Un mejor Escuadrón Suicida llega en animación

Todos sabemos que decir “Escuadrón Suicida” significa “lo que pudo ser, y no fue”, pero Warner Bros. Animation decidió no dejar así las cosas y nos trae “Hell To Pay” para poner en alto el nombre de estos villanos.

Ya habíamos tenido otras apariciones de estos chicos malos en otras animaciones recientes de DC, pero no de esta forma, desde un principio te enseñan que esta cinta no es como las demás. Con un inicio tan sangriento que me recuerda a trabajos de Quentin Tarantino y con Amanda Waller demostrando desde el principio esa cruel personalidad que la pone como uno de los personajes más duros de la marca.

El objetivo de esta misión es obtener una tarjeta que, se dice, tiene el poder de dar pase directo al cielo a cualquier persona, no importando cuan mala haya sido en vida, siempre y cuando la tengas en tu posesión al momento de tu muerte, pero esta tarjeta solo puede ser utilizada una sola vez. Waller decide enviar al Escuadrón, lidereado por Deadshot, a conseguirla, pero es una misión fuera de los registros y con pocos recursos.

Atrapados con los otros miembros del escuadrón en una casa rodante, durante todo el recorrido, los villanos tendrán que sobrevivir a ellos mismo, a la policía y a los enemigos que quieren apoderarse de esta tarjeta, incluido el más cruel tirano de la historia, Vandal Savage.

Esta animación es, definitivamente, mil veces mejor que la película protagonizada por Will Smith, pero no es tan buen a como las otras que nos han traído Warner Bros. Animation, es una cinta entretenida que puedes agregar a tu colección. Le damos una Calificación 6/10 y aquí tienen el trailer para que se animen a verla.

 

Fotógrafo/Reportero/Locutor; Amante del football americano?, los videojuegos?, las cosas geek? y viajar en moto?... #BornToBeGeek en @LaComikeria ?

Joker | Primer vistazo a Joaquin Phoenix maquillado

El director de la película en solitario del ‘Joker’ ha publicado un primer vistazo al actor Joaquin Phoenix maquillado y listo para interpretar al Príncipe Payaso del Crimen.

Todd Phillips quien está encargado de dirigir la película del Joker ha estado muy activo en redes sociales, la semana pasada mostrando la primera imagen del actor Joaquin Phoenix en el set de ‘Joker’ y hoy nos ha dado un primer vistazo a lo que parece la prueba inicial del maquillaje que portará “Arthur”, nombre clave del personaje interpretado por Phoenix antes de convertirse en el villano más peligroso y reconocido de Gotham City.

Aún no sabemos como será la apariencia final de Joaquin Phoenix cuando por fin se convierta en el mismísimo Joker, pero lo que hemos visto hasta ahora luce bastante prometedor y si se llegase a tratar del diseño de maquillaje final no estaríamos nada decepcionados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Camera test (w/ sound). Joker.

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips1) el

¿Tú qué opinas? ¿Crees que por fin tengamos un digno rival para la actuación que dio Heath Ledger en The Dark Knight? No olvides dejarnos un comentario con tu opinión.

¡DC pasó el pack de Batman!

Tal y como lo estás leyendo, DC Comics ha publicado la parte más íntima de Batman por primera vez en la historia del personaje.

Desde que la línea Black Label de DC Comics fue a anunciada se hizo de conocimiento público que contendrían historias mucho más oscuras y maduras enfocadas a un público adulto y que estarían fuera de la continuidad canon de DC, en otras palabras, se trataría de nuevas historias “elseworld” centrados en los personajes principales de la editorial.

La primera publicación de estas nuevas historias es Batman: Damned, escrita por Brian Azzarello e ilustrada por Lee Bermejo. Publicación que se ha puesto en el centro del ojo mediático por una viñeta en particular. Dicha viñeta muestra por primera vez en la historia el pene del hombre murciélago, que más que mostrarnos la intimidad de Bruce Wayne, nos deja ver una silueta del bati-pene.

Pero las cosas no han parado ahí, después de ver las diferentes reacciones de la comunidad en redes sociales y los comentarios de algunos medios, DC ha decidido censurar dicha viñeta actualizando las versiones digitales para reemplazar la versión actual, también las próximas versiones impresas de Batman: Damned dicha escena de la historia sera cambiada por la versión censurada.

Esta decisión de censurar las páginas de Batman: Damned ha sido tomada por DC porque “no agregan nada a la narrativa de la historia” y en lugar de crear interés de los lectores por la trama presentada, fomenta el morbo entre los lectores.

¿Tú que opinas? ¿DC hizo bien en cambiar dicha viñeta o debió haberla dejado ahí para la posteridad?

Depredador | Review Sin Spoilers

En el transcurso de cuatro películas, el guión inteligente de Shane Black para la última edición de la franquicia de acción, “The Predator, tiene mucho que perder, ya que como dicen, “No es un depredador, es un cazador por deporte”.


Hay momentos en la película que sugieren que el director está intentando un nuevo giro en la historia de los “Depredadores”, sin embargo es un poco convencional para una película de ciencia ficción.

La trama, rápidamente se desmorona, los “Depredadores” pasan mucho tiempo camuflados y son demasiado predecibles.

El director ha puesto su estilo en toda la película, haciendo su propia interpretación de los cazadores espaciales alejándose del intenso tono de la historia original, y eso significa mucho humor negro, sobre todo en forma de diálogo superficial.

La gente tranquila es escasa aquí. Si hay más de dos actores en una escena, se siente como improvisación, con todo el mundo gritando, desafortunadamente, esto se produce a expensas de la trama general, que se centra en una búsqueda vaga para recuperar elementos de la tecnología de los depredadores y nunca se establece lo suficiente.

También hay un hilo cómico a medio hacer centrado en un aliado canino que nunca logra dar en el blanco o tener mucho sentido.

Dejando a un lado la parte cómica, la razón principal para ver una película de “The Predator” es la acción, y es ahí donde realmente decepciona.

Cada vez que el alienígena está causando estragos, ya sea en una base militar o en las calles de la ciudad, es difícil mantener el sentido visual.

El director embellece su violencia con CGI sangriento y abusando de las secuencias por la noche, lo que hace que sea difícil hacer un seguimiento de cualquier cosa, los desarrollos importantes de la trama integrados en los escenarios pasan tan rápido que las personas pueden no verlos.

Si buscas una película divertida, sangrienta y con acción, definitivamente The Predator es la opción para pasar un domingo.

7 out of 10