Jurassic World: Fallen Kingdom muestra su primer teaser 287

Jurassic World: Fallen Kingdom muestra su primer teaser 288

Jurassic World: Fallen Kingdom está por estrenar tráiler y para ir calentando motores ya liberaron el primer teaser de la película.

¿Listos para volver a entrar al universo donde los dinosaurios han vuelto a la vida? Este jueves tendremos el primer tráiler oficial, lo que significa que Chris Pratt y Bryce Dallas Howard regresan junto a los productores ejecutivos: Steven Spielberg y Colin Trevorrow, bajo la producción de Universal Pictures y Amblin Entertainment. Se unen a Pratt y Howard: James Cromwell, Ted Levine, Justice Smith, Geraldine Chaplin, Daniella Pineda, Toby Jones, Rafe Spall, mientras que BD Wong y Jeff Goldblum regresan en sus roles originales.

Dirigida por J.A. Bayona (Lo Imposible), esta épica aventura es escrita por el director de Jurassic World, Collin Trevorrow y su coguionista, Derek Connolly. Los productores Frank Marshall y Pat Crowley trabajan una vez más junto a Spielberg y Trevorrow, dirigiendo al equipo de cineastas en esta impresionante entrega. Belén Atienza se une al equipo como productora.

La película será lanzada por Universal Pictures el 22 de junio de 2018.

Previous ArticleNext Article
Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Deadpool 2 | Segundo tráiler 59

El nuevo traíler de Deadpool 2 está lleno de acción, chistes, referencias y nuevos personajes listos para entrar en acción. ¿Ya lo viste?

Ryan Reynolds planea repetir el éxito de la primera parte en Deadpool 2, por lo que ha reunido un súper equipo para cumplir una extraña misión y detener al mutante del futuro: Cable. Definitivamente no te puedes perder este divertido tráiler de Deadpool 2.

Westworld la nueva carta fuerte de HBO  189

9 out of 10

Tras una gran primera temporada, HBO no presenta el día de hoy la segunda temporada de la que puede ser su segunda carta fuerte después de Game Of Thrones.

Esta noche HBO estrena la segunda temporada de Westwolrd en México y Latinoamérica, en donde horas después pueden encontrarla en HBO GO. 

Una serie creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy y protagonizada por un gran elenco: Evan Rachel Wood, James Marsden, Ed Harris, Thandie Newton y Jeffrey Wright. 

Una historia futurista en donde nos muestran la experiencia del salvaje oeste que viven los visitantes al parque temático llamado Westworld.

Pudimos presenciar el primer capítulo de la segunda temporada de esta salvaje historia en el oeste norteamericano. 

El comienzo de esta segunda temporada te puede resultar un poco caótico, por las secuencias de flashbacks que nos muestran por doquier, nuevas preguntas sobre los personajes principales y a su vez la nueva trama de la rebelión robótica que tanto nos esperábamos en una serie. 

Westworld sin duda se convertirá en un gran fenómeno en la cultura pop y ciencia ficción como lo hizo y lo seguirá haciendo Game Of Thrones, una propuesta increíble si eres fan de los saltos temporales, robots y violencia al puro estilo Western 

Sabemos que aún falta mucho tiempo para que HBO nos de una probadita de lo nuevo de Game Of Thrones, sin embargo, Westworld es una gran opción visual que nos puede llenar ese vacio que GOT nos dejó hace unos meses. 

Westworld nos está convenciendo ampliamente cada episodio por las actuaciones de sus actrices, las escenas y locaciones son fascinantes, así como la producción de esta. 

Sin duda alguna es una de las series que podemos recomendar ampliamente por todos estos puntos mencionados y es una gran oportunidad para quedarse inmersos en este mundo western. 

La segunda película de World War Z se retrasa aún más. 51

Desde que la primera parte de World War Z (2013), tuvo un éxito bastante aceptable ($540 Millones de dólares recaudados en el mundo) y las personas que hemos visto esta película no podemos negar que nos quedamos con ganas de ver más Brad Pitt luchando contra muertos vivientes y tal parece que podríamos verlo hasta el 2019.

 

ww

 

Han sido varias las razones por la cuales se ha atrasado está película, uno de ellos fue que Brad Pitt atraso las grabaciones debido a las grabaciones de Once Upon a Time in Hollywood, de Quentin Tarantino. También estaba planeado que fuera dirigida por David Finche, pero este empezó a grabar la segunda temporada de la serie de Netflix, Mindhunter. Así que lo más seguro es que esté libre hasta el año que viene para poder dirigir World War Z.