Monitor 4K HDR BenQ EW32470U 174

Si lo que buscas es comprar un monitor que sea capaz de llegar a resoluciones 4K y que además sea compatible con HDR, pero tienes un presupuesto apretado ó simplemente no quieres gastar mucho, puede que te interese echarle un ojo a lo más reciente de BenQ, el EW3247OU. Este monitor está a la venta por un precio muy competitivo: unos $11600 pesos mexicanos.

Este nuevo monitor cuenta con un tamaño de 31.5 pulgadas, resolución 3840×2160 (16:9), tasa de refresco de 60 Hz, tiempo de respuesta de 4 milisegundos y tecnología Freesync de AMD. En cuanto al contraste, se posiciona en 3000:1. Cuenta con entrada HDMI, DisplayPort 1.2 y USB C entre sus conexiones.

Además, el EW3247OU presenta salida minijack para conectar auriculares o altavoces para jugar con el sonido a nuestro antojo, aunque de serie presenta sus propios altavoces internos de 2×2. Todo esto está comprimido en un monitor con tamaño 28, 6×20, 56×8, 47.

Así que ya sabes, si lo que buscas es actualizar tu estación de PC Gaming sin hipotecar tu casa o la de tus padres en el proceso, esté monitor es la respuesta.

 

Previous ArticleNext Article
Psicólogo clínico/Especialista en Psicodiagnóstico/Profesor. Creador de contenido, gamer consumado, geek por elección, nerd por naturaleza

She-Ra y Las Princesas del Poder volverán muy pronto 27

¡She-Ra volverá a tener el poder muy pronto!

La historia de She-Ra una vez más se centrará en Adora, la hermana del famoso y actual estandarte de los trolls de internet He-Man.

El día de hoy se lanzó el primer póster oficial de este nuevo proyecto de Dreamworks junto a la plataforma de streaming Netflix. Además también fue publicada una imagen del elenco encargado de dar voz a los personajes de esta propuesta.

Aimee Carrero (Elena de Avalor) será la encargada de interpretar a She-Ra, mientras que Jordan Fisher (Moana) será Seahawk. Al elenco lo completan Marcus Scribner (Blackish), Lorraine Toussaint (Orange is the New Black), Sandra Oh (Grey’s Anatomy), Karen Fukuhara (Escuadrón Suicida, 2016), AJ Michalka (Steven Universe) y Reshma Shetty (Blindspot).

Aún no se tiene una fecha de estreno para esta nueva serie que nos contará una vez más las aventuras de She-Ra, pero seguro dará mucho de que hablar entre la comunidad mientras nos revelan más detalles.

Call of Duty: Black Ops 4 | TODO lo que debes saber de esta nueva entrega de la serie 137

¡Black Ops está de vuelta! La serie más jugada y popular de la franquicia de Call of Duty, regresa a nuestras vidas.

Activision tiene el propósito de elevar los estándares en para el modo de juego Multijugador y un aumento relativo del juego táctico con Call of Duty: Black Ops 4, así como la elección del jugador, todo esto se suma a la mayor experiencia hasta el moemento en el modo Zombies de la franquicia, con tres modalidades de jeugo completas en el lanzamiento, y Blackout, donde el universo de Black Ops cobra vida en una experiencia de Battle Royale masiva con personajes icónicos y ubicaciones de los cuatro juegos anteriores como nunca se ha visto antes.

Call of Duty: Black Ops 4 está planeado para su lanzamiento en las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 12 de octubre. Los veteranos de la franquicia y los que están por unirse al rebaño podrán realizar la preventa ahora y obtener acceso a Call of Duty: Black Ops 4 Private Beta*. Black Ops 4, para PC ofrece una experiencia totalmente optimizada, que por primera vez en la historia de Call of Duty estará disponible exclusivamente en Battle.net, el servicio de juegos en línea de Blizzard Entertainment.

El juego fue revelado el día de hoy durante un evento para la comunidad, el cual fue transmitido en vivo en todo el mundo a través de 10 idiomas, en cual Activision y Treyarch dieron el primer vistazo y una gran cantidad de información detallada sobre el nuevo juego.

Black Ops 4 es, por mucho, el título más ambicioso que nuestro equipo haya creado”, dijo Dan Bunting, Co-Studio Head de Treyarch.

“En esencia, Black Ops siempre ha tratado de desafiar las convenciones y llevar nuestro juego con valentía en nuevas direcciones. Con Black Ops 4, hemos diseñado una experiencia para todos los estilos de juego y niveles de habilidad, desde casual hasta competitivo. El juego tiene una capa de profundidad táctica que recompensa a los jugadores por el dominio, y se siente excelente al jugar”.

Cómo forma de celebración del décimo aniversario del Call of Duty Zombies originalBlack Ops 4, igualmente nos traerá una nueva experiencia de Zombies, con tres modos juego completas de Zombies en lanzamiento: IX, Voyage of Despair y Blood of the Dead. Con nuevas aventuras, un nuevo set de personajes y un nuevo e imponente enemigo, Black Ops 4 Zombies contará con mejora en la jugabilidad y los típicos “Easter Eggs” de la franquicia COD.

Vale la pena mencionar que igualmente incluye un nivel de acción mucho más personalizable, nuevos sistemas para crear y completar desafíos de la comunidad y sistemas sociales diseñados para conectar jugadores (Algo parecido a los eventos globales de Pokémon Ultra Sol/Luna). 

Black Ops 4 también reintroduce los niveles de dificultad y un tutorial dentro del juego para incorporar a nuevos jugadores al universo de Zombies, mientras les da a los jugadores más veteranos la opción de aumentar el desafío. Además, Zombie Rush es el nuevo modo que agiliza la experiencia de juego, presentando nuevos y tentadores desafíos para los veteranos, mientras crea un nuevo ritmo de juego para los más novatos y para los jugadores casuales.

Además de presentar Multijugador y Zombies en el estreno mundial de hoy, el equipo también presentó Blackout – es la nueva experiencia de Battle Royale que combina el rápido y fluido combate insignia de Black Ops, con nuevos niveles diseñados para la competencia de supervivencia a través de la narrativa característica de Black Ops.

Blackout es una experiencia diferente a cualquier otro juego o modo en la historia de Call of Duty, donde los jugadores tendrán que buscar, crear estrategias, competir y sobrevivir para ganar. Presentando el mapa más grande jamás construido en Call of Duty, perfecto para explorar la nueva modalidad estilo Battle Royale.

 

Conoce el OnePlus 6 edición Avengers 476

Conoce el nuevo OnePlus 6, un celular inspirado en Los Vengadores de Marvel.

Ahora podrás ser un Vengador sin tener que enfrentar a Thanos… O tener súper poderes. OnePlus por fin ha hecho oficial el rumor que lleva ya un tiempo circulando en la red y presentó el más reciente modelo de sus teléfonos móviles, el OnePlus6, y junto a estos se ha dado a conocer la existencia de una edición especial inspirada de The Avengers, los héroes más poderosos de Marvel y que actualmente se encuentran rompiento la taquilla a nivel mundial con su tercera película.

Este modelo del OnePlus 6 cuenta con el logo de The Avengers y detalles decorativos en color dorado, además está cubierto con un estampado que simula la apariencia del kevlar, material que es utilizado para realización de chalecos antibalas y por si fuera poco, incluye una funda protectora con forma del casco de Iron-Man.

Hablando del interior del equipo, cuenta con las mismas características del modelo premium del OnePlus 6 normal: un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 8 GB de memoria ram y 256 GB de almacenamiento. Todo indica que por el momento solo estará disponible en China con un precio apróximado de  $660 dólares, algo así como $13,500 pesos mexicanos.