ADATA XPG presenta la nueva memoria RAM SPECTRIX D80 DDR4 RGB 265

La primera memoria del mundo con un sistema híbrido de enfriamiento líquido y por aire.

ADATA Technology, fabricante líder de módulos DRAM de alto rendimiento y productos NAND Flash, anuncia XPG SPECTRIX D80, la primera memoria DRAM RGB DDR4 del mundo con un sistema híbrido de enfriamiento líquido y por aire.

Refrigeración híbrida

SPECTRIX D80 presenta un disipador de calor líquido en su lado superior que se beneficia de un fluido no conductor de energía, para disipar el calor de manera eficiente, junto con un disipador térmico de aluminio. Equipado con iluminación RGB personalizable, el disipador de calor líquido no solo es funcional, sino también visualmente cautivador con el fluido completamente iluminado para que todos lo vean.

Rendimiento de overclocking, confiabilidad sólida 

Diseñada para jugadores, entusiastas y overclockers,  SPECTRIX D80 ofrece un amplio rango de frecuencias desde 2666 MHz a 5000 MHz con soporte para plataformas Intel® X299 de 2666 MHz y AMD AM4 / Ryzen. Además, los perfiles preconfigurados Intel® XMP (Extreme Memory Profile) 2.0 permiten un rápido overclocking, eliminando la necesidad de ajustar parámetros individuales en el BIOS.

Para mayor confiabilidad, el módulo utiliza chips de alta calidad elegidos a través de un estricto proceso de selección, mientras que su PCB de 10 capas ofrece calidad de señalización y estabilidad mejoradas, incluso cuando se opera a altas velocidades o bajo cargas pesadas.

Acerca de XPG 

Xtreme Performance Gear (XPG) es una marca de tecnología ADATA que ofrece hardware de PC de alto rendimiento.

Los productos XPG se distinguen por superar la estricta Metodología de prueba ADATA A + para garantizar los más altos estándares de estabilidad y rendimiento superior del producto.

XPG proporciona a los jugadores, entusiastas y overclockers un viaje extraordinario que se experimenta mejor a toda velocidad. La línea XPG posee atributos técnicos avanzados y su fuerza brilla con diseños elegantes y potentes que han ganado reconocimientos prestigiosos en todo el mundo. Estos incluyen Good Design Awards de Japón y Taiwan Excellence Gold Awards.

Los productos ADATA XPG son reconocidos por overclockers y equipos de juego profesionales de renombre mundial que los utilizan como hardware esencial para lograr la victoria.

Previous ArticleNext Article
Psicólogo clínico/Especialista en Psicodiagnóstico/Profesor. Creador de contenido, gamer consumado, geek por elección, nerd por naturaleza

Square Enix calienta motores para Kingdom Hearts III con un evento en Santa Monica 34

El primer vistazo del nuevo juego de la saga de aventura sucedió en este evento, donde también hubo paneles donde se hablo del mismo.

El evento tuvo lugar el pasado lunes 21 de mayo, donde algunos afortunados pudieron tener un primer vistazo a todo lo que Kingdom Hearts III traerá consigo. Nuevos mundos y más personajes emblemáticos de Diney, también se pudo jugar parte del hit and slash que mezcla un sin fin de personajes animados.

Al evento acudieron influencers como Strawburry17, Kelly Eden, El Fedelobo, Nadia Calá, también acudieron los actores de voz Bill Farmer (Goofy), Tony Anselmo (Donald Duck), Carlos Alazraqui (Mike Wazowski) y Christopher Swindle (Sulley) entre otros.

Hasta ahora algunos de los mundos que podremos visitar en Kindom Hearts son los de Toy Story, Monsters, Inc, y Big Hero 6, Tangled y más. Esperamos que los que la lista de personajes famosos siga aumentando y también la de los mundos que podremos explorar.

kh1

kg1

Elder Scrolls Online | Nuevo Capítulo Summerset Llega hoy en un Acceso Anticipado para PC/Mac 203

¡El momento por fin ha llegado para dar inicio a nuevas aventuras en Tamriel!

Esta tarde, ZeniMax Online Studios, ha liberado el nuevo capítulo de la saga de The Elder Scrolls OnlineSummerset para PC y Mac en Acceso Anticipado. Los jugadores pueden explorar una nueva zona, la increíble Isla de Summerset, vista por primera vez en The Elder Scrolls: Arena en 1994, con una nueva historia y nuevas habilidades de la Orden de Psijic, nueva habilidad de creación de joyería y mucho más; incluyendo todas las nuevas mejoras en la Actualización 18.

Sinopsis

Por el decreto de la Reina Ayreen, la secreta Isla de Summerset está ahora abierta por primera vez a los foráneos. Viaja a través de los bosques, lagunas tropicales y antiguas cuevas de la isla en esta nueva zona que es aún más larga que la adición masiva que fue Morrowind. Busca la misteriosa Orden de Psijic, una sociedad secreta de magos de la isla de Atraeum, para poder conseguir la nueva línea de habilidades poderosas y con habilidades para alterar el tiempo. No olvides escalar a la punta más alta de Summerset en la ciudad de Cloudrest, y unirte o atacar enemigos en una reto de 12 jugadores.

Summerset llegará para PC, Mac, Xbox One y PlayStation 4 el 5 de Junio.

Misión Imposible: Repercusión muestra su nuevo tráiler 202

El día de hoy se ha lanzado el nuevo tráiler de la nueva entrega de la saga de Misión Imposible, este breve vistazo podemos ver la fórmula característica de la franquicia, acción sin descanso, intriga, suspenso y sí, muchísimas explosiones una detrás de otra (el sueño de todo piromaniaco).

Una vez más podremos ver en acción al elenco original de la saga, así como al gran Henry Cavill quien aparecerá en pantalla con su controversial y envidiable Bigote.

SINOPSIS

Las mejores intenciones vuelven en ocasiones para atraparte. Misión: Imposible Repercusión muestra a Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo IMF (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames) junto con algunos aliados familiars (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan) en una carrera contra el tiempo después de que una misión saliera mal. Henry Cavill, Angela Bassett y Vanessa Kirby también se unen al dinámico elenco que tiene al cineasta Christopher McQuarrie de nuevo a la cabeza.

Está nueva entrega llegará a las salas de cine el día 26 de Julio, por lo que si eres un veteranos de la saga, o simplemente quieres ver muchas explosiones y escenas de acción, esta película es para ti, aquí abajo les dejo el tráiler oficial: