Un mejor Escuadrón Suicida llega en animación

Todos sabemos que decir “Escuadrón Suicida” significa “lo que pudo ser, y no fue”, pero Warner Bros. Animation decidió no dejar así las cosas y nos trae “Hell To Pay” para poner en alto el nombre de estos villanos.

Ya habíamos tenido otras apariciones de estos chicos malos en otras animaciones recientes de DC, pero no de esta forma, desde un principio te enseñan que esta cinta no es como las demás. Con un inicio tan sangriento que me recuerda a trabajos de Quentin Tarantino y con Amanda Waller demostrando desde el principio esa cruel personalidad que la pone como uno de los personajes más duros de la marca.

El objetivo de esta misión es obtener una tarjeta que, se dice, tiene el poder de dar pase directo al cielo a cualquier persona, no importando cuan mala haya sido en vida, siempre y cuando la tengas en tu posesión al momento de tu muerte, pero esta tarjeta solo puede ser utilizada una sola vez. Waller decide enviar al Escuadrón, lidereado por Deadshot, a conseguirla, pero es una misión fuera de los registros y con pocos recursos.

Atrapados con los otros miembros del escuadrón en una casa rodante, durante todo el recorrido, los villanos tendrán que sobrevivir a ellos mismo, a la policía y a los enemigos que quieren apoderarse de esta tarjeta, incluido el más cruel tirano de la historia, Vandal Savage.

Esta animación es, definitivamente, mil veces mejor que la película protagonizada por Will Smith, pero no es tan buen a como las otras que nos han traído Warner Bros. Animation, es una cinta entretenida que puedes agregar a tu colección. Le damos una Calificación 6/10 y aquí tienen el trailer para que se animen a verla.

 

comments

Fotógrafo/Reportero/Locutor; Amante del football americano, los videojuegos, las cosas geek y viajar en moto... #BornToBeGeek en @LaComikeria

Frank Miller y John Romita Jr. nos traerán Superman Year One

Será parte de DC Black Label.

Todos los entusiastas de los cómics y de los superhéroes hemos leído algo escrito por el gran Frank Miller, de igual manera, sabemos que entre sus obras más populares está Batman Year One, una miniserie que se volvió canónica en el universo de DC y en la cual, de una manera muy romántica, Miller ahonda en las motivaciones y los propios miedos por los cuales Bruce Wayne adopta adopta la identidad de Batman.

Ahora, bajo un concepto similar y con el arte de John Romita Jr., Miller nos contará cuáles fueron las decisiones que tomó un joven Clark Kent para pelear por la justicia y volverse Superman, algo que los fans de DC sin duda agradecemos, ya que el Hombre de Acero es un personaje que creemos conocer, pero en más de una ocasión ha demostrado que es un héroe muy complejo, por lo que ahondar en su pasado como Miller sabe hacerlo, garantiza un trasfondo bastante interesante.

Superman Year One será una miniserie de tres números como parte del sello de DC Black Label, el cual nos cuenta historias más maduras de nuestros superhéroes favoritos, siendo que el primer número saldrá a la venta en junio de este año.

Mientras que los dos siguientes números se publicarán en agosto y octubre respectivamente, para en noviembre tener un número que recopile los tres cómics, todos estos saliendo este 2019.

Sin importar si eres fan o no de Miller o del arte de Romita Jr., Superman Year One es un cómic obligatorio a leer este 2019.

Fuente.

comments

Ezra Miller y el legendario escritor Grant Morrison se encargarán de escribir el guión de Flash

El futuro del velocista escarlata está en manos de ellos.

El futuro del universo cinematográfico de DC es todo un misterio, con la salida de Ben Affleck y Zack Snyder, así como con lo éxitos de Wonder Woman y Aquaman, es difícil saber si se continuará con la línea que empezó Snyder. Por si fuera poco, uno de los proyectos más inciertos es el de Flash, el cuál a ido cambiando de director sin siquiera tener un guión.

Sin embargo, un rayo de luz se asoma para los fans de este héroe, ya que Ezra Miller, (el mismísimo Barry Allen), será quien escriba el guión de la película, pero no lo hará sólo, sino que ha llamado al gran escritor Grant Morrison para crear un guión sólido para que sea del agrado de Warner.

Para quienes desconozcan el nombre de Grant Morrison, él es el responsable de Final Crisis, Batman R.I.P., es quien nos presentó a Damian Wayne, además de ser quien los trajo el increíble arco de Batman y Robin cuando Dick Grayson toma el manto del murciélago.

El único detalle es que, aún cuando sea una buena historia la que logren estas dos celebridades, de no gustarles a los productores de Warner, el proyecto quedaría estancado quién sabe cuánto tiempo más. Pero recordemos que Ezra es un gran fan de Flash y de la mano de Grant Morrison, creemos que logran dar en el clavo.

Fuente.

comments

Estás son las 33 portadas para Detective Comics #1000

Treinta y tres increíbles portadas para conmemorar 80 años de Batman.

Pocos héroes o personajes ficticios han trascendido a tal grado de ser reconocidos a nivel mundial. Me atrevo a decir que todos saben quien usa y lo que representa el símbolo de Batman. Por lo que el número 1000 de Detective Comics, el cómic donde por primera vez apareció Batman, no es cualquier cosa ¡más aún cuando coincide con los 80 años de Batman!

Por ello, Detective Comics #1000, además de contar con varias mini- historias de la mano de grandes artistas y escritores, además de que será la primer aparición del Arkham Knight dentro del canon de Batman, contará con ¡33 portadas! A cargo de grandes nombres como Jim Lee, Alex Ross, Doug Mahnke y Nicola Scott. Sin más, aquí las portadas.

Están increíbles, muchas hacen alusión a Batman a través de los años, sus villanos, su amor Catwoman, sus aliados, sus trajes. No importa cuantos homenajes o portadas se hagan, nunca será suficiente para demostrar la grandeza de Batman.

Fuente.

comments