ADATA XPG presenta la nueva memoria RAM SPECTRIX D80 DDR4 RGB

La primera memoria del mundo con un sistema híbrido de enfriamiento líquido y por aire.

ADATA Technology, fabricante líder de módulos DRAM de alto rendimiento y productos NAND Flash, anuncia XPG SPECTRIX D80, la primera memoria DRAM RGB DDR4 del mundo con un sistema híbrido de enfriamiento líquido y por aire.

Refrigeración híbrida

SPECTRIX D80 presenta un disipador de calor líquido en su lado superior que se beneficia de un fluido no conductor de energía, para disipar el calor de manera eficiente, junto con un disipador térmico de aluminio. Equipado con iluminación RGB personalizable, el disipador de calor líquido no solo es funcional, sino también visualmente cautivador con el fluido completamente iluminado para que todos lo vean.

Rendimiento de overclocking, confiabilidad sólida 

Diseñada para jugadores, entusiastas y overclockers,  SPECTRIX D80 ofrece un amplio rango de frecuencias desde 2666 MHz a 5000 MHz con soporte para plataformas Intel® X299 de 2666 MHz y AMD AM4 / Ryzen. Además, los perfiles preconfigurados Intel® XMP (Extreme Memory Profile) 2.0 permiten un rápido overclocking, eliminando la necesidad de ajustar parámetros individuales en el BIOS.

Para mayor confiabilidad, el módulo utiliza chips de alta calidad elegidos a través de un estricto proceso de selección, mientras que su PCB de 10 capas ofrece calidad de señalización y estabilidad mejoradas, incluso cuando se opera a altas velocidades o bajo cargas pesadas.

Acerca de XPG 

Xtreme Performance Gear (XPG) es una marca de tecnología ADATA que ofrece hardware de PC de alto rendimiento.

Los productos XPG se distinguen por superar la estricta Metodología de prueba ADATA A + para garantizar los más altos estándares de estabilidad y rendimiento superior del producto.

XPG proporciona a los jugadores, entusiastas y overclockers un viaje extraordinario que se experimenta mejor a toda velocidad. La línea XPG posee atributos técnicos avanzados y su fuerza brilla con diseños elegantes y potentes que han ganado reconocimientos prestigiosos en todo el mundo. Estos incluyen Good Design Awards de Japón y Taiwan Excellence Gold Awards.

Los productos ADATA XPG son reconocidos por overclockers y equipos de juego profesionales de renombre mundial que los utilizan como hardware esencial para lograr la victoria.

comments

Psicólogo clínico/Especialista en Psicodiagnóstico/Profesor. Creador de contenido, gamer consumado, geek por elección, nerd por naturaleza

Con emotiva fotografía, J.J. Abrams anuncia el fin del rodaje del Episode IX

El cierre de la nueva trilogía está más cerca.

Este 2019 veremos la película que concluye la tercer trilogía de Star Wars y hoy se ha anunciado el fin del rodaje del Episodio IX.

Con una emotiva fotografía que el director del Episode IX, J.J. Abrams, publicó en su cuenta de Twitter, fue que se anunció el fin del rodaje de la cinta.

2019 será un año para recordar, recuerden que aquí en La Comikeria cubriremos todo lo que respecta a la película, estén atentos.

comments

Assassin’s Creed III y Liberation llegarán a Switch remasterizados

“Nada es verdad, todo está permitido”

El juego que culminó con la historia de Desmond Miles llegará este 2019 a la popular consola de Nintendo, Switch.

Ya hace poco se había confirmado la remasterizacion de Assassin’s Creed III para las consolas de actual generación, sin embargo, no se comentó nada del Switch, hasta ahora que se nos confirma que también llegará a la consola híbrida de Nintendo el próximo 21 de mayo.

Assassin’s Creed III Remastered incluye los juegos de Assassin’s Creed III, con todo su contenido DLC, y Assassin’s Creed Liberation, lo cual nos permitirá revivir las aventuras de Connor y Aveline de forma portátil si así lo deseamos.

Por cierto, ya podemos pre-ordenarlo.

comments

¡Cowabunga! Llegará un nuevo crossover entre Batman y las Tortugas Ninja

Será el tercer crossover entre estos héroes.

Un héroe obscuro solitario, cuatro hermanos entrenados para luchar en equipo como ninjas, un villano alienígena que planea controlar el universo; esto es Batman/Teenage Mutant Ninja Turtles III.

¡Si! Uno de los crossovers que más hemos querido los fans de estos héroes tendrá una tercera parte, la cual estará compuesta de seis número, siendo el primero publicado el 01 de mayo del 2019 en formato físico y digital.

De la mano de James Tynion IV, Freddie E. Williams II y el co-creador de las Tortugas Ninja,Kevin Eastman, tendremos una nueva miniserie que cierra la trilogía que inició en el 2015.

En el primer volumen vimos al Foot-Clan invadir Gotham City; en el segundo a Bane atacar New York; para este tercer número el villano a vencer será Krank, quien ha robado un artefacto muy peligroso del Universo DC, que pondrá en jaque a toda la galaxia.

Será genial ver a nuestros héroes favoritos en acción buscando detener a este villano que siempre ha buscado controlar los universos, pero ¿estará actuando sólo? Tendremos que averiguarlo en mayo y pues ¡Cowabunga!

Fuente.

comments