La película sobre Queen ha revelado su primer tráiler

“Bohemian Rhapsody” relatará la historia sobre la emblemática banda de rock inglesa y su cantante, Freddy Mercury. ¿Están listos para rockear?

Protagonizada por Rami Malek en el papel de Freddy Mercury, Bohemian Rhapsody será la película que relate la trayectoria del cantante y toda la banda a lo largo de los años desde su formación en 1970, hasta la cumbre de su carrera musical con el épico concierto de Live Aid en 1985.

Luego de múltiples problemas durante la fase de producción y de que el director, Bryan Singer, fuera sustituido por Dexter Fletcher debido a sus constantes ausencias dentro del set, Bohemian Rapsody finalmente muestra su primer e impactante tráiler que rinde tributo a una de las bandas más icónicas dentro del rock:

 

Dejando entre ver una asombrosa actuación e interpretación de Mercury por parte de Rami Malek durante el tráiler, de igual forma Ben Hardy, Joseph Mazzello y Gwilym Lee harán su parte para darle vida a Roger Taylor, John Deacon y Brian May en la película, respectivamente.

Junto al tráiler se han revelado un par de pósters, donde podemos ver la figura del cantante frente a una gran multitud de personas durante un concierto, mientras que en el segundo apreciamos la asombrosa caracterización de Rami Malek como Freddy Mercury:

 

Bohemian Rhapsody está planeada para estrenarse el 2 de noviembre de 2018 en las salas de México.

¿Están listos para corear al unísono “We will Rock You”?

Fuente: 20th Century Fox.

comments

Funko lanza figuras para celebrar el 80 aniversario de Batman

Funko se une a la celebración del héroe de DC.

Este año Batman cumple 80 años, así que es una de las celebraciones importantes dentro del mundo geek. Dentro de este aniversario Funko Pop anunció que saldrá a la venta figuras para celebrar al héroe de Ciudad Gótica.

Cada figura marca una etapa del héroe de DC; el batimovil de los años cincuenta, su apariencia en el 72 y en el 89, uno del actor Micheal Keaton y de su apariencia original en el 39.

Aunque las figuras todavía no tiene una fecha de salida en el mercado, el día de hoy se presentarán en el London Toy Fair 2019, así que dentro de poco tiempo podremos ver que tal genial lucen.

Fuente: Comicbook

comments

Los orígenes de Men in Black cambiarán en la próxima película

Parece ser que en este nuevo universo los extraterrestres llegaron mucho antes de los 60´s.

Este año llegará un reboot de una de las películas de extraterrestres que más furor causó en su momento, estamos hablando de Men in Black International; y como era de esperarse, muchos aspectos que conocíamos van a cambiar, entre ellos, los orígenes de la Agencia encargada de proteger a la Tierra.

Esto fue informado por el propio diseñador de producción, Charles Wood, quien dijo que la Agencia que vigila la llegada y convivencia de los alienígenas en la Tierra, tiene aproximadamente un siglo desde su establecimiento.

Bueno, era de esperarse, después de todo esta nueva película será un reboot, era de esperarse que todo sea distinto a lo que nos fue contado en la trilogía de Will Smith.

Recuerden que Men in Black International se estrenará el próximo 15 de junio del 2019.

Fuente

comments

Tendremos una batiboda en la película Lego 2

Un nuevo tráiler de la película nos muestra al Caballero de la Noche haciendo planes… para su boda.

Las bodas y Batman han sido un tema muy común últimamente, mientras la versión del cómic se casó con Catwoman, la versión del mundo de Lego parece estar en el mismo camino al altar, o al menos eso es lo que nos muestra el nuevo tráiler de la segunda película del Lego.

Podemos ver que la misma reina que mandó a capturarlos está buscando el amor y cree haberlo encontrado en Batman, él cual después de ver que va a haber murciélagos en la boda se empieza a emocionar por la fiesta.

¿Qué podemos esperar de esta nueva película? Todavía tenemos muchas dudas sobre qué pasará y aparecen más con este nuevo tráiler, solamente nos queda esperar poder verla en el cine para ver qué es lo que les tiene planeado el destino a los maestros constructores.

comments