Primer teaser del nuevo anime de Mazinger Z

by on 15 junio, 2017
 

Mazinger Z esta de vuelta con una nueva aventura y diseño renovado.

El sitio oficial del nuevo anime de Mazinger Z revelo un teaser de 30 segundos. También revelaron el poster y la sinopsis de esta nueva historia.

Sinopsis:

Han pasado 10 años desde entonces. La humanidad espera un nuevo destino.

Una vez la humanidad estuvo a punto de destruirse a manos del malvado científico Dr. Hell y su imperio subterráneo. Kōji Kabuto, su super robot Mazinger Z, y sus amigos en el laboratorio de energía de fotones pusieron fin a las malas ambiciones del Dr. Hell y devolvieron la paz al mundo. Han pasado 10 años desde entonces. Kōji ha seguido a su padre y abuelo y ahora camina por el camino de un científico. Él encuentra una misteriosa forma de vida enterrada en una estructura gigante enterrada profundamente debajo del Monte. Fuji. Un nuevo encuentro, una nueva amenaza y un nuevo destino esperan a la humanidad.

Y Kōji, que alguna vez fue un héroe, toma una decisión para el futuro. Puede ser un dios o un demonio.

Una vez más, el futuro es confiado a Mazinger Z.

Maginzer Z aún no tiene fecha de estreno.

 

ACTUALIZACIÓN

 

Mazinger Z ya tiene fecha de estreno. Será el próximo 13 de Enero del 2018 por el momento solamente será en Japón. Además se anunció que habrá un estreno mundial antes de la fecha establecida y fuera de Japón, aún no especifican fecha ni ubicación. Te dejo el nuevo arte de Mazinger Z.

 

Fuente: ANN

 

Comenta

comments