EA Play 2017 – Resumen de la conferencia | E3 2017 269

EA Play 2017 – Resumen de la conferencia | E3 2017 270

La E3 esta aquí y la primera compañía en darnos grandes noticias es EA con todo los lanzamientos que se vienen en los próximos meses.

EA inicia con tambores (literalmente) y jerseys de Tom Brady, nos da una muestra de lo que viene ahora en Madden 18, Frostbite™ se involucra para dar un increíble realismo a este juego.

Battlefield 1 expande sus campos de batalla.

Lo primero que vemos es el contenido descargable nuevo para Battlefield 1, una serie de nuevos mapas que le darán nueva vida al juego y mucha más acción al multiplayer online.

 

Los nuevos rostros de EA Sports.

Seguimos en EA Sport porque continuaron con Fifa 18 Presentado por Frostbite, Fifa 18 traspasa la línea entre el mundo virtual y el real, trayendo a la vida a héroes, equipos y la atmósfera de los partidos jugados en todo el mundo.

También tenemos el update de NBA Live 18 Con innovaciones en el gameplay y una forma completamente nueva de jugar con ‘The One’, NBA LIVE regresa con una experiencia completamente centrada en el trayecto individual de cada jugador.

 

A toda velocidad con Need for Speed: Payback.

Cambiemos a los autos, Need For Speed: Payback esta aquí. Esta explosiva aventura está llena de intensas misiones, carreras de coches y épicas persecuciones. Contiene una producción nunca antes vista en la serie, incluyendo una apasionante historia de traición y venganza.

 

A Way Out, porque jugar en equipo siempre es mejor.

Una nueva propiedad intelectual se hizo presente: A Way Out es el primer proyecto presentado por los EA Originals. Proyecto que promete entregar un nuevo estilo de juego al ser 100 porciento cooperativo, preferentemente en pantalla dividida de forma local (así como en los viejos tiempos).

Gracias al peculiar sistema de juego la coordinación será muy importante, ya que en algunas ocasiones nuestro compañero puede encontrarse en escenas cinemáticas mientras el otro jugador tendrá que concentrarse en resolver misiones o ayudar al jugador incapaz de controlar a su personaje.

 

Anthem: El misterioso proyecto de EA y Bioware.

Otra sorpresa resultó ser el proyecto secreto de Bioware que lleva por nombre Anthem, proyecto del cual no nos revelaron más que un breve teaser con la promesa de saber más al respecto el día de mañana durante la conferencia de Microsoft.

 

El futuro en Star Wars: Battelfront II se ve prometedor.

Y para cerrar, lo que estábamos esperando Star Wars: Battlefront II; podrás jugar a través de todas las eras de Star Wars, una campaña de single player y épicas batallas multijugador, Star Wars™ Battlefront™ II presenta el juego más poderoso de Star Wars hasta la fecha. El juego se desarrolla en alianza con tres importantes estudios: DICE, Motive Studios y Criterion Games, cada uno con una importante trayectoria en la creación de los juegos más premiados.

EA también anuncia que tendrá mucho material descargable gratis y en un anuncio sorpresa de John Boyega, dos personajes que estarán en el juego son Finn y Capitan Phasma. Otras adiciones son nuevos vehículos como el Naboo Starfighter y los Vulture Droids. No puedo esperar para tenerlo en mis manos.

Muchas gracias a EA por la información de sus juegos y por esta conferencia.

Previous ArticleNext Article
Fotógrafo/Reportero/Locutor; Amante del football americano🏈, los videojuegos🎮, las cosas geek👽 y viajar en moto🏍... #BornToBeGeek en @LaComikeria 👾

Call of Duty: Black Ops 4 | TODO lo que debes saber de esta nueva entrega de la serie 137

¡Black Ops está de vuelta! La serie más jugada y popular de la franquicia de Call of Duty, regresa a nuestras vidas.

Activision tiene el propósito de elevar los estándares en para el modo de juego Multijugador y un aumento relativo del juego táctico con Call of Duty: Black Ops 4, así como la elección del jugador, todo esto se suma a la mayor experiencia hasta el moemento en el modo Zombies de la franquicia, con tres modalidades de jeugo completas en el lanzamiento, y Blackout, donde el universo de Black Ops cobra vida en una experiencia de Battle Royale masiva con personajes icónicos y ubicaciones de los cuatro juegos anteriores como nunca se ha visto antes.

Call of Duty: Black Ops 4 está planeado para su lanzamiento en las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 12 de octubre. Los veteranos de la franquicia y los que están por unirse al rebaño podrán realizar la preventa ahora y obtener acceso a Call of Duty: Black Ops 4 Private Beta*. Black Ops 4, para PC ofrece una experiencia totalmente optimizada, que por primera vez en la historia de Call of Duty estará disponible exclusivamente en Battle.net, el servicio de juegos en línea de Blizzard Entertainment.

El juego fue revelado el día de hoy durante un evento para la comunidad, el cual fue transmitido en vivo en todo el mundo a través de 10 idiomas, en cual Activision y Treyarch dieron el primer vistazo y una gran cantidad de información detallada sobre el nuevo juego.

Black Ops 4 es, por mucho, el título más ambicioso que nuestro equipo haya creado”, dijo Dan Bunting, Co-Studio Head de Treyarch.

“En esencia, Black Ops siempre ha tratado de desafiar las convenciones y llevar nuestro juego con valentía en nuevas direcciones. Con Black Ops 4, hemos diseñado una experiencia para todos los estilos de juego y niveles de habilidad, desde casual hasta competitivo. El juego tiene una capa de profundidad táctica que recompensa a los jugadores por el dominio, y se siente excelente al jugar”.

Cómo forma de celebración del décimo aniversario del Call of Duty Zombies originalBlack Ops 4, igualmente nos traerá una nueva experiencia de Zombies, con tres modos juego completas de Zombies en lanzamiento: IX, Voyage of Despair y Blood of the Dead. Con nuevas aventuras, un nuevo set de personajes y un nuevo e imponente enemigo, Black Ops 4 Zombies contará con mejora en la jugabilidad y los típicos “Easter Eggs” de la franquicia COD.

Vale la pena mencionar que igualmente incluye un nivel de acción mucho más personalizable, nuevos sistemas para crear y completar desafíos de la comunidad y sistemas sociales diseñados para conectar jugadores (Algo parecido a los eventos globales de Pokémon Ultra Sol/Luna). 

Black Ops 4 también reintroduce los niveles de dificultad y un tutorial dentro del juego para incorporar a nuevos jugadores al universo de Zombies, mientras les da a los jugadores más veteranos la opción de aumentar el desafío. Además, Zombie Rush es el nuevo modo que agiliza la experiencia de juego, presentando nuevos y tentadores desafíos para los veteranos, mientras crea un nuevo ritmo de juego para los más novatos y para los jugadores casuales.

Además de presentar Multijugador y Zombies en el estreno mundial de hoy, el equipo también presentó Blackout – es la nueva experiencia de Battle Royale que combina el rápido y fluido combate insignia de Black Ops, con nuevos niveles diseñados para la competencia de supervivencia a través de la narrativa característica de Black Ops.

Blackout es una experiencia diferente a cualquier otro juego o modo en la historia de Call of Duty, donde los jugadores tendrán que buscar, crear estrategias, competir y sobrevivir para ganar. Presentando el mapa más grande jamás construido en Call of Duty, perfecto para explorar la nueva modalidad estilo Battle Royale.

 

Juegos accesibles con el nuevo control para Xbox One 325

El nuevo control de Xbox, llamado Xbox Adaptive Controller, pretende que más personas puedan disfrutar de la experiencia que implica jugar un videojuego, incluso aquellas con capacidades diferentes.

El día de ayer Phil Spencer (Head of Xbox), publicó la noticia de la salida de su nuevo periférico: el Xbox Adaptive Controller que creemos revolucionará la industria nuevamente; en los últimos años hemos visto como va creciendo el interés de las grandes compañías sobre igualdad e inclusión y es ahí donde se sitúa esta nota.

El mundo de los videojuegos no es particularmente acogedor para personas con discapacidades. Los creadores de juegos y los creadores de plataformas han logrado algunos avances en esta área en los últimos años, pero en su mayoría, han dejado el trabajo duro a organizaciones de terceros. El Xbox Adaptive Controller es la expresión más fuerte y clara del compromiso de Microsoft para llegar a las personas con discapacidades.

El nuevo periférico de Xbox fue desarrollado en conjunto con algunas organizaciones tales como The AbleGamers Charity, The Cerebral Palsy Foundation, Craig Hospital, SpecialEffect y Warfighter Engaged así como con jugadores de movilidad limitada para así lograr un producto que pueden reprogramar a sus necesidades. Por otro lado Microsoft también trabajó estrechamente con otros fabricantes para admitir entradas externas que se pueden conectar al nuevo controlador. Estas entradas incluyen el joystick de una mano de PDP para el controlador adaptable de Xbox, el joystick Extreme 3D Pro de Logitech y el controlador de juego de Quadstick.

Otra cosa muy interesante es que estará disponible exclusivamente a través de la Microsoft Store y a un excelente precio de $99.99 USD, el Xbox Adaptive Controller ofrecerá un valor significativo sobre las alternativas personalizadas que existen en la actualidad. Microsoft espera compartir más sobre su nuevo periférico en unas pocas semanas durante el E3 2018.

El Xbox Adaptive Controller se lanzará a finales de este año.

Solo nos queda decir: “Bien hecho Xbox, bien Microsoft”

Fuente: Microsoft México.

Metro Exodus retrasa su fecha de lanzamiento para 2019 30

La siguiente entrega de 4A Games: Metro Exodus no verá la luz sino hasta entrando el siguiente año.

Desde que fuera revelado durante la conferencia de Xbox en el E3 2017, poco se había dado a conocer acerca de Metro Exodus, ante la sospecha, finalmente se rompió el silencio y 4A Games confirmó a través de un comunicado que se verán en la necesidad de cambiar la fecha de lanzamiento de Metro Exodus para el primer trimestre de 2019.

“El desarrollo de Metro Exodus está progresando bien; todos estamos muy entusiasmados con lo que estamos viendo “, dijeron 4A Games y Deep Silver en un comunicado en el sitio web del juego.

“Queremos que todos puedan experimentar lo que es el juego de Metro más ambicioso hasta la fecha en su mejor momento y por lo tanto, hemos tomado la decisión de mover la fecha de lanzamiento al Q1 2019. Sabemos que esta será una noticia decepcionante para los fanáticos que esperaban jugar el juego este año, pero también saben que apreciarán los resultados que traerá este tiempo de desarrollo adicional y la nueva fecha de lanzamiento “, agregaron.

Metro Exodusanunciado en el E3 de 2017, se trata de un First Person Shooter (FPS) dónde los jugadores asumen el papel de Artyom, quien se ve acompañado de algunos supervivientes, que, al igual que él, buscan una nueva vida en una Moscú post-apocalíptica. Diferente a lo visto en entregas anteriores, el juego traerá a la serie a la superficie para una experiencia mas abierta que sus antecesores. Deep Silver y 4A Games dijeron que mostrarán “una nueva jugabilidad de un entorno de juego nunca antes visto” esto durante el E3 2018.

Metro Exodus está dirigido a PlayStation 4, Windows PC y Xbox One.

Fuente.