The Cloverfield Paradox 1703

El día de hoy Netflix nos ha sorprendido a todos con la revelación de la nueva entrega de la franquicia Cloverfield, la cual se estrenaría al final del Super bowl.

Un vez más la estrategia de desinformación que caracteriza a la franquicia, una vez más hace de las suyas, poco se sabía sobre un proyecto original de la plataforma de streaming, dicho proyecto era una película original que se manejaba bajo el titulo de The god particule, un proyecto del cual solo se conocía su nombre y un breve video que no mostraba realmente nada. Lo mismo sucedió con la primera entrega, una serie de vídeos sin ninguna relación entre si y un sitio Web (al que aún se puede acceder) dieron tanto para especular y generar una cantidad impresionante de teorías previas a la película y posteriores a esta, y siguiendo la misma estrategia la segunda entrega 10 Cloverfield Lane, se dio a la tarea de desviar aún más la atención de lo que realmente era la película.

The Cloverfield Paradox, nos muestra el evento que desató todos los sucesos de las entregas anteriores. Todo inicia con un proyecto para generar energía limpia, dados los riesgos que las pruebas para lograr dicha meta conllevaba este fue puesto en órbita en una estación espacial con un pequeño grupo de especialistas que llevarían acabo dichas pruebas en el vacio espacio como medida de seguridad. Al tener problemas con una sobrecarga de energía, se desatan situaciones que por mínimo son extrañas y confusas, que terminan abriendo la puerta a extrañas criaturas de diferentes dimensiones y zonas alejadas del universo.

Como ya es una costumbre al hablar de la ahora trilogía, The Cloverfield Paradox nos responde muchas preguntas y enlaza de manera muy inteligente a las dos entregas anteriores, pero a que precio, nos plantea una inmensa cantidad de nuevas preguntas, muchas más de las que responde.

Si eres seguidor de esta saga esta es una película obligada para ver antes de que se filtren los spoilers, y si no eres fanático de esta franquicia, igualmente es una cinta que te mantiene atento a todo lo que sucede, ya que estas películas te revelan su información vital en los pequeños detalles.

Recuerda que lo que sucede viene del futuro, del pasado y de otro lado del universo.

 

 

The Cloverfield Paradox | Reseña

9.8 out of 10
Previous ArticleNext Article
Psicólogo clínico/Especialista en Psicodiagnóstico/Profesor. Creador de contenido, gamer consumado, geek por elección, nerd por naturaleza

Deadpool 2 | Segundo tráiler 58

El nuevo traíler de Deadpool 2 está lleno de acción, chistes, referencias y nuevos personajes listos para entrar en acción. ¿Ya lo viste?

Ryan Reynolds planea repetir el éxito de la primera parte en Deadpool 2, por lo que ha reunido un súper equipo para cumplir una extraña misión y detener al mutante del futuro: Cable. Definitivamente no te puedes perder este divertido tráiler de Deadpool 2.

Westworld la nueva carta fuerte de HBO  189

9 out of 10

Tras una gran primera temporada, HBO no presenta el día de hoy la segunda temporada de la que puede ser su segunda carta fuerte después de Game Of Thrones.

Esta noche HBO estrena la segunda temporada de Westwolrd en México y Latinoamérica, en donde horas después pueden encontrarla en HBO GO. 

Una serie creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy y protagonizada por un gran elenco: Evan Rachel Wood, James Marsden, Ed Harris, Thandie Newton y Jeffrey Wright. 

Una historia futurista en donde nos muestran la experiencia del salvaje oeste que viven los visitantes al parque temático llamado Westworld.

Pudimos presenciar el primer capítulo de la segunda temporada de esta salvaje historia en el oeste norteamericano. 

El comienzo de esta segunda temporada te puede resultar un poco caótico, por las secuencias de flashbacks que nos muestran por doquier, nuevas preguntas sobre los personajes principales y a su vez la nueva trama de la rebelión robótica que tanto nos esperábamos en una serie. 

Westworld sin duda se convertirá en un gran fenómeno en la cultura pop y ciencia ficción como lo hizo y lo seguirá haciendo Game Of Thrones, una propuesta increíble si eres fan de los saltos temporales, robots y violencia al puro estilo Western 

Sabemos que aún falta mucho tiempo para que HBO nos de una probadita de lo nuevo de Game Of Thrones, sin embargo, Westworld es una gran opción visual que nos puede llenar ese vacio que GOT nos dejó hace unos meses. 

Westworld nos está convenciendo ampliamente cada episodio por las actuaciones de sus actrices, las escenas y locaciones son fascinantes, así como la producción de esta. 

Sin duda alguna es una de las series que podemos recomendar ampliamente por todos estos puntos mencionados y es una gran oportunidad para quedarse inmersos en este mundo western. 

La segunda película de World War Z se retrasa aún más. 51

Desde que la primera parte de World War Z (2013), tuvo un éxito bastante aceptable ($540 Millones de dólares recaudados en el mundo) y las personas que hemos visto esta película no podemos negar que nos quedamos con ganas de ver más Brad Pitt luchando contra muertos vivientes y tal parece que podríamos verlo hasta el 2019.

 

ww

 

Han sido varias las razones por la cuales se ha atrasado está película, uno de ellos fue que Brad Pitt atraso las grabaciones debido a las grabaciones de Once Upon a Time in Hollywood, de Quentin Tarantino. También estaba planeado que fuera dirigida por David Finche, pero este empezó a grabar la segunda temporada de la serie de Netflix, Mindhunter. Así que lo más seguro es que esté libre hasta el año que viene para poder dirigir World War Z.