¡Super Smash Bros. Ultimate ya está aquí!

Así se vivió el evento de lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate en la ciudad de México.

Así es, como muchos de nosotros sabemos Super Smash Bros. Ultimate esta próximo a llegar a la plataforma Switch, un juego tan querido por el público, pues se logró ganar un lugar en el corazón de muchos, no solo por ser un juego de peleas que revoluciono en su género, sino también por ser un juego con un crossover que nunca olvidaremos y el día de hoy nuestros amigos de Nintendo nos dieron una probadita de lo que será esta increíble aventura.

Hoy Nintendo presento Super Smash Bros. Ultimate, y  Bill Van Zyll Director general de Nintendo para Latinoamérica nos habló de todas las maravillas que incluye esta nueva entrega, para tendremos un nuevo modo historia que permitirá divertirnos por horas, pero si eso es poco, podremos escoger entre 74 personajes, incluyendo a Mario Bros., Link, Fox, los clásicos que ya conocemos y los nuevos peleadores que fueron anunciados como Incyneroar, volviendo a Super Smash Bros. Ultimate el crossover más grande en la industria de los videojuegos.

También nos habló sobre las diferentes ediciones que tendrá este juego, desde la tradicional que solo incluye el juego, hasta la Ultimate edición, que incluye el videojuego, un Wired Controler edición limitada del videojuego y un Steelbook con el logro de Super Smash Bros. Ultimate, por solo mencionar dos de estas ediciones.

Y gracias a Nintendo pudimos jugar antes que nadie esta nueva joya de la familia Smash Bros. pero no les cuento más y vean la sensación y como se vivió esta fiesta en nuestro canal de Youtube, y manténganse al pendiente de nuestras redes pues el día de mañana es el gran torneo de lanzamiento y tendremos toda la información para ustedes.

 

comments

El hijo de Stan Lee llega a la Comic-Con

En honor a su padre, la Comic-Con tendrá la visita del hijo de Stan Lee.

Bien sabemos que esta es la primera Comic-Con que no contará con la presencia de Stan Lee desde que el amado creador de personajes falleció a finales del 2018.

Y en honor a el hombre que se robó el corazón de muchos, ya sea por personajes o por su personalidad, la Comic-Con de este año contará con la presencia de J.C. Lee.

Aparte de la presencia del hijo de Lee, también la Comic-Con contará con un stand y la iniciativa STAN LEE FOREVER, la cual venderá mercancía única para recordar a la leyenda de los cómics.

Seamos honestos, una Comic-Con con Lee es algo raro, y es bueno saber que el evento honra al escritor con este tipo de homenajes.

comments

CHEQUEN LOS PERSONAJES QUE LLEGARÁN GRATIS A MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3

Son favoritos de muchos.

MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order por fin se ha estrenado e inclusive antes de su estreno, ya sabíamos de la llegada nuevos personajes DLC ¡gratuitos! Y estamos seguros que les van a encantar.

Se tratan de dos de los X-Men favoritos de muchos: Cyclops y Colossus; ambos con una versión reimaginada de sus trajes de los 90’s (también los favoritos de muchos).

El anuncio se dio dentro del panel del juego en la San Diego ComicCon 2019, en donde además se dijo que también podremos jugar con Loki. Solo que tendremos que ser pacientes, ya que los mutantes llegarán el 30 de agosto de este 2019; en cuanto a Loki, bueno, aún no sabemos.

Además, nos dieron el primer vistazo a los personajes que vendrán en el primero de los tres DLC Packs, (que sí son de paga) llamado Marvel Knights, el cual incluirá a Blade, Moon Knight, Punisher y Morbius,

Recuerden que MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order ya está disponible de forma exclusiva para Nintendo Switch.

comments

POR FIN ¡BATMAN BEYOND LLEGARÁ EN BLU-RAY!

Con todo y una edición especial.

Una de la mejores series animadas de inicio de los 2000’s y que es la continuación de Batman The Animated Series, por fin recibirá el tratamiento que merece, así es, este mismo año tendremos toda la serie de Batman Beyond en Blu-ray.

Al llegar en Blu-ray es claro que se trata de una versión remasterizada de la serie, la cual también estará disponible en formato digital a partir del 15 de octubre y el 29 de octubre del 2019 tendremos la versión física.

La edición física viene con cuatro discos Blu-ray con los 52 episodios de la serie; dos discos extra con contenido adicional y la versión remasterizada de Batman Beyond: Return of the Joker; y un Funko Pop! cromado y tarjetas lenticulates.

Sin duda este es el tratamiento que todas la grandes series merecen y nosotros ya la queremos ¿fueron fans de esta serie de Bruce Timm?

Fuente.

comments