Regresando a Patolandia

El reciente estreno de la serie animada de Disney Channel, “Patoaventuras“, nos llena de nostalgia y risas.

Y cómo no disfrutarla, si se basa en la increíble serie animada de los 80’s, donde se narran las aventuras del más famoso multimillonario de Disney: Rico McPato, sus nietos (los trillizos Hugo, Paco y Luis) y el confiable equipo de la mansión (chofer y piloto Joe McQuack, la ama de llaves Sra. Beakley y su nieta, Rosita Vanderquack).

Rico McPato y Pato Donald llevan más de diez años sin hablarse, pero Donald necesita que cuiden de sus sobrinos y le pide ayuda a su tío multimillonario. La presencia de los niños revive el espíritu aventurero de Rico McPato, quien guiará al grupo en incontables expediciones en la búsqueda de tesoros; mientras que los sobrinos y su nueva amiga Rosita, intentarán revelar la verdad detrás de lo que causó que sus tíos se separaran y se retiraran de la aventura.

No podemos decir “Patoaventuras” sin recordar el intro original que nos llena de nostalgia y alegría.

comments

Fotógrafo/Reportero/Locutor; Amante del football americano, los videojuegos, las cosas geek y viajar en moto... #BornToBeGeek en @LaComikeria

También tenemos nuevas imágenes de Stranger Things 3

Primer tráiler y nuevas imágenes, Netflix quiere que lo volteemos a ver.

Esta semana Netflix ha estado liberando muchos tráilers de las series que nos tiene preparadas para este 2019, entre ellas una de las más famosas y favoritas, hablamos de la tercer temporada de Stranger Things, en donde vemos a los protagonistas ya más grandes y en cierta paz, sin embargo esto durará poco.

Aquí en La Comikeria ya les competimos el tráiler y ahora les compartimos las imágenes que se han liberado de Stranger Things 3, donde vemos caras conocidas y otras nuevas.

Lo malo es que aún habrá que esperar un poco para disfrutar de esta tercera temporada que llegará el próximo 04 de julio.

comments

Stranger Things estrena tráiler para su tercera temporada

Las cosas están a punto de ponerse más extrañas en la tercera temporada de Stranger Things.

Un verano puede cambiarlo todo, y tal parece que la pandilla está a punto de pasar por grandes cambios. Llegó el momento de crecer, dar el paso a la adolescencia, enfrentar una nueva etapa en la vida y ¿por qué no? Hacerle frente una vez más a criaturas de otra dimensión.

La nueva temporada de Stranger Things estará disponible en Netflix el próximo 4 de julio, pero mientras esperas puedes ver las 2 temporadas anteriores disponibles en el servicio de streaming y este genial primer tráiler.

comments

Black Summer, la próxima serie de zombies de Netflix

El “género” de zombies sigue dando de si.

Así es amigos, Netflix ha decidido apostar al género de series dramáticas con zombies de por medio, esto a través de Black Summer, serie en la que una joven madre llamada Rose (Jaime King), se ve separada de su hija durante el inicio del Apocalipsis zombie.

Decidida a reencontrarse con su hija, Rose tendrá que unir fuerzas con otros sobrevivientes mientras encuentran un lugar seguro en el mundo, si es que aún existe tal cosa.

El primer tráiler nos muestra que esta Black Summer cuenta con una buena producción y promete ser una buena serie de zombies, sin embargo, en los últimos años este subgénero ha sido explotado de tal manera que ya a veces es algo cliché y aburrido, aunque ha habido algunas joyas que nos han sorprendido.

Esperemos que Black Summer se encuentre dentro de la segunda categoría y nos sorprenda y nos asuste. Su primera temporada constará de ocho capítulos y llegará el próximo 11 de abril.

comments