Primeros detalles del “PlayStation 5”

No se preocupen, tendremos tiempo para ahorrar.

Desde su creación, generalmente las consolas de vidoejuegos cumplen con un “ciclo de vida” de entre cinco a ocho años”, para posteriormente dar paso a la siguiente consola que vendrá a suplirla. En los últimos años, con la llegada de plataformas de streaming y los smartphones, se cree que las consolas están en sus últimos años como producto rentable, sin embargo, todo indica que SONY tiene algo que decir al respecto y seguirá apostando a las consolas y a los formatos físicos de videojuegos, tal y como ha sido revelado por Mark Cerny (programador de videojuegos y quien actualmente se encuentra trabajando en la consola de siguiente generación de SONY) en una entrevista exclusiva para Weird.

Dentro de la entrevista, Cerny rebeló algunas de las características y funciones que veremos en la siguiente consola de SONY, aclarando que no se tratará sólo de una versión mejorada del PS4, ya que su CPU contará con la tercera generación de AMD de la linea Ryzen, además un chip AMD, y cuatro núcleos con microarquitectura de 7nm Zen 2. El GPU es una variante diseñada especialmente para consola de Radeon de la familia de Navi, con el cual se pretende simular la velocidad dela luz para a su vez simular ambientes complejos en 3D. Esto no sólo dar mejoras visuales, sino también auditivas, todo para lograr que el jugador se sienta inmerso en el juego.

Esta nueva consola también tendrá compatibilidad con los actuales sistemas de PlayStation VR, así que no teman en adquirir uno si lo ven, ya que podrán disfrutar de este dispositivo en la actual como en la futura consola de SONY.

Además, para los dinosaurios como su servidor, esta nueva consola de SONY correrá juegos físicos y tendrá retrocombatibilidad con juegos del PlayStation 4, lo cual se agradece de sobremanera.

Respecto a los servicios que ofrecerá, nombre oficial o fecha de salida, Cerny no dio detalles, sólo dijo que “no esperáramos la consola este 2019“, es decir que la entrevista fue prácticamente para dar a conocer como estará integrado parte del hardware. Muy probablemente sepamos más a mediados del año, quizá después del E3, ya que recordemos que PlayStation no irá a este evento. Sin embargo, las noticias nos alegran al saber que nuestras bibibliotecas de juegos de PlayStation.

Fuente.

comments

LIVERPOOL XP EXPERIENCIA PARA GAMERS

La tienda Liverpool Satélite abre sus puertas a un nuevo concepto para los gamers en México, con el nombre de XP,  es un espacio de vanguardia, pensado para ofrecer la mejor experiencia de compra y al mismo tiempo puedan disfrutar sus video juegos favoritos.

Cuando visiten la experiencia XP podrás encontrar e interactuar con los producto de: Nintendo, PlayStation, Xbox, Dell, HP, Lenovo, entre muchas otras marcas. Todos estos productos que tienen para probar son de vanguardia y de alto nivel.

Para aumentar el nivel a esta experiencia XP, podrás encontrar, Arcade (multijuegos), una mesa de hockey, computadoras de gaming, un módulo para probar el PlayStation VR y una máquina de pinball, y para nunca salir de la experiencia XP, hay una dulcería extensa para nunca pasar hambre o un mal rato.

Es gratificante saber que empresas como Liverpool, se tomen la delicadeza de brindarnos espacios de alta calidad para probar y divertirnos con estos productos. Y ponerse siempre a la vanguardia, llegando a todos los gamers.

comments

¡POR FIN! ¡YA PODEMOS DESCARGAR SPEED DRIFTERS!

Más que carreras con “waifus”.

Uno de los juegos para móviles más populares de Asia, por fin se encuentra disponible para Latinoamérica, hablando de Speed Drifters; un juego de carreras en el que para ganar, tendemos que dominar los derrapes y el uso del entorno a nuestro favor.

En Speed Drifters las carreras tienen una duración de hasta tres minutos puesto que claro, es un videojuego para dispositivos móviles, pero esto sólo hace de cada carrera más emocionante y llena de adrenalina.

Y sí fueron de quienes se pre-registraron, ahora que se ha estrenado el juego tendrán bonos exclusivos como: más de 2000 vales que podrán ser cambiados dentro del juego por una gran variedad de artículos; un Báculo de Pionero y Camisa de Pionero que podrán utilizar para personalizar a su avatar y el Montaje, un vehículo exclusivo.

Recuerden que Speed Drifters está esperando a que lo descarguen en sus dispositivos iOS y Android.

comments

UN NUEVO “HÉROE” ESTÁ POR LLEGAR A OVERWATCH

Aunque definitivamente parece más un villano.

No importa si juegan o no Overwatch, o si alguna vez lo hicieron y ya no, debemos reconocer que su dirección de arte y el diseño de personajes es espectacular; aunado a un gameplay justo y divertido y personajes que llegan como DLC gratuito, cualquier gamer debe reconocer su grandeza. Y hablando de grandeza, ahora el roster de personajes de Overwatch se hará más grande con la llegada de Sigma.

Por ahora sólo se ha revelado el pasado de este excéntrico astrofísico que, a decir verdad, parece ser el “jefe” de un juego; esperemos pronto un video con su gameplay.

comments