Un mejor Escuadrón Suicida llega en animación

Todos sabemos que decir “Escuadrón Suicida” significa “lo que pudo ser, y no fue”, pero Warner Bros. Animation decidió no dejar así las cosas y nos trae “Hell To Pay” para poner en alto el nombre de estos villanos.

Ya habíamos tenido otras apariciones de estos chicos malos en otras animaciones recientes de DC, pero no de esta forma, desde un principio te enseñan que esta cinta no es como las demás. Con un inicio tan sangriento que me recuerda a trabajos de Quentin Tarantino y con Amanda Waller demostrando desde el principio esa cruel personalidad que la pone como uno de los personajes más duros de la marca.

El objetivo de esta misión es obtener una tarjeta que, se dice, tiene el poder de dar pase directo al cielo a cualquier persona, no importando cuan mala haya sido en vida, siempre y cuando la tengas en tu posesión al momento de tu muerte, pero esta tarjeta solo puede ser utilizada una sola vez. Waller decide enviar al Escuadrón, lidereado por Deadshot, a conseguirla, pero es una misión fuera de los registros y con pocos recursos.

Atrapados con los otros miembros del escuadrón en una casa rodante, durante todo el recorrido, los villanos tendrán que sobrevivir a ellos mismo, a la policía y a los enemigos que quieren apoderarse de esta tarjeta, incluido el más cruel tirano de la historia, Vandal Savage.

Esta animación es, definitivamente, mil veces mejor que la película protagonizada por Will Smith, pero no es tan buen a como las otras que nos han traído Warner Bros. Animation, es una cinta entretenida que puedes agregar a tu colección. Le damos una Calificación 6/10 y aquí tienen el trailer para que se animen a verla.

 

comments

Fotógrafo/Reportero/Locutor; Amante del football americano, los videojuegos, las cosas geek y viajar en moto... #BornToBeGeek en @LaComikeria

¿TENDREMOS SPIDER-MAN 4?

De ser así, Tobey regresaría en forma de cómic.

Parece ser que a Marvel le gusta jugar con los sentimientos de sus fans, ya que a través de sus redes sociales publicó una misteriosa imagen de un “4” formado por telarañas, sin dar más pistas.

Los fans inmediatamente empezaron a hacer teorías y las dos más sensatas son: o se trata de un crossover entre Spidey y los Fantastic Four; o puede que el proyecto de la cuarta película de Spider-Man de Sam Raimi con Tobey Maguire llegué por fin, claro, en forma de cómic.

La opción más lógica sería el crossover con la Familia Fantástica, sino hubiera sido porque el artista Alex Ross publicó uno de sus artes de Spider-Man con Mary Jane, pero resalta que Mary Jane usa el kimono que le vimos en la primer película de Spider-Man, en la que el arácnido la rescata del ataque del Green Globin.

¿Será que veremos en los cómics lo que pudo ser Spider-Man 4? Esperemos que Marvel Comics nos dé noticias pronto al respecto y que de ser así, sea Alex Ross el encargado de su are.

comments

HARLEY QUINN TENDRÁ UNA NUEVA HISTORIA DE ORIGEN CON EL SELLO DE DC BLACK LABEL

Y de la mano de Stjepan Šejić.

Desde su primer aparición en Batman The Animated Series, Harley Quinn se volvió una de los personajes más amados por los fans de DC, (me incluyo), esto debido a su compleja y a su vez extrovertida y animada personalidad; por ello siempre se agradece leer historias que exploten su psique, como lo hará Stjepan Šejić en una miniserie de cómics llamada Harleen.

Esta miniserie reimagina el origen de Harley Quinn y cómo pasó de ser una reconocida doctora a la villa arlequín.

La sinopsis oficial del cómic es la siguiente:

La Doctora Quinzel ha descubierto una revolucionara cura para la locura de Gotham City, sólo necesita probar que funciona. A través de los estudios de criminales y sociópatas que han pasado por las salas del Arkham Asylum y el GCPD, Harleen busca acabar con la creciente apatía en Gotham. Pero con las autoridades y los lineamientos psicológicos tradicionales en su contra, la joven y brillante psicóloga tendrá que tomar medidas drásticas para salvar a la ciudad de sí misma.

Después de un ataque del Joker, Harleen se encontrará cara a cara con uno de los tantos criminales que busca curar, pero pronto será arrastrada hacia la locura qué hay en él. Mira a Harleen dar sus primero pasos en su camino condenado para volverse la legendaria villana Harley Quinn en esta impactante historia reimaginada del amor retorcido y trágico entre Harley y el Joker.

El primer número de este cómic saldrá a la venta el 25 septiembre de este 2019 y ya estamos listos para adquirirlo, esperemos que esté a la altura de las expectativas.

Fuente.

comments

SCOTT SNYDER ROMPERÁ EL TIEMPO Y EL ESPACIO EN JUSTICE LEAGUE

Se avecina un arco épico en los próximos cómics.

Desde que Scott Snyder tomó las riendas del actual cómic de Justice League, hemos visto a la Liga enfrentarse a una crisis tras otra sin descanso, desde combatir a antiguos dioses marinos a enfrentarse a sus “versiones futuras”; pero todo esto sólo fue el principio para un reto mayor que romperá el tiempo y el estrío del universo de DC Comics, ya que reintroducirá el Hypertimar o Hipertiempo.

Antes que nada ¿qué es el “Hipertiempo”? El Hipertiempo es un concepto que DC Comics le dio a todos los universos paralelos, líneas temporales alternas, futuros alternos, etcétera, pero que a diferencia del Multiverso, nacen a partir de la línea principal de los cómics de DC; básicamente se trata de líneas temporales alternas que partieron de la línea principal.

Ahora, Scott Snyder busca retomar este concepto del Hipertiempo a partir de Justice League #30, tal y cómo lo reveló en una entrevista reciente, en la que dijo que el próximo arco de Justice League, llamado “Justice Doom War”, y donde los distintos héroes y villanos del universo de DC ¡se enfrentarán a través de la historia de DC Comics! es decir ¡viajes en el tiempo muchachos!

Esto claro que afectará toda la continuidad del universo DC y sus consecuencias seguramente se verán reflejadas en un próximo que aún se revela; sin duda estamos muy emocionados. Así que ya saben, a partir de Justice League #30 inicia este nuevo arco de “Justice Doom War” y constará de diez números.

Fuente.

comments