Comic Con México | Un nuevo evento perfecto para la cultura geek

El próximo año tendremos la primera Comic Con Mexico, un nuevo evento para los amantes de la cultura geek.

Un nuevo evento hará su debut en nuestro país el próximo año, la Comic Con México tendrá su primera edición del 21 al 24 de marzo del 2019 en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México y promete ser un evento a la altura de otras ediciones que tienen lugar en otras partes del mundo.

A continuación puedes leer el comunicado público sobre la Comic Con México, mismo que también puedes encontrar en la página oficial del evento:

“Hemos estado trabajando con Steve Ianuzzi (H.A. Bruno Events) y Ed Kelley (HIR Expo International) para desarrollar un evento único en la Ciudad de México”, declaró Martha Donato, CEO de MAD Event Management.

“Esto es un sueño para nosotros, dado el tamaño, alcance y calibre del equipo que hemos conformado para Comic Con México, nos entusiasma sobremanera el trabajar con personas increíbles y sumamente profesionales para producir en conjunto un evento de talla internacional.”

Por su parte, Steve Ianuzzi de H.A. Bruno Eventos comentó: “Estoy muy emocionado de iniciar la siguiente fase de lo que ha sido una exitosa y longeva trayectoria en la industria de este tipo de eventos.

Nuestra habilidad de establecer relaciones, conectar con nuevos talentos y desarrollar una experiencia fuera de lo ordinario para Comic Con en México, no tiene precedentes, apostamos a una larga relación con el Pepsi Center WTC, Marty Glynn y Martha Donato de MAD Event Management.”

“Hay una fórmula simple para tener una gran experiencia en un evento: Un gran espacio, un operador profesional, talento extraordinario y fans maravillosos” dijo Ed Kelley Director General del Pepsi Center WTC. “Esta alianza en la Ciudad de México, lo tiene todo”.

 

Aclaración:

Si bien este evento lleva por nombre Comic Con México, no está relacionada con la San Diego Comic Con o la Wonder Con, pero el equipo detrás de este nuevo evento que llegará a México en 2019 es el mismo detrás de la Long Beach Comic Expo, que aunque no puede compararse al evento de San Diego (porque seamos sinceros, ningún evento puede compararse), promete traer un nuevo espacio para que aquellos amantes de la cultura geek puedan disfrutan de un fin de semana que seguro querrán repetir año con año.

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

SENNHEISER Y NEUMANN NOS TRAERÁN UN GRAN FESTIVAL DE JAZZ

Conciertos, talleres y clases gratuitas formaran parte de este gran festival de Jazz.

En algún punto de nuestra vida, todos nos hemos encontrado con el género de Jazz, ya sea en una película, un videojuego o porque un amigo nos introdujo este género. No importa la manera, una vez que escuchas por primera vez este género, el deseo por escuchar más y más música de Jazz se apodera de nosotros, y es que este género se trata de uno de los más amados, por lo que siempre que se pueda compartir o dar a conocer, es motivo de celebración.

Ahora, Sennheiser y Neumann nos traerán la segunda edición del Neuma, Festival Internacional de Jazz de la Ciudad de México, que se llevará del 24 al 30 de abril, y que además se celebra con motivo del International Jazz Day.

Este Festival se estará llevando a cabo no sólo para celebrar la música Jazz, sino para fomentar el capital cultural en la Ciudad de México, a través de este género que, como muchos otros, fomenta respeto, tolerancia, unión y sentido de comunidad. Dentro del Festival habrá conciertos, talleres e inclusive clases para quien se anime a adentrarse más a este género.

Para conocer las cedes, días y horarios de los eventos y los artistas que habrá, les dejamos el calendario de actividades, las cuales en su mayoría son gratuitas y las que no, sus precios son bastante accesibles.

Cabe mencionar que durante el Neuma, Festival Internacional de Jazz de la Ciudad de México , se estarán utilizando micrófonos Sennheiser y Neumann, esto claro para garantizar una reproducción nítida y de alta calidad y entre los que se encuentran

Así que ya saben, si no tenían planes para estos días, he aquí una gran opción, bien pueden ir después de haber visto Endgame o como parte de la celebración del día del niño, para que desde peques conozcan distintos géneros de música.

comments

El Trono de Hierro estará en la CDMX

Y podremos “tomarnos la foto”.

Estamos a días para que dé inicio uno de los eventos más esperados a nivel mundial, el primer capítulo de la última temporada de Game of Thrones está por llegar y para prepararnos, HBO traerá una vez más a la Ciudad de México el Trono de Hierro.

El Trono de Hierro estará ubicado en varios puntos concurridos desde el 10 y hasta el 13 de abril; aquí les dejamos las fechas, horarios y lugares en los que estará.

Justo a tiempo para tener lista su fotografía para el próximo 14 de abril.

comments

El Museo de la Cómic-Con tendrá un Salón de la Fama y adivinen quién lo inaugura

El legendario Batman será el primer personaje en entrar al Comic-Con Museum’s Character Hall of Fame.

Conforme han ido pasando los años, los cómics han ido cobrando una mayor relevancia para nuestra cultura, ya que más allá de ser un medio de entretenimiento, es un medio por el cual varios artistas han encontrado una válvula de escape para expresar sus ideas, contarnos una historia, emitir un mensaje, exponer sus obras, que de otra manera no habría sido posible, entregándonos verdaderas joyas.

Desde hace muchos años, la Comic-Con ha celebrado esta nueva forma de arte y ahora, tras años de historia, se esta por inaugurar el Comic-Con Museum con todo y un Salón de la Fama para personajes icónicos de la cultura pop, y el primero en ingresar no podía ser otro más que Batman.

Esto también formará parte de la celebración de los ochenta años de Batman, pero independientemente de ello, seamos honestos ¿qué otro personaje pudo estar a la altura para ser el primero en ingresar? Quizá Superman, pero en términos de popularidad, el publico se inclina más hacía Batman, tal vez por ser un ser humano sin súper poderes y que representa el potencial máximo de la humanidad.

La ceremonia de inauguración se llevará a cabo el próximo 17 de julio del 2019 y pues no queda nada más que decir que “larga vida a Batman“.

comments