Todd McFarlane quiere un cameo de Stan Lee en la nueva película de SPAWN | La Comikeria

Todd McFarlane quiere un cameo de Stan Lee en la nueva película de SPAWN

Estimated reading time:1 minute, 11 seconds

Todd McFarlane creador de SPAWN comentó que quiere a Stan Lee en la nueva película de Spawn.

Durante una conferencia en el Emerald City Comicon en Seattle el creador de Spawn Todd McFarlane comentó que le gustaría tener un cameo del famosísimo Stan Lee en Spawn, de hecho, la escena ya está escrita:

“El guion de la escena ya está escrito. Stan Lee está en un edificio destartalado y abre la puerta. Lo sorprendemos vestido con una camisa de mujer. No se ha afeitado desde hace cuatro días. Tiene una cerveza en una mano y sostiene un puro grande en la otra. Quiero que veamos al auténtico Stan Lee, básicamente, lo que su esposa ve cada mañana cuando se despierta. Quiero que participe en esa película y realmente actúe. Quiero que seas desagradable. Sería increíble”.

Stan Lee esta abierto a la idea pero mencionó que no esta seguro de tomar un papel tan grande, ya que a él sólo le gustan los pequeños cameos.

“No tomo papeles que son demasiado grandes en las películas, porque todo el mundo tiene miedo de que me confundan con Clark Gable”.


Todd McFarlane ha tenido gran respuesta positiva sobre esta propuesta en sus redes sociales. Esta nueva película de Spawn aún no esta terminada por lo que aún no hay ni reparto ni director.

Fuente: CBR

LCTC/ Multimedia Creativo/ Catsup para toda ocasión/ Fanático de las series/ Ciencia Ficción/ Rock y House para bailar/ Si quieres platicar sobre series escríbeme un tweet! @_Daristi

Comenta

comments

LCTC/ Multimedia Creativo/ Catsup para toda ocasión/ Fanático de las series/ Ciencia Ficción/ Rock y House para bailar/ Si quieres platicar sobre series escríbeme un tweet! @_Daristi