Marvel: Playlist rumbo Infinity War

A través de los años, Marvel se ha transformado en una fuente interminable de cómics y aventuras no solo para la vida, sino para ser adaptados a la pantalla grande, creando un universo cinematográfico extraordinario que nos entrega grandes películas cada año.

El día de hoy nos enfocaremos a seleccionar una pequeña playlist de canciones que han aparecido en las distintas entregas cinematográficas de esta casa editorial, sin tomar en cuenta quién la haya producido, y que sirvieron perfectamente para las bandas sonoras de las mismas.

Aquí te dejo una pequeña playlist con una selección muy personal de algunos de los mejores temas del universo cinematográfico de Marvel:

Careless Whisper de WHAM! en Deadpool

Highway to Hell de AC/DC en Iron Man 2

Hooked on a Feeling de Blue Swede en Guardians of the Galaxy

Trouble Man de Marvin Gaye en Captain America: The Winter Soldier

Sweet Drams de Eurythmics en X-Men: Apocalypse

Genesis de Justice en Punisher: War Zone

Cherry Bomb de The Runaways en Guardians of the Galaxy

Cochise de Audioslave en Iron Man

Moonage Daydream de David Bowie en Guardians of the Galaxy

Shoot to Thrill de AC/DC en Iron Man 2

comments

Psicólogo clínico/Especialista en Psicodiagnóstico/Profesor. Creador de contenido, gamer consumado, geek por elección, nerd por naturaleza

Benicio del Toro será el Zorro en la película de Dora la exploradora

El actor prestará su voz para el villano de la película live-action.

Muchos ubicamos al actor por su papel del Coleccionista en el universo cinematográfico de Marvel, también por muchos otros personajes del actor y podemos llegar a decir que le gustan los papeles que juegan con la dualidad del bien y el mal. 

Pero ahora el actor dará su voz al villano de la versión live-action de Dora la Exploradora, sí, estamos hablando de nada más y nada menos que el Zorro. El actor ha confirmado su participación dentro la película, esto es algo que nadie se esperaba y sobre todo que levanta mucho nuestra curiosidad sobre el personaje y la película. 

También se dieron a conocer algunos detalles de la trama de la película, en donde una Dora más grande entra en la preparatoria y dejando atrás la exploración de junglas. Junto con su primo Diego, su amigo Botas y un grupo de amigos, tendrán una aventura buscando descubrir una antigua civilización Inca y rescatar a los padres de Dora. 

¿Cómo será el papel del Zorro? ¿Veremos una versión más badass del personaje o al mismo personaje de siempre? No olviden dejarnos sus opiniones en los comentarios, ya que nos interesa mucho leerlas. 

Fuente: CBR 

comments

La audición perdida de Jon Snow para “Cómo entrenar a tu dragón”

Así fue como Kit Harrington logró incursionar en el mundo de “Cómo entrenar a tu dragón 3”.

Antes de ser Jon Snow, Kit Harrington ya tenía planeado relacionarse con dragones, así lo podemos ver en la audición perdida que realizó para “Cómo entrenar a tu dragón” allá en el año 2010, que ahora ha sido liberada por Universal Pictures.

Como  podemos ver, la química entre él y estos seres míticos siempre fue bastante ammm buena.

Sin duda Chimuelo siempre ha sido un gran dragón con un corazón de fuego capaz de cautivar a quien sea. 

comments

La nueva película de Pokémon ya tiene fecha de estreno

El regreso de Mewtwo a la pantalla grande ya tiene fecha de estreno. 

Pokémon The Movie: Mewtwo Strikes Back Evolution es el título de la nueva película de Pokémon. Como el título lo indica, en esta entrega tendremos el regreso de uno de los pokémon más famosos de todos, Mewtwo. 

Dicha película ya tiene fecha de estreno en Japón, 
12 de julio del 2019, una fecha que parece lejana, pero que siendo honestos, está mucho más cerca de que creemos. Esta entrega estará dirigida por Kunihiko Yuyama y Motonori Sakakibara y su guión correrá a cargo de Takeshi Shudo, quien aparentemente se está basando en el guión de la película original de 1998, Pokémon The Movie: Mewtwo Strikes Back.

Aunque todavía no se libera información sobre la trama de la película o una fecha de estreno para el resto del  mundo. Tampoco se sabe cómo es que estará ligada a la película pasada, si es un reboot, precuela, etc. 

¿Ustedes de qué creen que trate la película? No olviden dejarnos sus comentarios, ya que nos interesa mucho leerlos. 

Fuente: 
Comic Natalie

comments