Amor dracrónico: Una revisión a Miss Kobayashi’s Dragon Maid

by on 30 mayo, 2017
 

¿Qué pasaría si un día le salvas la vida a un dragón y lo invitas a vivir contigo? Pues Kobayashi lo descubrió por las malas, después de una borrachera mientras estaba perdida por el bosque.

Una mañana Kobayashi se despierta para ir a trabajar y al abrir su puerta… …sorpresa, sorpresa, un dragón esta afuera, este se convierte en una maid humana y pide ser invitada a pasar; Kobayashi lo atribuye al sueño y sin pensarlo deja que esta criatura mística pase.

Después de platicar con la dragón de nombre TohruKobayashi se da cuenta que no es un sueño y que en su borrachera, salvo la vida de un dragón y la invito a vivir con ella como su maid, a partir de aquí su vida solo se complicara cada vez más.

Como si no fueran suficientes los problemas de Kobayashi teniendo un dragón en casa, llegara Kanna a vivir con ellas, una dragón exiliada de su mundo, ella es tan joven que es considera entre los dragones una niña de primaria. También llegaran otros amigos de Tohru a visitar, como Quetzalcoatl (así es, la mismísima serpiente emplumada de las leyendas prehispánicas), Fafnir, un dragón que desprecia a los humanos y Elma, una dragón de agua que es ingenua y parte del facción del Orden, facción opuesta a la del Caos, a la cual pertenece Tohru.

No dejen de divertirse con la complicada vida de Kobayashi en Crunchyroll.

 

Comenta

comments