superboletos.com.

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Iron Fist es cancelada después de su segunda temporada.

Netflix anunció que la serie de Marvel no llegará a una tercera temporada.

El primer héroe que cae en el servicio de streaming es Iron Fist, hace dos días se anunció que la seria ha sido oficialmente cancelada, aunque todavía no se han dicho las razones del porqué de esta decisión, nos podemos hacer a la idea de que el poco éxito que tuvo a comparación de series como Daredevil o Jessica Jones fue una de las principales causas.

Esta noticia hace que las posibilidades de una segunda temporada de The Defenders sean muy pocas, sino es que nulas y que el peso de las otra series de Marvel en Netflix aumente al quitar esta parte del universo que se estaba creando con estas. Aunque no todo son malas noticias, ya que puede que lleguemos ver a los personajes que en cameos o en posibles series originales como Heroes for Hire, en la que los protagonistas son Luke Cage y Iron Fist.

iron

No hay duda de que esta noticia nos rompe un poco el corazón, ya sea tanto para los fanáticos del héroe o los que lo son de The Defenders. A pesar de que la serie no tenía el mismo nivel que las otras, la actuación que nos dio Finn Jones fue de muy buena calidad al mostrarnos la dualidad que el personaje tenía que enfrentar al ser criado por monjes y enfrentar un mundo donde esta filosofía no es muy aplicada, también hay que recordar que nos explicó un poco más sobre cómo funciona la organización que fue el villano principal en la seria de Daredevil, The Defenders… The Hand.

Lo único que nos queda es esperar la llegada de la tercera temporada de Daredevil que se estrenará en unos días y recordar que la segunda temporada de The Punisher y la tercera de Jessica Jones ya se están filmando.

¿Ustedes qué opinan sobre la decisión de Marvel? No olviden dejarnos sus comentarios, ya que nos interesa mucho leerlos.

Pringles Games Celebration se viene a lo grande para este año

Pringles Game Celebration está de vuelta con su cuarta entrega y viene más grande que nunca.

Fuimos a la conferencia de prensa de Pringles Games Celebration a darnos un quemón de todo lo nuevo que trae para este año el festival gamer; entre torneos, invitados especiales, salas arcade y de VR, el evento pinta para uno de los mejores del año.

pringles4

Lo primero que se dio a conocer fueron los juegos que tendrán torneos en el Games Celebration, el que más se llevó gritos de emoción fue Fornite, pero si lo tuyo no son los shooters, también puedes entrarle al torneo de Fifa 2019 o hasta echar la reta de baile con la de Just Dance. El torneo de Clash Royale se abre paso para los dispositivos móviles y también Rainbow Six Siege tendrá lugar para los que sean fieles a los shooters un poco más estratégicos. Cabe mencionar que tanto dentro de los torneos como otras actividades que habrá dentro del festival, se regalará un total de 250 mil pesos en los premios, así que no pierdan la oportunidad de participar en un torneo para ver si salen victoriosos.

pringles2

Como buen evento gamer, no podían faltar los profesionales, entre todos los invitados especiales como The Mexican Runner, MK Leo (el campeón mundial de Super Smash Bros), Cherrigan, Ophelia Pastrana, entre muchos otros que van a atraer muchos fans, los cuales tendrán la oportunidad de convivir con ellos.

Una de las novedades que trae la edición de este año, es la introducción de Hado, un videojuego de realidad virtual en el que podremos lanzar energía tipo “Hadouken”, ya sea de forma individual (uno contra uno), o en equipos de 3 contra 3 es como podremos jugar.

Para finalizar la conferencia se dio a conocer que el Gamers Give Back, el cual donará el 10% de las ganancias de la taquilla será donado a una asociación altruista, la cual los asistentas seleccionarán. Lo cual es una razón más para ir al Games Celebration, saber que dentro de toda la diversión que tendremos, podemos ayudar a las personas que lo necesitan.

Pringles Games Celebration será el 9, 10 y 11 de noviembre en el WTC de la CDMX. Si quieren asistir a este evento, ya pueden conseguir sus boletos en la página oficial.

pringles

 

Ya tenemos la primera foto de la serie de Star Wars: The Mandalorian.

La seria se desarrollara después de la caída del Imperio.

El director de la serie publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde podemos ver sobre qué tratará la serie de los The Mandalorian.

mandalorian-720x720.jpg

Tal parece que la historia se centrará en un nuevo mercenario que ocupara el rol que tenía Boba y Jango Fett en cada trilogía. La historia se sucederá entre el episodio 6 y 7, seguiremos las aventuras de un pistolero solitario en los bordes de la galaxia, donde el dominio de la Nueva República flaquea.

Poco después de esto, también se publicó la primera foto del mencionado mercenario con su atuendo.

boba.jpg

Siendo honestos, el atuendo no se ve nada mal, con el típico visor de los famosos mercenarios pero sin las antenas y una armadura de color café. Podemos notar que está en un planeta que tiene cierto parecido con Tatooine, pero lo más seguro es que sea otro.

La serie será exclusiva del servicio de streaming de Disney y parece que están apostando a lo grande, ya que le esta costando un total de 100 millones de dolares en un total de 10 episodios. El título será escrito y producido por el director de Iron Man, con el encargado de Star Wars: The Clone Wars y Star Wars Rebels, haciendo el primer episodio.

Esperemos que la serie valga la pena, ya que los últimas dos producciones de Star Wars quedaron mucho a deber y el hacer una serie sobre el mercenario que ocupará el lugar de los famosos Fett es algo que deja la vara muy en alta.

¿Ustedes qué opinan de la serie, creen que valga la pena o que será una decepción más en el universo de Star Wars?