El manga de Dragon Ball Super ha reveladó el verdadero deseo que Jiren anhelada pedir.

El manga de Dragon Ball Super ha reveladó el verdadero deseo que Jiren anhelada pedir.

El manga nos explica una incógnita que había quedado al aire en el anime.

Todo buen fan del anime sabe que muchas veces (sino es que todas), pasan cosas muy distintas en el manga y Dragon Ball no es la excepción a esta regla. Ya que en el más reciente número del manga (el cual se sigue publicando) se ha dado a conocer el deseo que Jiren pensaba pedir a las súper esferas del dragón. Así que si todavía no han leído la última entrega o terminado de ver el anime les recomendamos detenerse, ya que esta nota tiene spoilers.

Muchos recordaran que el Jiren del anime es muy serio y casi nada expresivo, esto cambia un poco en el manga ya que el mismísimo peleador del universo 11 es quien cuenta su pasado y que su deseo es revivir a su maestro Gicchin, quien fue asesinado por un demonio el cual también mató a la familia y seres queridos del personaje.

En el anime, el personaje que nos cuenta el pasado de Jiren es el dios de la destrucción del universo 11, Vermoud, pero nunca se deja en claro cuál es el deseo que este quiere pedir, entre su pasado y la idea que tiene sobre el poder es algo que se deja muy al aire, de hecho es algo que no nos imaginábamos por toda su creencia que tiene sobre volverse más fuerte solo y sin ayuda de nadie.

¿Cuál deseo creían que iba a pedir si ganaba el Torneo de Poder? No olviden dejarnos sus opiniones, ya que nos interesa mucho leerlas.

comments

Avengers Endgame llega a New Era

New Era nos presenta su nueva línea basada en la nueva película de Marvel.

La fecha que muchos estamos esperando se acerca cada vez más, el estreno de Avengers Endgame, la película que marca la nueva etapa del UCM y también que promete ser una de las más taquilleras en la historia del cine.

Como bien sabemos, cada que una película de Marvel se va a estrenar hay un mundo de productos que son lanzados para que los fans más hardcore empiecen a armar su colección. Y de entre todos estos productos, la marca New Era nos presenta sus nuevas gorras.

Todas las gorras se ven muy cool, ya sea que les gusten curvas o rectas. Ya las pueden comprar en la página de New Era para que el viernes, o el jueves en la noche, vayan a ver el desenlace de 10 años del UCM.

comments

¡Noticias mágicas! Vans lanzará una nueva línea inspirada en Harry Potter

Para brujas y magos, muggles favor de abstenerse.

Una de las franquicias más queridas en los últimos años es Harry Potter. Tanto los fans de las películas como de los libros siempre estamos a la espera de noticias o nuevos productos para nuestras colecciones; ahora, Vans nos complace con el anuncio de una nueva línea inspirada en Harry Potter.

Sin embargo, esto apenas es un teaser o un adelanto, ya que Vans se limitó a publicar en sus redes sociales que “Una colección no apta para muggles se acerca”. Ya antes la conocida marca de tenis habpia sacado una línea inspirada en Harry Potter, sin embargo, siempre son bienvenidas las nuevas ediciones o re-ediciones de productos inspirados en las franquicias que tanto amamos.

comments

La batalla contra el Ejército del Rey de la Noche será la secuencia de batalla más larga vista en T.V. y cine

No es poca cosa la batalla entre vivos y muertos.

El segundo episodio de la última temporada de Game of Thrones ha pasado, (pueden checar los puntos más importantes en este enlace), un capítulo que nos preparó para lo que está por llegar: la batalla contra el Rey de la Noche y su ejército de no muertos.

Esta batalla definirá el destino de todos nuestros queridos personajes de GOT; por lo cual, es más que lógico que para esta batalla no se haya escatimado en presupuesto para poder plasmar una épica batalla. Prueba de ello es que se ha confirmado que la batalla en Invernalia será la secuencia de pelea más larga (en cuanto a duración continúa) que haya sido transmitida en televisión o proyectada en el cine.

Tendremos que esperar seis días para poder ver qué tal lograron transferir del papel a la ejecución, está tan esperada batalla. Sin duda un momento cúspide de la serie, uno de tantos que veremos en esta última temporada de Game of Thrones.

Fuente.

comments