Fecha de estreno y nuevos personajes revelados para Marvel Ultimate Alliance 3

La tercer entrega de Ultimate Alliance es exclusiva de Switch.

Uno de los juegos que los fans de los cómics y de los superhéroes hemos disfrutado desde su lanzamiento, ha sido la serie de Marvel Ultimate Alliance, un juego de acción/aventura/beat them up “moderno” con toques de RPG, que reúne a los personajes más icónicos de Marvel. En esta serie de juegos podemos controlar, ya sea solos o con amigos, hasta cuatro personajes, uno a la vez. Si bien no es “El juego de superhéroes”, ofrece mucho fanservice y es muy entretenido. Habiendo pasado ya casi diez años desde la segunda entrega, muchos creímos a la serie de Ultimate Alliance muerta, hasta que llegó Nintendo a rescatarla.

Desde su anuncio, se reveló que MARVEL ULTMATE ALLIANCE 3: The Black Order, será un juego exclusivo para Nintendo Switch, del cual por fin sabemos la fecha exacta de su lanzamiento que será el próximo 19 de julio del 2019; asimismo, fue revelada la portada del juego en la que vemos a varios héroes que no se encontraban en entregas anteriores y que no habían sido revelados para esta tercera parte, como Spider-Gwen, Miles Morales, Scarlet Witch Falcon, Black Widow, Nightcrawler, Deadpool etcétera.

Lo raro es que si bien están varios X-Men, los Fantastic Four no son visibles en la portada ¿será que definitivamente no lleguen a este juego? Lo descubriremos cuando se estrene el juego.

Fuente.

comments

Nuevo tráiler nos muestra que “Gokú niño” si se transformará en SS4 en Dragon Ball FighterZ

Bueno, más o menos.

Desde que se anunció que otro Goku se uniría al roster de Dragon Ball FighterZ como personaje DLC, quedó la duda si es que se llegaría a transformar en Súper Saiyajín Fase 4. Ahora que Bandai Namco nos ha presentado su tráiler está duda ha quedado resuelta.

En el tráiler podemos ver que durante un ataque, Gokú se transforma en SS4 para ejecutar su ataque “Golpe del Dragón”.

Después de este Gokú, sólo queda un personaje por revelarse para la segunda temporada de FighterZ. Ojalá si llega a haber una secuela del juego haya un Gokú que siempre esté transformado en Súper Saiyajín 4.

comments

¿Se acuerdan de Frost? ¡Volvió! en forma de cyborg

NetherRealm Studios aún nos tenía preparada una sorpresa.

Justo a un día de su estreno, NetherRealm Studios ha revelado al último personaje del roster principal de Mortal Kombat 11. Se trata de Frost, la joven aprendiz de los Lin Kuei. Su aparición ya se había rumoreado (y hasta filtrado), pero hoy se ha dado de manera oficial su llegada a la onceava entrega de la franquicia.

Sin embargo, regresa como una cyborg, recordemos que dentro del canon de Mortal Kombat, es el clan Lin Kuei quien decide mejorar a sus miembros transformándolos en máquinas. Y sin duda Frost regresa mejorada y con un corazón aún más frío.

Lo mejor es que ya en horas podremos probar a Frost y a nuestros personajes favoritos cuando se estrene Mortal Kombat 11 para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

comments

Esta semana es de Avengers: Endgame y Fortnite lo sabe

Un nuevo evento llegará a Fortnite y sí, involucra a los Avengers.

Uno de los juegos más populares en los últimos años se une a la celebración del estreno de la película de Avengers: Endgame ¿cómo? Trayéndonos un evento relacionado a la cinta y que dará inicio el jueves 25 de abril.

Por ahora no se han dado detalles al respecto, sólo fue liberada una imagen en las redes sociales del juego en donde vemos a un personaje del juego de Fortnite sosteniendo el escudo del Captain America y el título del evento que es Fortnite X Avengers Endgame.

No sabemos si ello implique que podremos usar las armas de los héroes o si sólo serán skins o si podremos usar a los héroes como personajes jugables (cómo con Thanos hace ya un tiempo). Por fortuna son días para conocer todo lo que involucrará este crossover y que los fans de Fortnite y Marvel agradecerán.

comments