Alltournative presenta Emotions Native Park, una atracción diseñada para las parejas.

Alltournative presenta Emotions Native Park, una atracción diseñada para las parejas.

alltournative-playa del carmen

Alltournative ha anunciado el lanzamiento de Emotions Native Park, un nuevo producto turístico con enfoque a parejas que ofrece actividades de aventura en un parque natural ubicado en Playa del Carmen.

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y una excelente opción para visitar en la Riviera Maya es Emotions Native Park de Alltournative.

alltournative-playa del carmen

Anteriormente conocido como “Natives”, el cambio de nombre a “Emotions Native Park” ofrece una  ampliación de actividades, ya no se trata solo de un recorrido en cuatrimotos. La nueva excursión, incluye un recorrido por senderos selváticos en vehículos todo terreno, cuatrimoto o Polaris, pasando por un puente colgante y rampa para visitar un vestigio arqueológico que fue parte de la ruta de comercio de Xaman Há y la casa de una de las primeras habitantes de Playa del Carmen donde se aprecia el estilo de vida que llevaron los pobladores hace más de 30 años. En seguida, tras una caminata, los exploradores pueden sobrevolar la selva con dos tirolesas dobles, participar en una ceremonia maya, aprender sobre las formaciones geológicas en una cueva seca y nadar en el cenote Media Luna.

alltournative-playa del carmen

“El cambio de nombre obedece a la ampliación de actividades, ya no se trata solo de un recorrido en cuatrimotos. Además, detectamos que el 60% de los visitantes de la Riviera Maya viajan en pareja y hay poca oferta especializada para ellos, por lo que Emotions es la alternativa ideal para quienes busquen vivir una aventura romántica en plena naturaleza”, explicó Carlos Marín, director y fundador de la tour-operadora.

El atractivo ofrece tres horarios de operación, siendo el de las 3:00 de la tarde exclusivo para parejas ya que además de lo anterior, incluye elementos románticos para estimular la relación, fomentando la unión en un contexto natural y emocionante.

Este increíble parque se ubica al pie de la carretera 307 en el km 285. Por su cercanía a Playa del Carmen, es idóneo para los visitantes de Riviera Maya y Cancún, incluso para quienes se aventuran a conocer el destino en auto. Además puedes aprovechar el precio especial para quintanarroenses de $450 pesos adultos.

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Tengan listos sus mejores pasos para la final de Just Dance MAC Challenge

El juego que saca a nuestro bailarín interno prepara la final del Just Dance MAC Challenge.

Como les contamos en notas anteriores, este año, con motivo de su Décimo Aniversario, Just Dance junto a MAC Cosmetics prepararon el torneo Just Dance MAC Challenge; después de reñidas competencias en distintos Liverpool de la CDMX y de la zona metropolitana, la final está por llegar este 14 de Diciembre.

La gran final se llevará a cabo en la explanada de Liverpool Insurgentes, dando inicio el evento a las 09:00 am. y la gran final a las 11:00 am.; además de contar con un jurado integrado por “La Bala” y Juanfe Castro, en el evento habrá un flashmob con el apoyo del Intercolegial de Baile para superar el récord de 500 bailarines que se estableció el año pasado.

Lo mejor de todo es que habrá muchas sorpresas, incluyendo juegos de Just Dance 2020 y otros títulos de Ubisoft, así que aunque no vayan a participar en el torneo, tienen la posibilidad de levarse increíbles juegos. Recuerden, la cita es este 14 de Diciembre a partir de las 09:00 am en la explanada de Liverpool Insurgentes.

comments

Yoko Shimomura regresa a México con KINGDOM HEARTS Orchestra -World of Tres-

La legendaria compositora japonesa regresa a nuestro país.

Cómo les habíamos viniendo diciendo desde hace tiempo, la gira KINGDOM HEARTS Orchestra -World of Tres-, (que como su nombre lo indica es un concierto con música orquestal en las que se tocan los temas de todos los juegos de Kingdom Hearts) cerrará en México el próximo 23 de Noviembre, hasta ahí todo bien, sin embargo, todavía nos quedaba una sorpresa y es que la compositora de la música de Kingdom Hearts también viene a México, sí, Yoko Simomura regresa a México.

Así es amigos, Yoko Shimomura estará dirigiendo a la orquesta en vivo que se presentará el próximo 23 de Noviembre, mientras disfrutamos de la producción en video que tendremos a nuestro alrededor. Durante la primer mitad del concierto podremos disfrutar de los temas de todos los juegos de la franquicia, para la segunda mitad entrar de lleno a la música de KINGDOM HEARTS III.

Lo mejor de todo es que al finalizar el concierto, habrá una convivencia VIP con la autora. Así que si no quieren perderse esta experiencia, aquí les dejamos el link para que adquieran los boletos de este concierto que se llevará a acabo en la Ciudad de México el 23 de Noviembre del 2019 en el Auditorio Blackberry.

Fuente.

comments

¡La Mole tendrá un Gaming Alley!

Todo gracias a la colaboración entre La Mole y Mother Base.

El decir que los videojuegos no forman parte de la cultura pop sería un error, así como también decir que quienes asistimos a las convenciones de cómics no somos fans de éstos, por ello, La Mole, en colaboración con Mother Base, traerán por primera vez dentro de la convención un Gaming Alley, es decir, una área dedicada a los videojuegos en donde tendremos lo más relevante de esta industria, junto a actividades para todos los gustos.

En efecto, dentro de La Mole 2020, que se estará llevando a cabo los días 13, 14 y 15 de Marzo del 2020, estará el Gaming Alley, en donde tendremos los lanzamientos más importantes que habrá durante esa temporada (ustedes saben a cuáles no referimos), además claro de lo títulos más destacados, así como la participación de varias marcas de videojuegos y torneos presenciales. Por si fuera poco, también habrá un área dedicada a lo desarrolladores de lo juegos independientemente, llamada Indie Revolution.

Con Gaming Alley e invitados de la talla de Tome Welling, Erica Durance, Mark Bagley, Austin St. John, entre otros, promete ser La Mole más grande ¿están listos?

comments

RRSS