Alltournative presenta Emotions Native Park, una atracción diseñada para las parejas.

Alltournative presenta Emotions Native Park, una atracción diseñada para las parejas.

alltournative-playa del carmen

Alltournative ha anunciado el lanzamiento de Emotions Native Park, un nuevo producto turístico con enfoque a parejas que ofrece actividades de aventura en un parque natural ubicado en Playa del Carmen.

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y una excelente opción para visitar en la Riviera Maya es Emotions Native Park de Alltournative.

alltournative-playa del carmen

Anteriormente conocido como “Natives”, el cambio de nombre a “Emotions Native Park” ofrece una  ampliación de actividades, ya no se trata solo de un recorrido en cuatrimotos. La nueva excursión, incluye un recorrido por senderos selváticos en vehículos todo terreno, cuatrimoto o Polaris, pasando por un puente colgante y rampa para visitar un vestigio arqueológico que fue parte de la ruta de comercio de Xaman Há y la casa de una de las primeras habitantes de Playa del Carmen donde se aprecia el estilo de vida que llevaron los pobladores hace más de 30 años. En seguida, tras una caminata, los exploradores pueden sobrevolar la selva con dos tirolesas dobles, participar en una ceremonia maya, aprender sobre las formaciones geológicas en una cueva seca y nadar en el cenote Media Luna.

alltournative-playa del carmen

“El cambio de nombre obedece a la ampliación de actividades, ya no se trata solo de un recorrido en cuatrimotos. Además, detectamos que el 60% de los visitantes de la Riviera Maya viajan en pareja y hay poca oferta especializada para ellos, por lo que Emotions es la alternativa ideal para quienes busquen vivir una aventura romántica en plena naturaleza”, explicó Carlos Marín, director y fundador de la tour-operadora.

El atractivo ofrece tres horarios de operación, siendo el de las 3:00 de la tarde exclusivo para parejas ya que además de lo anterior, incluye elementos románticos para estimular la relación, fomentando la unión en un contexto natural y emocionante.

Este increíble parque se ubica al pie de la carretera 307 en el km 285. Por su cercanía a Playa del Carmen, es idóneo para los visitantes de Riviera Maya y Cancún, incluso para quienes se aventuran a conocer el destino en auto. Además puedes aprovechar el precio especial para quintanarroenses de $450 pesos adultos.

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

El concierto sinfónico de Saint Seiya en México se pospone

Ya lo esperábamos y pues, todo sea para que nos den un evento de gran calidad y seguridad.

Justo antes de que la cuarentena llegara a nuestras vidas, Love Japan México, en colaboración con DAM, ArtWorks y Toei Animation, anunciaron un concierto sinfónico en México de Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya), llamado Pegasus Fantasy: A Symphonic Experience; el cual estaba programando para Septiembre del 2020, sin embargo, nadie contemplaba que la pandemia por el COVID-19 haría que el confinamiento en nuestros hogares se extendería vario meses, provocando que prácticamente todo evento fuera cancela o pospuesto al próximo año y pues, lamentablemente, Pegasus Fantasy sufre el mismo destino y se atrasa al 2021.

Claro que esto es hecho a fin de que la producción no esté contrarreloj y nos entreguen el gran proyecto que se tiene planeado, pero sobretodo, para garantizar nuestra seguridad, así que nada nos cuesta esperar unos meses más y a estar a la espera de la nueva fecha.

comments

EVO 2020 Online se cancela

Tranquilos, es más que justificado.

En los últimos años hemos escuchado mucho del crecimiento de los esports, sin embargo, sus inicios vienen desde los 80’s y 90’s con las arcades, y es con Street Fighter II, los torneos mundiales de los videojuegos alcanzaron un gran boom, me atrevo a decir que fue este juego el que inició formalmente los esports, dando pie a que se llevaran a cabo torneos mundiales de otros juegos de peleas y en general de otros videojuegos, de ahí la importancia de los fighting games en los esports; por eso, el que el evento más importante de videojuegos de peleas, EVO (Evolution Championship Series) 2020 Online hay sido cancelado no es cosa para tomar a la ligera y obviamente para que ello haya pasado, tuvo que suscitarse un hecho gravísimo para ello y de hecho, así fue.

La cancelación de este evento devino por el escándalo en torno a su ex-CEO, Joey Cuellar, acusado de pedofilia y acoso sexual; debido a ello, grandes compañías de videojuegos que patrocinan EVO, como Capcom, Bandai Namco y NetherRealm Studios, decidieron retirarse del evento y por obviedad, también su patrocinio y los videojuegos participantes dentro del evento.

Con motivo de todo ello, EVO anunció el despido de Joey Cuellar, tomando su lugar como CEO Tony Cannon, de iguala manera, anunció la cancelación de este evento, el reembolso de los boletos y la donación de las ganancias recabadas a la sociedad Project HOPE.

Así que este año definitivamente no habrá EVO, sin embargo y como mencioné antes, es más que entendible y si creen que es una exageración este hecho y que son “especulaciones” o una “cacería de brujas” porque se busca cumplir una “agenda”, el propio Joey Cuellar ha pedido disculpas públicas en su cuenta de Twitter, alegando que “hizo tonterías en su juventud”, es decir, es una confesión implícita, por lo que es más que sensato y empático el que se cancele el evento.

comments

Ya tenemos fecha para DJI AirWorks

El evento anual de drones de DJI sigue en pie.

La delicada situación mundial que estamos atravesando sólo ha hecho que los eventos masivos tomen nuevas medidas para llevarse a cabo, una de ellas y la que veremos por lo menos por lo que resta del año es a través de las conferencias virtuales, rumbo que tomará DJI con AirWorks, su evento anual de drones.

Del 25 al 28 de Agosto se estarán presentando las novedades en tecnología, así como todo lo que veríamos en un evento físico como paneles, keynotes y networking, todo a un precio menor.

Las venta de entradas y más detalles deme evento están disponibles en el siguiente enlace.

comments

RRSS