Los Sopranos llegarán a la gran pantalla con una precuela

The Many Saints of Newark

Los Sopranos darán el salto a la gran pantalla de la mano de David Chase. El proyecto se tratará de una precuela titulada The Many Saints of Newark.

Chase, creador de la exitosa serie de HBO, escribirá el guión junto con su compañero en Los Sopranos Lawrence Konner.

En The Many Saints of Newark se espera que aparezcan algunos de los personajes favoritos de los fans en Los SopranosEstará ambientada en la convulsa época de Newark en los años 60, cuando los afroamericanos y los italianos se alzaron como enemigos. Las rivalidades se tornaron mortíferas una vez que los gánsteres de cada bando se involucraron en el conflicto.

comments

Psicólogo clínico/Especialista en Psicodiagnóstico/Profesor. Creador de contenido, gamer consumado, geek por elección, nerd por naturaleza

Mark Ruffalo dejará de ser Hulk después de Endgame

El actor ha confirmado su salida del UCM.

No hay duda de que Endgame significa el final de una etapa para Marvel, con lo que parece ser la salida de Robert Downey Jr, Cris Evans, Samuel L. Jackson y ahora Mark Ruffalo también terminará su relación con Marvel.

Esto se dio a conocer después de que el actor se presentará en The Tonight Show y bromeará sobre su futuro en el UCM, entre risas dijo que no quería decir spoilers para que no lo despidieran pero que puede que su futuro ya esté escrito.

A pesar de esto, no todas las esperanzas están muertas, hay fuertes rumores que dicen que podría regresar a la etapa 5 del UCM. Y a pesar de que la fuente es confiable no quita el hecho de que muchos de los vengadores verán su actuación final con Avengers: Endgame.

¿Ustedes creen que Mark se una a la lista de actores que salgan de Marvel después de esta película? No olviden dejarnos sus comentarios ya que nos interesa mucho leerlos.

Fuente: We Got This Covered

comments

Ezra Miller y el legendario escritor Grant Morrison se encargarán de escribir el guión de Flash

El futuro del velocista escarlata está en manos de ellos.

El futuro del universo cinematográfico de DC es todo un misterio, con la salida de Ben Affleck y Zack Snyder, así como con lo éxitos de Wonder Woman y Aquaman, es difícil saber si se continuará con la línea que empezó Snyder. Por si fuera poco, uno de los proyectos más inciertos es el de Flash, el cuál a ido cambiando de director sin siquiera tener un guión.

Sin embargo, un rayo de luz se asoma para los fans de este héroe, ya que Ezra Miller, (el mismísimo Barry Allen), será quien escriba el guión de la película, pero no lo hará sólo, sino que ha llamado al gran escritor Grant Morrison para crear un guión sólido para que sea del agrado de Warner.

Para quienes desconozcan el nombre de Grant Morrison, él es el responsable de Final Crisis, Batman R.I.P., es quien nos presentó a Damian Wayne, además de ser quien los trajo el increíble arco de Batman y Robin cuando Dick Grayson toma el manto del murciélago.

El único detalle es que, aún cuando sea una buena historia la que logren estas dos celebridades, de no gustarles a los productores de Warner, el proyecto quedaría estancado quién sabe cuánto tiempo más. Pero recordemos que Ezra es un gran fan de Flash y de la mano de Grant Morrison, creemos que logran dar en el clavo.

Fuente.

comments

The Division 2 ya esta disponible

¿Están listos Agentes?

Por fin, se ha estrenado la secuela de uno de los juegos que estableció el subgénero de shooter RPG online de mundo abierto, hablamos de Tom Clancy´s The Division 2.

Desarrollado por Massive Entertaiment y Ubisoft, en conjunto con otros siete estudios, The Division 2 nos lleva a la capital de Estados Unidos, Washington D.C. siete meses después de que se liberara un virus mortal en Nueva York, nuestra misión será evtar que la capital caiga en control de alguna de las facciones enemigas, ya que de hacerlo, el país entero podría colapsar.

Cabe destacar que para esta entrega, Ubisoft se retroalimentó de los comentarios de los fans respecto al primer juego, a fin de entregarnos una digna secuela con una solida campaña y una robusta rejugabilidad una vez terminada la campaña, para ello, a lo largo del primer año del juego estará llegando el siguiente contenido:

  • Tidal Basinse liberará poco después del lanzamiento y contendrá un nuevo reto enérgico protagonizado por los Black Tusks.
  • Operation Dark Hoursestará disponible poco después del lanzamiento y será la primera modalidad para ocho jugadores en la historia de la franquicia
  • Episodio 1 D.C. Outskirts: expediciones que serán lanzadas en el verano del 2019 y que nos llevará a las áreas aledañas de Washington para la batalla por la liberación de la ciudad. Esto ocurrirá en dos misiones principales adicionales y una nueva línea con modalidad de juego en la que investigaremos el destino de un pelotón perdido, mientras acabamos con algunas inesperadas amenazas.
  • Episodio 2 Pentagon The Last Castle: será lanzado en el otoño del 2019 y contará con misiones principales adicionales, donde entraremos al Pentágono y descubriremos los secretos detrás de uno de los centros políticos más icónicos de Estados Unidos.
  • Episodio 3: estará disponible en el invierno del 2019, concluirá con los eventos del primer capítulo de Tom Clancy’s The Division 2 y prepará el camino para futuro contenido.

Además y quien quiera jugar todos los contenidos lo más pronto posible podrán obtener el Pase del Año 1 que les garantizará lo siguiente:

  • Siete días de acceso anticipado al contenido narrativo de los episodios del Año 1.
  • Acceso instantáneo a todas las especializaciones que serán lanzadas con el Año 1.
  • Ocho asignaciones clasificadas que revelan más detalles sobre la caída de Washington D.C.
  • Contenido estético exclusivo y actividades dentro del juego adicionales como una base de operaciones de proyectos y recompensas.

Así que ya están informados Agentes, sólo queda que decidan acepte la misión. Recuerden que Tom Cancy´s The Division 2 ya esta disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC, en sus ediciones Standar, Gold, Ultimate y Collector.

comments