Un vistazo a Hey Arnold: The Jungle Movie, el regreso de un clásico de Nickelodeon

by on 21 julio, 2017
 

Tenemos el primer avance de Hey Arnold: The Jungle Movie y definitivamente Nickelodeon sabe como adaptar los clásicos Nicktoons a los tiempos modernos.

No hay duda que la nostalgia vende y Nickelodeon la está sabiendo usar en grande, después de que ayer tuviéramos el primer avance del regreso de La Vida Moderna de Rocko, hoy nos llega el primer clip de la película que la cadena infantil está produciendo para traer de vuelta a Hey Arnold! y que lleva por título Hey Arnold: The Jungle Movie.

En días pasados ya habíamos tenido un video donde nos contaban un poco más sobre el proyecto para traer de vuelta una vez más a Arnold y su pandilla que ahora han crecido y están por llegar al sexto año de primaria, lo que será la excusa perfecta para actualizar el diseño de los personajes. Desde vestuarios más “cool” hasta la implementación de tecnologías nuevas como los smartphones, Hey Arnold: The Jungle Movie sin duda será un éxito en el público de todas las edades.

¿Pero de qué va la historia de Hey Arnold: The Jungle Movie?

Si llegaste ver Hey Arnold! en los 90’s, recordarás que la mayoría de los episodios trataban de aventuras en las que Arnold debía resolver problemas y al mismo tiempo ayudar a sus amigos, lo que no sólo nos dejaba un buen rato de entretenimiento, sino también lecciones de vida donde siempre hay que pensar en los demás y tratar de ayudar al prójimo cada vez que tengamos la oportunidad. Ahora, muchos después los amigos de Arnold han decidido regresarle un poco de lo mucho que él les ha dado y tratarán de ganarle un viaje para que pueda viajar ala jungla y resolver el misterio de la desaparición de sus padres, que como recordarán algunos, desaparecieron misteriosamente en Sudamérica cuando Arnold era un bebé.

Lamentablemente aún no tenemos una fecha de estreno para esta película especial, pero seguramente llegará en algún momento del 2018 sino es que antes y con suerte ayudará a poder traer de vuelta por lo menos una temporada más de la serie a la televisión.

 

 

Comenta

comments