La Mole Comic Con 2018, una experiencia de Pr1mera 1125

Como ya es tradición, la convención mas importante de la cultura geek en México, abrió sus puertas el pasado 16, 17 y 18 de Marzo, en el WTC, albergando a todos los amantes de comics, videojuegos, anime y apasionados de la cultura geek, si eres de las personas que no tienen idea de que es La Mole Comic Con, aquí te explico un poco de lo que se vive en esta fabulosa convención.

La Mole Comic Con se caracteriza por ir mas allá de una convención, es mas bien un lugar donde se reúne el amor por la cultura geek, encontrando a todo tipo de personas, desde coleccionistas hasta personas que hacen cosplay, es un lugar donde las marcas reconocidas y no tan populares, presentan los nuevos o próximos artículos referentes a la cultura geek, además de ofrecer entrevistas y platicas con talento del medio, como dibujantes de comics o actores de series de televisión y por supuesto algo que jamás puede faltar en una convención de este tamaño como lo son los torneos de videojuegos, pero si aun no te convence te contare lo vivido en esta edición para que no dejes pasar la oportunidad de visitar La Mole Comic Con en futuras ediciones.

Como ya mencione, La Mole Comic Con funciona para que las marcas anuncien su próxima mercancía referente a la cultura geek, y en esta ocasión Hasbro nos sorprendió mostrando su carta fuerte, el mismísimo guantelete infinito, que además de tener luces y sonido, es articulado, también nos presento sus nuevos Mighty Muggs, con rostros cambiantes, y si eres fan del anime, Tamashi Nations, nos mostro las nuevas figuras de los Caballeros del Zodiaco y Dragon Ball que no deberían de faltan en tu colección, sin mencionar que la marca Molotow nos dio una muestra de lo asombroso que pueden quedar las obras de arte con sus plumones recargables (demostración que puedes checar en nuestras redes sociales), y esto solo por mencionar algunos de los anuncios.

Si en algo se puede destacar esta edición de La Mole Comic Con, es en el reparto de artistas que nos mostro, incluyendo a Edgar Delgado, Frank Miller, Andrade Cien Almas, Gerry Conway, Toshio Maeda, Bob Layton, solo por mencionar a algunos de los grandes personajes que nos acompañaron esta edición, además tuvimos el placer de conocer a Rachel Taylor, actriz que da vida a Patsy “Trish” Walker, en la serie Jessica Jones de Netflix, quien nos hablo un poco acerca de su personaje y lo importante que será en la segunda temporada, sin mencionar lo fascinada que se encuentra de estar trabajando en este proyecto, además también pudimos charlar un poco con Andy Park, quien es el supervisor de Desarrollo Visual en Marvel Studios, donde pudimos conocer un poco mas sobre su trabajo en todo el universo Marvel, sin mencionar su criticas y un par de spoilers sobre lo que veremos en Avengers Infinity War y Ant-Man and the Wasp, todo esto solo mencionando un poco de las conferencias mostradas en La Mole Comic Con.

Y caminando por los pasillos de la convención, pudimos ver a excelentes personas que explotan su ingenio para darnos cosplays maravillosos, pudimos ver a Spider-man, Goku, un T-Rex asombroso, Cazafantasmas, Arrow, en general vimos de todo, incluso encontramos al mismísimo Deadpool haciendo cosplay de Bob Ross y gracias a La Mole Comic Con, nos pudimos sentir Spider-man y Batman, con sus increíbles fotobuths, a y claro que no puedo olvidar mencionar el increíble Batimovil que nos trajo para esta edición, el mismísimo Batimovil de la serie de TV de los 60`s.

Y si nada de esto te convence para decir que la Mole Comic Con es una experiencia fabulosa, no olvidemos los torneos de videojuegos, donde Xbox y Ubisoft se rifaron, Xbox nos hizo pelear a muerte en un torneo donde los instintos estaban a tope y los combos eran esenciales para sobrevivir, así es hablo nada mas y nada menos que de Killer Instinct, un torneo que duro los 3 días de La Mole Comic Con, en donde pudimos ver brutalidad por parte de algunos jugadores y el gran vencedor se corono llevándose a casa no solo el respeto si no también una Xbox One S , pero si los juegos de peleas no son lo tuyo, Ubisoft se encargo de ponernos a bailar en grupos, obligando a sacar los mejores pasos de tu vida con su maravilloso juego Just Dance, donde los jugadores mostraron que no importa la edad, estatura, físico ni el genero, siempre se puede disfrutar de un buen baile, y no olvidemos mencionar los geniales juegos de estrategia que encontramos en el área de expositores donde todos mostraron sus mejores cartas para salir victoriosos.

Así que si eres un amante de la cultura Geek, o simplemente eres una persona súper cool que quiere pasar un buen rato, no olvides que La Mole Comic Con es sin duda una excelente opción para pasar el rato, ya sea en familia, con la pareja o de manera solitaria, ya que La Mole Comic Con es un ambiente donde todos conviven en paz y armonía, gracias al poder de la cultura geek y te aseguro que pasaras un rato increíble y conocerás gente tan cool como tu, así que no dejes de seguirnos para que estés al tanto de las noticias y próximas ediciones de La Mole Comic Con.

Previous ArticleNext Article

El Regreso de la Liga Latina Injustice 2, ¿Tienes lo necesario? 31

Las batallas han regresado y los mejores jugadores podrán luchar por ser el mejor contendiente y el ganador del título del representante de Latinoamérica de Injustice 2.

Son 4 los países que conforman esta liga Peru, Argentina, Chile y por supuesto México. Al igual que en la pasada edición, cada país tendrá sus torneos locales para seleccionar a sus mejores jugadores y demostrar sus mejores tácticas y combos para derribar a sus contendientes, para asegurar su lugar en la final de la copa Injustice 2 Pro Series presentada por Samsung y SIMPLE Mobile, la cual 2 tendrá lugar en la Ciudad de México y tener la oportunidad de ganar hasta $150,000 dólares; Injustice 2 Pro series  contará con cinco competiciones en vivo en Norteamérica y Europa, además de tres copas en línea en las que los competidores pueden ganar puntos para clasificar por uno de los 12 puestos en la Gran Final de la Pro Series de Injustice 2. Cuatro puestos en la gran final se reservarán para los ganadores de los diferentes programas: el Northern Arena Injustice 2, Elite Circuit de Canadá,  La Liga Latina Injustice 2 Temporada 2  , el programa Europeo con más detalles por venir y un último puesto de oportunidad de clasificación.

La primer eliminatoria en México se realizará en el mes de abril, por lo que si eres participante o fanático de los eSports, te sugerimos que estés al tanto de las redes sociales de Warner Games y Gamelta para enterarte de todo lo que acontece en la Liga Latina Injustice 2 Temporada 2  y vivir toda la emoción de las transmisiones en vivo.

¿Qué necesito para poder ser uno de los participantes? Lo único que necesitas es inscribirte a través del siguiente enlace https://www.ligalatinawb.com/injustice y estar preparado para enfrentar a los mejores contendientes de Injustice 2.

¿Crees tener todo lo necesario para ser el merecedor del título del mejor peleador de Injustice 2? Recuerda, Cada Batalla Te Define.

Jason Blum estará presente en la CONQUE 2018 164

El aclamado productor Jason Blum, la mente maestra detrás de Actividad Paranormal, Fragmentado, Huye, Feliz Día de tu Muerte y 12 horas para sobrevivir: el inicio, estará en CONQUE 2018.

Universal Pictures y CONQUE celebrarán así al genio detrás de esta inquietante saga de cine de horror y suspenso.

La visita de Blum al Querétaro Centro de Congresos forma parte de las actividades del estreno en México de su nueva película: 12 horas para sobrevivir: el inicio, que llegará a las pantallas el 20 de julio.

El 5 de mayo en CONQUE, se presentará el panel “Jason Blum, la mente detrás de Blumhouse”, donde los fans tendrán la oportunidad de conocer el trabajo detrás de películas que reinventaron el género de terror y suspenso como: ¡Huye! (Get Out), Fragmentado, 12 horas para sobrevivir (The Purge), Verdad o reto, Feliz día de tu muerte), Halloween y La Ouija, entre otras.

Jason Blum. Fundador de Blumhouse Productions, es un productor estadounidense nominado dos veces al premio de la Academia. Ganador del Primetime Emmy Award y el Peabody Award.

Su productora es conocida por ser pionera en un nuevo modelo de filmación: películas de bajo presupuesto, pero de alta calidad. En 2017, las tres películas con concepto original producidas por Blumhouse, quedaron en primer lugar en la taquilla de Estados Unidos.

¡A principios del año pasado, Fragmentado (de M. Night Shyamalan) y ¡Huye! (de Jordan Peele), con presupuestos combinados de menos de 15 millones de dólares, recaudaron más de 500 millones de dólares en todo el mundo.

La tercera película de la productora en quedar en primer lugar en taquilla el octubre pasado fue Feliz Día de tu Muerte. Además, ¡Huye! recibió cuatro nominaciones de la Academia incluida Mejor Película, y ganó el Oscar a Mejor Guión Original.

Blumhouse Productions también es la casa productora de las exitosas franquicias de 12 Horas Para Sobrevivir, La Noche del Demonio, Siniestro y Actividad Paranormal, que han recaudado más de mil 700 millones de dólares en la taquilla mundial.

Actividad Paranormal, primera película en adaptar el nuevo modelo de filmación, tuvo un presupuesto de 15 mil dólares y recaudó casi 200 millones de dólares en todo el mundo convirtiéndola en la película más rentable de todos los tiempos. El Regalo, Eliminar Amigo y Los Huéspedes son otras de las películas de la productora.

Jason Blum, quién fue nominado a un Oscar por producir Whiplash, ha aparecido en la “New Entablishment List” de la revista Vanity Fair cada año desde el 2015; recibió el premio 2016 de CinemaCon como Productor del Año y fue nombrado por la revista TIME como una de las 100 personas más influyentes del 2017.

En televisión, Jason Blum ganó un Primetime Emmy por la producción de Un Corazón Normal y The Jinks para HBO. Por esta última también ganó un Peabody Award. En 2017, Jason Blum lanzó un estudio de televisión independiente con inversión de ITV Studios. Sus proyectos actuales de televisión incluyen Sharp Objects, miniserie de HBO protagonizada por Amy Adams basada en la novela homónima de Gillian Flynn y la franquicia 12 Horas Para Sobrevivir versión televisión. Blum también está co-produciendo una serie con Universal Cable Productions y SyFy para Estados Unidos.

Aquí te dejamos el tráiler de su más reciente producción 12 horas para sobrevivir:

CONQUE, El evento de Cómics y Entretenimiento de México. 4, 5 y 6 de mayo de 2018. Querétaro Centro de Congresos.

Estás son las actividades en las que formará parte:

  • Hará un panel el 5 de mayo
  • En Querétaro Centro de Congresos 4, 5 y 6 de mayo de 2018.
  • Jason Blum, la mente maestra detrás de “Huye”, “Actividad Paranormal” y “La Ouija”, entre otras películas de culto.
  • Fue nombrado por la revista TIME como una de las 100 personas más influyentes del mundo.
  • Presentará durante el panel “12 horas para sobrevivir: el inicio”, el nuevo éxito de Blumhouse Productions, entre otras producciones.
  • Universal Pictures lanzó el día de hoy el primer tráiler de su siguiente estreno en cines: 12 horas para sobrevivir: el inicio

Los precios de los boletos son: pase de un día, 299 pesos; tres días, 849 pesos. Ya están a la venta a través de conque.mx y superboletos.com.

Consulta conque.mx, o nuestras plataformas conquemx en Facebook, Twitter y YouTube para nuevos anuncios, paquetes especiales y más contenidos que harán vibrar nuevamente la ciudad de Querétaro.

Piensa, crea, descubre, VIVE CONQUE.

¡Portada variante de Teenage Mutant Ninja Turtles en exclusiva para la CONQUE! 148

¡Portada variante de Teenage Mutant Ninja Turtles en la que colaboraron Humberto Ramos y Edgar Delgado y será exclusiva para la CONQUE!

Una de las mejores convenciones que se dan en el país, nos traerá en exclusiva la portada variante de Teenage Mutant Ninja Turtles realizada nada mas que por el mexicano Humberto Ramos en colaboración con Edgar Delgado.

No te pierdas la oportunidad de tener esta pieza en tu colección ya se que seas fan de las tortugas o de Humberto o ambos

La CONQUE se llevará a cabo los días 4, 5 y 6 de Mayo en el centro de convenciones de Querétaro