La Mole Comic Con 2018, una experiencia de Pr1mera

Como ya es tradición, la convención mas importante de la cultura geek en México, abrió sus puertas el pasado 16, 17 y 18 de Marzo, en el WTC, albergando a todos los amantes de comics, videojuegos, anime y apasionados de la cultura geek, si eres de las personas que no tienen idea de que es La Mole Comic Con, aquí te explico un poco de lo que se vive en esta fabulosa convención.

La Mole Comic Con se caracteriza por ir mas allá de una convención, es mas bien un lugar donde se reúne el amor por la cultura geek, encontrando a todo tipo de personas, desde coleccionistas hasta personas que hacen cosplay, es un lugar donde las marcas reconocidas y no tan populares, presentan los nuevos o próximos artículos referentes a la cultura geek, además de ofrecer entrevistas y platicas con talento del medio, como dibujantes de comics o actores de series de televisión y por supuesto algo que jamás puede faltar en una convención de este tamaño como lo son los torneos de videojuegos, pero si aun no te convence te contare lo vivido en esta edición para que no dejes pasar la oportunidad de visitar La Mole Comic Con en futuras ediciones.

Como ya mencione, La Mole Comic Con funciona para que las marcas anuncien su próxima mercancía referente a la cultura geek, y en esta ocasión Hasbro nos sorprendió mostrando su carta fuerte, el mismísimo guantelete infinito, que además de tener luces y sonido, es articulado, también nos presento sus nuevos Mighty Muggs, con rostros cambiantes, y si eres fan del anime, Tamashi Nations, nos mostro las nuevas figuras de los Caballeros del Zodiaco y Dragon Ball que no deberían de faltan en tu colección, sin mencionar que la marca Molotow nos dio una muestra de lo asombroso que pueden quedar las obras de arte con sus plumones recargables (demostración que puedes checar en nuestras redes sociales), y esto solo por mencionar algunos de los anuncios.

Si en algo se puede destacar esta edición de La Mole Comic Con, es en el reparto de artistas que nos mostro, incluyendo a Edgar Delgado, Frank Miller, Andrade Cien Almas, Gerry Conway, Toshio Maeda, Bob Layton, solo por mencionar a algunos de los grandes personajes que nos acompañaron esta edición, además tuvimos el placer de conocer a Rachel Taylor, actriz que da vida a Patsy “Trish” Walker, en la serie Jessica Jones de Netflix, quien nos hablo un poco acerca de su personaje y lo importante que será en la segunda temporada, sin mencionar lo fascinada que se encuentra de estar trabajando en este proyecto, además también pudimos charlar un poco con Andy Park, quien es el supervisor de Desarrollo Visual en Marvel Studios, donde pudimos conocer un poco mas sobre su trabajo en todo el universo Marvel, sin mencionar su criticas y un par de spoilers sobre lo que veremos en Avengers Infinity War y Ant-Man and the Wasp, todo esto solo mencionando un poco de las conferencias mostradas en La Mole Comic Con.

Y caminando por los pasillos de la convención, pudimos ver a excelentes personas que explotan su ingenio para darnos cosplays maravillosos, pudimos ver a Spider-man, Goku, un T-Rex asombroso, Cazafantasmas, Arrow, en general vimos de todo, incluso encontramos al mismísimo Deadpool haciendo cosplay de Bob Ross y gracias a La Mole Comic Con, nos pudimos sentir Spider-man y Batman, con sus increíbles fotobuths, a y claro que no puedo olvidar mencionar el increíble Batimovil que nos trajo para esta edición, el mismísimo Batimovil de la serie de TV de los 60`s.

Y si nada de esto te convence para decir que la Mole Comic Con es una experiencia fabulosa, no olvidemos los torneos de videojuegos, donde Xbox y Ubisoft se rifaron, Xbox nos hizo pelear a muerte en un torneo donde los instintos estaban a tope y los combos eran esenciales para sobrevivir, así es hablo nada mas y nada menos que de Killer Instinct, un torneo que duro los 3 días de La Mole Comic Con, en donde pudimos ver brutalidad por parte de algunos jugadores y el gran vencedor se corono llevándose a casa no solo el respeto si no también una Xbox One S , pero si los juegos de peleas no son lo tuyo, Ubisoft se encargo de ponernos a bailar en grupos, obligando a sacar los mejores pasos de tu vida con su maravilloso juego Just Dance, donde los jugadores mostraron que no importa la edad, estatura, físico ni el genero, siempre se puede disfrutar de un buen baile, y no olvidemos mencionar los geniales juegos de estrategia que encontramos en el área de expositores donde todos mostraron sus mejores cartas para salir victoriosos.

Así que si eres un amante de la cultura Geek, o simplemente eres una persona súper cool que quiere pasar un buen rato, no olvides que La Mole Comic Con es sin duda una excelente opción para pasar el rato, ya sea en familia, con la pareja o de manera solitaria, ya que La Mole Comic Con es un ambiente donde todos conviven en paz y armonía, gracias al poder de la cultura geek y te aseguro que pasaras un rato increíble y conocerás gente tan cool como tu, así que no dejes de seguirnos para que estés al tanto de las noticias y próximas ediciones de La Mole Comic Con.

comments

¡Super Smash Bros. Ultimate ya está aquí!

Así se vivió el evento de lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate en la ciudad de México.

Así es, como muchos de nosotros sabemos Super Smash Bros. Ultimate esta próximo a llegar a la plataforma Switch, un juego tan querido por el público, pues se logró ganar un lugar en el corazón de muchos, no solo por ser un juego de peleas que revoluciono en su género, sino también por ser un juego con un crossover que nunca olvidaremos y el día de hoy nuestros amigos de Nintendo nos dieron una probadita de lo que será esta increíble aventura.

Hoy Nintendo presento Super Smash Bros. Ultimate, y  Bill Van Zyll Director general de Nintendo para Latinoamérica nos habló de todas las maravillas que incluye esta nueva entrega, para tendremos un nuevo modo historia que permitirá divertirnos por horas, pero si eso es poco, podremos escoger entre 74 personajes, incluyendo a Mario Bros., Link, Fox, los clásicos que ya conocemos y los nuevos peleadores que fueron anunciados como Incyneroar, volviendo a Super Smash Bros. Ultimate el crossover más grande en la industria de los videojuegos.

También nos habló sobre las diferentes ediciones que tendrá este juego, desde la tradicional que solo incluye el juego, hasta la Ultimate edición, que incluye el videojuego, un Wired Controler edición limitada del videojuego y un Steelbook con el logro de Super Smash Bros. Ultimate, por solo mencionar dos de estas ediciones.

Y gracias a Nintendo pudimos jugar antes que nadie esta nueva joya de la familia Smash Bros. pero no les cuento más y vean la sensación y como se vivió esta fiesta en nuestro canal de Youtube, y manténganse al pendiente de nuestras redes pues el día de mañana es el gran torneo de lanzamiento y tendremos toda la información para ustedes.

 

comments

11° Salón Hot Wells

Hot Wheels celebra en grande sus 50 años con la 11° edición de Salón Hot Wheels en CDMX.

Los próximos 8 y 9 de diciembre se llevará a cabo el 11° salón Hot Wheels en el Palacio de los deportes de la CDMX, culminando con este la celebración de su 50 aniversario. Los asistentes podrán vivir la experiencia de conocer a 5 de los diseñadores más icónicos de la marca: Bryan Benedict, Steven Vandervate, Philip Riehlman, Mark Jones y Bob Rosas, así como a Bruce Pascal, máximo coleccionista de Hot Wheels en el mundo y dueño de la cotizada Beach Bomb.

También este año, llega la exhibición de autos más grande de su historia, incluyendo modelos icónicos  a tamaño real como el Deora II, Twin Mill y Bone Shaker, así como modelos exclusivos de Vühl, Tesla, Ford, Chevrolet, BMW, Mercedes-Benz, FCA, Honda, Nissan, entre muchos otros. Además, el evento contará con la presencia de NASCAR y la camioneta de Emiliano Richards, piloto Hot Wheels dentro de la categoría Mikel’s Trucks.

Adicional, también habrá divertidas e inigualables experiencias como venta de productos de colección, zona de juegos para niños, Go Karts, exhibición de BMX, zona gaming con XBOX y zona de realidad virtual con Neopolis.

El momento cumbre del evento será la develación del primer Hot Wheels tamaño real creado en Latinoamérica por “Juca, una de las personalidades más relevantes en el mundo del automovilismo en México. “Juca” fue retado para transformar su “Combi” en el icónico modelo “Kool Kombi”. En el evento los diseñadores decidirán si su auto está a la altura para entrar al garage de las leyendas de Hot Wheels.

“Estamos muy emocionados de festejar nuestros 50 años con miles de fanáticos reunidos dentro del 11° Salón, compartiendo su pasión por los autos y por la marca”, comenta Rodrigo Bautista, Brand Manager de Hot Wheels México.

Si tu eres un fiel seguidor de la marca esta es tu oportunidad de acercarte aún más y completar o iniciar tu colección y ser parte de una gran celebración de los autos que siempre han estado con nosotros.

comments

La Ciudad de México tendrá un torneo de lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo y JVLAT celebrarán el lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate con un Torneo de lanzamiento.

La cita será este próximo  07 de diciembre en Expo Reforma, CDMX. Ubicado en Av. Morelos 67, Juárez, 06600 Ciudad de México, CDMX, iniciando el evento a las 10:00 de la mañana para dar paso al torneo al medio día.

Lo mejor es quees gratuito, lo único que debes haces es registrarte en la página del evento, aquí te dejamos el enlace del registro

Eso sí, el torneo tendrá un cupo de 256 participantes, divididos en 8 brackets de 32 jugadores, el cual el campeón de cada uno de los brackets avanzará a la siguiente fase, para posteriormente legar al Top 8.

Este Torneo no es ningún clasificatorio y sólo se reconocerá a los dos mejores jugadores con una medalla simbólica, es decir, el evento es para los verdaderos fans que quieran pasar grandes momentos junto a otros fans de la serie.

Para más detalles del evento les dejamos el link del sitio oficial

¿Quién se inscribirá? Esperamos verlos por allá.

comments