Regresando a Patolandia

El reciente estreno de la serie animada de Disney Channel, “Patoaventuras“, nos llena de nostalgia y risas.

Y cómo no disfrutarla, si se basa en la increíble serie animada de los 80’s, donde se narran las aventuras del más famoso multimillonario de Disney: Rico McPato, sus nietos (los trillizos Hugo, Paco y Luis) y el confiable equipo de la mansión (chofer y piloto Joe McQuack, la ama de llaves Sra. Beakley y su nieta, Rosita Vanderquack).

Rico McPato y Pato Donald llevan más de diez años sin hablarse, pero Donald necesita que cuiden de sus sobrinos y le pide ayuda a su tío multimillonario. La presencia de los niños revive el espíritu aventurero de Rico McPato, quien guiará al grupo en incontables expediciones en la búsqueda de tesoros; mientras que los sobrinos y su nueva amiga Rosita, intentarán revelar la verdad detrás de lo que causó que sus tíos se separaran y se retiraran de la aventura.

No podemos decir “Patoaventuras” sin recordar el intro original que nos llena de nostalgia y alegría.

comments

Fotógrafo/Reportero/Locutor; Amante del football americano, los videojuegos, las cosas geek y viajar en moto... #BornToBeGeek en @LaComikeria

LA PRÓXIMA SERIE LIVE ACTION DE DC SERÁ: “LOBO”

Esperemos le hagan justicia a este cazarrecompensas (y no la cancelen).

Hace ya unos meses se estrenó Krypton, serie live-action que como su nombre lo indica, es una precuela de la historia de Superman, la cual nos narra las aventuras del abuelo de Kal-El; esta serie nos ha introducido a varios rivales del Hombre de Acero, entre ellos a Lobo, interpretado por Emmett J. Scanlan, quien hará su debut en la segunda temporada de la serie y además tendrá su propia serie.

Este spin-off apenas ha iniciado su producción, por lo que no se ha revelado la historia ni la fecha de su estreno, por lo que todo sugiere que será una continuación de lo que veamos en la segunda temporada de Krypton, serie de Syfy.

Esperemos le hagan justicia al último Czarnian, ya que es unos de los anti-héroes favoritos de muchos.

Fuente.

comments

¡”LOVE, DEATH+ROBOT” TENDRÁ SEGUNDA TEMPORADA!

¡Sí por favor!

Este 2019 se estrenó Love, Death+Robots, una serie de Netflix compuesta de varios cortos animados, cada uno con un diseño, estilo de animación e historia únicos con los que nos robó el corazón y que ahora sabemos ¡tendrá una segunda temporada!

Aún no sabemos con cuánto cortos animados contará esta segunda temporada o su fecha de estreno, pero sin duda es algo que todos queríamos que pasara ¿ustedes ya vieron la primera temporada?

comments

¿LA PLATAFORMA DE DC UNIVERSE ESTÁ EN PELIGRO?

Es una moneda en el aire”.

Tras el anuncio de la cancelación de la serie live-action de Swamp Thing, se ha estado reportando que WarnerMedia ( los encargados de dar el visto bueno a los proyectos de DC con Warner), se encuentra replanteando su estrategia respecto a su sistema de streaming dedicado a sus héroes de DC; DC Universe.

Según los primeros informes, esto se debe a que WarnerMedia tiene planeado lanzar otra plataforma de streaming, en la que claro incluirá todas sus series y películas y no sólo las de sus superhéroes.

Esto nos nos da la esperanza de que, en el supuesto de que dejará de existir DC Universe, todos sus programas se pasarían a este nuevo sistema de streaming de Warner, cuya fecha de lanzamiento aún es incierta.

Tendremos que esperar para conocer el destino de esta plataforma y sea cual sea, no traiga daños colaterales como la cancelación de otra de sus series.

Fuente.

comments