Darkseid el temible emperador

Darkseid uno de los villanos más icónicos de la cultura del cómic, este ser es uno de los más poderosos, ya que sus poderes van desde la fuerza sobrehumana hasta sus poderosos rayos omega. Darkseid apareció por primera vez en Superman´s Pal Jimmy Olsen N° 134 en Noviembre de 1970, creado por el mítico Jack Kirby.

Su nombre real es Uxas, nació siendo una persona con la menor pizca de fe, el consideraba que los dioses eran crueles y poca compasión, se atrevió a ir hacia la morada donde vivían los antiguos dioses, hasta seducirlos y crear una guerra entre ellos, ya que estaban sin fuerza los asesino y arrebato sus poderes convirtiéndose así en Darkseid.

 

Aquí una pequeña lista de sus poderes, solo para que te des una idea de lo catastrófico que puede llegar a ser:

-Fuerza Sobrehumana

-Velocidad Sobrehumana

-Invulnerabilidad

-Efecto Omega

-Rayos Omega

-Alteración del tamaño

-Sanción Omega

Este último quizás es  uno de los más peligrosos, es un poder ofrecido por el Efecto Omega, es descrito como un infierno en vida, atrapa al enemigo en una serie de realidades alternativas, cada una peor que la anterior.

Este personaje se convirtió en uno de los más famosos en los cómics, originalmente se planteó que fuera un súper villano de Superman, pero gracias a su gran aprecio por los fans, este supe villano a combatido contra un sin número de héroes, incluso  se pensaba que sería el villano central en la película de la liga de la justicia, a tenido grandes eventos dentro de los cómics y adaptaciones en series animadas y live-action, su mas reciente aparición fue en el videojuego Injustice 2 como un DLC al apartar el videojuego, así que tu dirás si es o no uno de los mas grandes villanos.

 

comments

“Last Knight On Earth”, la última aventura del dúo Snyder y Capullo

Batman nunca existió.

Esta es la premisa que nos plantea la icónica dupla de Scott Snyder y Greg Capullo en lo que se dice será su última colaboración.

Last Knigh On Earth” será una mini-serie de tres números bajo la marca de DC Black Label, en la que se nos plantea un mundo donde Batman nunca existió; de palabras de Snyder, durante la NYCC, sabemos de qué irá la historia:

Batman de repente despierta, dándose cuenta que es más joven…pero despierta en un futuro post-apocalíptico en una tierra desolada, debiendo abrirse camino para salir de la arena en una Ciudad Gótica en ruinas. Él tiene en su cinturón la cabeza cercenada de The Joker, pero está vivo y es como quien te dice “¡Tienes que moverte, chico!” Veremos a Wonder Woman envejecida y a un Superman bebé… es como mi versión de “Lone Wolf and Cub” pero con Batman

¿Será esto una ilusión, un mundo alterno, una treta de The Joker? Las teorías son muchas, lo bueno es que no tendremos que esperar mucho, ya que el #1 de The Last Knight On Earth llegará el 29 de mayo del 2019, vaya que DC tendrá grandes historias en mayo.

comments

¿Qué es DCEASED?

El nuevo evento que pondrá en jaque al Universo DC.

El próximo evento del Universo de DC Comics esta por llegar: DCeased; promete poner a los héroes de DC al límite al enfrentarse a una amenaza global para la que ninguno de ellos estaba preparado.

DCeased llegará de la mano del escritor Tom Taylor (Injustice: Gods Among Us), y por fin se ha revelado la sinopsis oficial del evento:

Un misterioso tecno-virus ha sido liberado en la Tierra, infectando a 600 millones de personas y transformándolos en violentos monstruos de destrucción. Los héroe del Universo DC son tomados completamente desprevenidos para una pandemia de esta magnitud, mientras luchan por salvar primero a sus seres queridos… pero, ¿qué les pasará a los “Más Grandes Héroes” de la Tierra si el mundo se acaba?

Después de leer la sinopsis nos hace sentido la portada del primer número, donde vemos a Batman peleando contra un equipo S.W.A.T. que claramente ha sido infectado por el virus y a quienes después de verlos detenidamente no podemos evitar pensar en la palabra “zombie“.

Recordemos que hasta ahora se presume que este evento se desarrollará en el Universo de DC que todos conocemos y no en una Tierra paralela o algo así, por lo que será interesante ver los estragos que dejará DCeased.

Portada variante de DCeased #1 por Yasmine Putri.

EL número 1 de DCeasedllegará también el primero de mayo del 2019, así que marquen sus calendarios porque en esa fecha se estrenan muchísimos cómics de los cuales les mantendremos informados.

Fuente.

comments

¡Cowabunga! Llegará un nuevo crossover entre Batman y las Tortugas Ninja

Será el tercer crossover entre estos héroes.

Un héroe obscuro solitario, cuatro hermanos entrenados para luchar en equipo como ninjas, un villano alienígena que planea controlar el universo; esto es Batman/Teenage Mutant Ninja Turtles III.

¡Si! Uno de los crossovers que más hemos querido los fans de estos héroes tendrá una tercera parte, la cual estará compuesta de seis número, siendo el primero publicado el 01 de mayo del 2019 en formato físico y digital.

De la mano de James Tynion IV, Freddie E. Williams II y el co-creador de las Tortugas Ninja,Kevin Eastman, tendremos una nueva miniserie que cierra la trilogía que inició en el 2015.

En el primer volumen vimos al Foot-Clan invadir Gotham City; en el segundo a Bane atacar New York; para este tercer número el villano a vencer será Krank, quien ha robado un artefacto muy peligroso del Universo DC, que pondrá en jaque a toda la galaxia.

Será genial ver a nuestros héroes favoritos en acción buscando detener a este villano que siempre ha buscado controlar los universos, pero ¿estará actuando sólo? Tendremos que averiguarlo en mayo y pues ¡Cowabunga!

Fuente.

comments