Darkseid el temible emperador

Darkseid uno de los villanos más icónicos de la cultura del cómic, este ser es uno de los más poderosos, ya que sus poderes van desde la fuerza sobrehumana hasta sus poderosos rayos omega. Darkseid apareció por primera vez en Superman´s Pal Jimmy Olsen N° 134 en Noviembre de 1970, creado por el mítico Jack Kirby.

Su nombre real es Uxas, nació siendo una persona con la menor pizca de fe, el consideraba que los dioses eran crueles y poca compasión, se atrevió a ir hacia la morada donde vivían los antiguos dioses, hasta seducirlos y crear una guerra entre ellos, ya que estaban sin fuerza los asesino y arrebato sus poderes convirtiéndose así en Darkseid.

 

Aquí una pequeña lista de sus poderes, solo para que te des una idea de lo catastrófico que puede llegar a ser:

-Fuerza Sobrehumana

-Velocidad Sobrehumana

-Invulnerabilidad

-Efecto Omega

-Rayos Omega

-Alteración del tamaño

-Sanción Omega

Este último quizás es  uno de los más peligrosos, es un poder ofrecido por el Efecto Omega, es descrito como un infierno en vida, atrapa al enemigo en una serie de realidades alternativas, cada una peor que la anterior.

Este personaje se convirtió en uno de los más famosos en los cómics, originalmente se planteó que fuera un súper villano de Superman, pero gracias a su gran aprecio por los fans, este supe villano a combatido contra un sin número de héroes, incluso  se pensaba que sería el villano central en la película de la liga de la justicia, a tenido grandes eventos dentro de los cómics y adaptaciones en series animadas y live-action, su mas reciente aparición fue en el videojuego Injustice 2 como un DLC al apartar el videojuego, así que tu dirás si es o no uno de los mas grandes villanos.

 

League of Legends tendrá su propio cómic.

En colaboración con Marvel Comics, League of Legends tendrá su propio cómic.

Así es fans de LoL, en una colaboración entre Marvel Entertaiment Riot Games, se ha anunciado una serie de cómics de League of Legends, siendo el primero de ellos League of Legends- Ashe: Commandant, que como el título sugiere se enfocará en Ashe y sus orígenes.

El cómic llegará en formato digital mensual a partir del 19 de diciembre del 2018 y posteriormente en Mayo del 2019 será publicado en formato físico como compendio.

Este primer cómic será escrito por Odin Austin Shafer, escritor de Riot Games, así que podemos confiar que el lore de LoL será respetado, y el arte correrá a cargo de Nina Vakueva (HEAVY VINYL).

En un futuro cercano serán revelados los títulos de los siguientes cómics y sobre qué campeones estarán enfocados, por el momento, tanto C.B. Cebulski, editor jefe de Marvel, como Greg Street, jefe de desarrollo creativo de Riot Games, han expresado su entusiasmo con esta colaboración que busca expandir el universo de League of Legends.

Fecha de lanzamiento de Young Justice: Outsiders.

La tercera temporada de Young Justice tiene fecha de lanzamiento.

Buenas y malas noticias amigas y amigos de La Comikeria; la buena es que la tercer temporada de Young Justice llegará antes de lo que pensábamos, la mala es que para nuestra región aún no hay nada confirmado.

Los suscriptores de DC Universe, plataforma de streaming de DC, podrán disfrutar de la tercera temporada de esta genial serie a partir del 04 de enero del 2019, lamentablemente aún no hay planes de que esta plataforma  llegue a México o Latinoamérica.

Pero no todo esta perdido, ya que se espera que la tercera temporada de Young Justice llegue a nuestra región a través de Netflix, más cuando la primer y segunda temporada ya están disponibles ahí, recuerden que así  sucederá con Titans.

El anuncio vino acompañado de un pequeño y enigmático teaser.

En esta tercer temporada los villanos principales serán nada más y nada menos que Darkside y Savage Vandal y la trama girará en torno al tráfico de metahumanos.

Aunado a esto, de los pósters revelados podemos saber que el equipo de héroes principal estará conformado por Static, Kid Flash, Robin, Wonder Girl, Spoiler, Blue Beetle, Thirteen, Arrowette, Arsenal y Beast Boy, además de Nightwing, Tigresa y Superboy.

Ojalá no tarde en llegar a nuestra región esta temporada, sino la han visto, la recomiendo muchísimo, tiene una gran calidad de animación, diseño de personajes e historia, además de tener muchas cosas de los cómics.

Blade se une a los Avengers.

El cazador de vampiros es el nuevo integrante de los Vengadores.

En el cómic de Avengers #10, uno de los personajes más emblemáticos de Marvel se ha unido a los vengadores, Blade. Esto es un gran giro ya que teníamos rato sin saber mucho de uno de los cazadores de vampiros más famosos de todos.

Parece ser que Blade estuvo todo este tiempo en el castillo de Drácula como prisionero para ser rescatado por The Wasp, la cual le pregunto si le gustaría unirse a los Avengers y respondió con la frase “tráeme mis espadas”, misma frase que termina el número 10 del cómic y nos deja con un buen cliffhanger para comprar la siguiente entrega.

01c2b185a6b514d05d2fb2652cb18c796deac6c1d0.jpg

Este regresó es algo especial, ya que sabemos que a Blade no se le da mucho trabajar en equipos de superhréoes y sobre todo en uno del calibre como los Avengers. Aunque hay dudas que quedan pendientes como la razón por la que Wasp fue a rescatarlo y cómo es que saldrán del castillo de Drácula.