Razer Seirēn Elite: un micrófono hecho para streaming profesional

Razer lanza nuevo micrófono para todos aquellos streamers, que les gusta grabar pensando en sus seguidores,  sin importar el contenido que generes siempre es bueno que te escuchen claro y preciso, por ello Razer Seirēn Elite es la mejor opción para que tu personalidad brille realmente.

Razer Seirēn Elite esta certificado por Streamlabs, y quizá muchos puedan preguntar ¿eso significa calidad?, solo es cosa de mencionar que Streamlabs es la plataforma gratuita n. ° 1 que utilizan los streamers para personalizar y hacer crecer sus canales, así que podemos estar claros en esta parte que Razer está preocupado por la calidad de sus micrófonos y aun más por la imagen de quien los usa.

Razer Seirēn Elite es el micrófono ideal para que tu voz suene como nunca, ya que cuenta con un cápsula dinámica individual de grado profesional la cual garantiza que la interferencia electrónica sea mínima logrando así que tu voz sea lo mas limpia posible y fiel durante la transmisión.

Ahora que si  tus vídeos tienes que grabarlos en la noche porque durante el día tus vecinos son bastante ruidosos, el nuevo Razer Seirēn Elite es la mejor opción para ti, ya que cuenta con un filtro de paso alto que elimina las vibraciones de baja frecuencia, logrando así un audio claro que elimina los ruidos del exterior no deseados ya que con el filtro solo se recogen las señales de grabación más limpias, obteniendo una grabación de tu voz lo mas clara posible.

Ahora bien que si con estas especificaciones no te convence, el siguiente punto te convencerá, sabemos que a la hora de jugar es fácil que uno se emocione y por ende gritemos, por ello Razer Seirēn Elite cuenta con  un limitador digital / analógico que ayuda a ajustar las ganancias,  para evitar la distorsión del audio y el recorte de la voz, logrando así que hasta en los momentos más intensos del juego tengas un audio claro y preciso, sin duda el nuevo Razer Seirēn Elite es una gran opción en cuanto a micrófonos.

Aquí te dejo las especificaciones técnicas de el nuevo Razer Seirēn Elite

-Micrófono dinámico hecho para streaming profesional

-Cápsula dinámica única para un sonido de alta calidad 

-Interruptor de filtro de paso alto para grabaciones ultra limpias

-Limitador digital / analógico para reducir la distorsión

-Puerto de monitoreo de auriculares de 3,5 mm de latencia cero  

-Respuesta de frecuencia plana para grabaciones precisas

-Frecuencia de muestreo: min 44.1kHz / max 48kHz

-Velocidad de bits: 16 bits

-Cápsula: cápsula dinámica individual

-Patrones polares: cardioide

-Respuesta de frecuencia: 20Hz-20kHz

.Conectividad: solo USB

-SPL máx .: 120dB

-Impedancia: ≥ 16Ω 

-Potencia de salida (RMS): 85mW (a 16 Ω)

-Respuesta plana de frecuencia: sí

-Monitoreo de latencia cero: Sí

Requisitos del sistema: Windows 7, 8, 10,Mac OS 10.8 en adelante

Y no olvides visitar la tienda en línea de Razer www.razerzone.com donde sin duda encontraras productos que se adaptaran a tu estilo de juego.

 

 

 

comments

El “Año 4” en Rainbow Six Siege ha llegado

El Pase para el “Año 4” de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege ya se encuentra disponible.

Desde el 11 de diciembre del 2018, los jugadores de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege ya pueden adquirir el Pase para el Año 4 del juego, mismo que incluye:

  • Ocho nuevos Operadores
  • Ocho nuevos uniformes.
  • Ocho nuevos cascos
  • Amuleto R6 Lava.

Además, si adquieres el Pase para el Año 4 antes del 4 de marzo del 2019, recibirás el skin para arma Volcano Signature.

Asimismo, aquellos interesados en este Pase, podrán adquirir  la membresía VIP Premium, misma que además de permitir un acceso anticipado de 7 días a los ocho nuevos Operadores, además del siguiente contenido exclusivo:

  • 5% de aumento a Renombre
  • 10% de descuento en la tienda in-game (sólo aplica para compras hechas con Renombre o créditos Rainbow Six)
  • Incremento en el Alpha Pack  (+0.3%)

Pero deben apurarse, ya que la membresía VIP estará disponible hasta el 31 de enero del 2019.

Por si fuera poco, Ubisoft recompensará a sus fieles fans que hayan adquirido el Pase del Año 3, regalándoles 600 créditos Rainbow Six  cuando adquieran el nuevo Pase.

Es genial que Tom Clancy’s Rainbow Six Siege se siga manteniendo vigente con nuevo contenido.

comments

¡Llega el evento de invierno a Overwatch!

El evento de invierno en Overwatch comienza es día de hoy y aquí te mostramos algunos de los skins que podrás conseguir.

Seamos honestos, una de las razones principales por las que jugamos los eventos en Overwatch son los skins que podemos conseguir en estos. Como cada año, se agregan nuevos skins exclusivos de estos eventos, más aparte todos los pasados que también se pueden conseguir en las cajas.

Este año Overwatch se ha lucido con algunos skins nuevos del evento de invierno, el cual podemos jugar desde el día de hoy hasta el 2 de enero.

Si aún no compran Overwatch, aprovechen estas fechas para adquirirlo y jugar los modos de juego exclusivos del evento y también para conseguir los skins, gestos, poses de victoria y todo lo que se libera en estas fechas. Si todavía tienen dudas si el juego vale la pena, recuerden que ganó el premio a juego del año en el 2017 y también ganó el de mejor juego en Esports este 2018, así que pueden considerarlo una muy buena opción para los shooters en primera persona.

Fuente: Blizzard

comments

Katy Parry se une al fantástico mundo de Final Fantasy Brave Exvius

Katy Perry llega al universo de Final Fantasy a conquistar con su hermosa voz.

El día de se reveló la canción llamada “Immortal Flame”, interpretada por Katy Perry, canción original para Final Fantasy Brave Exvius, el juego de móviles free-to-play de Square Enix,  canción que a continuación les dejamos.

Pero eso no es todo, además, en el siguiente evento disponible a partir del 12 de diciembre, los jugadores podrán obtener a “Popstar Katy”, así es, Katy Perry será un personaje jugable, quien contará con su traje rojo, el cual es icónico de sus presentaciones durante la gira “Witness”.

Pero ese no será su único traje, ya que contará con otros que son característicos de la cantante.

FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS está disponible como una descarga free-to-play (con compras dentro de la aplicación) a través de la App Store, Google Play y Amazon App Store.

comments