Marvel: Playlist rumbo Infinity War

A través de los años, Marvel se ha transformado en una fuente interminable de cómics y aventuras no solo para la vida, sino para ser adaptados a la pantalla grande, creando un universo cinematográfico extraordinario que nos entrega grandes películas cada año.

El día de hoy nos enfocaremos a seleccionar una pequeña playlist de canciones que han aparecido en las distintas entregas cinematográficas de esta casa editorial, sin tomar en cuenta quién la haya producido, y que sirvieron perfectamente para las bandas sonoras de las mismas.

Aquí te dejo una pequeña playlist con una selección muy personal de algunos de los mejores temas del universo cinematográfico de Marvel:

Careless Whisper de WHAM! en Deadpool

Highway to Hell de AC/DC en Iron Man 2

Hooked on a Feeling de Blue Swede en Guardians of the Galaxy

Trouble Man de Marvin Gaye en Captain America: The Winter Soldier

Sweet Drams de Eurythmics en X-Men: Apocalypse

Genesis de Justice en Punisher: War Zone

Cherry Bomb de The Runaways en Guardians of the Galaxy

Cochise de Audioslave en Iron Man

Moonage Daydream de David Bowie en Guardians of the Galaxy

Shoot to Thrill de AC/DC en Iron Man 2

comments

Psicólogo clínico/Especialista en Psicodiagnóstico/Profesor. Creador de contenido, gamer consumado, geek por elección, nerd por naturaleza

Fallece el animador y co-creador de Roger Rabbit

Richard Williams nos ha dejado con un increíble legado.

En 1988 fuimos testigos de una película sin precedentes y que puede ser considerada el primer gran crossover en el cine: “Who Frame Roger Rabbit”; película que mezclaba actores reales con personajes animados y que inclusive, tiene una escena en la que Bugs Bunny y Mickey Mouse interactúan. Si bien no era la primer película donde esto sucedía, su historia, actuaciones, así como su propia animación hicieron de esta película todo un suceso y se lo debemos a Richard Williams, animador y director de la animación del filme que hoy nos ha dejado a los 86 años de edad.

El trabajo de Richard Williams va más allá de “Quien Engañó a Roger Rabbit”, puesto que participó en “El Regreso de la Pantera Rosa” y “Casino Royal

Las causas de su muerte no han sido dadas a conocer, pero su legado de este animador ganador tres veces del Oscar siempre será recordado.

Fuente.

comments

Abe Sapien iba a estar en la secuela de Hellboy

A principios de este año llegó a cines, Hellboy, película basada en el cómic. Para los que no lo sepan, Hellboy fue creado por Mike Mignola en 1993. El alter-ego del personaje es Anung un Rama.

Hellboy ha tenido tres adaptaciones a película en formato live-action. Sus primeras dos adaptaciones fueron protagonizadas por Ron Perlman, producidas y dirigidas por Guillermo del Toro. La nueva adaptación, protagonizada por David Harbour, obtuvo malas críticas y tampoco fue bien recibida por los fans del personaje que es mitad-demonio. Llegando a recaudar $21 millones de dólares en EUA cuando tuvo un presupuesto de $50 millones de dólares.

Al final de la nueva adaptación dirigida por Neil Marshall aparece la mano de Abe Sapien. El encargado de maquillaje, Joel Harlow, reveló en una entrevista para ComicBook.com que el miembro de la B.P.R.D iba a tener un diseño totalmente diferente en la segunda parte de Hellboy.

¿Qué opinas? ¿Te hubiera gustado ver a un Abraham Sapien diferente?

comments

La película de Dora la Exploradora tiene mejor calificación que las de Disney

No sabemos si reírnos o preocuparnos.

2019 y 2018 han sido años llenos de remakes en live-action; El Rey Leon, Aladin, El Libro de la Selva, etc. Cada una de estas películas ha tenido críticas mixtas pero sobre todo malas, lo que las ha hecho pasar rápidamente al olvido.

Pero parece ser que en la historia de los remakes live-action hay uno que está teniendo muy buena recepción, o al menos eso parece por parte de Rotten Tomatoes, ya que la película de Dora la Exploradora ha tenido mejores calificaciones que todas las live-action de Disney.

Como pueden ver, la película tiene un 80% de aprobación lo cual es mayor al Rey León que tuvo un 66%. ¿A qué se debe este fenómeno? La verdad no tenemos manera de explicarlo y solamente nos queda esperar a que la película salga a cartelera en nuestro país para ver si de verdad merece tener esa calificación.

Fuente.

comments