Final Fantasy XV recibirá otros cuatro episodios más en 2019

Square Enix ha anunciado una nueva serie de contenidos descargables para Final Fantasy XV en el evento PAX East 2018.

Se trata de cuatro nuevos episodios que llegarán en 2019 bajo el nombre colectivo de “Dawn of the Future”. El concepto del nuevo contenido es abordar “un futuro que todo el mundo espera” con la idea de ofrecer “un gran final alternativo” para el juego en el que “los héroes afrontarán sus destinos para alcanzar el futuro ideal que habían imaginado”.

El episodio 1 será “The Conflict of the Sage” y se lanzará a principios de 2018. Se centrará en Ardyn y mostrará cómo fue generando tanto resentimiento hacia Lucis durante 2000 años.

Habrá un episodio alternativo y será “The Beginning of the End”. Se centrará en Aranea. Llegará en primavera de 2019 y se centrará en el punto de vista de Niflheim.

El episodio II se llamará “The Choice of Freedom”, llegará en primavera, y se centrará en el destino de Luna y su lucha por el amor.

El episodio III será “The Final Strike”, se centrará en Noctis, y también debutará en primavera de 2019. Tras separarse de los Astrals, Noctis afrontará la batalla final por toda su gente.

Psicólogo clínico/Especialista en Psicodiagnóstico/Profesor. Creador de contenido, gamer consumado, geek por elección, nerd por naturaleza

TRANSFERENCE DISPONIBLE CON Y SIN VR

Ubisoft anuncia que Transference ya lo puedes jugar con y sin tecnología VR.

¿De qué va Transference?

“Jugando con o sin tecnología VR, los usuarios se encontrarán en una situación parecida a la de un cuarto de escape dentro del experimento de un científico atormentado. Cambiarás entre las perspectivas de tres miembros de la familia e intentarás descifrar una inquietante verdad”, comenta el productor de Transference Kévin Racapé.

Transference es una experiencia visceral, atractiva y no podemos esperar para que los jugadores disfruten al desenredar el misterio en este alucinante thriller psicológico”.

Mientras exploran y resuelven los misterios de la casa, los jugadores se cruzarán con una familia en la que cada miembro tiene una historia y una perspectiva única sobre los eventos enterrados en sus memorias.

Ya puedes jugar el demo gratuito “The Walter Test Case”, disponible para Playstation 4 con o sin VR.

Transference está disponible con y sin tecnología VR, Oculus Rift y HTC Vive, así como en PlayStation 4, XboxOne, XboxOne S y Xbox One X, y PC.

Juega la beta de Space Junkies

Space Junkies es un shooter propulsado por jetpacks desarrollado en exclusiva para gaming de realidad virtual. El juego presenta una competencia vertiginosa y visceral en modo multijugador, ambientada en tres arenas orbitales tridimensionales, y utiliza por completo tecnología VR.

La beta cerrada de Space Junkies se llevará a cabo del 26 de septiembre al 1 de octubre en Oculus Rift y HTC Vive.

Inscríbete aquí: https://spacejunkiesgame.com/

La beta cerrada incluirá contenidos nuevos como un innovador modo de juego, dos mapas, dos personajes y un aditamento para el equipo.

SOUTH PARK: LA VARA DE LA VERDAD SE SUMA A NINTENDO SWITCH

Durante mil años se ha librado esta batalla. La única razón por la cual humanos y elfos están atrapados en una interminable guerra: La Vara De La Verdad. Pero las mareas de la guerra están prontas a cambiar mientras corre la voz de la llegada a estas tierras de un Chico Nuevo, la cual fue predicha por las estrellas. A medida que las mudanzas de la profecía se alejan, tu aventura comienza.

South Park: La Vara De La Verdad, llega a Nintendo Switch este 25 de Septiembre de forma digital.

Con una interesante historia y todo el humor que representa esta franquicia La Vara de la Verdad es un título que disfrutamos en su salida y de seguro seguiremos disfrutando desde nuestra Nintendo Switch.