EL ENCUENTRO FINAL ENTRE LOGAN Y SABRETOOTH HA LLEGADO

Será el final definitivo de esta rivalidad (al menos en otra dimensión).

Hace ya un tiempo y cómo les habíamos contado, Marvel Comics decidió que era ponerle un fin a Old Man Logan con Dead Man Logan. Tras los eventos de Secret Wars (2015), vimos que varios personajes de otros universos fueron incorporados al Universo 616 (el universo principal de Marvel Comics), incluyendo a Old Man Logan; quien recientemente ha regresado a su propia dimensión y desde entonces, sus días han estado contados.

Su regreso a su dimensión marcó el inicio de Dead Man Logan, miniserie de doce números en la que como su nombre indica, su premisa es la muerte del Logan del universo de Old Man Logan. Pero una historia que involucre la muerte de Logan (de cualquier universo), sin su archienemigo Sabretooth, no estaría completa y desde el Old Man Logan #9 se nos adelantó que el encuentro inminente entre estos personajes ha llegado.

En Dead Man Logan se nos presenta que, debido a su edad, Logan va perdiendo su factor curativo acelerado, lo que ha provocado que el adamantium en su esqueleto lo esté envenenando y matando lentamente; al conocer su destino, Logan busca dejar las cosas en orden y dejar a salvo a sus aliados, incluyendo a Dani Cage y a Baby Hulk. Sin embargo, esto no será tarea fácil ahora que se ha revelado que en este universo Sabretooth fue revivido con partes cibernéticas y no sólo eso, sino que además tiene a su disposición una gran pandilla de clones de él mismo listos para atacar y sedientos de sangre y que han localizado a Logan.

Seguramente esta pelea será épica y sus consecuencias serán parte de la muerte del viejo Logan. Recientemente fue publicado Dead Man Logan #10, por lo que estamos a dos números de conocer el destino final de este héroe quien tuvo que volver a sacar las garras.

Fuente.

comments

Marvel presenta a “Doc Justice and the J-Team”, un equipo tan grande como The Avengers

Primero fueron The Avengers, después The Defenders, ahora llegará Doc Justice and the J-Team.

Los equipos de superhéroes son un pilar en los cómics, ya que es donde podemos ver reunidos a varios de nuestros superhéroes favoritos reunidos en una sola historia (son “mini-crossovers”) y Marvel lo sabe, por eso ha decidido presentarnos a un nuevo equipo de superhéroes que será conocido como Doc Justice and the J-Team, quienes dicen serán trascendentales como The Avengers y The X-Men.

Aún no se ha revelado quiénes son estos héroes, pero Nick Lowe, editor de Marvel Comics, ha prometido que Doc Justice and the J-Team va a cambiar el Universo de Marvel (otra vez).

La promesa es muy grande y la comparativa que está poniendo Marvel con este nuevo equipo es muy alta, esperemos que cumpla las expectativas y no se quede como un intento, ya que siempre es bienvenida la llegada de nuevas ideas y personajes.

Fuente.

comments

Ra’s al Ghul al fin ha encontrado a su sucesora

Parece que sólo ella ha sido digna (y ha aceptado) ser su sucesora.

Desde que Ra’s al Ghul nos fue presentado como un personaje que no buscaba más que un digno sucesor para llevar a cabo su plan de “salvar” al mundo; siendo Batman una de sus primeras opciones para además otorgarle un nieto. Sin embargo, por varias cuestiones, Ra’s no había logrado su cometido, hasta ahora que por fin ha encontrado a alguien que, además de considerar digna, ha aceptado el título de su sucesora.

Dentro de las páginas de Batman and the Outsiders #4, es revelado que Sara Ramos es la sucesora de Ra’s al Ghul, (Sara fue una de las pocas sobrevivientes de un programa que buscaba crear súper humanos). Siendo secuestrada por Ra’s y su Liga de Asesinos, el villano ha logrado convencer a Sofía de que se una a su causa, lo cual ha aceptado y ahora ha tomado el nombre de Babylon.

Aún no es muy claro porqué Ra’s la eligió, además de sus habilidades curativas instantáneas o su habilidad en el combate, pero supongo que debe haber una razón más de fondo de esta elección. Ahora Batman tendrá que enfrentar a la mujer que ha demostrado estar a la altura de Ra’s ¿podrá detenerlos?

Fuente.

comments

Los héroes infectados por El Batman Que Ríe tendrán sus propios cómics

Y de paso ya sabemos quién es el segundo de los héroes infectados.

La miniserie de cómics de The Batman Who Laughs ha concluido (y pueden ver nuestra reseña de cada número en nuestro canal de YouTube, aquí les dejamos el enlace), sin embargo, su amenaza está lejos de acabar, y serán dos de los héroes más grandes de DC quienes tendrá que acabar con sus planes en Batman/Superman. Esta vez, El Batman Que Ríe ha infectado a seis héroes de DC con este virus que los transforma en sus versiones retorcidas malvadas “tipo Joker”; pues estos héroes infectados tendrán su propio cómic que se conectara con la historia que veremos dentro de las páginas de Batma/Superman.

Por ahora sólo han sido anunciados dos de los seis tie-ins o one-shots de los héroes infectados: The Infected: King Shazam #1, escrito por Sina Grace y arte de Joe Bennett y saldrá a la venta el 06 de noviembre del 2019; y The Infected: Scarab #1, escrito por Deninis Hallum y arte de Freddie E. Williams, el cual saldrá a la venta el 20 de noviembre del 2019 y sí, con este anuncio se nos revela que el segundo héroe infectado es ¡Blue Beetle!

Esto sin duda nos emociona y deja en evidencia que DC sabe que The Batman Who Laughs y todo lo que gira en torno al rededor de este villano, lo vamos a consumir sin dudarlo ¿estarán estos cómics dentro de sus prioridades?

Fuente.

comments