Darkseid el temible emperador

Darkseid uno de los villanos más icónicos de la cultura del cómic, este ser es uno de los más poderosos, ya que sus poderes van desde la fuerza sobrehumana hasta sus poderosos rayos omega. Darkseid apareció por primera vez en Superman´s Pal Jimmy Olsen N° 134 en Noviembre de 1970, creado por el mítico Jack Kirby.

Su nombre real es Uxas, nació siendo una persona con la menor pizca de fe, el consideraba que los dioses eran crueles y poca compasión, se atrevió a ir hacia la morada donde vivían los antiguos dioses, hasta seducirlos y crear una guerra entre ellos, ya que estaban sin fuerza los asesino y arrebato sus poderes convirtiéndose así en Darkseid.

 

Aquí una pequeña lista de sus poderes, solo para que te des una idea de lo catastrófico que puede llegar a ser:

-Fuerza Sobrehumana

-Velocidad Sobrehumana

-Invulnerabilidad

-Efecto Omega

-Rayos Omega

-Alteración del tamaño

-Sanción Omega

Este último quizás es  uno de los más peligrosos, es un poder ofrecido por el Efecto Omega, es descrito como un infierno en vida, atrapa al enemigo en una serie de realidades alternativas, cada una peor que la anterior.

Este personaje se convirtió en uno de los más famosos en los cómics, originalmente se planteó que fuera un súper villano de Superman, pero gracias a su gran aprecio por los fans, este supe villano a combatido contra un sin número de héroes, incluso  se pensaba que sería el villano central en la película de la liga de la justicia, a tenido grandes eventos dentro de los cómics y adaptaciones en series animadas y live-action, su mas reciente aparición fue en el videojuego Injustice 2 como un DLC al apartar el videojuego, así que tu dirás si es o no uno de los mas grandes villanos.

 

comments

Watchmen de HBO estrena nuevo tráiler en SDCC

La serie de HBO inspirada en el obra de Alan Moore estrena un nuevo tráiler exclusivo de la San Diego Comic-Con.

Uno de los proyectos más esperados para los fanáticos de los cómics en este 2019 sin duda es la serie inspirada en Watchmen realizada por HBO, y aunque ya sabemos que han terminado de grabar toda la primera temporada, aún no teníamos idea de cuándo iba a estrenarse… Hasta ahora.

Con un nuevo tráiler estrenado en la San Diego Comic-Con, HBO nos ha adelantado que Watchmen llegará a nuestras pantallas en octubre de este 2019. ¿Ya la esperan con ansías? Déjanos un comentarios con tu opinión de la serie y no te pierdas este genial nuevo tráiler.

comments

Superman: Red Son tendrá una película animada

Una de las historias más emblemáticas del Hombre de Acero llegará el próximo año al universo animado de DC. ¿Listos para Superman: Red Son?

Durante el panel en la premiere de Batman: Hush llevado a cabo en la SAn Diego Comic-Con, se presento que el primer proyecto a estrenarse dentro del universo animado de DC para el 2020 será Superman: Red Son.

Este arco de 3 números fue publicado en 2003 y realizado por Mark Millar, Dave Johnson y Killian Plunkett es una historia “elseworld” que nos plantea un mundo donde el pequeño Kal-El no aterrizó en Kansas para ser criado por la familia Kent, en su lugar, la nave kryptoniana aterrizó en la década de los 50’s en la Unión Soviética Rusa, convirtiendo a Superman en uno de los mayores guerreros de la USSR.

Superman: Red Son está planeada para ser el primer gran estreno en 2020 del universo animado de DC, mostrando uno de los tantos universos y versiones alternas de los personajes de DC como Batman, Lex Luthor, Luisa Lane, Brainiac, Wonder Woman, Green Lantern y más.

comments

Alan Moore se retira de la industria de los cómics

El creador de From Hell, V for Vendetta, y Watchmen ha se ha retirado de hacer cómics.

The League of Extraordinary Gentlemen, Volume IV: The Tempest es el último cómic que Moore ha hecho, con este mismo título es con el que el escritor se retira de esta industria, mismo retiro que ya había anunciado varias veces en muchas ocasiones pasadas.

Moore empezó su carrera con Marvel, pero después se mudó a DC donde se hizo famoso con las historias de Swamp Thing y después tuvo historias originales como Watchmen o V of Vendetta, las cuales han llegado a la pantalla grande.

Fue en el año 2016 cuando habló sobre retirarse de la industria de los cómics y que posiblemente The League of Extraordinary Gentlemen, Volume IV: The Tempest fuera su último título.

Lo más seguro es que no sea un adiós total del escritor, posiblemente veamos entregas literarias de él o hasta un regreso a esta industria, ya que Alan cuenta con 65 años y Stan Lee siguió trabajando en cómics hasta los 95 años de edad.

Fuente.

comments