Horizon: Zero Dawn celebra su primer aniversario

Así luce el primer año de vida del videojuego en números.

Guerrilla Games y Sony han querido celebrar el pasado 28 de Febrero el primer aniversario de Horizon: Zero Dawn analizando la relevancia de este juego en la industria, repasando cada uno de sus hitos y sacando las cuentas con los números y datos de un juego que ya cuenta con 7,6 millones de copias vendidas.

A través de los fans y personalidades de la industria, Horizon nos muestra cómo ha se a posicionado durante estos meses en el mercado desde el día de su lanzamiento a finales de febrero del año pasado. Para conmemorar esta fecha, Guerrilla ha distribuido una completa infografía en la que se destacan cuáles han sido las armas preferidas de los usuarios, qué tipo de criatura robótica es la más letal o qué decisiones se toman en algunos de los momentos del juego. Con más de 18,2 millones de Atronadores y 51 millones Vigías cazados, éstas son las estadísticas de Horizon: Zero Dawn.

Se han cazado 35 millones de Atronadores y más de 1800 millones de Vigías

Horizon: Zero Dawn, es una aventura de mundo abierto centrada en un futuro en el que los robots salvajes se han apoderado del planeta y en el que los humanos sobreviven como pueden organizados en tribus, el título salió a comienzos del año pasado con gran éxito.

Psicólogo clínico/Especialista en Psicodiagnóstico/Profesor. Creador de contenido, gamer consumado, geek por elección, nerd por naturaleza

Battlefield V estrena un nuevo tráiler

“Battlefield V: Devastation of Rotterdam” Es el impresionante nuevo tráiler presentado por EA DICE.

EA DICE ha presentado un nuevo tráiler mostrando el mapa de Rotterdam, el cual se podrá jugar en Gamescom este año.

En el tráiler oficial de Gamescom, “Battlefield V – Devastation of Rotterdam”, los fanáticos obtienen una nueva mirada al lado inédito y nunca antes visto de la Segunda Guerra Mundial.

Devastation of Rotterdam presenta un emocionante gameplay del nuevo mapa de Rotterdam, que sumerge a los jugadores en una batalla en las calles de Holanda, donde los alemanes intentaron apoderarse de la ciudad.

A lo largo del tráiler, la dinámica física y la destrucción del juego se muestra en pantalla completa. A medida que la arquitectura se desmorona, desgarrada por la devastación de los combates cuerpo a cuerpo, se darán cuenta que ninguna batalla en Battlefield V será la misma.

La última mitad del tráiler muestra muchos lugares a los que los jugadores viajarán mientras exploran las batallas de la Segunda Guerra Mundial.

Recuerda que Battlefield V llega a PC, Xbox One y Playstation 4 el próximo 19 de octubre y mientras esperas puedes emocionarte más con este nuevo tráiler.

Ya tiene fecha la Beta de Blackout, el modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4

¿Listo para probar el modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4? Prepárate que ya tenemos fecha para la Beta de Blackout.

Si tuviste la oportunidad de participar en las Betas privadas de Black Ops 4 y quedaste encantado con los modos de juego que pudiste probar, vete preparando que próximamente podrás formas parte de la mayor batalla campal en la saga de Call of Duty.

Durante el próximo mes, siendo específicos el próximo 10 de septiembre, tendrá lugar la siguiente beta privada de Black Ops 4 en su modo Blackout (o Battle Royale para los cuates), en la cual podrás probar los modos Solos, Duos o Quads en la Playstation 4.

¿Estás listo para este nuevo nivel de combate?

Los anuncios más importantes durante la QuakeCon 2018

Después de haber disfrutado de la transmisión de la QuakeCon 2018, en donde se han destacado ciertas noticias verdaderamente emocionantes, ofreciendo una perspectiva más amplia de RAGE 2, el primer vistazo del tráiler de lanzamiento de Elder Scrolls Online: Wolfhunter, y claro esta que nos mostraron el primer gameplay de DOOM Eternal. Una vez más Bethesda ha lanzado la casa por la ventana con todos estos anuncios y aquí te dejamos el resumen con lo más destacado de este año.

Doom Eternal:

RAGE 2:

The Elder Scrolls Online: Wolfhunter y Murkmire DLCs:

Fallout 76 explicando nuevos extras: