Venom estrena póster oficial

No existe la menor duda de que la película de Venom es una de las más esperadas de todo el año por los fans de este icónico personaje que finalmente llegará a la gran pantalla a manera de adaptación del cómic Lethal Protector, en el cual tiene un rol de antihéroe.

Este filme se ha caracterizado por no revelar información alguna, salvo una que otra filtración minúscula que al final del día no nos muestra nada de gran relevancia. Pero el día de hoy, Tom Hardy hizo público el primer póster de la película a través de su cuenta de Instagram, lo que ha enloquecido a toda la fanaticada, dicha publicación está acompañada de un breve pero sospechoso mensaje que puedes leer aquí abajo.

Tomorrow. #Venom

Una publicación compartida de Tom Hardy (@tomhardy) el


Es así como se ha presentado el primer poster de la tan esperada película  y para enaltecer la emoción de los fans ese “Mañana” solo puede significar una cosa y únicamente eso, la fecha del lanzamiento del primer teaser oficial de la película de Venom.

Psicólogo clínico/Especialista en Psicodiagnóstico/Profesor. Creador de contenido, gamer consumado, geek por elección, nerd por naturaleza

‘Luke Cage’ también ha sido cancelada

Otra serie de Marvel en Netflix ha sido cancelada, ya no veremos una tercera temporada de ‘Luke Cage’.

Han pasado siete días desde que anunciara la cancelación de Iron Fist y ahora también se ha hecho oficial que Luke Cage no volverá para una tercera temporada, o por lo menos eso se ha hecho saber este viernes por la noche.

La noticia sobre la cancelación de Luke curiosamente a circulado el mismo día del estreno de la tercera temporada de Daredevil, y ha sido confirmada de manera sutil en la cuenta oficial de Twitter del programa.


Según el portal The Wrap la cancelación de Luke Cage en el popular servicio de streaming se debe a diferencias creativas y a que no se ha podido llegar a un acuerdo para la producción de una tercera temporada.

“Desafortunadamente, Luke Cage de Marvel no regresará para una tercera temporada. “Todos en Marvel Television y Netflix están agradecidos con el dedicado showrunner, los escritores, el elenco y el equipo que dio vida al Héroe de Harlem en las últimas dos temporadas, y a todos los fanáticos que han apoyado la serie”.

Ahora le pregunta que ha quedado en el aire es: ¿cuánto tiempo le quedan a las demás series de Marvel en Netflix? Como sabemos, Disney está por lanzar su propio servicio de streaming en cual tendrá todo su contenido, Marvel incluido. De momento se sabe que se respetará el acuerdo inicial y que las temporadas ya disponibles de Iron Fist y Luke Cage se mantendrán disponibles en Netflix hasta que venza el contrato de la licencia y después serán movidas a la nueva plataforma.

¿Tú que opinas? ¿Te gustaría ver nuevas temporadas de Los Defensores en el nuevo servicio de streaming de Disney o han hecho bien en cancelarlas?

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se retrasa… Otra vez.

Siguen las malas noticias para Guardianes de la Galaxia Vol. 3, el futuro no se ve nada prometedor para estos héroes de Marvel.

Después de que Marvel tomara la decisión de despedir a James Gunn tras una serie de polémicos tweets que el director realizó años atrás, la interrogante sobre si Guardianes de la Galaxia Vol. 3 sería realizada como se tenía planeado o si sería pospuesta hasta encontrar un nuevo director ha estado sobre la mesa todo el tiempo.

Marvel Studios ya había tomado la decisión de enviar al limbo el proyecto de la tercera entrega de los Guardianes de la Galaxia, todo tras las declaraciones del actor Dave Bautista y sus intenciones de renunciar al proyecto si Gunn no era colocado de nuevo al frente de la dirección de la película. Estas acciones no solo causaron regrabaciones para Avengers 4, las cuales suponemos fueron hechas para darle un fin definitivo a Drax, personaje interpretado por Bautista; sino que también ocasionaron que la productora enviara un comunicado para todo el equipo involucrado en la realización del Vol. 3 en el cual se les avisaba que eran libres de buscar trabajo en otros proyectos mientras se solucionaba esta situación.

Ahora, el sitio Omega Underground ha reportado que el nombre de producción para Guardianes de la Galaxia Vol. 3 es “Hot Christmas” y que la producción que estaba programada para iniciar en febrero de 2019 se ha retrasado para algún punto de 2020 y que la película llegaría hasta el 2021.

De momento no se tiene una declaración oficial de Marvel Studios o de Disney sobre este asunto, pero en una actualización de su calendario de estrenos ya se ha hecho público que durante el 2020 no cumplirán con la cuota de las 3 películas por año, dejando vacío el lugar que Guardianes 3 debía ocupar.

  • February 14, 2020: Untitled Disney Live Action
  • March 6, 2020: Untitled Pixar Animation
  • March 27, 2020: Mulan
  • May 1, 2020: Untitled Marvel
  • May 29, 2020: Maleficent 2
  • June 19, 2020: Untitled Pixar Animation
  • July 24, 2020: Jungle Cruise
  • October 9, 2020: Untitled Disney Live Action
  • November 6, 2020: Untitled Marvel
  • November 25, 2020: Untitled Disney Animation
  • December 23, 2020: Untitled Disney Live Action

¿Tú qué opinas sobre este asunto? ¿Te sorprende el retraso de Guardianes 3 o ya lo veías venir desde que se anunció que el proyecto estaba en pausa por tiempo indefinido tras las declaraciones del elenco? No olvides dejarnos un comentario con tu opinión.

 

Days Gone sufre otro retraso en su fecha de lanzamiento.

El estudio anunció que están atrasados con la fecha del lanzamiento y por eso tomaron esta decisión. 

Uno de los juegos más esperados en el genero de los zombies vuelve a sufrir otro retraso. La noticia se dio a conocer en el blog de Sony. Este sería la segunda vez que el juego retrasa su salida, ya que antes se esperaba que estuviera listo para finales de este año, cosa que no paso, y se dio a conocer que el 22 de febrero del 2019 sería la fecha indicada, pero después de esta noticia la nueva fecha es el 26 de abril.

“Recientemente decidimos mover el lanzamiento de Days Gone de febrero al 26 de abril del 2019. A pesar de que el estudio está ansioso de ver a Days Gone en las manos de los fans, Bend Studio tomará la oportunidad de pulirlo más”.

Tras esta noticia no nos queda más que esperar todavía más tiempo para poder jugar Days Gone. Un juego que promete traer aires nuevos a uno de los géneros más usado en los videojuegos, los zombies. Esperemos que toda esta larga espera nos traiga un juego envolvente y de calidad, ya que desde su primer tráiler Days Gone es uno de los juegos que promete mucho.

¿Ustedes van a comprar el juego o creen que se vuelva a retrasar su fecha de lanzamiento? No olviden dejarnos sus opiniones en los comentarios, ya que nos interesa mucho leerlas.