¡Gana una figura de los Héroes de Marvel!

¿Quieres hacerte con este Iron-Man o un Increíble Hulk? Atento aqui que puedes llevartelos a casa.

¡Llegó el momento del primer concurso del año! Y como queremos iniciar en grande, traemos estás geniales figuras de Iron-Man y Hulk de la colección de Planeta  DeAgostini que ya puedes encontrar en tu puesto de revistas favorito y tiendas de autoservicio.

Participar es muy fácil, lo único que tienes que hacer es completar los pasos que encontrarás aquí abajo y ya. ¡Así de sencillo!

Recuerda que este concurso aplica para todos los seguidores de La Comikería en la república mexicana, a partir de hoy LUNES 5 DE FEBRERO DEL 2018 y finaliza el próximo DOMINGO 11 DE FEBRERO de 2018 a la media noche, así que tendrás toda una semana para participar y acumular puntos, recuerda que diario podrás acumular más puntos realizando ciertas acciones e invitando más amigos a participar.

 

¡Gana una figura de los Héroes de Marvel!

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

El siguiente Robin es ¡¿Harley Quinn?!

¡Cuidado villanos, la mejor (y más extrovertida) versión de Robin esta por llegar!

Desde su primer aparición en Batman The Animated Series allá en los 90’s, Harley Quinn se ganó el corazón de los fans de Batman, DC y más recientemente del público en general, a tal grado que en recientes fechas ya es un ícono de la marca.

Por lo cual no es de extrañar que los escritores de sus cómics hagan crossovers de ella con otros icónicos personajes, siendo esta vez el caso de Batman.

Así es, en febrero del 2019 llegará Harley Quinn #58, cómic en el que veremos a Harley  trabajar hombro a hombro con el Caballero Obscuro, esta vez con el fin de probar la inocencia de la anti-heroína por un crimen del que es acusada y que no cometió.

Lo que más ha llamado la atención es la portada del cómic, donde vemos a Harley, a lado de Batman, portando el clásico uniforme de Robin, claro, con algunas variantes que dejan ver el estilo y personalidad de la encantadora ex-arlequín, el cual podemos apreciar a continuación.

Escrito por Sam Humphries, arte de John Timms y portada de Guillem March, Harley Quinn #58 apunta a ser uno de los cómics más populares del próximo año.

James Wan habla sobre las influencias para Aquaman

Si bien sabemos cada que sale una nueva película sobre superhéroes, ansiamos que se apeguen a el comic que más nos gustó, o al comic que lleva el mismo nombre que la película y obviamente la película de Aquaman, próxima a estrenarse no es la excepción, por ello James Wan director de la pelicula, hablo sobre los comics y las influencias que lo llevaron a crear Aquaman.

 

La primer y más importante influencia para James, fue el Aquaman de New 52, pues él cree que el reinicio del personaje fue un excelente trabajo, lo cual genero un perfecto inicio para su inspiración, además de que como sabemos Geoff Johns es quien escribió la historia para esta película, lo cual tiene sentido que la mayor influencia sea su reinicio de Aquaman.

James también explica que aunque Aquaman no es un personaje con historias tan reconocidas e importantes en los comics como Superman o Batman, fue bueno trabajar en el personaje de Aquaman, pues el personaje tiene 70 años sin llevarse a la pantalla grande, lo cual se traduce en 70 años de material para explotar y generar ideas.

 

Algo que también menciono es que logro sacar información y esencia de la época de Oro y Plata, todas esas historias de los años 60 sirvieron de inspiración, aunque admitió que es muy retro y muy tonto pero le encanta la esencia y pensar en hacerlo atractivo para la película le pareció maravilloso, y estas ideas lograron o permitieron que James incluyera a Topo en la película, aunque será muy breve su aparición sin duda es una joya que el director recupere estos detalles del Aquaman de la edad de plata.

Así que sin duda Aquaman estará llena de detalles de los viejos y nuevos comics sobre el superhéroe, lo que podría asegurar que se convertirá en una joya del cine o al menos eso nos hace pensar James Wan al apostar todo por este film.

Blue Beetle, la siguiente apuesta de DC en la pantalla grande

Uno de los héroes más jóvenes de DC hará su debut en la pantalla grande.

Parece ser que DC y Warner han decidido que el siguiente superhéroe en aparecer en el cine sea Jaime Reyes, el actual Blue Beetle, héroe latino que hiciera su primer aparición allá en el 2006 en Infinite Crisis #5.

Hasta ahora la información es casi nula, de lo poco que se sabe es que el escritor será el mexicano de nacimiento Gareth DunnetAlcocer, escritor del reebot de Scarface.

Asimismo se dijo que la elección de este personaje para el cine es con motivo de que el publico latino es un gran consumidor de películas de súperhéroes y siendo Jaime Reyes unos de los héroes de DC latinos con más peso dentro de este universo, ya que cuenta con su propia serie de cómics, era la opción indicada para este nuevo proyecto.

Queda esperar poemas información al respecto, pero es bueno saber que uno de los héroes de DC “mas nuevo” y que con el paso de los años se ha ido ganando su lugar tenga su propia película.

Fuente