Frank Miller y John Romita Jr. nos traerán Superman Year One

Será parte de DC Black Label.

Todos los entusiastas de los cómics y de los superhéroes hemos leído algo escrito por el gran Frank Miller, de igual manera, sabemos que entre sus obras más populares está Batman Year One, una miniserie que se volvió canónica en el universo de DC y en la cual, de una manera muy romántica, Miller ahonda en las motivaciones y los propios miedos por los cuales Bruce Wayne adopta adopta la identidad de Batman.

Ahora, bajo un concepto similar y con el arte de John Romita Jr., Miller nos contará cuáles fueron las decisiones que tomó un joven Clark Kent para pelear por la justicia y volverse Superman, algo que los fans de DC sin duda agradecemos, ya que el Hombre de Acero es un personaje que creemos conocer, pero en más de una ocasión ha demostrado que es un héroe muy complejo, por lo que ahondar en su pasado como Miller sabe hacerlo, garantiza un trasfondo bastante interesante.

Superman Year One será una miniserie de tres números como parte del sello de DC Black Label, el cual nos cuenta historias más maduras de nuestros superhéroes favoritos, siendo que el primer número saldrá a la venta en junio de este año.

Mientras que los dos siguientes números se publicarán en agosto y octubre respectivamente, para en noviembre tener un número que recopile los tres cómics, todos estos saliendo este 2019.

Sin importar si eres fan o no de Miller o del arte de Romita Jr., Superman Year One es un cómic obligatorio a leer este 2019.

Fuente.

comments

One Punch Man: Road to Hero para móviles llegará pronto

¡Con el estreno de la segunda temporada de la serie de One Punch Man, Saitama está de regreso!

Uno de los mangas más exitosos de los últimos años no podía dejar de lado el mundo de los videojuegos, y es que si de fuerza se trata One Punch Man es la serie indicada. Este manga tiene escenas de lucha excitantes y repletas de personajes graciosos, y ha cosechado montones de seguidores en todo el mundo, sobre todo por el contraste entre la personalidad adorable pero mezquina de Saitama y su fortaleza, lo que hace que sus fans rían y enloquezcan a la vez.

En esta ocasión Oasis Games publicará el juego móvil One Punch Man: Road To Hero, un juego que representará al 100% la historia original, en el que los jugadores podrán revivir los capítulos del manga, reunir y fortalecer a sus personajes y ¡sentir en primera persona los superpoderes de sus héroes y villanos!

Nada más que fidelidad

Podrás recorrer cada capitulo así como sus héroes y villanos que se encuentran en One Punch Man: Road To Hero, pero esta vez no serás un espectador, pues ahora tendrás que estar del lado de los héroes y luchar por la justicia.

Entre los agregados que contendrá este juego se encuentran la banda sonora original del anime, así como las voces originales. Ya que se trata de un juego de colección de cartas, por supuesto, se pueden coleccionar todos los personajes.

One Punch Man: Road to Hero contiene múltiples modos de combate: durante el proceso de desarrollo, además de ajustar constantemente la fuerza y ​​el equilibrio de las cartas se ha diseñado para ser más estratégico e interesante. Adicionalmente, el juego incorpora la función de registro de videos de combates, para que puedas compartir tus momentos de gloria.

Aún no sabemos cuándo llegará este título pero ya te puedes pre-registrar.

Dirección de Pre-Registro: https://url.oasgames.com/csV

iOS: https://itunes.apple.com/app/id1454604675Google: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alpha.mrthen.android

Fuente: Oasis Games

comments

EL MISTERIO TÉRMINO, TENDREMOS UN NUEVO CÓMIC DE SPIDER-MAN DE LA MANO DE J.J. ABRAMS Y SARA PICHELLI

Y además será presentado un nuevo villano.

Pues el misterio acabó muchachos, la cuenta regresiva con las que Marvel Comics nos “trolleo” y nos hizo creer por un momento que llegaría una “continuación en cómic” de las películas de Spider-Man de Sam Raimi, resultó ser una nueva mini-serie de cómics de Spider-Man, pero ¿por qué tanto hype? bueno, porque este cómic es escrito por J. J. Abrams y su hijo Henry, con el arte de Sara Pichelli y además nos introducirá un nuevo villano que será canon.

Esta min-serie constará de cinco números y será publicada en septiembre de este 2019 y nos presentarán a Cadaverous, un nuevo villano que no sólo le causará problemas a Spider-Man, sino también lo afectará en su vida de civil como Peter Parker y hasta a Mary Jane; no se han dado más detalles, pero Abrams ha dicho que “la historia nos mostrará a un Peter Parker en una manera nunca antes vista”.

Esperemos que el hype haya valido la pena y el cómic cumpla, aunque, para ser un cómic que quieren vendernos como algo increíble, la portada, a cargo de Olivier Coipel, queda a deber.

Fuente.

comments

EL ESCRITOR DE INJUSTICE Y DCEASED LLENARÁ LOS VACÍOS EN LAS NUEVAS PELÍCULAS DE STAR WARS

Todas las historias serán canon.

Uno de los mejores escritores actuales, Tom Taylor, la mente detrás de Injustice, DCeased y Friendly Neighborhood Spider-Man, entre otros, ahora tiene en sus manos la oportunidad de enriquecer el universo de Star Wars a través de una serie de cómics que tendrán el título de Star Wars: Age of Resistance; en los cuales veremos nuevas historias de Rey, Finn, Poe, Rose, Hux, Snoke, Phasma y claro Kylo Ren.

Estas historias se situarán dentro de la más reciente trilogía de Star Wars y por lo que ha dicho el escritor, harán más rico el lore de Star Wars (sí, son canon); y quizá con un poco de suerte, arreglen ciertas cosas que a muchos fans nos han dejado insatisfechos.

Esta nueva serie de cómics empezará a publicarse en julio de este 2019 y claro que no nos los vamos a perder. Que la Fuerza te acompañe Tom.

comments