Un mejor Escuadrón Suicida llega en animación

Todos sabemos que decir “Escuadrón Suicida” significa “lo que pudo ser, y no fue”, pero Warner Bros. Animation decidió no dejar así las cosas y nos trae “Hell To Pay” para poner en alto el nombre de estos villanos.

Ya habíamos tenido otras apariciones de estos chicos malos en otras animaciones recientes de DC, pero no de esta forma, desde un principio te enseñan que esta cinta no es como las demás. Con un inicio tan sangriento que me recuerda a trabajos de Quentin Tarantino y con Amanda Waller demostrando desde el principio esa cruel personalidad que la pone como uno de los personajes más duros de la marca.

El objetivo de esta misión es obtener una tarjeta que, se dice, tiene el poder de dar pase directo al cielo a cualquier persona, no importando cuan mala haya sido en vida, siempre y cuando la tengas en tu posesión al momento de tu muerte, pero esta tarjeta solo puede ser utilizada una sola vez. Waller decide enviar al Escuadrón, lidereado por Deadshot, a conseguirla, pero es una misión fuera de los registros y con pocos recursos.

Atrapados con los otros miembros del escuadrón en una casa rodante, durante todo el recorrido, los villanos tendrán que sobrevivir a ellos mismo, a la policía y a los enemigos que quieren apoderarse de esta tarjeta, incluido el más cruel tirano de la historia, Vandal Savage.

Esta animación es, definitivamente, mil veces mejor que la película protagonizada por Will Smith, pero no es tan buen a como las otras que nos han traído Warner Bros. Animation, es una cinta entretenida que puedes agregar a tu colección. Le damos una Calificación 6/10 y aquí tienen el trailer para que se animen a verla.

 

Fotógrafo/Reportero/Locutor; Amante del football americano?, los videojuegos?, las cosas geek? y viajar en moto?... #BornToBeGeek en @LaComikeria ?

Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald | Reseña Sin Spoilers

Fantastic Beast: The Crimes Of Grindelwald es la película más oscura, directa, madura que todos los fans de este nuevo universo creado por J.K Rowling esperaban. 

Dos años pasaron desde que la precuela de Harry Potter de J.K Rowling se proyectó en todo el mundo, y está claro que Rowling tiene grandes ideas sobre la historia que muchos fans esperaban. Este segundo capítulo de las aventuras del zoólogo mágico Newt Scamander (Eddie Redmayne) vemos más suspenso que antes, pero menos “Animales Fantásticos”. 

Vemos un mundo mágico desde la perspectiva adulta y lo que más nos llama la atención es como se desarrolla este mundo desde la visión de los magos adultos, ya que la saga de Harry Potter se enfoca más en un público joven. 

Pero en esta ocasión Rowling nos muestra sus pasiones más oscuras y con mayor urgencia, ya que el tipo de artes oscuras contra las que advirtió se han vuelto más pronunciadas, tanto en la pantalla como fuera de esta. Esto da pie a distintas cuestiones en este gigante universo, creando una situación política bastante fuerte. 

Si en el primer filme se basaron en gran medida en su nostalgia y conocimiento del mundo de Rowling, la secuela es verdaderamente una joya en términos del guion. 

Rowling puede tener una narrativa diferente en sus libros, pero como una experiencia cinematográfica en general, es mucho más amplio lo que nos ofrece en este spin-off. 

La película en su conjunto también es más digerible como una persecución de acción y aventura durante la mayor parte de su tiempo.  

Las nuevas presentaciones de personajes abren el mundo de “Fantastic Beasts” de maneras emocionantes. 

Esencialmente una recién llegada después de su cameo en la primera película, Zoë Kravitz aporta una mística enigmática al material como Leta Lestrange, Jude Law habita en un Dumbledore joven (o al menos de mediana edad) que sabemos que no sería fácil interpretar un personaje de esta magnitud, sin embargo, Jude lo hace bastante bien y hace propio el personaje desde los primeros 10 segundos en pantalla. 

Fantastic Beast: The Crimes Of Grindelwald es apenas la segunda película de una serie de cinco que estrenará Warner Bros durante los próximos años. 

Sumérjanse en esta nueva aventura de Newt Scamander ya que se estrena este fin de semana en salas mexicanas.

8.5 out of 10

Wolverine está a punto de volverse más poderoso en el cómic Infinity Watch.

Un nuevo cómic está por hacer al mutante mucho mas poderoso.

No cabe duda de que uno de los personajes más poderosos de todo Marvel es Wolverine, con un factor de curación, agilidad y fuerza sobre humana… y claro sus esqueleto de adamantium y poderosas garras lo hacen uno de los mutantes más fuertes.

Si creías que que Marvel no podía hacerlo más poderoso de lo que ya es, lamentamos decirte que estabas en lo incorrecto, ya que parece ser que X-Men será portador del guantelete del infinito en una seria de cómics titulada Wolverine: Infinity Watch que se lanzará tras el final del crossover de Infinity Wars en febrero.

wolvinfwatch2019001_cov-720x1098.jpg

Infinity Watch es un equipo que fue formado originalmente por Adam Warlock luego de la miniserie de Infinity Gauntlet de 1991. Cada miembro fue encargado de proteger una Piedra del Infinito diferente y (teóricamente) prevenir la creación del Guantelete completo otra vez. Un nuevo equipo fue formado recientemente durante los eventos previos a Infinity Wars.

¿Por qué Wolverine posee tal arma? Puede que esté vinculado son su regreso en Marvel Legacy #1, donde regresa con la gema del espacio en su mano, aunque se la dio a Black Widow, pero parece ser que su historia con las gemas y el guante aún tiene mucho que dar.

¿Ustedes que esperan de este cómic, quieren ver todo lo que Wolverine hace con el arma más poderosa de todo el universo Marvel? No olviden dejarnos sus opiniones en los comentarios, ya que nos interesa mucho leerlas.

Fallece Stan Lee, co-creador de Marvel Comics.

El co-creador de Marvel Comics perdió la vida a los 95 años.

La noticia que nos ha roto el corazón a muchos, la muerte de la leyenda Stan Lee  a los 95 años de edad el día de hoy, 12 de noviembre.

De acuerdo con TMZ, la mañana de este lunes se reportó que una ambulancia había entrado de emergencia a la residencia de Stan Lee en Hollywood Hills, esto para llevarlo a un hospital de la localidad en donde unos minutos más tarde dejó de existir.

Stan Lee fue un pilar para la industria de los cómics en las últimas décadas, creador de Spider-Man, Hulk y muchos más personajes de Marvel. Su trabajo marcó un antes y después para la industria de los cómics y dejo un legado que nunca será olvidado.

“Mi padre amaba a todos su fans. Fue el mejor y más decente hombre”, señaló a TMZ Joan Lee, hija de Stan Lee.

En paz descanse la leyenda.