Attack on Titan: ¿Qué esperar del resto de la tercera temporada?

La segunda parte de la tercera temporada ha empezado y ante esto nos preguntamos: ¿Qué podemos esperar de esta?

La fecha que muchos fans del anime estaban esperando por fin llegó, este domingo 28 fue el inicio de la segunda parte de la tercera temporada de Attack on Titan la cual promete traer una de las mejores batallas que vemos en el manga, pero sobre todo… respuestas.

Si ustedes no ha leído el manga déjenme decirles que lo que se viene en el anime es una de las mejores cosas de la historia. Una de las peleas más épicas llegará en el siguiente episodio (no entraré en detalles para no darles spoilers). La batalla para recuperar el muro que perdió la humanidad con el primer ataque de titanes ha empezado; contra el titan colosal, el de armadura y sobre todo el titan bestia.

Si bien este episodio no nos muestra de lleno toda la acción que habrá, termina justo en el primer movimiento de esta gran pelea. Pero, ¿qué se puede esperar de esta parte de la historia?

Aparte de la enorme cantidad de acción que tendremos, también serán los momentos antes de que por fin veamos qué es lo que hay en el sótano del padre deEren lo cual, créanme, cambiará todo lo que creen conocer.

También podemos esperar una gran cantidad de violencia, una que otra muerte de personajes y mucho, pero mucho suspenso. No duden que cada capítulo termine con un cliffhanger así que vayan preparándose mentalmente para mucho estrés post capítulos.

Si no han visto este anime, este es el momento perfecto para empezar a verlo y sin ya son fans van a terminar con un muy buen sabor de boca una vez que toda esta batalla termine y posiblemente nuestras dudas sean por fin sean resultas.

comments

YA ESTÁ DISPONIBLE LA BETA DE SPEED DRIFTERS

De los creadores de Free Fire y de los productores PUBG, llega su nuevo juego con el nombre de Speed Drifters. Si juegas la beta, podrás obtener bonificaciones especiales para cuando el juego ya  esté disponible y bonificaciones para Free Fire.

La beta comenzó el día 15 de julio, es importante mencionar que ésta  tiene un cupo limitado. Los días consecuentes a partir del día 15 se abrirán nuevas plazas, para que nuevos jugadores puedan probar antes el juego.

Entre lo que puedes conseguir en esta beta son: más de 2000 vales que pueden ser cambiado dentro del juego, un complemento especial para tu avatar, y para los jugadores del juego Free Fire un tiket de diamante y desbloquear un skin exclusivo para tu auto.

Las carreras en este juego son frenéticas, duran alrededor de 3 minutos  y son perfectas para jugarlas con amigos, su modo de juego se a semeja a los juegos de kart, como son: Mario kart, Crash Team Racing y Team Sonic Reacing.

Puedes seguirlos en Facebook con lo que te irán informando de las novedades del juego y sin duda alguna resolver dudas que tengas del juego.

comments

LUIGI´S MANSION 3 LLEGARÁ EN UNA FECHA DE TERROR

Será la mejor manera de celebrar Halloween.

Estamos ya en la segunda mitad del 2019 y poco a poco se va revelando la fecha definitiva del estreno de los juegos que fueron anunciados para este año y ahora toca el turno de Luigi’s Mansion 3, el cual se estrenará en una fecha muy ad hoc al juego.

De hecho, desde el E3 2019 se esperaba el anuncio de la fecha de estreno de Luigi’s Mansion 3, pero sólo se indicó que sería en este 2019; ahora por fin se ha revelado que será el 31 de octubre del 2019 cuando estaremos jugando Luigi’s Mansion 3.

Es raro que un juego de Nintendo no salga en viernes, pero para que podamos jugar Luigi’s Mansion 3 en Halloween, se pueden romper algunas reglas ¿están listos para pasar uno de los mejores Halloween?

comments

EL ESCRITOR Y DIRECTOR DE “THOR: RAGNAROK” DIRIGIRÁ “THOR 4”

Con esto se termina por confirmar Thor 4, pero a un gran costo.

Thor: Ragnarok es una de las películas más controversiales de Marvel Studios, ya que muchos de los fans de Marvel Comics la detestan, en cambio, al público en general les gustó (los números no mienten), y estos dos contrastes se debe se debe principalmente al humor que vemos a lo largo de toda la cinta (humor que muchos consideramos forzado e innecesario); y no es que buscamos en las películas de Marvel historias con un trasfondo trascendente o filosófico, pero cuando rayan en un humor absurdo, resulta difícil de disfrutar. No obstante, a Marvel Studios y a Disney lo que les importa son los números, por eso, quieren repetir la fórmula para Thor 4 y han decidido volver a llamar al escrito y director de Thor: Ragnarok, Taika Waititi, para dirigir la cuarta cinta del Dios del Trueno.

El anuncio viene de The Hollywood Reporter, quienes han revelado que Taika Waititi dirigirá “Thor 4; sin embargo, esto se contrapone a los planes que tenía con Warner para el live-action de Akira, puesto que se planeaba que Waititi dirigiría esta adaptación del manga/anime.

¿A ustedes les agrada la idea? ¿fueron fans de Thor: Ragnarok?

Fuente.

comments