Razer Seirēn Elite: un micrófono hecho para streaming profesional

Razer lanza nuevo micrófono para todos aquellos streamers, que les gusta grabar pensando en sus seguidores,  sin importar el contenido que generes siempre es bueno que te escuchen claro y preciso, por ello Razer Seirēn Elite es la mejor opción para que tu personalidad brille realmente.

Razer Seirēn Elite esta certificado por Streamlabs, y quizá muchos puedan preguntar ¿eso significa calidad?, solo es cosa de mencionar que Streamlabs es la plataforma gratuita n. ° 1 que utilizan los streamers para personalizar y hacer crecer sus canales, así que podemos estar claros en esta parte que Razer está preocupado por la calidad de sus micrófonos y aun más por la imagen de quien los usa.

Razer Seirēn Elite es el micrófono ideal para que tu voz suene como nunca, ya que cuenta con un cápsula dinámica individual de grado profesional la cual garantiza que la interferencia electrónica sea mínima logrando así que tu voz sea lo mas limpia posible y fiel durante la transmisión.

Ahora que si  tus vídeos tienes que grabarlos en la noche porque durante el día tus vecinos son bastante ruidosos, el nuevo Razer Seirēn Elite es la mejor opción para ti, ya que cuenta con un filtro de paso alto que elimina las vibraciones de baja frecuencia, logrando así un audio claro que elimina los ruidos del exterior no deseados ya que con el filtro solo se recogen las señales de grabación más limpias, obteniendo una grabación de tu voz lo mas clara posible.

Ahora bien que si con estas especificaciones no te convence, el siguiente punto te convencerá, sabemos que a la hora de jugar es fácil que uno se emocione y por ende gritemos, por ello Razer Seirēn Elite cuenta con  un limitador digital / analógico que ayuda a ajustar las ganancias,  para evitar la distorsión del audio y el recorte de la voz, logrando así que hasta en los momentos más intensos del juego tengas un audio claro y preciso, sin duda el nuevo Razer Seirēn Elite es una gran opción en cuanto a micrófonos.

Aquí te dejo las especificaciones técnicas de el nuevo Razer Seirēn Elite

-Micrófono dinámico hecho para streaming profesional

-Cápsula dinámica única para un sonido de alta calidad 

-Interruptor de filtro de paso alto para grabaciones ultra limpias

-Limitador digital / analógico para reducir la distorsión

-Puerto de monitoreo de auriculares de 3,5 mm de latencia cero  

-Respuesta de frecuencia plana para grabaciones precisas

-Frecuencia de muestreo: min 44.1kHz / max 48kHz

-Velocidad de bits: 16 bits

-Cápsula: cápsula dinámica individual

-Patrones polares: cardioide

-Respuesta de frecuencia: 20Hz-20kHz

.Conectividad: solo USB

-SPL máx .: 120dB

-Impedancia: ≥ 16Ω 

-Potencia de salida (RMS): 85mW (a 16 Ω)

-Respuesta plana de frecuencia: sí

-Monitoreo de latencia cero: Sí

Requisitos del sistema: Windows 7, 8, 10,Mac OS 10.8 en adelante

Y no olvides visitar la tienda en línea de Razer www.razerzone.com donde sin duda encontraras productos que se adaptaran a tu estilo de juego.

 

 

 

Nuevas imágenes de Ant-Man and the Wasp

La revista Empire tendrá como portada a la dupla compuesta por Ant-Man y the Wasp en la edición de julio

A unas cuantas semanas de distancia de su estreno, Ant-Man and the Wasp presenta un par de imágenes nuevas liberadas en exclusiva a través de la revista Empire, misma que tendrá como portada a la dupla de héroes de proporciones variables.

Con una ausencia notable y cuestionable en Avengers: Infinity War, en esta secuela se pretende explicar el porqué Ant-Man, y, en tal caso. The Wasp, no estuvieron presentes en el épico enfrentamiento contra Thanos, así como mostrar el modus operandi de la pareja ahora que Hope van Dyne (Evangelline Lilly) se hace con el traje de The Wasp, gracias a su padre, Hank Pym.

En la primera imagen, podemos ver a una diminuta The Wasp, haciendo uso de las alas de alta tecnología que vienen integradas en el traje.

Por otro lado, nos encontramos con un Ant-Man (Paul Rudd), o más bien, Giant-Man en proporciones colosales, mientras trata de colarse en una estructura en lo que parece ser una persecución.

Por último, Empire muestra la portada de lo que será la edición de julio, misma que da muestra al dúo dinámico:

Ant-Man and the Wasp llegará a los cines de México el 6 de julio.

Fuente.

Avengers: Infinity War alcanza los 2 mil mdd en taquilla

Logra situarse dentro de las cinco películas más taquilleras en la historia

Los héroes más poderosos del planeta siguen liderando la taquilla a nivel mundial, y es que, a siete semanas de haberse estrenado en nuestro país y en la mayor parte del mundo, “Avengers: Infinity War” al fin ha alcanzado la meta de los dos mil millones de dólares recaudados.

Fue apenas el lunes cuando, The Walt Disney Co., diera a conocer que el épico crossover entre superhéroes ya había alcanzado tal hito y se situara en el cuarto lugar en la tabla dentro de los filmes que más recaudaran en la historia. Películas como “Avatar”, “Titanic” y “Star Wars: The Force Awakens” anteceden a “Avengers: Infinity War” que hasta el momento cuenta con $2,002.1 mil millones de dólares.

Vale la pena destacar, que sus contrincantes de mayor recaudación, fueron estrenadas a finales de año, lo cual permite que se generen muchos más ingresos, a diferencia de Avengers: Infinity War que llegara a los cines en la ventana de lanzamiento previo a la temporada de verano, donde la competencia es más reñida al haber una amplia variedad de películas.

Siendo la primera película en recaucadar rápidamente la cantidad de mil millones de dólares, el crossover de Marvel ahora se enfrentará a Jurassic World: Fallen Kingdom en taquilla, mientras que su antecesora, Jurassic World, se encuentra en quinto lugar con $1,671.7 mil millones de dólares.

Fuente.

La secuela de Wonder Woman traerá de vuelta a un importante personaje

No andaba muerto, solo andaba de parranda… O al menos eso parece en la primera imagen desde el set de Wonder Woman 84.

La directora de Wonder Woman, Patty Jenkins ha comparto en su cuenta de twitter la primera imagen oficial desde el set para la secuela de la princesa amazona. En la foto podemos ver una vez más a Chris Pine pero ahora con un estilo ochentero, lo que no nos queda claro es si una vez más interpretará a Steve Trevor o a algún personaje que curiosamente se vea igual a él.

Puedes ver aquí la imagen en cuestión:

Como recordarás en Justice League, Diana menciona que ella perdió a todos sus amigos tras el paso de los años, pero jamás mencionó hace cuanto perdió al último. La secuela de Wonder Woman tiene como fecha de estreno el 1 de noviembre de 2019 y según rumores llevará por título Wonder Woman 84.