Primeros detalles del “PlayStation 5”

No se preocupen, tendremos tiempo para ahorrar.

Desde su creación, generalmente las consolas de vidoejuegos cumplen con un “ciclo de vida” de entre cinco a ocho años”, para posteriormente dar paso a la siguiente consola que vendrá a suplirla. En los últimos años, con la llegada de plataformas de streaming y los smartphones, se cree que las consolas están en sus últimos años como producto rentable, sin embargo, todo indica que SONY tiene algo que decir al respecto y seguirá apostando a las consolas y a los formatos físicos de videojuegos, tal y como ha sido revelado por Mark Cerny (programador de videojuegos y quien actualmente se encuentra trabajando en la consola de siguiente generación de SONY) en una entrevista exclusiva para Weird.

Dentro de la entrevista, Cerny rebeló algunas de las características y funciones que veremos en la siguiente consola de SONY, aclarando que no se tratará sólo de una versión mejorada del PS4, ya que su CPU contará con la tercera generación de AMD de la linea Ryzen, además un chip AMD, y cuatro núcleos con microarquitectura de 7nm Zen 2. El GPU es una variante diseñada especialmente para consola de Radeon de la familia de Navi, con el cual se pretende simular la velocidad dela luz para a su vez simular ambientes complejos en 3D. Esto no sólo dar mejoras visuales, sino también auditivas, todo para lograr que el jugador se sienta inmerso en el juego.

Esta nueva consola también tendrá compatibilidad con los actuales sistemas de PlayStation VR, así que no teman en adquirir uno si lo ven, ya que podrán disfrutar de este dispositivo en la actual como en la futura consola de SONY.

Además, para los dinosaurios como su servidor, esta nueva consola de SONY correrá juegos físicos y tendrá retrocombatibilidad con juegos del PlayStation 4, lo cual se agradece de sobremanera.

Respecto a los servicios que ofrecerá, nombre oficial o fecha de salida, Cerny no dio detalles, sólo dijo que “no esperáramos la consola este 2019“, es decir que la entrevista fue prácticamente para dar a conocer como estará integrado parte del hardware. Muy probablemente sepamos más a mediados del año, quizá después del E3, ya que recordemos que PlayStation no irá a este evento. Sin embargo, las noticias nos alegran al saber que nuestras bibibliotecas de juegos de PlayStation.

Fuente.

comments

Avengers Endgame llega a New Era

New Era nos presenta su nueva línea basada en la nueva película de Marvel.

La fecha que muchos estamos esperando se acerca cada vez más, el estreno de Avengers Endgame, la película que marca la nueva etapa del UCM y también que promete ser una de las más taquilleras en la historia del cine.

Como bien sabemos, cada que una película de Marvel se va a estrenar hay un mundo de productos que son lanzados para que los fans más hardcore empiecen a armar su colección. Y de entre todos estos productos, la marca New Era nos presenta sus nuevas gorras.

Todas las gorras se ven muy cool, ya sea que les gusten curvas o rectas. Ya las pueden comprar en la página de New Era para que el viernes, o el jueves en la noche, vayan a ver el desenlace de 10 años del UCM.

comments

Nuevo tráiler nos muestra que “Gokú niño” si se transformará en SS4 en Dragon Ball FighterZ

Bueno, más o menos.

Desde que se anunció que otro Goku se uniría al roster de Dragon Ball FighterZ como personaje DLC, quedó la duda si es que se llegaría a transformar en Súper Saiyajín Fase 4. Ahora que Bandai Namco nos ha presentado su tráiler está duda ha quedado resuelta.

En el tráiler podemos ver que durante un ataque, Gokú se transforma en SS4 para ejecutar su ataque “Golpe del Dragón”.

Después de este Gokú, sólo queda un personaje por revelarse para la segunda temporada de FighterZ. Ojalá si llega a haber una secuela del juego haya un Gokú que siempre esté transformado en Súper Saiyajín 4.

comments

¡Noticias mágicas! Vans lanzará una nueva línea inspirada en Harry Potter

Para brujas y magos, muggles favor de abstenerse.

Una de las franquicias más queridas en los últimos años es Harry Potter. Tanto los fans de las películas como de los libros siempre estamos a la espera de noticias o nuevos productos para nuestras colecciones; ahora, Vans nos complace con el anuncio de una nueva línea inspirada en Harry Potter.

Sin embargo, esto apenas es un teaser o un adelanto, ya que Vans se limitó a publicar en sus redes sociales que “Una colección no apta para muggles se acerca”. Ya antes la conocida marca de tenis habpia sacado una línea inspirada en Harry Potter, sin embargo, siempre son bienvenidas las nuevas ediciones o re-ediciones de productos inspirados en las franquicias que tanto amamos.

comments