Un vistazo a Hey Arnold: The Jungle Movie, el regreso de un clásico de Nickelodeon

Un vistazo a Hey Arnold: The Jungle Movie, el regreso de un clásico de Nickelodeon

hey-arnold-jungle-movie-nickelodeon-comikeria

Tenemos el primer avance de Hey Arnold: The Jungle Movie y definitivamente Nickelodeon sabe como adaptar los clásicos Nicktoons a los tiempos modernos.

No hay duda que la nostalgia vende y Nickelodeon la está sabiendo usar en grande, después de que ayer tuviéramos el primer avance del regreso de La Vida Moderna de Rocko, hoy nos llega el primer clip de la película que la cadena infantil está produciendo para traer de vuelta a Hey Arnold! y que lleva por título Hey Arnold: The Jungle Movie.

En días pasados ya habíamos tenido un video donde nos contaban un poco más sobre el proyecto para traer de vuelta una vez más a Arnold y su pandilla que ahora han crecido y están por llegar al sexto año de primaria, lo que será la excusa perfecta para actualizar el diseño de los personajes. Desde vestuarios más “cool” hasta la implementación de tecnologías nuevas como los smartphones, Hey Arnold: The Jungle Movie sin duda será un éxito en el público de todas las edades.

¿Pero de qué va la historia de Hey Arnold: The Jungle Movie?

Si llegaste ver Hey Arnold! en los 90’s, recordarás que la mayoría de los episodios trataban de aventuras en las que Arnold debía resolver problemas y al mismo tiempo ayudar a sus amigos, lo que no sólo nos dejaba un buen rato de entretenimiento, sino también lecciones de vida donde siempre hay que pensar en los demás y tratar de ayudar al prójimo cada vez que tengamos la oportunidad. Ahora, muchos después los amigos de Arnold han decidido regresarle un poco de lo mucho que él les ha dado y tratarán de ganarle un viaje para que pueda viajar ala jungla y resolver el misterio de la desaparición de sus padres, que como recordarán algunos, desaparecieron misteriosamente en Sudamérica cuando Arnold era un bebé.

Lamentablemente aún no tenemos una fecha de estreno para esta película especial, pero seguramente llegará en algún momento del 2018 sino es que antes y con suerte ayudará a poder traer de vuelta por lo menos una temporada más de la serie a la televisión.

 

 

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

La última escena de Arya en Game Of Thrones se ha filmado.

La actriz conmemoró con una foto en sus redes sociales la última escena de uno de los personajes más queridos de la serie de HBO.

Maisie Williams, la actriz que da vida a Arya Stark en la serie, publicó una foto en sus redes sociales en la que anuncia que la última escena de su personaje ha sido grabada. La foto la subió a su cuenta de Instagram y al verla lo único que nos provoca, son ganas de ver todas las temporadas de nuevo y entrar en crisis al notar que el final cada vez está más cerca.

got.png

 

Cada día que pasa nos acercamos un poco más a la última temporada de Game Of Thrones, y aunque todos los que somos fans de la serie sentimos un poco de tristeza porque será la última vez que veamos a nuestros personajes favoritos en pantalla, no podemos esperar más para ver como va a acabar una de las historias más épicas de la televisión y sobre todo, queremos ver que personajes van a sobrevivir a dicho final.

¿Ustedes qué opinan sobre la última temporada de Game Of Thrones? ¿Creen que Arya sea uno de los personajes que sobreviva a este final o se encuentre con una muerte al intentar terminar la lista que hizo hace mucho tiempo?

 

Mickey: Aventuras sobre ruedas y Escudería Telmex regresan a la pista de carreras

Mickey: Aventuras sobre ruedas está por estrenar su nueva temporada en Disney Junior y lo celebra en grande junto a la Escudería Telmex.

 

Este año los reconocidos pilotos Abraham Calderón, Luis Michael Dorrbecker y Memo Rojas se unen a la campaña “Pilotos por la Seguridad Vial” al lado de Mickey Mouse. En el marco del estreno de la nueva temporada de Mickey: Aventuras sobre ruedas, la exitosa serie de Disney Junior que acerca a los más pequeños del hogar al increíble mundo de las carreras, Mickey Mouse y los pilotos de la Escudería Telmex Abraham Calderón, Luis Michael Dorrbecker y Memo Rojas, protagonizarán los nuevos mensajes de la campaña “Pilotos por la Seguridad Vial”, la cual busca concientizar a los pequeños y a sus papás acerca de la importancia de seguir las indicaciones viales, con un toque de diversión y humor para los pequeños y futuros conductores.

Estos mensajes se podrán ver a través de la fan page de Disney Junior Latinoamérica en Facebook a partir del mes de julio, así como en la programación de Disney Junior y Disney Channel.

En la nueva temporada de Mickey: Aventuras sobre ruedas, Mickey y sus amigos continúan sus aventuras en la ciudad de Colinas Hot Dog, donde participarán de carreras a bordo de sus vehículos personalizados. A su vez, en cada episodio seguirán compartiendo divertidos momentos junto a queridos personajes como Pluto, Chip y Dale, Clarabella y Pete, al tiempo que continuarán trabajar en equipo para superar grandes desafíos. La nueva temporada también contará con participaciones de personajes sorpresa y novedosas historias que transcurren tanto dentro como fuera de la pista de carrera.

La primera temporada de Mickey: Aventuras sobre ruedas, estrenada en mayo de 2017, fue un éxito en Latinoamérica, convirtiéndose en una de las series favoritas de los más pequeños, y ya tiene asegurada una tercera temporada. Para conocer más información sobre los ratings, hacer clic aquí.

Primer tráiler de “(Des)encanto”, lo nuevo del creador de Los Simpson

La próxima serie animada de Matt Groening, creador de Los Simpson y Futurama, revela el primer tráiler de (Des)encanto, una historia protagonizada por Bean, un duende y su demonio personal.

Hace unos días, Netflix mostró el primer tráiler de la nueva serie animada que sería una exclusiva de la plataforma de streaming y que lleva por título Disenchantment o (Des)encanto en español, la cual es del mismo creador de Los Simpson y Futurama, Matt Groening. La serie tendrá lugar en el reino de Dreamland, que se ubica en la época Medieval y sigue a la princesa Bean y su fuerte estomago para la bebida acompañada de un duende y su demonio personal.

El tráiler nos muestra los primeros segundos donde nos hacen una pequeña mención sobre las épocas donde se desarrollaron Los Simpson y Futurama siendo el turno de (Des)encanto.

(Des)encanto, una serie animada evidentemente de comedia para adultos que corre a cargo del mismo estudio que se encargara de sus series hermanas, Rough Draft Studios. (Des)encanto se estrenará el 17 de agosto por Netflix.