ADATA XPG presenta la nueva memoria RAM SPECTRIX D80 DDR4 RGB

La primera memoria del mundo con un sistema híbrido de enfriamiento líquido y por aire.

ADATA Technology, fabricante líder de módulos DRAM de alto rendimiento y productos NAND Flash, anuncia XPG SPECTRIX D80, la primera memoria DRAM RGB DDR4 del mundo con un sistema híbrido de enfriamiento líquido y por aire.

Refrigeración híbrida

SPECTRIX D80 presenta un disipador de calor líquido en su lado superior que se beneficia de un fluido no conductor de energía, para disipar el calor de manera eficiente, junto con un disipador térmico de aluminio. Equipado con iluminación RGB personalizable, el disipador de calor líquido no solo es funcional, sino también visualmente cautivador con el fluido completamente iluminado para que todos lo vean.

Rendimiento de overclocking, confiabilidad sólida 

Diseñada para jugadores, entusiastas y overclockers,  SPECTRIX D80 ofrece un amplio rango de frecuencias desde 2666 MHz a 5000 MHz con soporte para plataformas Intel® X299 de 2666 MHz y AMD AM4 / Ryzen. Además, los perfiles preconfigurados Intel® XMP (Extreme Memory Profile) 2.0 permiten un rápido overclocking, eliminando la necesidad de ajustar parámetros individuales en el BIOS.

Para mayor confiabilidad, el módulo utiliza chips de alta calidad elegidos a través de un estricto proceso de selección, mientras que su PCB de 10 capas ofrece calidad de señalización y estabilidad mejoradas, incluso cuando se opera a altas velocidades o bajo cargas pesadas.

Acerca de XPG 

Xtreme Performance Gear (XPG) es una marca de tecnología ADATA que ofrece hardware de PC de alto rendimiento.

Los productos XPG se distinguen por superar la estricta Metodología de prueba ADATA A + para garantizar los más altos estándares de estabilidad y rendimiento superior del producto.

XPG proporciona a los jugadores, entusiastas y overclockers un viaje extraordinario que se experimenta mejor a toda velocidad. La línea XPG posee atributos técnicos avanzados y su fuerza brilla con diseños elegantes y potentes que han ganado reconocimientos prestigiosos en todo el mundo. Estos incluyen Good Design Awards de Japón y Taiwan Excellence Gold Awards.

Los productos ADATA XPG son reconocidos por overclockers y equipos de juego profesionales de renombre mundial que los utilizan como hardware esencial para lograr la victoria.

Psicólogo clínico/Especialista en Psicodiagnóstico/Profesor. Creador de contenido, gamer consumado, geek por elección, nerd por naturaleza

Nathan Fillion podría interpretar a Nathan Drake en la película de Uncharted.

A través de su cuenta de Instagram, el actor insinuó que podría interpretar al personaje de la saga de videojuegos en la película live-action.

Nathan Christopher Fillion, conocido por interpretar al capitán Malcom Reynolds en la famosa serie del 2002 Firefly. Podría ser Nathan Drake en la película de Uncharted, o al menos eso es lo que dio a entender al publicar está imagen en su cuenta de Instagram.

Sic Parvis Magna. 7/16/18

A post shared by Nathan Fillion (@nathanfillion) on

En ella podemos ver una imagen del rapero Drake con la frase “Sic Parvis Magna. 7/16/18”; la cual es una referencia a la frase que grabó Sir Francis Drake en el anillo que tiene Nathan y que significa Greatness from small beginnings (La grandeza nace de pequeños comienzos)”. Junto con la frase viene la fecha 16 de Julio, que podría ser la fecha en la que se de conocer información sobre la película.

Parece que la producción se está tomando su tiempo en armar el elenco de la película, ya que la saga de Uncharted tiene mucho material para llevarla a la pantalla grande, no hace mucho hubo rumores que decían que Tom Holland podría interpretar a un Nathan más joven. También se han mencionado nombres como los de Bradley Cooper, Chris Pratt Scott Eastwood, parece ser que Fillion es uno de los favoritos para encarnar al aventurero de la saga de Uncharted.

¿Ustedes qué opinan, creen que Fillion es el indicado para el papel o que alguien más podría interpretarlo?

 

 

Los Pokemons exclusivos de Let’s Go Pikachu & Evee.

Justo como en el lanzamiento de Pokemon Red y Blue, las versiones de Let’s Go! Pikachu & Evee también contarán con Pokemons exclusivos.

 

Todo buen fan de los juegos de Pokémon, sabe que hay algunos monstruos de bolsillo que no se pueden conseguir hasta jugar la otra versión contraria a la que se tiene. Y tal parece que los nuevos juegos para Switch no se salvaran de esta regla, ya que se anunciaron cuáles pokémon serán los que incluirá cada una.

La versión de Pikachu, traerá a Oddish, Sandshrew y Growlithe, mientras que en tu aventura con Evee podrás encontrar a Bellsprout, Meowth y Vulpix. Así que para poder atrapar a los 151 Pokémon originales, tendremos que intercambiar las versiones con algún amigo o comprar ambas. Pero, para atrapar al legendario Mew, tendríamos que comprar una Poké Ball Plus, la cual viene cargada con el Pokémon mítico.

 

pokemon.jpg

 

Curiosamente, los pokemon exclusivos de cada versión, son los mismos que incluía las versiones de Red y Blue para Game Boy; Red tenía a Oddish, Growlithe, Ekans, Mankey, Scyther y Electabuzz, mientras que Blue albergó a Bellsprout, Vulpix, Sandshrew, Meowth, Pinsir y Magmar, aunque no se ha mencionado si estos también serán exclusivos de las nuevas versiones.

Esta noticia provoca que todo amante del mundo Pokemon ansié cada vez más el lanzamiento de los juegos (a finales de este año), ya que es uno de los más esperados para Switch. ¿Ustedes qué opinan, creen que Nintendo hace bien al mantener esta “regla” en sus juegos o que ya debería lanzar todos los pokémon en ambas versiones?

 

Estás son las fechas para las Betas de Black Ops 4

Activision y Treyarch revelaron el día de hoy las fechas y mucha más información sobre la Beta del modo Multijugador y el nuevo modo Blackout de Call of Duty: Black Ops 4.

Black Ops 4 contará no con una, sino con dos Betas. La Beta para el Multijugador comenzará el 3 de agosto en PlayStation 4, seguida después por Xbox One y PC. Luego, en el mes de septiembre, una Beta totalmente nueva para el Battle Royale único de Black Ops llegará para ofrecer la oportunidad de jugar por primera vez el modo Blackout.

El calendario de la Beta Multijugador es el siguiente:

-PlayStation 4 (Comienza: agosto 3 a las 10am/PT – Termina: agosto 6 a las 10am/PT)

-PlayStation 4 y Xbox One (Comienza: agosto 10 a las 10am/PT – Termina: agosto 13 a las 10am/PT)

-PC Beta Early Access (Comienza: agosto 10 a las 10am/PT – Termina: agosto 13 a las 10am/PT)  *Exclusividad de PC para Battle.net

-PC Open Beta (Comienza: agosto 11 a las 10am/PT – Termina: agosto 13 a las 10am/PT)

Para más información sobre el contenido de la Beta, incluyendo mapas, modos y otros detalles, puedes visitar:

Blog de Treyarch

Blog de Activision

Blog de Blizzard