Estos son los aspectos más importantes de la segunda temporada de Spider-Man, de Marvel.

Estás son las razones por las que deben estar al pendiente de la nueva temporada de la más reciente serie animada del héroe arácnido.


Una nueva temporada significa la llegada de nuevos villanos, entre los cuales están confirmados los clásicos Adrian Toomes, Mysterio, El Camaleón, Electro y Jack O’ Lanter.

Cabe destacar que esta nueva temporada tomará muchos elementos de la historias escritas por Dan Slott  en The Amazing Spider-Man The Superior Spider-Man.

Eso sí, Spidey seguirá conservando su humor que lo caracteriza, el cual como sabemos, siempre ha sido su mecanismo de defensa para ocultar el miedo que me provoca combatir a distintos supervillanos.

Esta segunda temporada se introducirá al icónico periódico El Daily Bugledonde Peter Parker trabajará como periodista, pero como la serie se sitúa en tiempos modernos, el Daily Bugle ya no se trata de un medio impreso, sino de una plataforma digital.

Además, el episodio de la nueva temporada titulado “El regreso de Venom”, que se emitirá el sábado 26 de enero, estará dedicado a la memoria del legendario artista y escritor de Marvel Steve Ditko, co-creador junto a Stan Lee de Spider-Man y Doctor Strange. Ditko falleció en julio de este año a los 90 años, dejando un valioso legado en el universo del cómic.

De igual manera veremos más de las heroinas consentidas, Gwen y Anya, quienes en esta nueva aventura las veremos crecer como personas y como súper heroínas.


El escenario de las nuevas aventuras arácnidas se desarrollarán tanto en la escuela preparatoria Horizon High, cómo en la Ciudad de Nueva York, con escenas a pura adrenalina en algunos de sus rincones más icónicos.T

La querida Tía May también regresa y como siempre será parte esencial de los nuevos episodios de Spider-Man, de Marvel. Una vez más, en las buenas y en las malas, estará allí para acompañar a su sobrino Peter y darle el apoyo que necesita en esta nueva etapa de estudiante en Horizon High… especialmente cuando una nueva amenaza sin precedentes pone en jaque la vida personal de Spider-Man.

Cabe destacar que el equipo detrás de la serie, tanto los ejecutivos de Marvel como los integrantes del equipo creativo que trabaja diariamente en los episodios confiesan ser fanáticos empedernidos de Spider-Man,  por lo que las aventuras de Spidey están en buenas manos.

La segunda temporada se estrenará este 05 de enero del 2019 en XD y se transmitirá los sábados y domingos a las 09:00 de la mañana ¿están listos para columpiarse con las nuevas aventuras de Spider-Man, de Marvel?


comments

HARLEY QUINN TENDRÁ UNA NUEVA HISTORIA DE ORIGEN CON EL SELLO DE DC BLACK LABEL

Y de la mano de Stjepan Šejić.

Desde su primer aparición en Batman The Animated Series, Harley Quinn se volvió una de los personajes más amados por los fans de DC, (me incluyo), esto debido a su compleja y a su vez extrovertida y animada personalidad; por ello siempre se agradece leer historias que exploten su psique, como lo hará Stjepan Šejić en una miniserie de cómics llamada Harleen.

Esta miniserie reimagina el origen de Harley Quinn y cómo pasó de ser una reconocida doctora a la villa arlequín.

La sinopsis oficial del cómic es la siguiente:

La Doctora Quinzel ha descubierto una revolucionara cura para la locura de Gotham City, sólo necesita probar que funciona. A través de los estudios de criminales y sociópatas que han pasado por las salas del Arkham Asylum y el GCPD, Harleen busca acabar con la creciente apatía en Gotham. Pero con las autoridades y los lineamientos psicológicos tradicionales en su contra, la joven y brillante psicóloga tendrá que tomar medidas drásticas para salvar a la ciudad de sí misma.

Después de un ataque del Joker, Harleen se encontrará cara a cara con uno de los tantos criminales que busca curar, pero pronto será arrastrada hacia la locura qué hay en él. Mira a Harleen dar sus primero pasos en su camino condenado para volverse la legendaria villana Harley Quinn en esta impactante historia reimaginada del amor retorcido y trágico entre Harley y el Joker.

El primer número de este cómic saldrá a la venta el 25 septiembre de este 2019 y ya estamos listos para adquirirlo, esperemos que esté a la altura de las expectativas.

Fuente.

comments

SCOTT SNYDER ROMPERÁ EL TIEMPO Y EL ESPACIO EN JUSTICE LEAGUE

Se avecina un arco épico en los próximos cómics.

Desde que Scott Snyder tomó las riendas del actual cómic de Justice League, hemos visto a la Liga enfrentarse a una crisis tras otra sin descanso, desde combatir a antiguos dioses marinos a enfrentarse a sus “versiones futuras”; pero todo esto sólo fue el principio para un reto mayor que romperá el tiempo y el estrío del universo de DC Comics, ya que reintroducirá el Hypertimar o Hipertiempo.

Antes que nada ¿qué es el “Hipertiempo”? El Hipertiempo es un concepto que DC Comics le dio a todos los universos paralelos, líneas temporales alternas, futuros alternos, etcétera, pero que a diferencia del Multiverso, nacen a partir de la línea principal de los cómics de DC; básicamente se trata de líneas temporales alternas que partieron de la línea principal.

Ahora, Scott Snyder busca retomar este concepto del Hipertiempo a partir de Justice League #30, tal y cómo lo reveló en una entrevista reciente, en la que dijo que el próximo arco de Justice League, llamado “Justice Doom War”, y donde los distintos héroes y villanos del universo de DC ¡se enfrentarán a través de la historia de DC Comics! es decir ¡viajes en el tiempo muchachos!

Esto claro que afectará toda la continuidad del universo DC y sus consecuencias seguramente se verán reflejadas en un próximo que aún se revela; sin duda estamos muy emocionados. Así que ya saben, a partir de Justice League #30 inicia este nuevo arco de “Justice Doom War” y constará de diez números.

Fuente.

comments

OTRO HÉROE SE UNE A MARVEL’S AVENGERS, EL JUEGO DE SQUARE ENIX

Pero ¿y Hawkeye?

Después de su anuncio, las críticas hacia el nuevo juego de Square Enix, inspirado en los héroes de Marvel Comics: Marvel’s Avengers; no se hicieron esperar, no sólo por su diseño de personajes, sino también por la falta de Hawkeye en el equipo que fue presentado ene primer tráiler. Ahora, se nos introduce un nuevo héroe dentro de este juego y no, no es Hawkeye.

A través de un pequeño video, se nos presenta la versión de este universo de Hank Pym/Ant-Man; sin embargo, a primera vista bien podría ser otra versión de Star Lord, ya que por alguna razón Hank usa una gabardina escarlata y no alguno de sus trajes más representativos o alguna versión de estos.

Cabe mencionar que, respecto al diseño de personajes y la ausencia de Hawkeye, los desarrolladores han comentado que se está trabajando en el re-diseño y que Hawkeye eventualmente llegará al juego, aunque no sabemos si lo hará en “forma de ficha” o cómo DLC.

Esperemos tener nuevas noticias pronto, ya que el juego está programado para estrenarse el 15 de mayo del 2020 en PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia.

comments