Comic Con México | Un nuevo evento perfecto para la cultura geek

El próximo año tendremos la primera Comic Con Mexico, un nuevo evento para los amantes de la cultura geek.

Un nuevo evento hará su debut en nuestro país el próximo año, la Comic Con México tendrá su primera edición del 21 al 24 de marzo del 2019 en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México y promete ser un evento a la altura de otras ediciones que tienen lugar en otras partes del mundo.

A continuación puedes leer el comunicado público sobre la Comic Con México, mismo que también puedes encontrar en la página oficial del evento:

“Hemos estado trabajando con Steve Ianuzzi (H.A. Bruno Events) y Ed Kelley (HIR Expo International) para desarrollar un evento único en la Ciudad de México”, declaró Martha Donato, CEO de MAD Event Management.

“Esto es un sueño para nosotros, dado el tamaño, alcance y calibre del equipo que hemos conformado para Comic Con México, nos entusiasma sobremanera el trabajar con personas increíbles y sumamente profesionales para producir en conjunto un evento de talla internacional.”

Por su parte, Steve Ianuzzi de H.A. Bruno Eventos comentó: “Estoy muy emocionado de iniciar la siguiente fase de lo que ha sido una exitosa y longeva trayectoria en la industria de este tipo de eventos.

Nuestra habilidad de establecer relaciones, conectar con nuevos talentos y desarrollar una experiencia fuera de lo ordinario para Comic Con en México, no tiene precedentes, apostamos a una larga relación con el Pepsi Center WTC, Marty Glynn y Martha Donato de MAD Event Management.”

“Hay una fórmula simple para tener una gran experiencia en un evento: Un gran espacio, un operador profesional, talento extraordinario y fans maravillosos” dijo Ed Kelley Director General del Pepsi Center WTC. “Esta alianza en la Ciudad de México, lo tiene todo”.

 

Aclaración:

Si bien este evento lleva por nombre Comic Con México, no está relacionada con la San Diego Comic Con o la Wonder Con, pero el equipo detrás de este nuevo evento que llegará a México en 2019 es el mismo detrás de la Long Beach Comic Expo, que aunque no puede compararse al evento de San Diego (porque seamos sinceros, ningún evento puede compararse), promete traer un nuevo espacio para que aquellos amantes de la cultura geek puedan disfrutan de un fin de semana que seguro querrán repetir año con año.

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

FLOW se presentará en la Ciudad de México en julio de 2018

Prepárate para cantar al unísono los temas de Dragon Ball Z, Naruto, The Seven Deadly Sins y muchos más junto a FLOW este 20 de julio.

Con 10 álbumes en su trayectoria y temas para animes como Naruto, Dragon Ball, Code Geass, The Seven Deadly Sins, entre otros más, FLOW, la banda de J-Rock, está de regreso en tierras aztecas para una presentación inédita para todos los fans mexicanos de la conformación.

Como parte de su gira “FLOW 15th Anniversary Tour 2018- Anime Shibari – Latin American Tour”, la agrupación japonesa de rock se presentará por primera vez luego de casi dos años en El Plaza Condesa de la Ciudad de México el próximo 20 de julio en punto de las 8 p.m.

A lo largo de sus 15 años de trayectoria, FLOW ha conquistado los sentidos de los fans a lo largo de Asia, Europa y América con un estilo único y temas como “Days”, “Colors”, “Go!!”, “Re:Member”, “Sign”, “Cha-la-Head-Cha-La”, “Hero”, “Niji no Sora”, “Steppin’ out” y “7-seven-“, mismos que estarán interpretando en su visita por México.

Para quienes deseen asistir, los boletos ya están a la venta a través de Ticketmaster o en la taquilla del recinto y de los cuales les presentamos todos los detalles, a continuación:

  • VIP MEET AND GREET: $1,850 MXN
    Incluye área preferente frente a escenario, entrada anticipada, tote bag y fotografía con la banda.
  • PREFERENTE: $1200 MXN
    Incluye área preferente frente a escenario detrás de VIP, tote bag y póster pre-autografiado.
  • PREFERENTE BALCÓN/PALCO: $1000 MXN
    Incluye asiento numerado en segundo piso y póster pre-autografiado.
  • GENERAL: $700 MXN
    Acceso Pista de Pie

Si quieren escuchar todos los temas que ha hecho FLOW para algún anime, pueden acceder a la lista de reproducción que la misma banda ha armado en su canal de YouTube y así prepararse para lo que está por venir el próximo 20 de julio y vivir junto a Keigo, Koshi, Take, Iwasaki y Got’s de una experiencia única.

¿Cuál es su tema favorito de la banda?

Fuente: comunicado de prensa.

Una de las tortugas ninja estará en el Unboxing Toy Convention 2018.

El actor que interpretó a Rafael en la película Teenage Mutant Ninja Turtles II: The Secret of the Ooze (1991) formará parte de los invitados especiales del Unboxing Toy Convention 2018.

Kenn Scott fue el actor que le dio vida a una de las tortugas ninja en una de las películas live action que se hicieron a finales de los ochenta y principios de los noventa. Y estará presente en el Unboxing Toy Convention de este año para que todo fan de los reptiles amantes de la pizza más famosos de la pantalla grande pueda conocerlo, platicar y tomarse una foto con él.

Scott no solamente participó en esa película, también apareció en los filmes StarhunterShootfighterRecoil y Doctor Mordrid, la cinta no oficial de Doctor Strange. Comenzó a practicar artes marciales desde temprana edad y de forma autodidáctica, poco después empezó tomar clases formales de karate y participar en competencias nacionales. Posteriormente aprendió kung fu, kempo chino, tai chi y lima lama, volviéndose un experto en combate cuerpo a cuerpo, o puesto en otras palabras:

 

meme 2

 

En los últimos años se ha dedicado a escribir y dirigir cintas como la premiada Adventures of Johhnny Tao, así como la serie documental Sniper, para Discovery Channel y History Channel.

Para todo aquel que creció en los ochenta y los noventa, recordará que la serie y películas live action de las Tortugas Ninja fueron de las mejores cosas en esos años. Así que no se pierdan la oportunidad de conocer a Kenn Scott y a más invitados especiales este 4 y 5 de Agosto en el WTC, pueden conseguir sus entradas en la página oficial del Unboxing Toy Convention.

Unboxing Toy Convention contará con una de las colecciones de juguetes de Jurassic Park más grandes.

Israel Ampudia y su colección de Jurassic Park formarán parte de los expositores en el Unboxing Toy Convention.

Israel Ampudia es considerado uno de los mejores especialistas en la  saga fílmica basada en la exitosa novela de Michael Crichton. Y será uno de los tantos expositores que se presentarán en el Unboxing Toy Convention (la convención de juguetes de colección más grande de México) este 4 y 5 de a.

toy2

Israel no solamente irá para convivir con los otros fanáticos de una de las sagas más famosas del cine y platicar sobre  Jurassic Fan Quest, la primera tienda física de coleccionables de está película de la que él el dueño,  sino que también llevará parte de su asombrosa colección de juguetes de Jurassic Park la cual cuenta con diseños hechos por KennerHasbro y Microverse, incluyendo no sólo figuras de acción, sino prototipos, pruebas de empaque y pintura creadas entre 1993 y 2011.

toy.jpg

Esta es una oportunidad muy buena para conocer un mundo de productos de una de las sagas más famosas en la historia del cine, ya seas fan de esta o solamente te gusten los juguetes de colección, el Unboxing Toy Convention es la oportunidad perfecta para conocer este y otro tipo de colecciones. No olviden que la cita es en el World Trade Center y que ya pueden conseguir sus entradas en la página oficial del evento.