Prepárense para el Apocalipsis con este tutorial que Ubisoft nos da para vestirnos como los personajes de Far Cry New Dawn

Si quieren hacer cosplay de esta nueva entrega de Far Cry, esta nota es para ustedes.

Este año Ubisoft nos tiene preparado un nuevo juego de Far Cry que es un propio spin-off de Far Cry 5, hablamos de Far Cry New Dawn; juego que se sitúa varios años después de los eventos de Far Cry 5, sin embargo, debido a un ataque nuclear, Hope County y sus habitantes han cambiado para darnos nuevos escenarios post-apocalípticos.

Esta nueva entrega ya llega el 15 de febrero y para recibir el Apocalipsis como se debe, Ubisoft nos hace entrega de unos tutoriales para poder hacer nuestros cosplays como algunos de los personajes del juego.

Por ejemplo, si quieres emular el peculiar outfit de las lideresas de los Highwaymen, lo primero que debes buscar es equipo de motocross, como botas, petos y cascos, para después decorarlos con los colores rosa neón y azul que identifican a las malvadas mellizas.

O si a ti te gusta vestir cómodamente y sin complicaciones el look de Joseph Seed es ideal. Sólo necesitas un pantalón de manta café, dibujarte sus extraños tatuajes en el pecho y brazos y adoptar una actitud estoica. Si tienes barba déjala crecer un poco y completa el look con una peluca a la que le puedas hacer un man bun o chongo.

Son varios los turoriales que nos da Ubisoft, ya qué hay una han variedad de personajes, por lo que aquí les dejamos el enlace para que chequen el de su preferencia: Far Cry News Dawn Cosplay Guide.

Pues ya saben, no hay mejor manera de decir “estoy listo para recibir el Apocalipsis” que con estos cosplays.

Far Cry New Dawn se estrena este 15 de febrero y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

comments

Fallece el animador y co-creador de Roger Rabbit

Richard Williams nos ha dejado con un increíble legado.

En 1988 fuimos testigos de una película sin precedentes y que puede ser considerada el primer gran crossover en el cine: “Who Frame Roger Rabbit”; película que mezclaba actores reales con personajes animados y que inclusive, tiene una escena en la que Bugs Bunny y Mickey Mouse interactúan. Si bien no era la primer película donde esto sucedía, su historia, actuaciones, así como su propia animación hicieron de esta película todo un suceso y se lo debemos a Richard Williams, animador y director de la animación del filme que hoy nos ha dejado a los 86 años de edad.

El trabajo de Richard Williams va más allá de “Quien Engañó a Roger Rabbit”, puesto que participó en “El Regreso de la Pantera Rosa” y “Casino Royal

Las causas de su muerte no han sido dadas a conocer, pero su legado de este animador ganador tres veces del Oscar siempre será recordado.

Fuente.

comments

Primer Cine de terror en México

Vive y aterrorizate con la experiencia que tiene Cinépolis para ti

Visita Cinépolis Forum Buenavista, para aterrorizate y vivir una experiencia de miedo, del 16 de agosto al 1 de septiembre podrás vivir experiencia del primer Cine de terror, en México.  En donde aluden a la película Historias De Miedo Para Contar En La Oscuridad.

Ya puedes encontrar Historias De Miedo Para Contar En La Oscuridad, en todas las salas de cine.

comments

Drone Strike Force ya está disponible en Steam

El día de hoy salió  Drone Strike Force juego desarrollado por Odisi Games y NGD Studios, en la tienda digital de Steam (PC) con un precio de $19.99 USD y en Steam México con un precio de $185.99 pero hasta el día 23 de agosto tendrá un descuento del 10%.

Drone Strike Force es un juego competitivo multijugador, con el que podrás utilizar drones, que nos promete nuevos desafíos, con sus combates aéreos y un modo competitivo altamente adictivo.

Para ayudar al lanzamiento, este fin de semana podremos jugar contra los principales desarrolladores del juego para competir en el evento “Skins Wars” y como lo dice en el evento podrás conseguir Skins, pero serán edición limitada,  para ganar una de estas skins, tendrás que registrar 20 victorias con su dron favorito, este evento durará  desde el día de hoy 16 de agosto hasta el 1 de septiembre.

Todas las actualizaciones que tendrá el juego en sus primeros meses serán totalmente gratuitas, y en septiembre saldrá con el modo PVE del juego, este modo permitirá a los jugadores pelear contra una horda de drones que son controlados por el IA del juego en solitario o en grupo, también habrá nuevos skins y varias recompensas.

Y para los demás meses:

Pronto tendrán nuestra reseña del juego.

comments