¡Atari, Oficialmente nos presenta el Atari VCS!

Después de un largo tiempo Atari por fin presenta en el marco del Games Developer Conference en San Francisco el anteriormente conocido por “Ataribox”, el Atari VCS

Una de las marcas de entretenimiento interactivo más emblemáticos del mundo, se enorgullece en anunciar “Atari VCS”, este es el nombre oficial de su nueva plataforma de juegos y entretenimiento de inspiración retro, VCS significa: “Video Computer System”, el cual suena muy ochentero, ¿no?.

Inspirado en la icónica silueta del original sistema Atari 2600, el nuevo Atari VCS ya ha generado una gran emoción dentro de la comunidad de jugadores. Su hábil combinación de líneas retro, combinada con tecnología de contenido contemporáneo, ha provocado reacciones positivas de los fanáticos de Atari tanto nuevos como antiguos. Lo mismo sucede con los prototipos Atari VCS, Classic Joystick y Modern Controller.

El nuevo logotipo de Atari VCS, combina el pasado y el presente, y está inspirado en la rica historia del diseño y gráficos de Atari durante los años 70 y 80. Atari VCS es una máquina permitirá a los usuarios disfrutar de juegos con la experiencia de un PC de gama alta, además que el desarrollo de los periféricos esta en progreso.

Las especificaciones de hardware se revelarán en un futuro próximo, pero la compañía ha compartido estos interesantes datos de su nuevo sistema:

  • Rendimiento comparable a un PC de gama alta
  • Resolución 4K, HDR y 60 fps
  • Procesador x86
  • 2.4/5.0 WiFi/Bluetooth 5.0
  • USB 3.0
  • Sistema de almacenamiento interno y ampliable mediante disco externo

Respecto a los juegos disponibles, Atari está preparando más de 200 juegos clásicos y estarán disponibles juegos modernos así como vídeo en streaming. La compañía verificará y publicará juegos first party y third party, y permitirá el homebrew en su plataforma. En los próximos meses habrá más contenido aunque la compañía adelanta que también permitirá utilizar juegos de Steam y esto pondrá muy contento a muchos.

Cabe señalar que Atari ha dejado en claro que no busca competir directamente con PlayStation 4 y Xbox One. El objetivo de Atari VCS, es funcionar como una consola ideal para juegos que requieran de menos recursos, así como juegos independientes y por supuesto, los grandes clásicos de la compañía.

¿Comprarías uno?, Déjanos tus comentarios

 

comments

Ingeniero, Jensaarai, Gunter, Father, Techlover, Gamer de la vieja escuela de todas las plataformas, es decir un Geek!

Nuevo tráiler de Mortal Kombat es un choque generacional

Old Skool vs. New Skool.

Estamos a menos de un mes del estreno de Mortal Kombat 11 y NetherRealm Studiosno quiere que lo olvidemos, por lo que ha liberado un nuevo tráiler de este juego, esta vez enfocado en la historia del juego y el encuentro entre los kombatientes con sus versiones jóvenes del pasado.

Además de confirmar a Jax cómo peleador, tanto joven como adulto, vemos más gameplay e inclusive algunas interacciones al inicio de los kombates entre la versión joven y adulta de los peleadores.

¿Será que los jóvenes peleadores logren cambiar su destino? ¿Qué consecuencias traerán consigo estos encuentros? ¿Un reboot en la franquicia? Pronto lo averiguaremos cuando Mortal Kombat 11 se estrene el 23 de abril para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Recuerden que el Beta Cerrado será del 28 al 31 de marzo para quienes hayan preordenado el juego.

comments

Un nuevo crossover se ha anunciado entre ¡¿Transformers y Ghostbusters?!

De acuerdo, esto no lo esperábamos.

El mundo de los cómics es un medio increíble de expresión y muy permisivo, en el cual artistas y editoriales se dan al oportunidad de experimentar con historias y personajes de maneras que de otra forma no serían posibles, incluyendo crossovers que jamás creímos que sucederían, cómo les e Transformars/Ghostbusters.

Con motivo del 35 Aniversario de ambas franquicias, IDW nos traerá esta miniserie que los fans jamás creímos que llegaría a pasar. Pero ¿cómo es que convergerán estos dos universos? Bueno, de lo poco que sabemos de la trama, es que el villano será Goze, quien ha arribado a Cybertron. Sin embargo sus motivaciones son desconocidas aún.

Y si se lo estaban preguntando ¡sí, el Ecto 1 es un Autobot de nombre Ectotron! Quien había permanecido en un “modo de espera” hasta que Optimus le asigna la misión de investigar una extraña señal.

El arte quedará a cargo de Dan Schoening, mientras que la historia será escrita por Erik Burnham, quien ha expresado estar muy emocionado por este proyecto.

Bueno, este cómic es un claro golpe a la nostalgia y pues estoy a bordo para ir por él cuando el primer número se publique el 19 d junio del 2019.

Fuente.

comments

“House of X” y “Power of X”, el futuro de los X-Men en manos de J. Hickman

Marvel Comics promete que será un nuevo momento icónico con los X-Men.

Uno de los súper-equipos más queridos son los X-Men, quienes en los últimos años se han visto divididos desde los eventos de House of M; ahora, con el regreso de Cyclops y Wolverine, Marvel Comics y John Hickman nos presentarán un nuevo inicio para estos héroes incomprendidos a través de House of X y Power of X.

Marvel ya nos había anunciado el regreso del escritor John Hickman (Infinity, Secret Wars, The New Avengers) a La Casa de las Ideas, pero ahora se nos ha revelado que el proyecto en el que participará es sobre los X-Men, esto a través de dos nuevas series, House of X y Power of X.

De momento no se ha revelado más que lo anterior junto con un breve comunicado de Marvel Comics que nos dice que House of X y Power of X, tendrán el mismo impacto y marcarán un antes y un después como en su momento lo lograron los X-Men de 1991, Age of Apocalypse o New X-Men.

Fuente.

comments