¡Atari, Oficialmente nos presenta el Atari VCS!

Después de un largo tiempo Atari por fin presenta en el marco del Games Developer Conference en San Francisco el anteriormente conocido por “Ataribox”, el Atari VCS

Una de las marcas de entretenimiento interactivo más emblemáticos del mundo, se enorgullece en anunciar “Atari VCS”, este es el nombre oficial de su nueva plataforma de juegos y entretenimiento de inspiración retro, VCS significa: “Video Computer System”, el cual suena muy ochentero, ¿no?.

Inspirado en la icónica silueta del original sistema Atari 2600, el nuevo Atari VCS ya ha generado una gran emoción dentro de la comunidad de jugadores. Su hábil combinación de líneas retro, combinada con tecnología de contenido contemporáneo, ha provocado reacciones positivas de los fanáticos de Atari tanto nuevos como antiguos. Lo mismo sucede con los prototipos Atari VCS, Classic Joystick y Modern Controller.

El nuevo logotipo de Atari VCS, combina el pasado y el presente, y está inspirado en la rica historia del diseño y gráficos de Atari durante los años 70 y 80. Atari VCS es una máquina permitirá a los usuarios disfrutar de juegos con la experiencia de un PC de gama alta, además que el desarrollo de los periféricos esta en progreso.

Las especificaciones de hardware se revelarán en un futuro próximo, pero la compañía ha compartido estos interesantes datos de su nuevo sistema:

  • Rendimiento comparable a un PC de gama alta
  • Resolución 4K, HDR y 60 fps
  • Procesador x86
  • 2.4/5.0 WiFi/Bluetooth 5.0
  • USB 3.0
  • Sistema de almacenamiento interno y ampliable mediante disco externo

Respecto a los juegos disponibles, Atari está preparando más de 200 juegos clásicos y estarán disponibles juegos modernos así como vídeo en streaming. La compañía verificará y publicará juegos first party y third party, y permitirá el homebrew en su plataforma. En los próximos meses habrá más contenido aunque la compañía adelanta que también permitirá utilizar juegos de Steam y esto pondrá muy contento a muchos.

Cabe señalar que Atari ha dejado en claro que no busca competir directamente con PlayStation 4 y Xbox One. El objetivo de Atari VCS, es funcionar como una consola ideal para juegos que requieran de menos recursos, así como juegos independientes y por supuesto, los grandes clásicos de la compañía.

¿Comprarías uno?, Déjanos tus comentarios

 

Ingeniero, Jensaarai, Gunter, Father, Techlover, Gamer de la vieja escuela de todas las plataformas, es decir un Geek!

Nathan Fillion podría interpretar a Nathan Drake en la película de Uncharted.

A través de su cuenta de Instagram, el actor insinuó que podría interpretar al personaje de la saga de videojuegos en la película live-action.

Nathan Christopher Fillion, conocido por interpretar al capitán Malcom Reynolds en la famosa serie del 2002 Firefly. Podría ser Nathan Drake en la película de Uncharted, o al menos eso es lo que dio a entender al publicar está imagen en su cuenta de Instagram.

Sic Parvis Magna. 7/16/18

A post shared by Nathan Fillion (@nathanfillion) on

En ella podemos ver una imagen del rapero Drake con la frase “Sic Parvis Magna. 7/16/18”; la cual es una referencia a la frase que grabó Sir Francis Drake en el anillo que tiene Nathan y que significa Greatness from small beginnings (La grandeza nace de pequeños comienzos)”. Junto con la frase viene la fecha 16 de Julio, que podría ser la fecha en la que se de conocer información sobre la película.

Parece que la producción se está tomando su tiempo en armar el elenco de la película, ya que la saga de Uncharted tiene mucho material para llevarla a la pantalla grande, no hace mucho hubo rumores que decían que Tom Holland podría interpretar a un Nathan más joven. También se han mencionado nombres como los de Bradley Cooper, Chris Pratt Scott Eastwood, parece ser que Fillion es uno de los favoritos para encarnar al aventurero de la saga de Uncharted.

¿Ustedes qué opinan, creen que Fillion es el indicado para el papel o que alguien más podría interpretarlo?

 

 

Los Pokemons exclusivos de Let’s Go Pikachu & Evee.

Justo como en el lanzamiento de Pokemon Red y Blue, las versiones de Let’s Go! Pikachu & Evee también contarán con Pokemons exclusivos.

 

Todo buen fan de los juegos de Pokémon, sabe que hay algunos monstruos de bolsillo que no se pueden conseguir hasta jugar la otra versión contraria a la que se tiene. Y tal parece que los nuevos juegos para Switch no se salvaran de esta regla, ya que se anunciaron cuáles pokémon serán los que incluirá cada una.

La versión de Pikachu, traerá a Oddish, Sandshrew y Growlithe, mientras que en tu aventura con Evee podrás encontrar a Bellsprout, Meowth y Vulpix. Así que para poder atrapar a los 151 Pokémon originales, tendremos que intercambiar las versiones con algún amigo o comprar ambas. Pero, para atrapar al legendario Mew, tendríamos que comprar una Poké Ball Plus, la cual viene cargada con el Pokémon mítico.

 

pokemon.jpg

 

Curiosamente, los pokemon exclusivos de cada versión, son los mismos que incluía las versiones de Red y Blue para Game Boy; Red tenía a Oddish, Growlithe, Ekans, Mankey, Scyther y Electabuzz, mientras que Blue albergó a Bellsprout, Vulpix, Sandshrew, Meowth, Pinsir y Magmar, aunque no se ha mencionado si estos también serán exclusivos de las nuevas versiones.

Esta noticia provoca que todo amante del mundo Pokemon ansié cada vez más el lanzamiento de los juegos (a finales de este año), ya que es uno de los más esperados para Switch. ¿Ustedes qué opinan, creen que Nintendo hace bien al mantener esta “regla” en sus juegos o que ya debería lanzar todos los pokémon en ambas versiones?

 

Estás son las fechas para las Betas de Black Ops 4

Activision y Treyarch revelaron el día de hoy las fechas y mucha más información sobre la Beta del modo Multijugador y el nuevo modo Blackout de Call of Duty: Black Ops 4.

Black Ops 4 contará no con una, sino con dos Betas. La Beta para el Multijugador comenzará el 3 de agosto en PlayStation 4, seguida después por Xbox One y PC. Luego, en el mes de septiembre, una Beta totalmente nueva para el Battle Royale único de Black Ops llegará para ofrecer la oportunidad de jugar por primera vez el modo Blackout.

El calendario de la Beta Multijugador es el siguiente:

-PlayStation 4 (Comienza: agosto 3 a las 10am/PT – Termina: agosto 6 a las 10am/PT)

-PlayStation 4 y Xbox One (Comienza: agosto 10 a las 10am/PT – Termina: agosto 13 a las 10am/PT)

-PC Beta Early Access (Comienza: agosto 10 a las 10am/PT – Termina: agosto 13 a las 10am/PT)  *Exclusividad de PC para Battle.net

-PC Open Beta (Comienza: agosto 11 a las 10am/PT – Termina: agosto 13 a las 10am/PT)

Para más información sobre el contenido de la Beta, incluyendo mapas, modos y otros detalles, puedes visitar:

Blog de Treyarch

Blog de Activision

Blog de Blizzard