EA Play 2017 – Resumen de la conferencia | E3 2017

by on 11 junio, 2017
 

La E3 esta aquí y la primera compañía en darnos grandes noticias es EA con todo los lanzamientos que se vienen en los próximos meses.

EA inicia con tambores (literalmente) y jerseys de Tom Brady, nos da una muestra de lo que viene ahora en Madden 18, Frostbite™ se involucra para dar un increíble realismo a este juego.

Battlefield 1 expande sus campos de batalla.

Lo primero que vemos es el contenido descargable nuevo para Battlefield 1, una serie de nuevos mapas que le darán nueva vida al juego y mucha más acción al multiplayer online.

 

Los nuevos rostros de EA Sports.

Seguimos en EA Sport porque continuaron con Fifa 18 Presentado por Frostbite, Fifa 18 traspasa la línea entre el mundo virtual y el real, trayendo a la vida a héroes, equipos y la atmósfera de los partidos jugados en todo el mundo.

También tenemos el update de NBA Live 18 Con innovaciones en el gameplay y una forma completamente nueva de jugar con ‘The One’, NBA LIVE regresa con una experiencia completamente centrada en el trayecto individual de cada jugador.

 

A toda velocidad con Need for Speed: Payback.

Cambiemos a los autos, Need For Speed: Payback esta aquí. Esta explosiva aventura está llena de intensas misiones, carreras de coches y épicas persecuciones. Contiene una producción nunca antes vista en la serie, incluyendo una apasionante historia de traición y venganza.

 

A Way Out, porque jugar en equipo siempre es mejor.

Una nueva propiedad intelectual se hizo presente: A Way Out es el primer proyecto presentado por los EA Originals. Proyecto que promete entregar un nuevo estilo de juego al ser 100 porciento cooperativo, preferentemente en pantalla dividida de forma local (así como en los viejos tiempos).

Gracias al peculiar sistema de juego la coordinación será muy importante, ya que en algunas ocasiones nuestro compañero puede encontrarse en escenas cinemáticas mientras el otro jugador tendrá que concentrarse en resolver misiones o ayudar al jugador incapaz de controlar a su personaje.

 

Anthem: El misterioso proyecto de EA y Bioware.

Otra sorpresa resultó ser el proyecto secreto de Bioware que lleva por nombre Anthem, proyecto del cual no nos revelaron más que un breve teaser con la promesa de saber más al respecto el día de mañana durante la conferencia de Microsoft.

 

El futuro en Star Wars: Battelfront II se ve prometedor.

Y para cerrar, lo que estábamos esperando Star Wars: Battlefront II; podrás jugar a través de todas las eras de Star Wars, una campaña de single player y épicas batallas multijugador, Star Wars™ Battlefront™ II presenta el juego más poderoso de Star Wars hasta la fecha. El juego se desarrolla en alianza con tres importantes estudios: DICE, Motive Studios y Criterion Games, cada uno con una importante trayectoria en la creación de los juegos más premiados.

EA también anuncia que tendrá mucho material descargable gratis y en un anuncio sorpresa de John Boyega, dos personajes que estarán en el juego son Finn y Capitan Phasma. Otras adiciones son nuevos vehículos como el Naboo Starfighter y los Vulture Droids. No puedo esperar para tenerlo en mis manos.

Muchas gracias a EA por la información de sus juegos y por esta conferencia.

Comenta

comments