El origen de la espada de Mayor X es revelado

No lo vimos venir.

Puede que recuerden al personaje Mayor X como uno de los más “nuevos” X-Men que tiene un aspecto visual algo parecido a cierto mercenario que habla mucho y también el las armas que usa.

Dichas armas recuerdan mucho a los cómics de los noventa y Marvel nos ha dado el origen de su espada el cual se puede considerar como un buen fan service.

Para acortar la historia, Marvel nos explica el origen del personaje y la misión que tiene como tal y dentro de esta se le brinda su espada la cual está hecha de nada más y nada menos que huesos de adamantium de Wolverine. Sep, al parecer es buena idea hacerlos de los huesos de uno de los mutantes más resistentes de todos y seamos honestos… la idea suena bastante genial.

También nos explica que la espada es un símbolo de justicia y resistencia contra cualquier oposición. Así que esta espada es un símbolo de la lucha mutante como tal.

Fuente.

comments

Marvel presenta a “Doc Justice and the J-Team”, un equipo tan grande como The Avengers

Primero fueron The Avengers, después The Defenders, ahora llegará Doc Justice and the J-Team.

Los equipos de superhéroes son un pilar en los cómics, ya que es donde podemos ver reunidos a varios de nuestros superhéroes favoritos reunidos en una sola historia (son “mini-crossovers”) y Marvel lo sabe, por eso ha decidido presentarnos a un nuevo equipo de superhéroes que será conocido como Doc Justice and the J-Team, quienes dicen serán trascendentales como The Avengers y The X-Men.

Aún no se ha revelado quiénes son estos héroes, pero Nick Lowe, editor de Marvel Comics, ha prometido que Doc Justice and the J-Team va a cambiar el Universo de Marvel (otra vez).

La promesa es muy grande y la comparativa que está poniendo Marvel con este nuevo equipo es muy alta, esperemos que cumpla las expectativas y no se quede como un intento, ya que siempre es bienvenida la llegada de nuevas ideas y personajes.

Fuente.

comments

¡Sony ha adquirido a Insomniac Games! los responsables del reciente juego de Spider-Man

Sony conoce la calidad de Insomniac Games.

Videojuegos de superhéroes hay muchos, pero buenos videojuegos de superhéroes hay pocos y entre estos últimos se encuentra el gran juego de nuestro amistoso vecino Spider-Man con: Marvel’s Spider-Man; juego que fue desarrollado por Insomniac Games y que se estrenó de forma exclusiva para PlayStation 4 en el 2018. El juego es sin duda una de las mejores exclusivas del PlayStation 4, esto no sólo por contar con la licencia del héroe, sino por la calidad del juego per se; y detrás de calidad esta Insomniac Games y Sony esta consciente de ello, por lo que dentro del marco de Gamescom 2019 se ha anunciado que Sony Interactive Entertainment ha comprado el estudio de Insomniac Games.

Hay que aclarar que esto de ninguna forma significa que Sony vaya a deshacer el equipo que conforma al estudio, sino que busca que todos los juegos que desarrolle Insomniac Games sean exclusivos de PlayStation, es decir, que el estudio ya sólo trabajará en los proyectos de Sony Interactive Entertaiment.

Con esto y aunado a que Sony aún tiene los derechos de Spider-Man en el cine, puede que el trato de que los juegos del arácnido se mantengan de forma exclusiva para las consolas de Sony siga en pie y que veamos en un futuro la secuela de Marvel’s Spider-Man.

Cabe destacar que Insomniac Games también son los responsables de los juegos originales de Spyro, así como Rachet & Clank, Resistence o el increible Sunset Overdrive. Sin duda Sony ha adquirido un gran estudio y estamos más que ansiosos por saber y jugar el siguiente proyecto de estos grandes de la industria de los videojuegos.

comments

Cancelan Krypton y su spin-off, Lobo

Parece que Krypton explotó antes de lo planeado.

Una de las más recientes series que ha gustado a los fans de DC Comics y que tiene grandes referencias a los cómics es (o era) Krypton; serie que es una precuela de la historia de Superman y que toma lugar 200 años antes de que el planeta Krypton explotara. Lamentablemente esta serie protagonizada por el abuelo de Kal-El ha sido cancelada después de dos temporadas.

Lo motivos dados por SYFY (canal que producía la serie) son debido al bajo rating de audiencia en la segunda temporada a comparación de su primer temporada.

Como consecuencia, el spin-off planeado para esta serie, Lobo, sufre el mismo destino, por lo que su producción ha concluido.

Hay fuertes rumores de que Krypton sea rescatada por DC Universe, canal dedicado cien por ciento a contenido de DC y donde también se transmite la serie. Esperemos que estos rumores sean ciertos y su tercera temporada vea la luz, así como su spin-off.

Fuente.

comments