¡Gana una copia digital de The Killing Joke y una playera oficial!

¡Gana una copia digital de The Killing Joke y una playera oficial!

playeradigital-comikeria

¡Enloquece con los geniales regalos que tenemos para ti!

¿Eres el fanático más grande de The Joker? Demuéstralo y gana una copia digital de The Killing Joke, la más nueva película animada de DC Comics y una playera oficial del Joker cortesía de nuestros amigos de Aurimoda.

Participar es muy sencillo.

Solo tienes que enviarnos una fotografía donde nos demuestres tu locura por los personajes de DC Comics acompañada de tu mejor broma, una broma que nos mate de risa.

La foto puede incluir tu colección de artículos de DC Comics, algún disfraz tuyo o artículos que tú hayas realizado anteriormente, pero es obligatorio que aparezcas en la foto y nos mandes un chiste.

 

Además, tienes que seguir a nuestros amigos de Aurimoda en sus redes sociales:
Twitter: https://twitter.com/aurimoda
Facebook: https://www.facebook.com/Aurimoda

Seguir a La Comikeria:
Twitter: https://twitter.com/LaComikeria
Facebook: https://www.facebook.com/LaComikeria/
Instagram: https://www.instagram.com/lacomikeria/

Tendrás que mandarnos tu fotografía junto al chiste, tu nombre y un screenshot que demuestre que sigues a Aurimoda  y a La Comikería en sus redes sociales, a nuestro correo electrónico: contacto@lacomikeria.com, con el asunto: “Broma Ganadora”

 

Estaremos recibiendo las fotografías hasta el domingo 28 de agosto del 2016 y anunciaremos al ganador el miércoles 31 de agosto. Recuerda que es sumamente importante seguir todos los pasos o de lo contrarío tu tu participación no será tomada en cuenta y solo participará 1 fotografía por persona. En caso de enviar más de una fotografía, la primera en llegar será la que tomaremos como tu participación.

*Participa toda la república mexicana.
*El envío corre por nuestra cuenta por correo tradicional, en caso de desear envío express corre por la cuenta del ganador por el servicio de paquetería que desee.
*En caso de resultar ganador y vivir en la ciudad de Cancún o Playa del Carmen, tu premio podrá entregarse personalmente. 

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

LA SEMANA DEL STREAMING HA LLEGADO Y ROKU NOS AYUDA A CELEBRARLA

Claro, viendo nuestras series y películas favoritas.

Esta semana estamos celebrando la Semana del Streaming, sí, hay una semana dedicada al streaming y se lleva a cabo del 13 al 20 de mayo de este 2019. Puede que parezca algo raro, pero considerando que prácticamente todos en el mundo consumimos programas, series o películas a través de este medio, (sin que ello implique la muerte del formato físico), ya que nos ofrece la posibilidad de ver ciertas series o películas que queramos en el momento que así lo deseemos. Simplemente en México 73% de los adultos ya disfrutan del streaming. Inclusive esto nos ha permitido hacer maratones de nuestras series o películas favoritas. De hecho, el 64% de las personas pasa viendo más de 5 horas en una sola sesión

Por ello, y pensando en nuestras necesidades actuales, Roku y sus socios, nos presentan nuevos equipos que nos permiten gozar de nuestros canales de streaming favoritos.

Hisense presentó la nueva Hisense R6F Roku TV de 75 pulgadas, la cual estará disponible en el mercado en junio. Esta Smart TV ofrecerá 4K Ultra HD, tasa de movimiento de 60/120, y DTS Studio Sound.

Adicionalmente, TCL presentó su nueva línea de TCL Roku TVs:

 • La serie S425 en 43-, 50-, 55- y 65- pulgadas, ofrece 4K Ultra HD con HDR 10. Estos modelos ya están disponibles en Amazon México, Best Buy, Costco, Liverpool, Sanborns, y Sears.

 • La serie S527 en 50-, 55- y 65- pulgadas cuenta con 4K, HDR 10 y Dolby Vision. Estos modelos estarán disponibles a partir de la mitad del año en Costco, Liverpool, BestBuy, y Amazon México.

Roku pensando en todos.

Sabemos que es difícil adquirir un nuevo equipo, ya sea una TV o una consola nueva, o inclusive habrá quien diga que no quiere adquirir otra TV. Pensando en todos, Rokutambién cuenta con equipos que hacen de una TVnormal una Smart TV:

Roku Express+

Precio regular: $999• Convierte tu televisor actual en un TV inteligente y mejora tu experiencia de streaming en tu TV.

  • Funciona para TVs con HDMI de alta velocidad o entradas de cable a/v compuesto.
  •  Transmite en HD fácilmente, por un precio increíble.
  • Resolución HD de 1080p.
  • Control remoto fácil de usar.
  • Aplicación móvil gratuita disponible para iOS y Android que te permite navegar desde cualquier celular, compartir imágenes, videos así como escuchar en privado tus series y películas favoritas.

Roku Streaming Stick+

Precio regular: $1,799, precio especial durante la Semana del Streaming: $1,399

  • Gran calidad de imagen, hace streaming en 1080p y 4K HDR hasta 60 cuadros por segundo.
  • Para ayudar a tener un streaming sin complicaciones en casa, el receptor wireless avanzado ofrece cuatro veces más de rango y una señal con más fuerza aún en habitaciones muy alejadas del router.
  • Viene con un nuevo control remoto que tiene encendido de televisor y botones de volumen, permitiendo a los consumidores tener un solo control remoto para el televisor y el dispositivo de streaming.
  • Portabilidad de alto rendimiento.

Nuevos canales en Roku

Roku ofrece a los consumidores una gran oferta de contenido con más de 5,000 canales de streaming en México con contenido local y global.

Una importante adición a los canales es la llegada de HBO a través de Cinépolis KLIC. El nuevo canal estará disponible para los usuarios dentro de la plataforma de streaming de Cinépolis KLIC a partir de hoy.

También se lanzó Gadgets y Geeks en la plataforma de Roku, un nuevo canal de tecnología presentado por el reconocido periodista de tecnología Luis GyG, con contenido exclusivo para Roku.

Así que ya saben amigos de La Comikeria, con Roku no hay pretexto para disfrutar de los distintos canales de streaming, así como de su contenido exclusivo.

comments

¡Sorpresa! Spider-Man y Mysterio están en la CONQUE

Tom Holland y Jake Gyllenhaal están en México.

Una de las mejores convenciones más importantes de México se vestirá de gala con dos grandes invitados: Tom Holland y Jake Gyllenhaal, se encuentran presentes en la CONQUE 2019, promocionando en México Spider-Man: Far From Home.

Ya desde hace tiempo se había anunciado la visita de Jake Gyllenhaal como, actor que interpreta al villanía Mysterio, uno de lls invitados estelares de la CONQUE. Pero cuál fue nuestra sorpresa cuando en sus redes sociales Tom Holland publicó que se encontraba llegando a nuestro país. Para después darse el anuncio oficial de su presentación en la CONQUE. Siendo su segunda visita a México.


Así que ya saben, si quieren conocer a nuestro amigable vecino Spider-Man y al villano de las ilusiones, Mysterio, sólo deben asistir a la CONQUE, quienes estarán junto a Elijah Wood (Se. Grifo).

comments

¿Por qué el 04 de mayo es el Día de Star Wars?

“May The 4th Be With You”

El 04 de Mayo de cada año, una de las más grandes franquicias de todos los tiempos: Star Wars; celebra su día. Sí el 04 de Mayo es conocido como el Día de Star Wars, fecha en que la frase “May The 4th (Fourth) Be With You” es usada para conmemorar este día y “felicitarnos” entre los fans, pero ¿de dónde surge esta frase y cuál es su significado? A continuación les decimos.

“May The Force Be With You”.

Como ya muchos sabrán, el “May The 4th (Fourth) Be With You” es un juego de palabras de la emblemática frase “May The Force Be With You” (“Que la Fuerza te acompañe”). La cual surge de la semejanza en la pronunciación en inglés de la fecha “May The 4th/fourth” (cuatro de mayo), con “May The Force”. De ahí que sea el 04 de mayo el día elegido para celebrar el Día de Star Wars.

La primera vez que se dijo “May The 4th (Fourth) Be With You”.

Pero ¿quién o quiénes fueron los ocurrentes de este genial juego de palabras? A ciencia cierta no se sabe quién “inventó” la frase, pero uno de los primeros registros públicos que tenemos nos remite al año 1979, cuando Margaret Thatcher ganó las elecciones para convertirse en la primer mujer que ocuparía el cargo de Primer Ministro en Inglaterra.

Para celebrar su victoria, el periódico inglés, London Evening News, puso entre sus paginas la frase “May the Fourth Be With You, Maggie. Congratulations.

Una celebración de los fans.

Pero no crean que este fue un día designado por George Lucas o Lucas Films, (menos por Disney). Fueron los propios fans quienes cada 04 de Mayo han celebrado el Día de Star Wars; día que con lo años y gracias a las redes sociales se ha ido masificando.

Y ustedes ¿cómo van a celebrar este día?

Fuente.

comments