Marvel: Playlist rumbo Infinity War

A través de los años, Marvel se ha transformado en una fuente interminable de cómics y aventuras no solo para la vida, sino para ser adaptados a la pantalla grande, creando un universo cinematográfico extraordinario que nos entrega grandes películas cada año.

El día de hoy nos enfocaremos a seleccionar una pequeña playlist de canciones que han aparecido en las distintas entregas cinematográficas de esta casa editorial, sin tomar en cuenta quién la haya producido, y que sirvieron perfectamente para las bandas sonoras de las mismas.

Aquí te dejo una pequeña playlist con una selección muy personal de algunos de los mejores temas del universo cinematográfico de Marvel:

Careless Whisper de WHAM! en Deadpool

Highway to Hell de AC/DC en Iron Man 2

Hooked on a Feeling de Blue Swede en Guardians of the Galaxy

Trouble Man de Marvin Gaye en Captain America: The Winter Soldier

Sweet Drams de Eurythmics en X-Men: Apocalypse

Genesis de Justice en Punisher: War Zone

Cherry Bomb de The Runaways en Guardians of the Galaxy

Cochise de Audioslave en Iron Man

Moonage Daydream de David Bowie en Guardians of the Galaxy

Shoot to Thrill de AC/DC en Iron Man 2

comments

Psicólogo clínico/Especialista en Psicodiagnóstico/Profesor. Creador de contenido, gamer consumado, geek por elección, nerd por naturaleza

¿Ya no harán la película live-action de Akira?

Para muchos, estas son buenas noticias.

Actualmente, “Hollywood” ha decidido hacer remakes, secuelas o adaptaciones live-action de queridas obras con las que hemos crecido, incluyendo nuestros amados manga o anime, como Akira; sí, la obra de Katsuhiro Otomo estaba en planes de Warner Bros. para hacerse una adaptación live-action en el cine y digo que estaba, porque recientemente fue revelado que Warner la ha sacado de su lista de próximos estrenos.

Originalmente, Warner Bros. planeaba estrenar la adaptación live-action de Akira el 21 de Mayo del 2021, sin embargo, Warner la ha quitado de dicha fecha para sustituirla con “Matrix 4”; el motivo, el director elegido para Akira, Taika Waititi, se encuentra trabajando en Thor: Love and Thunder.

No estamos seguros si esto sea definitivo o cuando Waititi se desocupe se inicien grabaciones, pero sin duda, parece que es el destino quien no quiere que veamos esta adaptación live-action, ya que desde el 2002 que Warner adquirió sus derechos, se ha tratado de hacer sin que a la fecha se haya concretado, por el momento, se ha retrasado de manera indefinida.

Fuente.

comments

¡Snyder libera una nueva imagen de Superman!

¡Liberen el condenado Snyder Cut!

Si 2019 va a ser recordado por algo, será por todas las imágenes, datos e información que se ha liberado del Snyder Cut y el hype que ha aumentado con cada uno. Bien sabemos que Warner ha dicho que no piensa gastar dinero en liberar esta película, pero esto no ha evitado que el director que llevaba la batuta de este universo cinematográfico de DC siga liberando material.

Y ahora tenemos una de las imágenes que posiblemente nos aumente a todo el hype y es nada más y nada menos que Superman con su famoso traje negro.

Junto con la imagen, Snyder también ha dicho que pensaba usar este traje en la segunda película de Justice League y que no se usó en la primera porque se le hacía lógico que el traje clásico de Superman fuera el que se uso en su funeral.

Así que sí, amigos, íbamos a tener el traje negro del último hijo de Krypton que vimos en el cómic cuando el personaje regresó de la muerte provocada por Doomsday. Y mientras veamos a los fans, los actores y al mismo director seguir presionando para que se libere el Snyder Cut, solamente nos queda imaginar qué es todo lo que pasaría en el universo cinematográfico de DC.

Fuente

comments

Preparen las palomitas que tendremos maratón de Star Wars por Warner Channel

Justo para estar listos para The Rise of Skywalker.

Estamos a una semana del estreno de la película que cerrará la Saga Skywalker,Star Wars: The Rise of Skywalker, y para que no haya pretextos para no ir preparados, Warner Channel nos tiene listo un increíble maratón de las cintas de Star Wars que abarca prácticamente toda la Saga Skywalker y que podremos disfrutar el 14 y 15 de Diciembre.

El Especial Star Wars Saga se transmitirá el día 14 de Diciembre a partir de las 08:30 horas (México) y el 15 de Diciembre a partir de las 06:20 horas (México); y cada día podremos disfrutar de las siguientes películas de Star Wars:

  • Star Wars Episode I: The Phantom Menace.
  • Star Wars Episode II: The Attack of the Clones.
  • Star Wars Episode III: The Revenge of the Sith.
  • Star Wars Episode V: The Empire Strikes Back.
  • Star Wars Episode VI: The Return of the Jedi.
  • Star Wars: The Force Awakens.
  • Rogue One: A Star Wars Story.

Ambos días las películas se transmitirán en el orden en que las listamos. Es raro que Warner Channel haya decidido no poner el Episode IV, favorito de muchos pero, sin duda no está mal el listado.

Así que ya saben, prepárense para un fin de semana llegando desde una galaxia muy muy lejana y que la Fuerza lo acompañe.

comments

RRSS