Bungie presenta “Forsaken”, la próxima expansión de Destiny 2

Forsaken es el próximo capítulo en la historia de Destiny 2, te contamos todo lo que Bungie tiene que mostrar hasta hoy.

Destiny 2 ya cumplió un año y ahora es momento de expandir el universo de uno de los multijugadores más populares en los últimos años y Bungie lo sabe, ahora sí, renovarse o morir.

Bungie, High Moon Studios y Activision, una subsidiaria de propiedad total de Activision Blizzard, Inc. (NASDAQ: ATVI), presentaron hoy Destiny 2: Forsaken, la primera expansión masiva para celebrar el segundo año de Destiny 2, estará disponible a nivel mundial el próximo 4 de septiembre de 2018 para su descarga en PlayStation 4, Xbox One, Xbox One X y PC. La versión para PC de la expansión estará disponible exclusivamente en Battle.net de Blizzard Entertainment.

Forsaken incluirá dos nuevos destinos para explorar, nuevas armas, armaduras y habilidades para ampliar el armamento de los guardianes dentro del juego, además, Forsaken también presenta una nueva actividad final competitiva y de colaboración, llamada Gambit. Este modo de juego híbrido de 4c4 mezclará las experiencias PvE y PvP. Esta forma completamente nueva de jugar a Destiny 2 ofrece algo para todos los tipos de jugadores, atrayendo a aquellos que gustan del desafío competitivo del PvP, mientras combina a la perfección los elementos colaborativos e impredecibles del PvE. Esta nueva modalidad de juego se podrá probar en la Electronic Entertainment Expo (E3) del 2018, la cual se celebrará del 12 al 14 de junio en Los Angeles Convention Center.

Destiny 2: Forsaken estará disponible a un precio sugerido de $39.99 dólares. La gama de productos también contará con el paquete Destiny 2: Forsaken + Annual Pass a $69.99 dólares, y la Destiny 2: Forsaken – Digital Deluxe Edition con contenido digital premium a $79.99 dólares en el sistema PlayStation®4, Xbox One y PC, exclusivamente en Battle.net®. En el lanzamiento, los jugadores de PlayStation® tendrán acceso a los siguientes contenidos exclusivos por tiempo limitado*: un asalto, un se de ítems por clase, una nueva nave y un arma exótica. En el lanzamiento de Destiny 2: Forsaken, las exclusivas programadas para el lanzamiento de Destiny 2 lanzadas anteriormente estarán disponibles para todas las plataformas.

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Los tipos de dificultad en los videojuegos como complemento

Hay juegos que nos ponen a prueba con su nivel de dificultad para completarlos, existen otros que solamente son difíciles sin sentido y otros que son difíciles por un mal desarrollo o una mala implementación de fórmulas de otros juegos. En esta ocasión hablaremos sobre los tipos de dificultad que se experimentan durante la experiencia de juego de un título.

Comencemos con la mitológica figura del mundo de los videojuegos Ninja Gaiden Black, un título para verdaderos hardcore gamers cuya curva de dificultad a pesar de ser altísima, era progresiva, esto complementa a la perfección la experiencia de juego con escenarios increíbles y jefes verdaderamente temibles, como Alma, un boss femenino de muy alto calibre sin patrones de ataque aparentes,creando una atmósfera y una batalla realmente desafiante, que te pondrá a prueba y te llevará al límite de tus capacidades como jugador, vale la pena señalar que en el más alto nivel de dificultad era capaz de derrotarte con 2 golpes.

Por otro lado tenemos a todos aquellos juegos cuya forma de dificultar ya sea un nivel, enemigos y hasta jefes, es simplemente dándoles una barra de vida absurdamente grande, aumentar su fuerza desproporcionadamente o simplemente poner más enemigos en un área. Estas prácticas de los desarrolladores crean una dificultad artificial que no favorece en lo absoluto a la experiencia de juego. Por ejemplo Mushihime-sama, este título es un bullet hell que en una parte del juego literalmente te llena la pantalla de disparos en todas direcciones.

Ahora existe otro tipo de juegos que son complicados sin la intención de serlo, cómo es el caso de juegos cómo Lords of the fallen, que si bien en un inicio se entiende que será un juego con cierto grado de dificultad al intentar implementar la fórmula de la serie Soulsborne, lo hace épicamente mal, con movimientos lentos y con enemigos boosteados en ciertas zonas, esto hace que el mismo juego se convierta en un reto para la paciencia del jugador, dado que se pierde la satisfacción por completar un área nueva ó por vencer a un enemigo poderoso, al punto de finalizar el juego por no dejarlo incompleto ó por el contrario abandonando el juego sin interés por regresar a su historia.

Ahora yo les pregunto, ¿Es necesario que todos los juegos sean de alta dificultad o solo aquellos que lo ameritan por su narrativa, ambientación y mecánicas de juego?.

“Gambito” el nuevo modo de juego para Destiny 2: Forsaken

Destiny 2: Forsaken está a un par de meses de su lanzamiento e incluirá un nuevo modo de juego.

Gambito” es el nuevo modo de juego incluido en Forsaken, la siguiente expansión másiva de Destiny 2 que será lanzada en septiembre para celebrar el segundo año del juego. Se trata de un nuevo sistema de combate 4c4 híbrido que mezcla las experiencias PvE y PvP en una batalla épica ofreciendo algo para que todos los jugadores disfruten, atrayendo a todos los que destacan en el competitivo y los elementos impredecibles del modo de juego PvP, mientras mezcla suavemente los elementos colaborativos y cooperativos del PvE.

Ahora un nuevo tráiler de “Gambito” ha sido revelado y se ve espectacular.

 

¿Qué te parece este nuevo modo de juego para equipos? ¿le darás una oportunidad cuando Destiny 2: Forsaken esté disponible el próximo 4 de septiembre?

Super Smash Bros. Ultimate llega en diciembre e incluirá A TODOS los personajes anteriores

La espera terminó, por fin ha sido presentado oficialmente Super Smash Bros. Ultimate. Será la entrega más grande hasta la fecha del juego de peleas de Nintendo.

Durante la conferencia de Nintendo en el marco de la E3 2018 llegó el momento que todos estabamos esperando, el anuncio oficial de la siguiente entrega de Smash Bros. Ahora sabemos que el título de este será Super Smash Bros. Ultimate y que incluirá a los 64 personajes de las entregas anteriores más uno totalmente nuevo, así es, así como lo estás leyendo: Wolf, Ryu, Pichu, Lucario, los Ice Climbers , Solid Snake y muchos más están de vuelta para nuevos combates.

Super Smash Bros. Ultimate saldrá a la venta el próximo 7 de diciembre de 2018 con varias mejoras gráficas, nuevos items, campos de batalla y el roster de personajes más grande hasta ahora en la historia de los Smash Bros. y por supuesto introduciendo a Ridley de la saga Metroid como personaje jugable al fin.

Además, será compatible con ya clásicos controles de Game Cube que han sido adoptados por la comunidad como los controles oficiales para este título y podrás utilizar todos los amiibos que existen hasta ahora sumados a los próximos a salir.

Puedes ver toda la información de Super Smash Bros. Ultimate en el siguiente video.