Prepárense para el Apocalipsis con este tutorial que Ubisoft nos da para vestirnos como los personajes de Far Cry New Dawn

Si quieren hacer cosplay de esta nueva entrega de Far Cry, esta nota es para ustedes.

Este año Ubisoft nos tiene preparado un nuevo juego de Far Cry que es un propio spin-off de Far Cry 5, hablamos de Far Cry New Dawn; juego que se sitúa varios años después de los eventos de Far Cry 5, sin embargo, debido a un ataque nuclear, Hope County y sus habitantes han cambiado para darnos nuevos escenarios post-apocalípticos.

Esta nueva entrega ya llega el 15 de febrero y para recibir el Apocalipsis como se debe, Ubisoft nos hace entrega de unos tutoriales para poder hacer nuestros cosplays como algunos de los personajes del juego.

Por ejemplo, si quieres emular el peculiar outfit de las lideresas de los Highwaymen, lo primero que debes buscar es equipo de motocross, como botas, petos y cascos, para después decorarlos con los colores rosa neón y azul que identifican a las malvadas mellizas.

O si a ti te gusta vestir cómodamente y sin complicaciones el look de Joseph Seed es ideal. Sólo necesitas un pantalón de manta café, dibujarte sus extraños tatuajes en el pecho y brazos y adoptar una actitud estoica. Si tienes barba déjala crecer un poco y completa el look con una peluca a la que le puedas hacer un man bun o chongo.

Son varios los turoriales que nos da Ubisoft, ya qué hay una han variedad de personajes, por lo que aquí les dejamos el enlace para que chequen el de su preferencia: Far Cry News Dawn Cosplay Guide.

Pues ya saben, no hay mejor manera de decir “estoy listo para recibir el Apocalipsis” que con estos cosplays.

Far Cry New Dawn se estrena este 15 de febrero y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

comments

Con emotiva fotografía, J.J. Abrams anuncia el fin del rodaje del Episode IX

El cierre de la nueva trilogía está más cerca.

Este 2019 veremos la película que concluye la tercer trilogía de Star Wars y hoy se ha anunciado el fin del rodaje del Episodio IX.

Con una emotiva fotografía que el director del Episode IX, J.J. Abrams, publicó en su cuenta de Twitter, fue que se anunció el fin del rodaje de la cinta.

2019 será un año para recordar, recuerden que aquí en La Comikeria cubriremos todo lo que respecta a la película, estén atentos.

comments

Assassin’s Creed III y Liberation llegarán a Switch remasterizados

“Nada es verdad, todo está permitido”

El juego que culminó con la historia de Desmond Miles llegará este 2019 a la popular consola de Nintendo, Switch.

Ya hace poco se había confirmado la remasterizacion de Assassin’s Creed III para las consolas de actual generación, sin embargo, no se comentó nada del Switch, hasta ahora que se nos confirma que también llegará a la consola híbrida de Nintendo el próximo 21 de mayo.

Assassin’s Creed III Remastered incluye los juegos de Assassin’s Creed III, con todo su contenido DLC, y Assassin’s Creed Liberation, lo cual nos permitirá revivir las aventuras de Connor y Aveline de forma portátil si así lo deseamos.

Por cierto, ya podemos pre-ordenarlo.

comments

¡Cowabunga! Llegará un nuevo crossover entre Batman y las Tortugas Ninja

Será el tercer crossover entre estos héroes.

Un héroe obscuro solitario, cuatro hermanos entrenados para luchar en equipo como ninjas, un villano alienígena que planea controlar el universo; esto es Batman/Teenage Mutant Ninja Turtles III.

¡Si! Uno de los crossovers que más hemos querido los fans de estos héroes tendrá una tercera parte, la cual estará compuesta de seis número, siendo el primero publicado el 01 de mayo del 2019 en formato físico y digital.

De la mano de James Tynion IV, Freddie E. Williams II y el co-creador de las Tortugas Ninja,Kevin Eastman, tendremos una nueva miniserie que cierra la trilogía que inició en el 2015.

En el primer volumen vimos al Foot-Clan invadir Gotham City; en el segundo a Bane atacar New York; para este tercer número el villano a vencer será Krank, quien ha robado un artefacto muy peligroso del Universo DC, que pondrá en jaque a toda la galaxia.

Será genial ver a nuestros héroes favoritos en acción buscando detener a este villano que siempre ha buscado controlar los universos, pero ¿estará actuando sólo? Tendremos que averiguarlo en mayo y pues ¡Cowabunga!

Fuente.

comments