EA Play 2017 – Resumen de la conferencia | E3 2017 142

EA Play 2017 – Resumen de la conferencia | E3 2017 143

La E3 esta aquí y la primera compañía en darnos grandes noticias es EA con todo los lanzamientos que se vienen en los próximos meses.

EA inicia con tambores (literalmente) y jerseys de Tom Brady, nos da una muestra de lo que viene ahora en Madden 18, Frostbite™ se involucra para dar un increíble realismo a este juego.

Battlefield 1 expande sus campos de batalla.

Lo primero que vemos es el contenido descargable nuevo para Battlefield 1, una serie de nuevos mapas que le darán nueva vida al juego y mucha más acción al multiplayer online.

 

Los nuevos rostros de EA Sports.

Seguimos en EA Sport porque continuaron con Fifa 18 Presentado por Frostbite, Fifa 18 traspasa la línea entre el mundo virtual y el real, trayendo a la vida a héroes, equipos y la atmósfera de los partidos jugados en todo el mundo.

También tenemos el update de NBA Live 18 Con innovaciones en el gameplay y una forma completamente nueva de jugar con ‘The One’, NBA LIVE regresa con una experiencia completamente centrada en el trayecto individual de cada jugador.

 

A toda velocidad con Need for Speed: Payback.

Cambiemos a los autos, Need For Speed: Payback esta aquí. Esta explosiva aventura está llena de intensas misiones, carreras de coches y épicas persecuciones. Contiene una producción nunca antes vista en la serie, incluyendo una apasionante historia de traición y venganza.

 

A Way Out, porque jugar en equipo siempre es mejor.

Una nueva propiedad intelectual se hizo presente: A Way Out es el primer proyecto presentado por los EA Originals. Proyecto que promete entregar un nuevo estilo de juego al ser 100 porciento cooperativo, preferentemente en pantalla dividida de forma local (así como en los viejos tiempos).

Gracias al peculiar sistema de juego la coordinación será muy importante, ya que en algunas ocasiones nuestro compañero puede encontrarse en escenas cinemáticas mientras el otro jugador tendrá que concentrarse en resolver misiones o ayudar al jugador incapaz de controlar a su personaje.

 

Anthem: El misterioso proyecto de EA y Bioware.

Otra sorpresa resultó ser el proyecto secreto de Bioware que lleva por nombre Anthem, proyecto del cual no nos revelaron más que un breve teaser con la promesa de saber más al respecto el día de mañana durante la conferencia de Microsoft.

 

El futuro en Star Wars: Battelfront II se ve prometedor.

Y para cerrar, lo que estábamos esperando Star Wars: Battlefront II; podrás jugar a través de todas las eras de Star Wars, una campaña de single player y épicas batallas multijugador, Star Wars™ Battlefront™ II presenta el juego más poderoso de Star Wars hasta la fecha. El juego se desarrolla en alianza con tres importantes estudios: DICE, Motive Studios y Criterion Games, cada uno con una importante trayectoria en la creación de los juegos más premiados.

EA también anuncia que tendrá mucho material descargable gratis y en un anuncio sorpresa de John Boyega, dos personajes que estarán en el juego son Finn y Capitan Phasma. Otras adiciones son nuevos vehículos como el Naboo Starfighter y los Vulture Droids. No puedo esperar para tenerlo en mis manos.

Muchas gracias a EA por la información de sus juegos y por esta conferencia.

Previous ArticleNext Article
Fotógrafo/Reportero/Locutor; Amante del football americano, los videojuegos, las cosas geek y el automovilismo.

Burnout Paradise Remastered ya tiene fecha de salida 90

Criterion Games, uno de los estudios de Electronic Arts Inc. ha anunciado que Burnout Paradise Remastered estará disponible el próximo 16 de marzo en PlayStation 4 y Xbox One. Prepárate para causar estragos y desatar el caos una vez más en el mundo de Paradise City, donde tendrá lugar el videojuego de carreras más revolucionario. A través de frenéticas carreras en las avenidas de la ciudad y en carreteras perdidas de las salvajes montañas, realiza acrobacias únicas y destruye coches con estilo en uno de los mejores videojuegos de carreras arcade jamás creado.

 

Burnout Paradise Remastered incluye el videojuego original y 8 packs que estarán disponibles a lo largo de Year of Paradise*, entre los que se incluye la extensión al mundo de carreras de “Big Surf Island”. Burnout Paradise Remastered también contará con una gran variedad de mejoras técnicas para conseguir una mayor fidelidad visual, con texturas en alta resolución para que los jugadores puedan explorar Paradise City en 4k y 60FPS en PlayStation 4 Pro y en Xbox One X.

“Cuando la gente piensa en Criterion Games, normalmente recuerda la franquicia de Burnout por una buena razón. Aunque lo creamos hace 10 años, sentimos que sigue siendo divertido y único en la industria del videojuego a día de hoy,” señala Mat Webster, General Manager de Criterion Games. “Burnout Paradise es un arcade de carreras construido para proporcionar a los jugadores la emoción de competir contra amigos de una forma libre, fluida e inmersiva, pero que a la vez cuenta con algo de locura gracias a las acrobacias y choques que se pueden llevar acabo. Con el lanzamiento de este videojuego remasterizado, seremos capaces de compartir este viaje lleno de acción con una generación nueva de jugadores.”

Burnout Paradise Remastered tiene una calificación de PEGI +7 y estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Además, algo más tarde en este mismo año, también estará disponible en Origin para PC, y por primera vez contará con “Big Surf Island” para los jugadores de esta plataforma. Podrás jugar a Burnout Paradise Remastered antes del lanzamiento mundial, a partir del 9 de marzo, a través del Play First Trial.

 

Broly y Bardock podrían llegar a Dragon Ball Fighterz. 35

Los rumores se hacen más fuertes sobre quienes serán los personajes que vendrán en el primer DLC del juego de Kakaroto y compañía. En esta ocasión, fue una revista japonesa la que menciono los nombre de Broly y Bardock como los personajes que conformarán este DLC.

 

bardock

Aunque aún no tiene fecha de lanzamiento el DLC, este rumor hace que todos los fanáticos de los guerreros z nos emocionemos ya que el jugar con el padre de Goku y con el poderoso Broly es una experiencia que no hemos tenido desde hace años. Para los que ya tienen el juego, pueden comprar el season pass que tiene un costo de $39 dolares para poder descargar el DLC y para lo que no quieren gastar en el season pass, tienen tiempo para ahorrar y poder jugar con estos dos legendarios personajes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LEGO® Marvel Super Heroes 2 Añade “Black Panther” 129

LEGO Marvel Super Heroes 2  con “Black Panther” ya está disponible para PlayStation®4, Xbox One®, Nintendo Switch™ y PC de Windows®.

Esta semana Warner Bros. Interactive Entertainment, anunció el lanzamiento del Paquete de Personaje y Nivel de la película Black Panther de Marvel, como el nuevo contenido descargable de LEGO® Marvel Super Heroes 2.

Los nuevos personajes disponibles Pantera Negra (Traje de Vibranium), Okoye, Nakia, Erik Killmonger (Pantera Negra), Ulysses Klaue y Everett K. Ross, añaden al conjunto de más de 200 Súper Héroes y Súper Villanos del juego principal. El Paquete de Nivel Black Panther se puede comprar por separado o como parte del Pase de Temporada que incluye seis Paquetes de Nivel y cuatro Paquetes de Personaje, incluyendo el lanzamiento de contenido anterior Guardianes de la Galaxia Vol. 2 de Marvel y ChampionsOut of Time, junto con los Paquetes de Personaje de Agents of Atlas. Está ya disponible o como parte de la Edición Especial de LEGO Marvel Super Heroes 2 que incluye el juego principal, acceso al Paquete de Personaje Guardianes de la Galaxia Classic y una mini figura de LEGO exclusiva de Giant-Man (Mini figura solamente disponible en la compra de la versión física de la Edición Especial).

Aqui el trailer: