¡Super Smash Bros. Ultimate ya está aquí!

Así se vivió el evento de lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate en la ciudad de México.

Así es, como muchos de nosotros sabemos Super Smash Bros. Ultimate esta próximo a llegar a la plataforma Switch, un juego tan querido por el público, pues se logró ganar un lugar en el corazón de muchos, no solo por ser un juego de peleas que revoluciono en su género, sino también por ser un juego con un crossover que nunca olvidaremos y el día de hoy nuestros amigos de Nintendo nos dieron una probadita de lo que será esta increíble aventura.

Hoy Nintendo presento Super Smash Bros. Ultimate, y  Bill Van Zyll Director general de Nintendo para Latinoamérica nos habló de todas las maravillas que incluye esta nueva entrega, para tendremos un nuevo modo historia que permitirá divertirnos por horas, pero si eso es poco, podremos escoger entre 74 personajes, incluyendo a Mario Bros., Link, Fox, los clásicos que ya conocemos y los nuevos peleadores que fueron anunciados como Incyneroar, volviendo a Super Smash Bros. Ultimate el crossover más grande en la industria de los videojuegos.

También nos habló sobre las diferentes ediciones que tendrá este juego, desde la tradicional que solo incluye el juego, hasta la Ultimate edición, que incluye el videojuego, un Wired Controler edición limitada del videojuego y un Steelbook con el logro de Super Smash Bros. Ultimate, por solo mencionar dos de estas ediciones.

Y gracias a Nintendo pudimos jugar antes que nadie esta nueva joya de la familia Smash Bros. pero no les cuento más y vean la sensación y como se vivió esta fiesta en nuestro canal de Youtube, y manténganse al pendiente de nuestras redes pues el día de mañana es el gran torneo de lanzamiento y tendremos toda la información para ustedes.

 

comments

La película de Super Mario Bros. tardará más de lo que esperábamos

Al menos sabemos que se tomarán su tiempo.

Es ley que, vez que una franquicia es exitosa, debe tener su propia película; ya sea para darle gusto a los fans o generar más ingresos. Sin embargo, somos los propios fans quienes más sufrimos cuando hacen horribles adaptaciones de los videojuegos, cómics, ánimes, etcétera. Y es claro que Mario no se salva de esta ley.

De hecho ni siquiera se salvó de que se le hiciera una horrible película live-action que por alguna extraña razón ahora es considerada de culto. Sin embargo, Nintendo quiere corregir esto con una nueva película de su estandarte, Mario.

Desde su anuncio, sabemos muy poco de esta cinta, salvo que se espera sea animada; estarán todos los personajes relacionados a Súper Mario Bros.; quienes la desarrollarán son los responsables de “Mi Villano Favorito” y “Minions”; y que Nintendo estará supervisando estrictamente este proyecto (menos mal), precisamente para evitar otro desastroso filme.

Ahora, se ha dado ha conocer que la película se estrenará hasta el 2022, lo cual lejos de preocuparnos nos da cierta paz, ya que quiere decir que se tomarán su tiempo para darnos un producto de calidad que es lo único que queremos los fans. Mientras tanto, hay una gran cantidad de juegos disponibles de este personaje que podemos disfrutar para hacer más amena la espera.

Fuente.

comments

Nuevo tráiler nos muestra que “Gokú niño” si se transformará en SS4 en Dragon Ball FighterZ

Bueno, más o menos.

Desde que se anunció que otro Goku se uniría al roster de Dragon Ball FighterZ como personaje DLC, quedó la duda si es que se llegaría a transformar en Súper Saiyajín Fase 4. Ahora que Bandai Namco nos ha presentado su tráiler está duda ha quedado resuelta.

En el tráiler podemos ver que durante un ataque, Gokú se transforma en SS4 para ejecutar su ataque “Golpe del Dragón”.

Después de este Gokú, sólo queda un personaje por revelarse para la segunda temporada de FighterZ. Ojalá si llega a haber una secuela del juego haya un Gokú que siempre esté transformado en Súper Saiyajín 4.

comments

¿Se acuerdan de Frost? ¡Volvió! en forma de cyborg

NetherRealm Studios aún nos tenía preparada una sorpresa.

Justo a un día de su estreno, NetherRealm Studios ha revelado al último personaje del roster principal de Mortal Kombat 11. Se trata de Frost, la joven aprendiz de los Lin Kuei. Su aparición ya se había rumoreado (y hasta filtrado), pero hoy se ha dado de manera oficial su llegada a la onceava entrega de la franquicia.

Sin embargo, regresa como una cyborg, recordemos que dentro del canon de Mortal Kombat, es el clan Lin Kuei quien decide mejorar a sus miembros transformándolos en máquinas. Y sin duda Frost regresa mejorada y con un corazón aún más frío.

Lo mejor es que ya en horas podremos probar a Frost y a nuestros personajes favoritos cuando se estrene Mortal Kombat 11 para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

comments