Marvel: Playlist rumbo Infinity War

A través de los años, Marvel se ha transformado en una fuente interminable de cómics y aventuras no solo para la vida, sino para ser adaptados a la pantalla grande, creando un universo cinematográfico extraordinario que nos entrega grandes películas cada año.

El día de hoy nos enfocaremos a seleccionar una pequeña playlist de canciones que han aparecido en las distintas entregas cinematográficas de esta casa editorial, sin tomar en cuenta quién la haya producido, y que sirvieron perfectamente para las bandas sonoras de las mismas.

Aquí te dejo una pequeña playlist con una selección muy personal de algunos de los mejores temas del universo cinematográfico de Marvel:

Careless Whisper de WHAM! en Deadpool

Highway to Hell de AC/DC en Iron Man 2

Hooked on a Feeling de Blue Swede en Guardians of the Galaxy

Trouble Man de Marvin Gaye en Captain America: The Winter Soldier

Sweet Drams de Eurythmics en X-Men: Apocalypse

Genesis de Justice en Punisher: War Zone

Cherry Bomb de The Runaways en Guardians of the Galaxy

Cochise de Audioslave en Iron Man

Moonage Daydream de David Bowie en Guardians of the Galaxy

Shoot to Thrill de AC/DC en Iron Man 2

comments

Psicólogo clínico/Especialista en Psicodiagnóstico/Profesor. Creador de contenido, gamer consumado, geek por elección, nerd por naturaleza

Los orígenes de Men in Black cambiarán en la próxima película

Parece ser que en este nuevo universo los extraterrestres llegaron mucho antes de los 60´s.

Este año llegará un reboot de una de las películas de extraterrestres que más furor causó en su momento, estamos hablando de Men in Black International; y como era de esperarse, muchos aspectos que conocíamos van a cambiar, entre ellos, los orígenes de la Agencia encargada de proteger a la Tierra.

Esto fue informado por el propio diseñador de producción, Charles Wood, quien dijo que la Agencia que vigila la llegada y convivencia de los alienígenas en la Tierra, tiene aproximadamente un siglo desde su establecimiento.

Bueno, era de esperarse, después de todo esta nueva película será un reboot, era de esperarse que todo sea distinto a lo que nos fue contado en la trilogía de Will Smith.

Recuerden que Men in Black International se estrenará el próximo 15 de junio del 2019.

Fuente

comments

Tendremos una batiboda en la película Lego 2

Un nuevo tráiler de la película nos muestra al Caballero de la Noche haciendo planes… para su boda.

Las bodas y Batman han sido un tema muy común últimamente, mientras la versión del cómic se casó con Catwoman, la versión del mundo de Lego parece estar en el mismo camino al altar, o al menos eso es lo que nos muestra el nuevo tráiler de la segunda película del Lego.

Podemos ver que la misma reina que mandó a capturarlos está buscando el amor y cree haberlo encontrado en Batman, él cual después de ver que va a haber murciélagos en la boda se empieza a emocionar por la fiesta.

¿Qué podemos esperar de esta nueva película? Todavía tenemos muchas dudas sobre qué pasará y aparecen más con este nuevo tráiler, solamente nos queda esperar poder verla en el cine para ver qué es lo que les tiene planeado el destino a los maestros constructores.

comments

¡Habrá juego de peleas de los Power Rangers!

It’s morphing time!

La nostalgia sin duda vende, con esa idea es que ahora llega un juego de peleas de los Super Sentais que marcaron a una generación en Occidente, los Power Rangers.

Power Rangers: Battle for the Grid es el título de este juego en el que por fin podremos decidir quién es el Power Ranger más fuerte, el Green Ranger (Tommy) o el Red Ranger (Jason), aquí el tráiler.

Por el momento sólo están confirmados el Green Ranger (Tommy), el Red Ranger (Jason), laYellow Ranger (Super Megaforce) y Lord Drakkon (una versión alternativa de Tommy que jamás se volvió bueno).

También fue anunciado un traje especial para el Green Ranger (Tommy) que hizo su aparición en Superpower Beat Down una serie de YouTube del estudio Bat in the Sun, en donde el Green Ranger pelea contra Ryu, aquí les dejamos el enlace por si les interesa esta serie de YouTube.

Power Rangers: Battle for the Grid se estrenará en abril del 2019 para PlayStation 4, Switch, Xbox One y PC.


comments